Inicio >> Categorías >> otros deseos >> WishID: 4347
Eva lily brown
Change Wish Language:
 Deseo que a la medianoche (hora de la capital australiana) todos los habitantes del mundo se conviertan en un Unicornio, Pegaso o pony terrestre como los de mi pequeño pony. La amistad es mágica durante 2 años y voy a ser un unicornio como Twilight. Chispearé para parecerme a ella e incluso tener su cutie mark y seré la mejor alumna de Princess Celestia y la casa de los peregrinos se convertirá en el castillo de Canterlot y mi habitación se expandirá a una biblioteca como Twilights y habrá elementos de armonía y lo haré. sé el elemento de la magia y las personas que creo que representan los elementos de la armonía se parecerán a los caritadores y seguiremos con misones locos como en los episodios y mis hermanos serán Pegasus.


Light all candles by getting 100 votes and this wish will be GOLD
A gold Wish is 500% more possible to come true


1459 /8587 Categoría : otros deseos


Publicado en : Nov 26 2013  |  Votes : 2
Categoría : otros deseos
WishID : 4347  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría otros deseos
  Quiero una oferta de trabajo llamada de hr of gol offshore ltd para el puesto de ejecutivo administrativo con un salario de 16,000 para el viernes de esta semana.
Nov 25 2013
otros deseos
Votes
2
  Deseo ser un hombre lobo
Nov 25 2013
otros deseos
Votes
3
  Desearía ser un vampiro hoy
Nov 25 2013
otros deseos
Votes
2
  Desearía que todos en el mundo a las 9:00 am (hora australiana del NWS) se conviertan en Pegasus o pony terrestres unicornios, como los de mi pequeño pony, la amistad es mágica durante 2 años y voy a ser un unicornio que parece como el brillo del crepúsculo
Nov 25 2013
otros deseos
Votes
3
  Desearía que en la medianoche de esta noche todos en el mundo se conviertan en un Pegasus unicornio o un pony terrestre como los de mi pequeño pony, la amistad es mágica por 2 años y voy a ser unicornio y mis hermanos serán Pegasus.
Nov 25 2013
otros deseos
Votes
5
  Desearía no desordenar más las palabras. Desearía saber qué hacer para hacer el futuro de este mundo y hacer inventos, cámaras y proyectores para IMAX para siempre. Desearía ser rápido y fuerte para siempre. Desearía poder obtenga una puntuación de CI y una buena calificación en todas las pruebas y cuestionarios para siempre. Deseo que los sonidos fuertes ya no lastimen mis oídos. Desearía no estropear nada más. Me gustaría tener habilidades de actuación para siempre para poder obtener roles de liderazgo Para siempre y los roles que me gustan para siempre. Desearía tener habilidades de comediante para poder ser divertido actuando para siempre. Las cosas buenas que son divertidas me hacen reír para siempre y las cosas malas no son divertidas.
Nov 25 2013
otros deseos
Votes
2
  Desearía ser feliz como soy ahora. Seré feliz lo que tengo y siempre pienso en todas las cosas buenas que tengo. Nunca seré codicioso o infeliz por lo que no tengo. Seré satisfecho lo que tenga.
Nov 24 2013
otros deseos
Votes
1
  Deseo tener mi cabello de 5 pies de largo.
Nov 24 2013
otros deseos
Votes
2
  Deseo que el pelo en la parte superior de mi cabeza crezca largo, espeso, delicioso, hasta la cintura.
Nov 24 2013
otros deseos
Votes
1
  Me gustaría que el vampiro llamado Stefen Salvatore y Damon Salvatore estén en la parte superior de mi casa el 25 de noviembre de 2013, me vean y quieran convertirme porque ambos se enamoraron de mí, así que saltan desde la parte superior de mi casa y aceleran a mi abuela le dije que no se moviera y gritara que Stefen me hizo beber su sangre y Damon me rompió el cuello y me llevó a mi abuela a mi casa y me desperté y Stefen me obligó a beber de mi abuela, en realidad me obligó a matarla pero Stefen y Damon me llevaron con ellos, todos éramos vampiros y salimos de los diarios de vampiros. Stefen se enamoró de mí cuando me conoció. Damon y Stefen se pelearon por mí, pero me llevaron a esta ciudad. Stefen se ganó mi corazón y nos besamos. todo el tiempo, así que Damon hizo lo mismo que él lo hizo conmigo. Le dije que se mantuviera alejado de mí. Él tuvo relaciones sexuales conmigo, pero Stefen le dio una paliza en el culo, así que les dije que pararan, pero le dije a Damon que todavía me encantaba. este deseo me ocurrirá en la noche del 11-25-13 a las 7:00 pm.
Nov 24 2013
otros deseos
Votes
1
  Deseo que me convierta en un vampiro como fuera del programa. Los diarios de vampiros Stefen Salvitor y Damon Salvitor se me presentarán en mi patio trasero y correrán hacia mi abuela y la obligarán a no gritar y permanecer inmóvil. Stefen Salvitor me hizo beber. su sangre luego Damon me rompió el cuello y nos tomó, y la abuela y yo nos fuimos de nuestra casa cuando me desperté cuando estaba en la transición. Stefen y Damon Salvitor me hicieron beber la sangre de mi abuela, me hicieron matarla después de eso, me llevaron con ellos y nos fuimos En esta ciudad, Stefen y yo nos enamoramos, nos besamos todo el tiempo que obtenemos todo lo que deseamos, todos tenemos los poderes de la fuerza sobrehumana, la audición sobrehumana, el control de las mentes y la velocidad sobrehumana. Esto ocurrirá el 25 de noviembre de 2013 por la noche. en mi patio a las 7:45 pm aproximadamente.
Nov 24 2013
otros deseos
Votes
2
  Deseo hacer una A recta en mis años de escuela secundaria. E hice A en todas las pruebas que tomo.
Nov 24 2013
otros deseos
Votes
1
  Deseo tener mi cabello de 5 pies de largo.
Nov 24 2013
otros deseos
Votes
2
  Me gustaría mudarme a California donde la playa es y vivir en una casa en la playa y no tengo problemas, voy al mar todos los días y hago un hechizo de sirena. Ellos vienen a mí y me convierten en una buena sirena, así que tengo el los poderes del clima y el agua helada, el agua hirviendo y el control del agua, pero 10 segundos después de tocar el agua, creceré una parte superior escamosa y una cola que son de color azul claro; todo esto comenzará el día de acción de gracias en la fecha 11-28-13
Nov 24 2013
otros deseos
Votes
1
Siguientes 14 deseos en categiría otros deseos
  Deseo que mi papá me regale un iphone
Nov 26 2013
otros deseos
Votes
2
  Desearía que mis padres me dejaran tener mi propio apartamento, siendo comprensivos y comprensivos desde que tengo 19 años. Quiero que mi apartamento esté en Calumet City, IL; ubicado en Wentworth Avenue y me mudaría allí lo más rápido posible. Quiero estar cerca de mi ciudad natal de Calumet City, para poder estar cerca de mi escuela y mis amigos.
Nov 26 2013
otros deseos
Votes
2
  Me gustaría pasar mi examen de conducir en mi primer intento, sin fallar y obtener mi licencia, antes de Navidad.
Nov 26 2013
otros deseos
Votes
1
  Desearía tener un libro mágico debajo de mi almohada a las 11:11 de la noche y todo lo que escriba se hace realidad
Nov 26 2013
otros deseos
Votes
2
  Desearía tener un libro mágico debajo de mi almohada a las 11:11 de esta noche y todo lo que escribo en el libro se hace realidad
Nov 26 2013
otros deseos
Votes
1
  Deseo ser encontrado inocente por todas las cosas que he hecho y que se sospecha que han hecho quienes han dicho que lo hice y quienes lo investigaron.
Nov 26 2013
otros deseos
Votes
2
  Deseo ser declarado inocente de todas las acciones incorrectas que he cometido y que se sospecha que han cometido quienes trabajaron y quienes investigan las acusaciones
Nov 26 2013
otros deseos
Votes
1
  Deseo que la persona que perdió la confianza y la fe en mí para ver no soy en quien ella no podía confiar, sino en la que ella eligió sobre mí.
Nov 26 2013
otros deseos
Votes
2
  Deseo convertirme en un chico flaco llamado will y tener muchos problemas
Nov 27 2013
otros deseos
Votes
1
  Le deseo a la persona que realmente me gusta en el trabajo, él continuará trabajando allí en mi lugar de trabajo y me hablará y me verá cada vez que esté en el trabajo.
Nov 27 2013
otros deseos
Votes
1
  Ojalá pudiera ver a mi abuela, incluso si mi madre la odia. Me gustaría poder ver a mis parientes de Inglaterra donde vive mi abuela y reunirme allí. Deseo vivir en Inglaterra.
Nov 27 2013
otros deseos
Votes
0
  Desearía que Hogwarts fuera real y pudiera ir a estudiar allí.
Nov 27 2013
otros deseos
Votes
0
  Ojalá fuera escritor
Nov 27 2013
otros deseos
Votes
1
  Desearía no ser incómodo y tener más amigos y desearía no ser tímido. También deseo que en Navidad tenga el mejor regalo de Navidad de todos los tiempos y me gustaría beber chocolate caliente con malvaviscos ese día.
Nov 27 2013
otros deseos
Votes
1