Inicio >> Categorías >> Prosperidad / dinero >> WishID: 14995
H.s.
Change Wish Language:
 Deseo $ 300,000 dólares estadounidenses en un cheque de caja para pagar mi vehículo y comprar la primera casa pagada en su totalidad. Con daño a nadie, así es como sea. Gracias Dios y Universo.


Light all candles by getting 100 votes and this wish will be GOLD
A gold Wish is 500% more possible to come true


785 /1187 Categoría : Prosperidad / dinero


Publicado en : Apr 21 2018  |  Votes : 5
Categoría : Prosperidad / dinero
WishID : 14995  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría Prosperidad / dinero
  Deseo ganar 1000000 libras para poder compartir con mi otra mitad y comprar una bonita casa con piscina, herencia para mi hija, ayudar a mi hermano e inversión en la construcción de la industria de las casas. Bendícenos a todos
Apr 15 2018
Prosperidad / dinero
Votes
7
  Ferrari car iPhone x, iPad bienes raíces y quiero ser muy rico y mi familia debería estar muy feliz Quiero miles de dólares y bolígrafos No quiero nada más y gracias por votar
Apr 15 2018
Prosperidad / dinero
Votes
4
  Me gustaría que la gente, especialmente alrededor de mi apartamento, pueda venir a comprar mis juegos, libros, peluches, DVD y una PS2 en lugar de pedirlos gratis.
Apr 02 2018
Prosperidad / dinero
Votes
19
  Deseo ganar o recibir 50,000 dólares para poder recuperar mi licencia para tener una luna de miel que me compre a mí y a mi prometido un auto para remodelar la casa de mi mamá para conseguirle un camión y poder pagar nuestras cuentas y ahorrar algo de dinero. Deseo que esto suceda pronto.
Apr 01 2018
Prosperidad / dinero
Votes
23
  Mi papá gana la lotería la próxima semana y gana 150 millones de libras. Él compra una mansión y un avión privado y nos lleva a mí y a mi familia de vacaciones a Francia. También crea una compañía que construye y construye. Esto le da 15 mil millones de libras al año. .
Mar 31 2018
Prosperidad / dinero
Votes
15
  Desearía haber obtenido un GPA de 4.0 en el 3er trimestre en mi escuela y también obtendré toda A en mis clases para siempre en mi boleta de calificaciones para el 4to. El GPA de 4.0. Este deseo es para Baset Tahiru
Mar 30 2018
Prosperidad / dinero
Votes
9
  Deseo que los 10,000 dólares que mi padre recibirá de los EE. UU. Vengan aquí de inmediato para que podamos pagar nuestras deudas atrasadas y también para que yo tenga un auto nuevo para que pueda solicitar un trabajo.
Mar 21 2018
Prosperidad / dinero
Votes
26
  Ser una de las personas más afortunadas del mundo, estar siempre en el lugar correcto en el momento adecuado, ganar el gran premio en todos los juegos de lotería de lotería de azar y el ganador del primer lugar en el concurso para tener libertad y seguridad financieras inmediatas para hacer todo lo posible Quiero y quiero comprar. Compartir con donaciones para que mis deseos ahora disfruten de la felicidad y compartan para que otros puedan beneficiarse de toda mi buena suerte y que sea inmediata ahora en mi vida.
Mar 20 2018
Prosperidad / dinero
Votes
16
  Deseo finalmente tener los cinco juegos de gameboy originales de mega man (mega man: Dr wily's revenge (1991), Mega man II (1992) Mega man III (1992) mega man IV (1993) y Mega man V (1994)) todos en condiciones a estrenar. Esto incluirá las versiones PAL que hacen el total de juegos que quiero 10 en total (5 copias en EE.UU. y 5 EUR en total). Quiero que todos estos estén sentados en mi cama en mi habitación para poder encontrarlos una vez que entre.
Mar 15 2018
Prosperidad / dinero
Votes
56
  Deseo que el próximo artículo de Growtopia del mes comience con Warlock y tenga un efecto realmente útil ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~
Mar 14 2018
Prosperidad / dinero
Votes
9
  YASHONTRA QUIERO GANAR ENTRE $ 1-20 MILLONES DE DÓLARES AL GANAR UNA LOTERÍA DE OHIO, COMPRARÉ ALGUNOS NEGOCIOS, INVERTIRÁ EN FONDOS DE CONFIANZA, ASÍ QUE TODOS MIS HIJOS Y SUS HIJOS SERÁN SIEMPRE RICOS HASTA QUE EL MUNDO SE ENCUENTRE UNA FUNDACIÓN PARA NIÑOS CON SÍNDROME DE TAR, DONAR A ALGUNAS CARIDADES DE MI ELECCIÓN, AYUDAR A MIS AMIGOS YA LA FAMILIA DE UNA MANERA ADECUADA, QUIERO INVERTIR MIS GANANCIAS PARA QUE NUNCA SE VAN A ROMPIAR NI NECESITAREMOS NUESTRA ASISTENCIA DE GOBIERNO Nunca en la vida
Mar 11 2018
Prosperidad / dinero
Votes
21
  Desearía que mi hermano Kevin me pagara todos los $ 750 que me debe pagándome $ 40 al mes. También deseo todo lo que esté en mi eBay, ofrecer y dejar que todos los artículos que estoy vendiendo se vendan lo más pronto posible. Hice una fortuna suficiente dinero para mi futuro y la universidad. Hice más de $ 200,000. Necesito dinero urgentemente Por favor, hágase realidad de inmediato.
Mar 10 2018
Prosperidad / dinero
Votes
119
  Me gustaría que las personas con dinero tengan mucho dinero y cancelen la clavija y el gato, dejo a la ciencia, estén listos, Barney y sus amigos, Caillou, el gato de la naturaleza devuelven estos espectáculos como entre los leones, leen cuentos de Rainbow, Wishbone y Dragon y los traen de vuelta niños viejos de pbs del 2008, fiesta de baile de hooper dash y más y traer de vuelta a pbs kids go and pbs children go channel en octubre 7,2013
Mar 10 2018
Prosperidad / dinero
Votes
8
  Desearía tener 10.00000000000 dólares porque realmente quiero enriquecerme y realmente quiero mucho dinero. Quiero que mi papá Jeff tenga mucho dinero. Así que mi papá y yo podemos conseguir una guitarra eléctrica genial.
Mar 10 2018
Prosperidad / dinero
Votes
15
Siguientes 14 deseos en categiría Prosperidad / dinero
  Deseo que todos los boletos que compre en la lotería de la caridad jordana también ganen el primer premio siempre. Deseo tener buena salud siempre para mí, mi familia y mis seres queridos y amigos también que están cerca de mi corazón. Deseo viajar por todas partes El mundo a un destino agradable junto con mi familia. Y deseo paz en la tierra.
Apr 21 2018
Prosperidad / dinero
Votes
179
  Desearía poder comenzar a asistir a Lifelinks Inc. inmediatamente, en lugar de ir a American Training Inc. para poder ganar mi propio dinero, ir a excursiones, hacer más amigos y participar en actividades.
Apr 21 2018
Prosperidad / dinero
Votes
51
  Desearía poder ganar la lotería de 250 millones de libras para que mi familia y yo podamos tener una vida mejor porque estamos luchando con nuestras vidas arruinadas ... :(
Apr 21 2018
Prosperidad / dinero
Votes
3
  Deseo estar extremadamente inspirado para escribir mis propias canciones. Deseo hacerme famoso por la música que hago y me gano la vida haciendo lo que amo. Deseo conocer a los grupos de kpop Seventeen y BTS y hacerme grandes amigos con ellos. Deseo ser fluido en coreano y español muy rápidamente y deseo que mi familia y mis amigos permanezcan sanos y felices por siempre. Deseo ser un ídolo kpop que sea amado y apreciado por todos. En consecuencia, básicamente deseo la felicidad eterna haciendo lo que más amo en el mundo: actuar.
Apr 23 2018
Prosperidad / dinero
Votes
7
  Desearía obtener un ingreso estable, constante y muy grande a través de Internet, de modo que fuera totalmente independiente y nunca tuviera que trabajar para nadie más, sino para mí. Compartiría esa fortuna con mi amor Svetozar Hristozkov. Estaríamos profundamente enamorados el uno del otro y viviríamos una vida muy hermosa juntos para siempre, llena de abundancia, riqueza, amor y felicidad.
Apr 24 2018
Prosperidad / dinero
Votes
148
  Deseo aumentar mi negocio. Soy una diseñadora de moda para damas. Coso y diseño ropa. Necesito más clientes para aumentar mi negocio para ganar mucho. Quiero que mi familia y yo tengamos una vida saludable y rica.
Apr 24 2018
Prosperidad / dinero
Votes
6
  Ojalá fuera rico. Como un millón de dólares ricos. Y nunca me quedaría sin dinero. Ojalá tuviera una hermosa mansión en Galveston, Texas, hermosos caballos, pastores alemanes, Rottweilers, Dobermans, Pit Bulls. Me gustaría poder tener un trasero más grande y un estómago más plano.
Apr 25 2018
Prosperidad / dinero
Votes
4
  Deseo que yo y mi familia obtengamos una nueva casa de alquiler asequible que tenga de 3 a 4b 2b casa con la cocina abierta al salón y un garaje adjunto con encimeras de granito nuevos armarios y planos de piso de madera arrojaron la casa y la lavadora y Las conexiones de la secadora en el interior también admiten mascotas con un gran árbol en el patio delantero y en un vecindario bastante tranquilo, cerca de escuelas y tiendas comerciales, y la casa tiene una cerca de hierro en el patio delantero y no nos preocupamos por el dinero ni por nada. Manténte feliz
Apr 28 2018
Prosperidad / dinero
Votes
23
  ¡Me gustaría tener ochocientos millones de dólares permitidos por el gobierno de los Estados Unidos, para que pueda usar el dinero lo que quiera, cuando quiera!
Apr 30 2018
Prosperidad / dinero
Votes
6
  Desearía ser realeza Desearía tener un suministro infinito de trimestres y dinero en efectivo que se duplicara eternamente para que nunca se me agotaran los fondos y nadie pueda tener y tomar mi suministro infinito siempre y cuando lo hicieran bien, me perdonaran y me respetaran y devolví lo que tomaron en buenas acciones. Desearía que mi energía de estimulación y estimulación fuera ilimitada y aumentara de nivel mediante inimaginables multiplicaciones de propagaciones de infinitos cada nanosegundo, súper épico, eterno crecimiento infinito de poder y bendiciones felicidad felicidad felicidad fuerza fortaleza fuerza confianza confianza poder espiritual, fuerza, resistencia y resistencia construyéndome más allá de los niveles máximos eternamente molestos que se disparan sobre la luna y los cielos y las magias más altas que nunca se detienen, ni siquiera por un segundo, un súper acelerador de la evolución espiritual y el poder y la adaptación acelerados invencibles para todas las cosas. elevaciones supremas e infinitas de gloria y exaltación extrema h
May 01 2018
Prosperidad / dinero
Votes
20
  Desearía que mi novio Ben quisiera que su mamá lo llevara a mi casa para poder ir a Tennessee a vivir con él hoy y tener un bebé saludable. Siempre he amado a los niños y todo sería perfecto con él a mi lado y esperando nuestro primer hijo. bebé, haría mi vida completa y realmente necesito que todo sea mejor si él viene a recogerme, viene a millas de Tennessee solo para traerme a su casa y dejarme vivir allí, así que no tengo que volver al Báltico Sprague nunca más espero lo mejor y que esto suceda hoy. Amo a mi novio tanto y él vale la pena donde quiera que esté. Quiero estar allí dos a su lado todo el tiempo, sin importar lo que pase.
May 06 2018
Prosperidad / dinero
Votes
8
  Desearía tener millones de dólares para ir de vacaciones con mi mamá y mi papá, remodelar nuestra casa y comprar autos nuevos. También me gustaría que me educaran en casa para una mejor educación y desearía que esto sucediera hoy a las 12:30 am
May 06 2018
Prosperidad / dinero
Votes
7
  Me gustaría dirigir el Departamento de Recursos Humanos con 16L CTC. Debería ofrecerme esta posición por personas que me menospreciaban. Esto debería ser una contraoferta a la oferta que recibo de los motores KIA. Debería ser reconocido y considerado por el trabajo realizado por mí.
May 07 2018
Prosperidad / dinero
Votes
112
  Desearía poder ganar mucho dinero para poder mudarme por mi cuenta y me podría durar por lo menos 15 años sin trabajar (todavía voy a ir a la escuela, por supuesto), lo suficiente como para tener el 40%. , mi mamá puede tener el 35%, mi hermana puede tener el 15% y yo puedo donar el resto a la caridad.
May 08 2018
Prosperidad / dinero
Votes
53