Inicio >> Categorías >> otros deseos >> WishID: 16314
Vaishnavi
Change Wish Language:
 Quiero ser admitido en Ayurveda y Tibbia College Delhi o ipu College Delhi para BAMS. Mi dinero debe ser reembolsado en SJSACH.


Light all candles by getting 100 votes and this wish will be GOLD
A gold Wish is 500% more possible to come true


6911 /8587 Categoría : otros deseos


Publicado en : Sep 27 2018  |  Votes : 5
Categoría : otros deseos
WishID : 16314  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría otros deseos
  Mi deseo es que vea un hada y el hada me conceda 108 deseos y el hada me conceda cualquier deseo que yo quiera, todos mis deseos deben hacerse realidad rápidamente
Sep 27 2018
otros deseos
Votes
106
  Deseo convertirme en la mujer vampira más hermosa con una altura de 5'8 ". Justa
Sep 27 2018
otros deseos
Votes
1
  Quiero elegir el hombre que quiera. Quiero salir de mis fotos en mi nuevo iPhone 8Plus a mi habitación haciendo clic en el único hombre que quiero y cuando sigo haciendo tapping en el único hombre que quiero, saltará por completo. de mis fotos desde mi iPhone 8Plus a mi habitación y que él dormirá sobre mí en la cama de verdad y que automáticamente se convertirá en mi novio para siempre y que me abrazará y besará de inmediato y que será Superman y que él tendrá los mismos superpoderes que el superman normalmente y que me amará y que tendrá relaciones sexuales conmigo y que tendrá muchos músculos e incluso cuando duerma en la cama e incluso cuando esté orando mi cama e incluso cuando estoy tocando cualquier tipo de música relajante en la cama mientras duermo en mi cama
Sep 27 2018
otros deseos
Votes
1
  Tres cada una, la Sra. Beverly Lynnette prohibió & quot; Bev & quot; Oliver, Sr. Steven Tyler & quot; Bubba & quot; Oliver
Sep 27 2018
otros deseos
Votes
0
  Desearía que todos los errores que cometí nunca hayan ocurrido, deseo que la chica que vi por última vez en un Hookah Loundge se sintiera sexualmente atraída por mí, desearía ser una persona inteligente, desearía ser graciosa y desearía tener una mejor apariencia
Sep 27 2018
otros deseos
Votes
2
  Desearía que me nombraran "Jaycener" todo este tiempo y mi nombre actual era solo un apodo. Además, desearía que el nombre completo de mi padre fuera solo su nombre de pila y el nombre de su padre todo este tiempo, de modo que solo haya dos nombres en mi nombre y el de mis hermanos.
Sep 26 2018
otros deseos
Votes
2
  Deseo que una mariposa me conceda 501 deseos y la mosca de la mantequilla debería estar conmigo para siempre y debería poder concederme cualquier deseo que desee sin límite.
Sep 26 2018
otros deseos
Votes
100
  Debería tener el poder de controlar la tierra, el agua, el fuego, el aire y la naturaleza, y quiero que una mosca mágica de la mantequilla esté conmigo siempre para concederme cualquier deseo que desee sin límite.
Sep 26 2018
otros deseos
Votes
102
  Desearía tener el poder de controlar la tierra, el agua, el fuego, el aire, la naturaleza y una mosca mágica debería estar conmigo para siempre para concederme cualquier deseo que desee sin límite
Sep 26 2018
otros deseos
Votes
100
  Ojalá pudiera estar en la historia de Cenicienta. Me encanta la historia y siempre me he preguntado cómo sería si yo fuera Cenicienta. Cuando esté en la historia, viviré con una madrastra malvada y hermanastras en un lujoso penthouse en Nueva York, que me dará una gran lista de tareas que hacer. En lugar de una bola real como el cuento de hadas original, será una competencia de baile / canto en el Radio City Music Hall, en la cual, todas las afortunadas tendrán que preparar una canción para los jueces y el príncipe / estrella del pop ( también conocido como mi ídolo, Justin Fletcher de la BBC). Y quien gane la competencia obtendrá un contacto de grabación con el príncipe. Cuando mi familia recibe las invitaciones, dicen que no puedo ir ya que tengo todas las tareas que hacer. Cuando se van, empiezo a soñar con ir a la fiesta de baile y luego mi hada madrina, Ariana Granda, viene al rescate y me da un cambio de imagen de estrella pop y una limusina.
Sep 26 2018
otros deseos
Votes
1
  Deseo instantáneamente tal corazón palpitante Emocionalmente Siempre Siempre Anhela, Como siempre Siempre Emocionalmente, Con cada uno de nosotros Siempre Siempre Emocionalmente muy contento
Sep 25 2018
otros deseos
Votes
0
  Deseo ser una linda chica asiática. Me gustaría tener una figura delgada de reloj de arena sin cuerpo ni vello facial. Desearía haber sido siempre una niña y que mi altura cambiara a 4 pies y 11 pulgadas. En todo esto deseo que mi nombre femenino sea Jaena.
Sep 25 2018
otros deseos
Votes
15
  Deseo que todo lo que diga suceda. Deseo esto porque he hecho muchas cosas y que la gente me ha hecho. Quiero volver atrás y cambiar, pero también quiero que mi futuro, mis amigos y mi familia sean brillantes.
Sep 22 2018
otros deseos
Votes
29
  Deseo veinte dólares debajo de mi almohada hoy para que pueda comprarme un avión con control remoto, así que quiero que se haga realidad hoy, así que revisaré debajo de mi almohada
Sep 22 2018
otros deseos
Votes
2
Siguientes 14 deseos en categiría otros deseos
  Me gustaría que Brigitte Washburn pagara por lo que me hizo pasar con mi hijo y que regresara. Para mí lo antes posible, antes de que lleguen las vacaciones.
Sep 27 2018
otros deseos
Votes
2
  ¡Deseo que mi acné desaparezca para siempre y revele una hermosa piel brillante bronceada que sea suave como la seda e hidratada! Mi rostro se sentirá suave y fresco. No tendré cicatrices de acné y mis pestañas serán largas y mis cejas se oscurecerán.
Sep 27 2018
otros deseos
Votes
18
  Desearía tener un Samsung Galaxy Note 9 y desearía ser rico y famoso. Desearía tener un Android y desearía tener datos ilimitados y desearía ser un súper héroe.
Sep 28 2018
otros deseos
Votes
1
  Desearía tener el pelo largo y los hoyuelos y poder hacer una contorsión. .
Sep 28 2018
otros deseos
Votes
1
  Deseo de mi sueño desear estar delgado en la barriga y los muslos, ser rico, ser afortunado, vivir todo el lujo, hacer que mis padres vivan por mucho tiempo, obtener mejores calificaciones en la escuela, ser popular en la escuela, ser el mejor en gimnasia , tener la piel clara, estar bronceado, ser un cantante, ser notado en el mundo, tener superpoderes como: Hidrocinesis, Hidro-criocinesis, Hidro-termocinesis, Gelidkinesis, Substanciakinesis, Atmokinesis, Cryokinesis, Invisibilidad, protección de invisibilidad, Precognición, Canto de sirena, Telekinesis, Reducción de Volumen, Zoolingualismo, Aerokinesis, Atmokinesis
Sep 28 2018
otros deseos
Votes
6
  ¡Solo espero poder ser una persona exitosa en la que pueda aprobar mi importante examen este noviembre con gran éxito! Por favor haz mi deseo hecho realidad! ¡Gracias!
Sep 28 2018
otros deseos
Votes
1
  Deseo que cuando me levante mañana tenga 6 pies y 5 pulgadas de alto. Que pesaba 97 libras y que tenía piel clara, no tenía acné o tenía cicatrices. Ojalá tuviera un iPhone 6 en oro rosa.
Sep 30 2018
otros deseos
Votes
3
  Ojalá pudiera ser delgado (reloj de arena) como Catherine Paiz o incluso Kylie Jenner. Simplemente no me gusta la forma en que se ve mi cuerpo. Solo quiero cambiar y
Sep 30 2018
otros deseos
Votes
6
  Deseo que mi equipo de fútbol de la liga nacional de fútbol New York Giants gane todos los partidos del domingo. Y fue al 2019 Superbowl VS Buffalo facturas que NYG ganó el puntaje fue 48 a 3
Oct 01 2018
otros deseos
Votes
4
  Sucede tantas cosas buenas como deseo. Me gusta hacer una novia japonesa encantadora, tener días maravillosos, obtener un trabajo maravilloso. Quiero tener muchas oportunidades sexuales con tantas chicas encantadoras y lindas.
Oct 01 2018
otros deseos
Votes
101
  Desearía poder hablar y entender todos los idiomas que se hicieron en todo este planeta. Y desearía ser rico porque mi mamá, mis tías y mi tío ganaron un montón de lotería. Desearía que mi mamá me permitiera hacer lo que quisiera y que siempre escuchara mi lado de la historia y entendiera lo que estoy tratando de decir.
Oct 01 2018
otros deseos
Votes
1
  Desearía poder ser súper flaco de una manera buena y saludable porque la gente me está molestando constantemente por ser gordita y con sobrepeso y, a veces, simplemente no puedo soportarlo más; realmente me hace sentir mal También quiero ingresar a una universidad realmente buena cuando crezca para ayudar económicamente a mi familia. Además, también quiero ser realmente bueno en todo y en todo lo que me encuentre, ya sea en matemáticas o cocina, educación física o dibujo. Básicamente quiero ser bueno en todo lo que quiero ser bueno. También quiero convertirme en un autor infantil, porque me encanta escribir y quiero ser uno de los primeros autores que escribió libros más vendidos cuando era niño.
Oct 01 2018
otros deseos
Votes
1
  Desearía pasar todas las clases que tomé en mi primer y segundo semestre en Ocean County College, todas las clases que actualmente tomo en mi tercer semestre en Ocean County College y todas las clases que pronto tomaré en mi próximo Cuarto semestre en Ocean County College con una A o una B.
Oct 02 2018
otros deseos
Votes
1
  Desearía que mi pastor de jóvenes se enfrentara conmigo el miércoles diciendo que se casó con otra mujer que tenía mellizos y que yo era uno de sus hijos. Y Él quiere que vivamos con él para siempre.
Oct 02 2018
otros deseos
Votes
1