Inicio >> Categorías >> paz >> WishID: 22304
Australlia

 Deseo que el fuego del bosque australiano se haya detenido por completo ahora mismo. Y todos los animales y pájaros están a salvo desde ahora. Los animales salvajes australianos viven en paz desde ahora y para siempre. Todos los animales, pájaros y árboles están a salvo del fuego a partir de ahora. ¡Gracias Universo!
1 30 50 80 100
Get 100 votes to make this wish come True

Time left for free voting :


Like and share our facebook page and get +50 votes click here

Publicado en : Jan 18 2020  |  Votes : 134
Categoría : paz
WishID : 22304  

Make a wish

Make a wish


391 /390 Categoría : paz
14 deseos anteriores en categoría paz
  Deseo que el gobierno de la República Popular de Bangladesh cambie para siempre y para siempre. Un buen gobernante vendrá mañana por la mañana. La tarjeta SIM se registrará gratis desde ahora en Bangladesh y cualquiera puede comprar una tarjeta SIM ilimitada desde ahora si una persona lo desea. No hay tarjeta nid para comprar una tarjeta sim desde ahora para siempre.
Jan 05 2020
paz
Votes
180
  Desearía que todo lo que quiero se haga realidad cuando quiera, no importa cuán pequeño, no importa cuán grande sea, también se haga realidad. Quiero esto a las 3:07 pm o cuando quiera, solo intenta hacerlo, por favor, gracias.
Oct 25 2019
paz
Votes
7
  Deseo que un ángel guardián me proteja todo el tiempo para protegerme de las personas malvadas y las personas malas me hagan fuerte y confiado y me ayuden en la vida. Quiero que mi ángel guardián esté conmigo todo el tiempo. Gracias
Oct 19 2019
paz
Votes
43
  Esta señora llamada Jana dejó de usar Whatsapp de manera permanente. WhatsApp prohibió permanentemente su cuenta. Y ella deja de estafar a las personas con su dinero y deja de amenazarlas. Perder permanentemente su vista.
Oct 18 2019
paz
Votes
2
  Deseó que mi hermano termine su carrera de ingeniería industrial, que se encuentre una novia que lo respete y lo ame, que sea feliz por el resto de su vida
Sep 23 2019
paz
Votes
4
  Desearía poder transportar instantáneamente a mi imaginación el mundo que creé hoy en este momento y que los cielos dan poder para hacerlo en nombre de Jesús.
Sep 02 2019
paz
Votes
1
  Desearía que mi madre no fuera homofóbica, y ella diría que sí si pidiera algo al menos dos veces al año. Deseo tener buena suerte en los próximos meses. También deseo tener una computadora portátil y todas las A y B en la escuela, así como mis padres para dejar de pelear.
Sep 02 2019
paz
Votes
3
  Desearía que mi madre perdonara a mi ex novio, para que yo y mi ex novio volviéramos a estar juntos sin estrés y sin ningún problema y nos quedaremos juntos sin importar qué.
Aug 18 2019
paz
Votes
4
  Deseo por la paz mundial .e.g. No más asesinatos y que todo el mundo tenga paz. Cada vez que veo las noticias, algunas personas pasan porque fueron apuñaladas. Golpeado hasta la muerte y muchos asesinatos sucediendo en lugares de Londres, así que deseo que todo el mundo tenga paz, sin guerras, sin combates y sin asesinatos.
Aug 16 2019
paz
Votes
5
  Deseo hacer que mi deseo se haga realidad por fe y rezar para evitar el bloqueo del deseo y también castigar el deseo bloqueado o ayudantes y mi deseo mis deseos nunca serán bloqueados
Aug 11 2019
paz
Votes
3
  Deseo convertirme instantánea y permanentemente en una mujer hermosa, sexy, delgada, menuda, con cabello rojo ondulado natural más allá de mis omóplatos, ojos verdes naturales, senos en forma de copa D, trasero en forma de corazón proporcional, piernas sexy, espacio para los muslos, color cremoso de alabastro piel, perpetuamente saludable, rica, delgada y siempre con 21 años de edad, con una fabulosa vida sexual llena de múltiples orgasmos que dura un mínimo de 50 años después de que me convierta en ella con el cambio que ocurre esta noche mientras duermo, así que me despierto como ella y comenzar la vida como ella en la mañana y mi nuevo nombre será Cheryl Angelica Smythe.
Aug 06 2019
paz
Votes
4
  Deseo que todas las cosas malas que haga desaparezcan y mi familia se olvide de todo y todos mis pecados desaparezcan y nunca vuelvan por la mañana, nunca recordarán nada.
Jul 31 2019
paz
Votes
8
  Deseo instantáneamente y permanentemente convertirme en una mujer hermosa, delgada, delgada y delgada, con cabello rojo natural ondulado, ojos verdes naturales, pechos tipo D en forma de corazón, trasero en forma de corazón proporcional, piernas atractivas, espacio entre los muslos, piel cremosa de color alabastro, perpetuamente saludable , rico, delgado y siempre con 21 años de edad, con una fabulosa vida sexual llena de orgasmos múltiples que dura un mínimo de 50 años después de que me convierta en ella y el cambio ocurra esta noche mientras duermo, así que me levanto como ella y comienzo la vida como Ella por la mañana y mi nuevo nombre será Cheryl Angelica Smythe.
Jul 28 2019
paz
Votes
5
  ¡Deseo la capacidad de conceder los deseos de todos! Si obtendré 100 votos, desearé que se hagan realidad ♥ ️ Elegiré a 50 personas al azar y desearé que sus deseos se hagan realidad, así que denme un voto;)
Jul 04 2019
paz
Votes
41