Inicio >> Categorías >> otros deseos >> WishID: 9410
Blaine Austin John Pardieu
Change Wish Language:
 Desearía tener unas piernas súper fuertes para patear con el balón de fútbol 5 veces más fuerte y que mis piernas súper fuertes fueran lo suficientemente fuertes para que pudiera correr tan rápido como un guepardo y cuando corrí, mi deformación del metabolismo aceleró mi ADN para evolucionar y mutar para convertirse en un sobrehumano Y para cambiar mi color natural de cabello blanco y acelerar mi edad en 3 años gradualmente.




4330 /8587 Categoría : otros deseos


Publicado en : Sep 24 2015  |  Votes : 808
Categoría : otros deseos
WishID : 9410  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría otros deseos
  Desearía ser Sunset Shimmer, mi personaje favorito de My Little Pony: Friendship is Magic. Realmente me gusta ella, así que realmente quiero ser ella! por favor hazlo realidad : 3
Sep 23 2015
otros deseos
Votes
48
  Deseo que mañana por la mañana, cuando mis padres me despiertan, haya una caja rosa con joyas y dentro haya un collar de esmeralda y nunca se quede sin deseos. ~ Por favor, haz que esto se haga realidad, ¡así que sé! ~
Sep 23 2015
otros deseos
Votes
76
  Mis amigos y yo deseamos que nos convirtamos en hadas del club wjnx. Yo con el poder de la luna y los colores morado y morado claro. Alexis Palmer con el poder del sol y los colores del rosa intenso y el agua. Sydnie Palmer con el poder del clima y los colores verde lima y naranja claro. Christopher Palmer podrá convertirse en egale cuando diga & quot; Ew & quot ;. Y para volverse humano dice & quot; humano & quot ;. Para convertirnos en hadas decimos & quot; FOA & quot; y para volvernos humanos decimos "HOTW". Asistiremos a alfea así como a nuestras escuelas normales. Recibimos una carta de alfea en el correo que dice que podemos ir allí. Tendremos trajes bonitos junto con nuestras alas cuando nos transformemos. Podemos leer las mentes de las personas así como las de los demás, sin importar lo lejos que estemos. Tendremos nuestra magia incluso cuando no tengamos nuestras alas. También obtendremos un hermoso brillo en los oscuros collares que combinan con nuestros colores. Podemos desbloquear nuevas transformaciones haciendo lo que se requiere. Por favor, haz que este deseo se haga realidad esta noche (9/23/15 10:00)
Sep 23 2015
otros deseos
Votes
36
  Me gustaría encontrar un hermoso collar dorado que tenga tres gemas en forma de corazón de color negro que solo yo pueda ver y tocar, y cuando me coloco el collar y toco las gemas y digo lo que quiero que haga la gema, se encenderá. rosa y comienza a hacerlo y su propósito nunca se puede cambiar, cada gema tendrá un propósito diferente y el collar no se caerá de mi cuello, solo yo puedo llevarlo dentro y fuera de mi cuello.
Sep 23 2015
otros deseos
Votes
59
  Me gustaría tener un DVD de Cartoon Network U.S.A. grabado el 15 de marzo de 2007 en la TV. Quería grabar de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. Los DVD múltiples son opcionales, solo hay que grabarlos y ponerlos en un DVD. Quiero los cortes comerciales allí también. Quiero que el (los) disco (s) tengan el título "Rec. De Cartoon Network. 15/15/2007 & quot; en el disco exterior. Y aquí está el horario para ayudar. 9: 00 am- Un cachorro llamado Scooby Doo [Horror de la peinado encantada] 9:30 am- La tierra antes del tiempo [Leyenda de los oradores de la historia] 10:00 am PELÍCULA [Scooby Doo
Sep 23 2015
otros deseos
Votes
107
  Desearía que mi madre dejara de ser grosera conmigo todo el tiempo. Quiero que ella sea amable, cariñosa y amable conmigo. Claro, cuando algo malo me involucra, ella no debería ser feliz, pero por favor, no te enfades. Quiero que mi madre sea una mujer feliz y positiva.
Sep 23 2015
otros deseos
Votes
63
  Deseo ver grandes y hermosas alas de ángel azul, rosa y púrpura en mi espalda cuando el reloj de esta noche marca las 11: 11. Deseo un collar de cristal azul mágico que es mágico y nadie más puede usarlo. Lo veré en mi escritorio esta noche cuando me vaya a dormir. Realmente deseo un verdadero portal de chicas de Equestria que esté en mi habitación y solo puedo usarlo y es de la película Equestria Girls mlp. Aparecerá a las 11:11 también. También deseo a mi amiga Lauren Zacchi por sus grandes alas de ángel rosa. Las alas estarán mágicamente allí. Pero a veces nos burlaremos de nuestras alas. Y me gustaría ser el corredor más rápido de toda la escuela. ~ Por favor, haga que esto suceda de una sola vez a las 11:11 de esta noche, y haga esto como le he pedido, Gracias ~
Sep 22 2015
otros deseos
Votes
59
  Deseo vivir en la película de Disney Descendientes como Mal, la hija del malvado Maléfica, y me gustaría vivir en la película de Disney Descendientes como mal, la hija del Malvado Maléfica para siempre
Sep 22 2015
otros deseos
Votes
100
  Deseo despertarme el 30 de septiembre de 2015 con un cristal azul mágico en un largo collar de plata y cuando lo sostengo en mis manos y digo un deseo 7 veces en mi cabeza (siete es mi número de la suerte) se hará realidad al día siguiente. incluso si es imposible
Sep 22 2015
otros deseos
Votes
32
  Deseo que mi deseo de vivir en la película de Disney Descendants como Mal, la villana maléfica de Maleficents, se haga realidad y que yo viva en la película de Disney Descendants como Mal, la villana de Maleficents, hija de siempre.
Sep 21 2015
otros deseos
Votes
50
  Deseo vivir en la película de Disney Los descendientes es Mal, la hija del malvado Maléfica, haz que este deseo se haga realidad para mí y deseo que Dalton y yo volvamos a ser amigos.
Sep 21 2015
otros deseos
Votes
33
  Desearía tener un control remoto mágico que pueda concederme cualquier cosa que mi corazón desee para que mi predicción sobre un papel se haga realidad. Así que si no sucede, puedo borrarlo e intentarlo de nuevo.
Sep 21 2015
otros deseos
Votes
60
  Deseo que me convierta en un hada del club winx. Mis alas son de color azul, rosa y verde. Tengo una falda azul con un top rosa. Con el tiempo cambiará y tengo el poder de las estrellas. Por favor, haz este deseo realidad !! :RE
Sep 21 2015
otros deseos
Votes
49
  Desearía que mi mamá pudiera tener un bebé. Por favor, mamá, ¿podrías tener otra? Todos te ayudaremos con el bebé. Así que no te sientas estresado por eso.
Sep 20 2015
otros deseos
Votes
38
Siguientes 14 deseos en categiría otros deseos
  Mis amigos y yo deseamos que tengamos un hermoso brillo en los oscuros collares esta noche a las 11:11. El mío será morado. Alexis Palmer tendrá una rosa fuerte. Sydnie Palmer tendrá una verde lima. Cuando nos aferramos a o collares y pedimos un deseo, se hará realidad en 15 minutos. Tiene infinitos deseos. Solo nosotros podemos usarlo. Si lo perdemos reaparece sobre nuestros cuellos.
Sep 24 2015
otros deseos
Votes
64
  Quiero que Wanda, de padres bastante extraños, sea mi hada para que cumpla todos mis deseos, incluso si es un deseo de amor, ella lo concederá y Wanda será mi amiga y también será muy amable conmigo.
Sep 24 2015
otros deseos
Votes
44
  Quiero tener a Wanda de padres bastante extraños para conceder todos mis deseos para que pueda cumplir todos mis deseos y pueda tener un amigo y quiero que el viento sea realmente agradable para mí y no todo significa
Sep 24 2015
otros deseos
Votes
48
  Quiero que Wanda, de padres bastante extraños, sea mi padre divina para que pueda conceder todos los deseos que se me ocurran y quiero que Wanda sea amable conmigo y no significa porque quiero que Wanda sea mi mejor amiga.
Sep 24 2015
otros deseos
Votes
52
  Me gustaría obtener 3 medallones de diamantes mágicos que pueden cambiarme a mí y a otra persona que le di el medallón a una sirena con una cola de color dorado cuando dijimos que deseo ser una sirena y que me convierta en un ser humano cuando decimos que deseo ser una sirena. El collar también puede hacer que los deseos se hagan realidad con solo decir "deseo ...". También obtendremos energía como congelar, calentar, controlar el agua y el clima.
Sep 25 2015
otros deseos
Votes
61
  Deseo poder comenzar mi plan dental. Mi dentista me dijo que serían 30,000 dólares por todo el trabajo por hacer. Estoy luchando contra la infelicidad de no poder reír, sonreír o incluso comer normalmente. Muchas veces tengo que comer cosas que son fáciles de comer, como el arroz, los mini raviolis enlatados o la sopa de fideos de taza grande.
Sep 25 2015
otros deseos
Votes
190
  Deseo que me inviten a al menos 1 bar mitzvah más este año. Preferiría que las sudaderas de bar mitzvah sean entregadas. También preferiría que todos mis enamorados estén ahí y hablen conmigo.
Sep 25 2015
otros deseos
Votes
35
  Quería que toda mi vida fuera una mujer de verdad que tuviera senos, caderas redondeadas, ovarios y una vagina de piel suave, así que deseo que esta noche me convierta en una mujer real que todos vean que siempre he sido una niña agradable, trabajadora, estudiosa, Amable, cariñosa, etc., tengo pechos grandes, caderas anchas, nalgas grandes, cintura delgada, cabello largo y brillante. Piel suave, voz dulce como esa transformación. Quiero pasar justo ahora y ser una buena mujer.
Sep 25 2015
otros deseos
Votes
37
  Desearía tener un iPhone 5 y quiero ser delgada y ser una famosa artista infantil y de carne laura marano otra vez y espero ganar el concurso de portada del libro del año y espero poder dejar de ser acosada y deseo que Joseph Me gustaría de nuevo y me gustaría tener 50 dólares.
Sep 25 2015
otros deseos
Votes
37
  Desearía tener un anillo que me diga la respuesta a todo lo que pido. Soy autista y solo quiero aclarar las cosas como todos los demás. Y desearía tener la posibilidad de hablar con un fantasma amistoso. Espero que el 25 de septiembre en 12:00 am el anillo mágico aparece debajo de mi almohada
Sep 25 2015
otros deseos
Votes
37
  Deseo que mi cabello crezca 5 pulgadas más cada vez que digo bippity boppity boo y deseo que crezca 5 pulgadas más alto cada vez que digo chum. Y desearía estar tan flaco como Shelby
Sep 25 2015
otros deseos
Votes
34
  Deseo convertirme en una mujer de la noche a la mañana llamada Maria, el segundo nombre no importa, pero quiero tener la misma mente pero un cuerpo diferente para que cuando me despierte sé que he cambiado también quiero tener ropa de niña y una voz de niña y espero que este deseo se haga realidad
Sep 26 2015
otros deseos
Votes
50
  Desearía tener el caballo negro más hermoso del mundo y un gran espacio abierto para él, todo lo demás. En mi opinión, necesitaba saber cómo y qué hacer para un caballo y todo lo que necesito para un caballo. sé feliz y saludable, incluyendo una silla de montar bordeada de diamantes, ayúdame a hacer de este sueño una realidad y espero que el tuyo también se haga realidad
Sep 26 2015
otros deseos
Votes
46
  Lo que deseo es que durante la noche me transforme en una niña de 10 años sin el recuerdo de ser un niño y que todos me vean como una niña y que todos sepan que seré popular toda la ropa de mi niño se convertirá en ropa de niña me gustarán las cosas femeninas y podré invitar a otras niñas a una pijamada o algo así, perderé mis espinillas y mis gafas y estaré delgada y finalmente mi cabello quiero que sea largo y castaño oscuro
Sep 26 2015
otros deseos
Votes
31