Inicio >> Categorías >> Prosperidad / dinero >> WishID: 15181
Jabari
Change Wish Language:
 Me gustaría ser multimillonario millonario, multimillonario, multimillonario porque estamos en quiebra y estamos tratando de ahorrar dinero, pero mamá tiene que pagar las cuentas y no tenemos suficiente dinero y nunca nos quedaremos sin dinero


Light all candles by getting 100 votes and this wish will be GOLD
A gold Wish is 500% more possible to come true


805 /1187 Categoría : Prosperidad / dinero


Publicado en : May 19 2018  |  Votes : 6
Categoría : Prosperidad / dinero
WishID : 15181  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría Prosperidad / dinero
  Ojalá yo y mis hermanos obtuvieran 1,000 dólares en nuestra corriente y también me gustaría saber cómo hacer cada gimnasta con solapa, para poder ascender al nivel 2,3,4 y participar en los diamantes de la alegría y ser un aviador. en el equipo.
May 16 2018
Prosperidad / dinero
Votes
4
  Desearía que mi mamá comprara una bonita casa en Bedford Massachusetts dentro de 2 años, por lo que podría ser mucho más fácil para mí desplazarme por los lugares y ser la mejor casa en la que mi familia haya vivido.
May 15 2018
Prosperidad / dinero
Votes
36
  Tengo una empresa registrada en la construcción del edificio y mi deseo es conseguir personas que puedan invertir en la empresa o incluso asociarse conmigo para que la empresa tenga éxito
May 14 2018
Prosperidad / dinero
Votes
4
  Mi familia no tiene dinero. Mi hermana gemela y yo estamos en el séptimo grado, a punto de terminar el año escolar, y si no pagamos la matrícula del próximo año, mi hermana y yo tenemos que ir a una escuela donde se nos dice que tengamos muchos matones y contacto físico. Espero que nuestro papá pueda ganar dinero en 2 días.
May 12 2018
Prosperidad / dinero
Votes
4
  Deseo obtener 20000 rupias en efectivo para pagar todas mis facturas vencidas y tener buenos negocios todos los días con un beneficio decente de 10000. Atraigo todo lo que deseo en el tiempo divino.
May 10 2018
Prosperidad / dinero
Votes
334
  Desearía poder ganar mucho dinero para poder mudarme por mi cuenta y me podría durar por lo menos 15 años sin trabajar (todavía voy a ir a la escuela, por supuesto), lo suficiente como para tener el 40%. , mi mamá puede tener el 35%, mi hermana puede tener el 15% y yo puedo donar el resto a la caridad.
May 08 2018
Prosperidad / dinero
Votes
53
  Me gustaría dirigir el Departamento de Recursos Humanos con 16L CTC. Debería ofrecerme esta posición por personas que me menospreciaban. Esto debería ser una contraoferta a la oferta que recibo de los motores KIA. Debería ser reconocido y considerado por el trabajo realizado por mí.
May 07 2018
Prosperidad / dinero
Votes
112
  Desearía tener millones de dólares para ir de vacaciones con mi mamá y mi papá, remodelar nuestra casa y comprar autos nuevos. También me gustaría que me educaran en casa para una mejor educación y desearía que esto sucediera hoy a las 12:30 am
May 06 2018
Prosperidad / dinero
Votes
7
  Desearía que mi novio Ben quisiera que su mamá lo llevara a mi casa para poder ir a Tennessee a vivir con él hoy y tener un bebé saludable. Siempre he amado a los niños y todo sería perfecto con él a mi lado y esperando nuestro primer hijo. bebé, haría mi vida completa y realmente necesito que todo sea mejor si él viene a recogerme, viene a millas de Tennessee solo para traerme a su casa y dejarme vivir allí, así que no tengo que volver al Báltico Sprague nunca más espero lo mejor y que esto suceda hoy. Amo a mi novio tanto y él vale la pena donde quiera que esté. Quiero estar allí dos a su lado todo el tiempo, sin importar lo que pase.
May 06 2018
Prosperidad / dinero
Votes
8
  Desearía ser realeza Desearía tener un suministro infinito de trimestres y dinero en efectivo que se duplicara eternamente para que nunca se me agotaran los fondos y nadie pueda tener y tomar mi suministro infinito siempre y cuando lo hicieran bien, me perdonaran y me respetaran y devolví lo que tomaron en buenas acciones. Desearía que mi energía de estimulación y estimulación fuera ilimitada y aumentara de nivel mediante inimaginables multiplicaciones de propagaciones de infinitos cada nanosegundo, súper épico, eterno crecimiento infinito de poder y bendiciones felicidad felicidad felicidad fuerza fortaleza fuerza confianza confianza poder espiritual, fuerza, resistencia y resistencia construyéndome más allá de los niveles máximos eternamente molestos que se disparan sobre la luna y los cielos y las magias más altas que nunca se detienen, ni siquiera por un segundo, un súper acelerador de la evolución espiritual y el poder y la adaptación acelerados invencibles para todas las cosas. elevaciones supremas e infinitas de gloria y exaltación extrema h
May 01 2018
Prosperidad / dinero
Votes
20
  ¡Me gustaría tener ochocientos millones de dólares permitidos por el gobierno de los Estados Unidos, para que pueda usar el dinero lo que quiera, cuando quiera!
Apr 30 2018
Prosperidad / dinero
Votes
6
  Deseo que yo y mi familia obtengamos una nueva casa de alquiler asequible que tenga de 3 a 4b 2b casa con la cocina abierta al salón y un garaje adjunto con encimeras de granito nuevos armarios y planos de piso de madera arrojaron la casa y la lavadora y Las conexiones de la secadora en el interior también admiten mascotas con un gran árbol en el patio delantero y en un vecindario bastante tranquilo, cerca de escuelas y tiendas comerciales, y la casa tiene una cerca de hierro en el patio delantero y no nos preocupamos por el dinero ni por nada. Manténte feliz
Apr 28 2018
Prosperidad / dinero
Votes
23
  Ojalá fuera rico. Como un millón de dólares ricos. Y nunca me quedaría sin dinero. Ojalá tuviera una hermosa mansión en Galveston, Texas, hermosos caballos, pastores alemanes, Rottweilers, Dobermans, Pit Bulls. Me gustaría poder tener un trasero más grande y un estómago más plano.
Apr 25 2018
Prosperidad / dinero
Votes
4
  Deseo aumentar mi negocio. Soy una diseñadora de moda para damas. Coso y diseño ropa. Necesito más clientes para aumentar mi negocio para ganar mucho. Quiero que mi familia y yo tengamos una vida saludable y rica.
Apr 24 2018
Prosperidad / dinero
Votes
6
Siguientes 14 deseos en categiría Prosperidad / dinero
  Me gustaría tener un trabajo de medio tiempo que sea tranquilo, eficiente y que pague bien porque trabajar con mi papá será estresante y duro, tiene mal genio y va a comenzar a gritar y a decir malas palabras. vergonzoso trabajar con él
May 20 2018
Prosperidad / dinero
Votes
42
  Hola, dere ... Deseo que se depositen R20 000 en mi cuenta bancaria para poder cuidar de mi madre enferma, comprar cosas de la escuela de mi hijo
May 24 2018
Prosperidad / dinero
Votes
6
  Deseo $ 20,000 para ayudar a mi familia y a mí mismo para nuestro bienestar y ayuda para la salud. No deseo hacer daño a nadie para obtener este deseo y ofrecerle el mejor karma para recibirlo. Necesito que me conceda este deseo tan pronto como sea humanamente posible.
Jun 01 2018
Prosperidad / dinero
Votes
10
  Trabajé y lucho toda mi vida ... lo que hago es para mi familia ... no para mí ... nunca tuve suficiente dinero para hacer algo por ellos ... así que mi deseo es que por una vez pueda tener suficiente dinero dales cosas bonitas ..
Jun 05 2018
Prosperidad / dinero
Votes
4
  Deseo cambiar la vida de nuestra familia por una saludable, rica y próspera al instante. He estado luchando durante los últimos 4 años para cambiar nuestras vidas, pero no tengo ningún apoyo. Tengo amigos pero no me apoyan de la manera que yo quiero. No quiero que mi problema se vuelva enorme. Quiero resolver todos mis problemas. Cuando voy a resolverlo, hay muchas más personas que están en problemas y ningún cuerpo puede o intenta ayudar. Hay muchas personas que mantienen su problema dentro de sí mismos y se asfixian como lo hago yo. Por eso solicito que el universo me dé una gran cantidad de dinero que nunca debería superar para que pueda resolver mi problema y también ayudar a otras personas que están en problemas, hambrientas individualmente. También les ayudamos por su salud. Esta es mi promesa. Haré esto toda mi vida. Así que por favor ayúdame para que pueda ayudar a otros. Gracias Gracias gracias universo por cumplir mi deseo.
Jun 05 2018
Prosperidad / dinero
Votes
6
  Deseo que mi familia esté financieramente segura, libre de deudas y que pueda disfrutar del tiempo con nuestra familia y nuestro nuevo bebé, y que mi pareja pueda ser una madre que se quede en casa. Deseo recibir una gran suma de dinero para que esto suceda.
Jun 07 2018
Prosperidad / dinero
Votes
6
  Deseo que mi abuela me deje ir a Madrid y también deseo que mi abuela entienda que me siento más feliz viviendo en España que viviendo en la isla de Madeira.
Jun 09 2018
Prosperidad / dinero
Votes
26
  Deseo poder recibir mis fondos, para poder pagar todo el nivel de las deudas que tengo, poner fin a mi pobreza y mi vida en dificultades, ayudarme a mí mismo, a mi familia ya otras personas que la necesiten.
Jun 11 2018
Prosperidad / dinero
Votes
6
  Deseo poder recibir mis fondos para poder pagar el nivel de las deudas, poner fin a mi pobreza y mi vida en dificultades, ayudarme a mí mismo, a mi familia y a otras personas que la necesiten.
Jun 11 2018
Prosperidad / dinero
Votes
4
  Desearía ser realmente inteligente y tener una nueva mamá cuando tenía 10 años, mi mamá murió. Tengo 14 años ahora y es muy triste que quiera una nueva familia que pueda cuidarme. tengo mi deseo o si no quiero que mi papá sea rico lo necesitamos
Jun 11 2018
Prosperidad / dinero
Votes
5
  Desearía que mi padre tuviera más dinero y que él pudiera permitirme más cosas. Casi no tengo nada de lo que esté agradecido, pero necesito más, rara vez tenemos comida en la casa y es muy difícil
Jun 11 2018
Prosperidad / dinero
Votes
5
  Deseo tener una cabeza muy grande. Quiero que esté en tamaño completo. Muy grande. No quiero tener ningún problema para equilibrarla, por favor, y también quiero que sea redonda y enorme, por favor.
Jun 12 2018
Prosperidad / dinero
Votes
3
  Deseo ganar el premio mayor de lotería de 6.000.000 de dólares. Deseo estar protegido por un espíritu guardián del peligro. Deseo una amiga blanca. Deseo ser un hombre rico. Deseo que mis enemigos sean asesinados. Deseo una riqueza material.
Jun 17 2018
Prosperidad / dinero
Votes
4
  Me gustaría tener $ 1,000,000,000 en mi puerta en 309 South 9th Street Coshocton, Ohio, que el gobierno de los Estados Unidos me permite, de modo que pueda usar el dinero lo que quiera, cuando quiera.
Jun 17 2018
Prosperidad / dinero
Votes
123