Inicio >> Categorías >> amor >> WishID: 15932
Natesha and Phillipp
Change Wish Language:
 Me gustaría que Phillipp Meyer me enviara un mensaje de texto nuevamente y me disculpara por todo lo que sucedió, volveremos a tener hijos, nos casaremos y nunca nos separaremos


Light all candles by getting 100 votes and this wish will be GOLD
A gold Wish is 500% more possible to come true
Publicado en : Aug 21 2018  |  Votes : 24
Categoría : amor
WishID : 15932  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría amor
  Recientemente rompí con mi novio, pero todavía quiero estar juntos. Creo que todavía podría funcionar, porque todavía tenemos sentimientos el uno por el otro. Deseo que mi ex novio y yo podamos volver a estar juntos.
Aug 21 2018
amor
Votes
8
  Desearía que Dennish m me ame de un vistazo y espero que suceda hoy y que sea seguro y sin que nadie lo sepa, solo yo y Dennish.
Aug 21 2018
amor
Votes
20
  Desearía que Dennish M me ame de un vistazo y que suceda muy pronto. Y también deje que esté sano y salvo sin que nadie lo sepa, solo Dennish y yo.
Aug 21 2018
amor
Votes
3
  Desearía que Jack pueda ser mi novio porque él es mi mejor amigo y realmente estoy muy enamorado de él. Él ilumina mi día todos los días y cada vez que le escribo un mensaje de texto. No es ese tipo normal. Es un chico que más me gusta, quiero que sea mío. Quiero salir con él antes de que empiece la escuela. Solo quiero hablar más con él y no estar con su novia. Solo quiero que este deseo se haga realidad que me haría muy feliz.
Aug 20 2018
amor
Votes
4
  La familia de Priyadarshana Sarma debe estar de acuerdo con nuestro matrimonio entre nosotros para agosto de 2018, y Subodh Kumar (yo) y Priyadarshana Sarma deben convertirse en marido, esposa y esposa para el fin de septiembre de 2018.
Aug 20 2018
amor
Votes
6
  Ojalá que mañana un niño llamado Camrin Lucas ingrese a la escuela y al instante se sienta atraído por mí. Mide aproximadamente 5 pies y 6 pulgadas y tiene el cabello ondulado de color Hazel, tiene los ojos azules y tiene una sonrisa blanca perfectamente recta y muy musculosa. con un paquete de seis abdominales y un pene de 12 pulgadas y él y yo nos convertimos en amigos y en el primer cuarto de baile de secundaria de este año me pide que lo acompañe y después del baile le doy mi número y hablamos toda la noche y eventualmente me invita a salir y somos la pareja más linda, duradera y feliz de la escuela. Y él y yo nos divertimos sexualmente en los baños de South Park una o dos veces por semana. Y cada mañana me despierto con un texto de su bella poesía.
Aug 20 2018
amor
Votes
3
  Que mi vecina, Cameron Vaandering, me envíe un mensaje de correo electrónico sobre Snapchat esta noche que dice que le gusto y que quiere salir conmigo. Quiero que él también publique en Snapchat y ponga mi nombre de usuario diciendo que me echa de menos.
Aug 20 2018
amor
Votes
5
  Deseo tener un novio muy pronto y saldremos todo el año y no pasa nada malo y él me lleva al invierno formal y ninguno de mis amigos se interpone en el camino de la relación y es popular y alguien que realmente me conoce
Aug 20 2018
amor
Votes
5
  Desearía que mi primera corteza ... Dennish M me ame de un vistazo, aunque no sea hermosa ... Realmente deseo que suceda y antes de eso espero que me envíe un mensaje ... Y esperaré hasta me amas ... por favor ....
Aug 18 2018
amor
Votes
6
  Desearía que Dantdm viniera a mi casa, y yo y él hiciéramos un video y jugáramos minecraft y construyéramos una mansión. Desearía que Lana fuera rica. Desearía ser rica. Desearía haber encontrado mi teléfono real.
Aug 18 2018
amor
Votes
111
  Desearía que se encontrara mi teléfono real. Desearía tener 2 cachorros. Desearía que dantdm fuera a mi casa. Desearía que mi novia estuviera feliz. Desearía ser famosa. Desearía que Lana pudiera construir un tobogán en mi casa.
Aug 18 2018
amor
Votes
8
  Perdí a mi afortunada por coincidencia en el año 2004 por un malentendido. Ahora quiero que mi afortunada vuelva a mi vida, por favor, ayúdame a cumplir mi verdadera verdad, por favor.
Aug 18 2018
amor
Votes
334
  Deseo que Dylan Rasmussen me invite a salir mañana por la mañana y que nos encontremos el mismo día y estemos juntos para siempre. También me gustaría poder conseguir $ 500 dólares.
Aug 18 2018
amor
Votes
5
  Aparecerá en mi puerta. Quiéreme. Ella lo deja. Mi hechizo funciona. Juntos para siempre. Nunca engañará y vivirá y se dedicará a mí para siempre. Los familiares y amigos me aceptarán y me amarán. Mi familia y amigos lo abrazaran
Aug 18 2018
amor
Votes
4
Siguientes 14 deseos en categiría amor
  Deseo encontrar el amor verdadero y la felicidad en la persona que deseo, nuestra amistad es más fuerte que nunca, para crecer juntos y curarnos unos a otros. Para comunicarnos a diario y con frecuencia, siempre nos aceptan como pareja y siempre somos mejores amigos y amantes. Nuestro vínculo es fuerte y podemos superar cualquier obstáculo.
Aug 21 2018
amor
Votes
27
  Me gustaría que mi enamoramiento se enamorara de mí y querrá que seas un compañero conmigo y que me mires fijamente. Me gustaría que me enviara un mensaje de texto, que me llame lindo y me toque ... ojalá me pidiera que fuera su novia. También deseo que me bese y que no se enamore de otras chicas.
Aug 21 2018
amor
Votes
5
  Deseo tener un amante que me quiera más que a todos y quiero ser la chica especial para él durante toda su vida, y él quiere cuidarme y amarme por siempre.
Aug 21 2018
amor
Votes
10
  Quiero a mi alma gemela (novia), tengo 22 años y lo más gracioso es que ... seguía siendo soltera ... buscando el amor verdadero ... quiero hacer mi deseo posible con tu Todos los votos y amor ... que puedo encontrar mi amor lo antes posible
Aug 22 2018
amor
Votes
9
  Mi deseo de que mi amigo Jahiel salga conmigo otra vez, así que esta vez finalmente nos convertimos en un artículo y lo amo y quiero que esto se haga realidad, por favor, por favor, por favor.
Aug 22 2018
amor
Votes
7
  Quiero que mi novio regrese. Cometí un error, pero aún lo amo, quiero que nuestra relación sea como era antes. Deseo que volvamos a ser felices juntos. No quiero que él engañe y busque a nadie más.
Aug 22 2018
amor
Votes
7
  Desearía que mi enamoramiento pudiera al menos volver a quererme. Kristijan Jovanovic, ojalá pudiera conocer a BTS algún día ... También espero poder conocer a Taehyung y Bambam, por favor, tráeme mucha felicidad, espero poder obtener mucha cosas o tal vez algo que nunca he visto o he tenido antes ... El verdadero deseo es - espero que mi enamorado me ame Kristijan Jovanovic -transmitir BTS un día / taehyung Bambam- el gran deseo es que espero poder quedarme en Berlín, Alemania y no volviendo_FROM ROS o LAKANA
Aug 22 2018
amor
Votes
5
  Ojalá Georgie nunca se comiera con Pennywise y sería la mejor amiga de Georgia y del club de perdedores para siempre y juego videojuegos con ellos y me divierto.
Aug 22 2018
amor
Votes
31
  Desearía que Joey me apreciara más y se pusiera en contacto conmigo 24/7. Realmente quiero que él y su madre me lleven en diciembre a la fiesta de Navidad de su familia. Realmente quiero que este deseo sea oro y que se haga realidad de inmediato.
Aug 23 2018
amor
Votes
137
  Desearía que Zayn nunca me dejara y se quedara conmigo porque realmente no quiero que se vaya, deseo que se quede. Desearía poder decirle que se quede y cuánto lo quiero y cuánto realmente lo necesito porque él es demasiado importante Por favor, quédate, no te vayas!
Aug 24 2018
amor
Votes
11
  Me gustaría conocer a una chica y se verá exactamente como Camila Cabello y tendremos una gran relación de pareja hasta que decidamos casarnos.
Aug 24 2018
amor
Votes
5
  Mi deseo es que mi ahijada pueda vivir una vida mejor y más saludable. Oh, que ella sea realmente súper rica y un millón de Marie. También que no se preocupe más por problemas de dinero porque es mi gran orgullo y alegría si tiene alguna pregunta. por favor siéntase libre de llamarme al 253 387 9519
Aug 24 2018
amor
Votes
7
  ¡Me gustaría que Mark me diera lo que me compró en Inglaterra porque desde que me lo contó, he tenido mucha curiosidad! Y cuando me lo da, me abraza ... como un verdadero abrazo.
Aug 25 2018
amor
Votes
5
  Pasaré el segundo año de la suerte y el tercer año estaré feliz y volveré a casa tan pronto como sea posible para ver a mi madre. Este año, hazles feliz. Mi vida amorosa también será una suerte. Conseguiré un trabajo en los EE. UU. Mucha gente en el futuro, seré rico en mi futuro.
Aug 25 2018
amor
Votes
8