Inicio >> Categorías >> otros deseos >> WishID: 10837
Ashlea
Change Wish Language:
 Deseo dos cachorros de Pomerania con una micro taza de té de 5 semanas, un macho y una hembra. Ambos estarán sanos, y podré conservarlos. Quiero que mis padres no lo descubran por unos meses, pero cuando lo hagan, podré criarlos y criarlos. Los pondré en exposiciones caninas.




4946 /8587 Categoría : otros deseos


Publicado en : Jul 27 2016  |  Votes : 101
Categoría : otros deseos
WishID : 10837  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría otros deseos
  Deseo: 1. Nuevo automóvil sin conductor para poder llevarme a lugares, no hay necesidad de que me preocupe por nada ... no hay necesidad de que lo arregle para siempre ... podría llevarme en el pasado, presente y futuro solo como el coche de Back to the Future ..... habla contigo .... etc.2. Varita mágica con un buen libro de hechizos que realmente funciona y que no es contraproducente o perdido ... todos los deseos y sueños se hacen realidad cuando lo digo una vez. 3. Yamaha Tyos 5 o incluso una mejor.
Jul 27 2016
otros deseos
Votes
101
  Deseo: 1. Haga un montón de ejemplo de Magic: ser capaz de volar, invisible, levitar, tener mucho poder, etc. 2. Wishes3 ilimitados. Gana mucho dinero4. Siempre mantente saludable5. Conozca a los actores / actrices coreanos, ejemplo: Actor: Lee Sang Woo, Lee Sang Yoon, etc. y Actriz: Eugene Kim, etc.
Jul 26 2016
otros deseos
Votes
100
  Deseo: 1. Una casa inteligente de grandes sueños con muchos acres, todos cercados lejos de la carretera, alarmados, cámaras de seguridad, etc. 2. Pastores alemanes entrenados de Canine Protection International de John Whittaker3. Dinero ilimitado para usar.
Jul 25 2016
otros deseos
Votes
49
  Ojalá pudiera tener una hada femenina con el cabello rosado que se vea como una niña, pero es una hada que concede deseos ilimitados y soy la única que la veo. (¡pero si te importa el voto mundial, este deseo sería genial!)
Jul 25 2016
otros deseos
Votes
101
  Desearía que mis mascotas me hablaran y me entendieran, y que me concedieran deseos ilimitados para que pueda ayudar a mi familia, mis amigos y otras personas. Mis zapatos sin enojarme. Por favor, déjame crecer alas negras de 5 pies de mi espalda. Por favor, déjame volar.
Jul 25 2016
otros deseos
Votes
101
  Desearía poder ganar 8 iphones6s y desearía ser popular y desearía que alguien me diera gratis una motocicleta que puedo conducir en cualquier lugar que quiera. Y desearía que alguien me diera 1,000,000 de dólares para poder compartirlo con mi familia
Jul 25 2016
otros deseos
Votes
48
  Desearía tener deseos ilimitados por el resto de mi vida. Cuando pido un deseo, todo lo que tengo que hacer es decirlo una vez en mi cabeza y chasquear ambos dedos para que se haga realidad al instante. Quiero esto porque quiero ser feliz la mayoría de las veces en mi vida y ahora mismo existe la posibilidad de que pueda quedarme sin hogar. No quiero eso, así que por favor, ayúdame votando este deseo para que se haga realidad lo antes posible.
Jul 24 2016
otros deseos
Votes
103
  Deseo cultivar agallas de pez en los costados de mi cuello, para que mi piel adquiera un color blanco cremoso y para que desaparezca, y para poder leer, escribir y hablar todos los alfabetos, palabras y palabras del antiguo Egipto. frases y tener conocimiento de la civilización como si viviera en la civilización y deseo que los arqueólogos nunca descifren ninguno de los alfabetos, palabras o frases del antiguo Egipto y poder ver en la oscuridad, correr más rápido que la velocidad del sonido y ser super inteligente en cualquier tema
Jul 24 2016
otros deseos
Votes
35
  Deseo que alguien me compre una tarjeta de regalo Vanilla Visa $ 500 y Vanilla Visa $ 200 para poder gastar y comprar lo que quiera una vez que tenga estas tarjetas.
Jul 22 2016
otros deseos
Votes
102
  Deseo que la Habilidad sobrehumana de la agilidad reaccione más rápido que un humano normal y posea una mayor flexibilidad y con una capacidad de salto mayor / más lejana y que la Inmortalidad viva para siempre.
Jul 22 2016
otros deseos
Votes
101
  Deseo la habilidad de congelar el tiempo diciendo: '' el tiempo se va a ayunar, por favor, congelen para mí '', y para resumir el tiempo diciendo: '' el tiempo ya tenía suficiente, necesito algo para ir ''.
Jul 22 2016
otros deseos
Votes
102
  Deseo un genio con deseos ilimitados, así que puedo hacer cosas buenas para mi familia y amigos. La razón por la que deseo desearlo es porque estamos pasando por un momento difícil desde que estaba en segundo grado, mi familia no pudo hacerlo. un año completo sin alguien en mi familia muriendo primero mi tía, luego mi abuelo y luego mi perro Jazmín, ella murió porque tenía cáncer en la nariz y era mi mejor amiga y nunca dejaría de mi lado, era el mejor y más dulce perro. cualquiera puede pedir
Jul 22 2016
otros deseos
Votes
100
  Deseo el canto de hechizos de popularidad diciendo: "Para todos los que veo, todos los ojos están fijos en mí, y para deshacer el hechizo debo decir: deshacer esta popularidad, ya he tenido suficiente de lo que veo".
Jul 22 2016
otros deseos
Votes
103
  Realmente deseo un Sony Xperia z2 y un iPod nano 7th de plata que recibiré por sorpresa de mi madre. Por favor, vote y comparta este deseo. Los deseo tanto si lo hace. Votaré y compartiré su deseo. Apreciaré. Es demasiado :)
Jul 22 2016
otros deseos
Votes
101
Siguientes 14 deseos en categiría otros deseos
  Ojalá tuviera 9000000000000 billones de deseos y cualquier cosa que deseara será 100% real y verdadera y estará activa cuando diga & quot; deseo & quot; y esos deseos r pasarán al 100%, así que puedo conceder deseos también cuando digo "deseo concedido"
Jul 27 2016
otros deseos
Votes
113
  Desearía ser una sirena H2O púrpura con poderes cuando estoy mojado, me transformo y cuando estoy seco, soy un humano. Por favor este sería un verdadero sueño hecho realidad. Solo tengo 11 años.
Jul 27 2016
otros deseos
Votes
102
  Desearía ser aceptado en la universidad de IPFW y recibir una llamada de esa universidad pronto en Fort Wayne y desearía ser una chica popular en la universidad y que todos me gustaran y desearía que a todos les gustara en la iglesia a la que también llamo Lakeview Church.
Jul 28 2016
otros deseos
Votes
32
  Me gustaría ser multiluagal (habla inglés, igbo, japonés, swahili, xhosa, coreano, español, francés y alemán). Así que puedo comunicarme con gente nueva que conozco todos los días y para la escuela.
Jul 28 2016
otros deseos
Votes
34
  Ojalá tuviera una piedra que hiciera cualquiera de mis deseos cuando comienzo una oración con & quot; deseo & quot; y el deseo pasaría instantáneamente con 100% de efecto.
Jul 29 2016
otros deseos
Votes
114
  Desearía poder convertirme en una sirena con una cola azul y verde cuando estoy mojada. Así como cuando me convierto en una sirena me pongo una franja azul en el pelo. MUCHAS GRACIAS, ¡SOY FARKLE!
Jul 29 2016
otros deseos
Votes
45
  Deseo una Pomerania casera blanca con una hembra saludable que tenga 3 semanas de edad. Vendrá con fórmula con una jeringa, un collar rosado y todas las vacunas y vacunas completadas. También vendrá con una licencia. Mis padres no lo descubrirán por 3 meses.
Jul 29 2016
otros deseos
Votes
46
  Realmente deseo un gatito marrón chantilly que mi abuela me permita tener en su casa ya que vivo con ella. Vota y comparte este deseo. Amo a los gatos y los quiero muy calurosos.
Jul 29 2016
otros deseos
Votes
48
  Desearía tener un brazalete que pudiera cambiar mi género en cualquier momento. Habrá 2 botones uno azul y uno rojo. El azul me hace hombre por cuerpo, mente y alma. El botón rojo hará que las mujeres sean malas por cuerpo, mente y alma. Como hombre tendría un pene con testículos y un pecho plano y pelo corto con vello corporal. Como niña, no tendría vello corporal, especialmente el vello de las axilas. Tendría una vagina con ovarios entre mis piernas y pecho pechugón con pezones alegres y muy sensibles que pueden lactar. Sería más ligera como una niña, pero toda la grasa iría directamente a mi aliento y mi trasero. Mi cabello sería de un brillante color almendra marrón. Cada vez que uso la pulsera, mi cuerpo cambiaría físicamente como mis huesos cambiaría y mi piel se volvería más suave como una niña y mi pecho produciría inmensas cantidades de leche materna, mientras que como hombre mi cuerpo será muy fuerte debido a todos los músculos, pero Los músculos no son visibles allí muy poderosos. No importa lo que le pase a la pulsera, no respira
Jul 30 2016
otros deseos
Votes
103
  Deseo hacer que mis deseos se hagan realidad siempre que lo desee y suceda inmediatamente después de que haya terminado de desearlo. Quiero poder desear cualquier cosa y puedo desear en cualquier momento que lo desee.
Jul 30 2016
otros deseos
Votes
177
  Desearía no tener colmillos por mucho más tiempo que mis dientes normales, pero notable y sería capaz de transformarme en un lobo completamente negro con hermosos ojos azules como el azul cielo y seré capaz de controlarme cuando me convierta en lobo y Podré transformarme tanto como me plazca siempre que me plazca y podré hablar con otros perros en forma humana y en forma de lobo. También cuando quiero cambiar de forma, solo pienso en transformarme en mi lobo. Ha sido mi sueño poder cambiar de forma a un lobo. No será doloroso y tardará diez segundos en transformarse. Cuando el hechizo comience a funcionar, tendré una visión de 20/20, una buena audición y podré oler cosas desde lejos. Lo usaré para el bien, para divertirme y para proteger a mis amigos, amantes y familiares cuando lo necesite. Mantendré esto en secreto, solo le diré a la gente en quien confío.
Jul 30 2016
otros deseos
Votes
50
  Desearía ser una sirena h20 que congele el agua, forme el agua y caliente el agua. Y desearía ser un vampiro. Y hadas para que pueda volar tan alto en el cielo.
Jul 30 2016
otros deseos
Votes
40
  Desearía poder hacer demasiados deseos que podrían ser reales en 1 minuto, todo el poder de los deseos podría estar en mi collar que siempre llevo puesto sobre mí. Me gustaría recibir un mensaje de mi amor.
Aug 01 2016
otros deseos
Votes
51
  Deseo: 1. Ir a Corea, quiero aprender el idioma coreano de la actriz Eugene Kim, realmente querer conocer a Eugene, ilimitarnos en todos los conciertos tras bastidores, o dónde se encuentra, Eugene permanecer saludable, etc. Conoce a Lee Sang Woo, el actor.
Aug 01 2016
otros deseos
Votes
37