Inicio >> Categorías >> otros deseos >> WishID: 12007
Rocker
Change Wish Language:
 Deseo una lancia delta HF integrale evoluzione 2 edizione finalale en lancia blue con cuero beige de 1975, una lancia stratos HF de 1975 en su hiedra de rally Alitalia histórica, una furgoneta lancia thema 8.32 en Blu blizzard metallizzato, un rallye de lancia fulvia 1969 HF fanalone (lámparas grandes) en amaranto rojo, un 2017 skoda superb 2.0 tsi 4x4 Laurin


Light all candles by getting 100 votes and this wish will be GOLD
A gold Wish is 500% more possible to come true


5394 /8587 Categoría : otros deseos


Publicado en : Feb 21 2017  |  Votes : 51
Categoría : otros deseos
WishID : 12007  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría otros deseos
  Deseo encontrar un libro en mi cama con la palabra & quot; whish & quot; escribir en ella Es un libro mágico, cada vez que escribo un deseo en él y escribo la palabra & quot; final & quot; En la parte inferior de la página, el deseo se otorgará instantáneamente. Soy el único con la capacidad de ver el libro. El libro tiene una cubierta azul, la palabra & quot; whish & quot; Está escrito en amarillo. Una cadena de oro une el libro a una pluma azul.
Feb 21 2017
otros deseos
Votes
42
  Deseo convocar al Djinn Marid masculino que será animado, cálido y extrovertido, además de que será un djinn fácil de llevar una vez que sea su maestro y espero que sea amable, dulce y educado.
Feb 19 2017
otros deseos
Votes
100
  Deseo convocar al Gran Rey Genie del Filo Real, el Mighty Marid Warrior Genie Abdul Aleem, el Rey Genie de 2,000 años de edad del Filo Real de NorseWarlock para que sea mi maestro para siempre.
Feb 18 2017
otros deseos
Votes
100
  Deseo convocar al Djinn del Dios Masculino que será fuerte, directo, seguro y extrovertido con una presencia real pero accesible, además de que en realidad será amigable una vez que sea su maestro.
Feb 18 2017
otros deseos
Votes
61
  Deseo que My Chemical Romance {una banda} se vuelva a juntar justo después de que mi deseo se haga realidad, deseo que su vocalista Gered Way no tuviera una esposa o esposa y tuviera 24 años otra vez y me gustara y que tuviera 22 años, y cuando nos casamos, después de casarnos, voy a ser otro de sus vocalistas de respaldo como Frank Lero. Me gustaría ser bella con el pelo que va hasta la cintura que es negro. Deseo que yo también sea una bruja.
Feb 18 2017
otros deseos
Votes
22
  Deseo que cada juguete de la tienda de mascotas más pequeña de 2 generaciones más pequeña, tenga más de 10 millones de dólares, sea súper lindo y tenga el pelo muy largo, PARA QUE MCR se recupere, y deseo que Gered tenga unos veinte años y que me ame !!
Feb 18 2017
otros deseos
Votes
13
  Me gustaría recibir regalos de una abuela, una madre y un loro en China. También estoy muy entusiasmado por recibir lo que le pedí que comprara información, una cadena, un llavero, un coreano, una flor, un lápiz, una caja, un par de cosas, algo similar.
Feb 16 2017
otros deseos
Votes
11
  Me gustaría recibir regalos de una abuela, una madre y un loro en China. También estoy muy entusiasmado por recibir lo que le pedí que comprara información, una cadena, un llavero, un coreano, una flor, un lápiz, una caja, un par de cosas, algo similar.
Feb 16 2017
otros deseos
Votes
3
  Deseo recibir regalos de abuela y primos en China. Estoy tan emocionada de recibir los regalos que les pedí que me compraran como una caja de teléfono, un llavero, un estuche de lápices de flores de Corea y otras cosas que realmente me gustan.
Feb 16 2017
otros deseos
Votes
18
  Desearía ser muy bueno actuando :) y desearía ser naturalmente divertido :) También deseo que Donald Trump devuelva los derechos de los homosexuales para LGBT. Nadie debería ser despedido por ser gay. Tampoco deseo guerras, solo paz. Ojalá que cuando me perforen el tabique me quede muy bien, y me gustaría tener un novio más alto que yo. Muy guapo. él me protegerá, me quiere por lo que soy, es 1 año mayor que yo, muy romántico, los dos perdemos la virginidad el uno con el otro, viajará conmigo, sus padres me quieren :) hace mucho dinero. También deseo que a mis padres les paguen más dinero para que no tengan problemas para pagar las cuentas.
Feb 16 2017
otros deseos
Votes
123
  Desearía ser realmente guapo y lindo al mismo tiempo y realmente fotogénico, no importa qué cara haga o la postura del cuerpo que haga, saldrá muy bien en fotos o en videos. También me veré bien en cualquier estilo, incluyendo mi pelo. También deseo convertirme en un súper modelo masculino de fama mundial y que me paguen mucho dinero para poder ayudar a mis padres a pagar las cuentas, y que a mí y a mi amigo nos paguen de la misma manera que a las mujeres les pagamos, seremos el Primeros modelos masculinos que se pagan igual que las chicas como Kendall Jenner. También deseo que todos mis viajes y vuelos estén a salvo, que no me pasarán daño a mí ni a mi amigo, no solo que mi gerente será súper amable conmigo y que mi amigo desee que no vaya a estar solo. Voy a hacer un nuevo amigo y los dos tenemos el mismo administrador. Los dos nos hacemos reír, vamos a hacer comerciales juntos y tomas de fotos y estamos en famosas portadas de revistas y comerciales y pistas, y ambos viajamos juntos y inspirar a la gente
Feb 16 2017
otros deseos
Votes
123
  Desearía que liopoldo el de la clase de señora Agyirres me dijera que cuando seamos mayores, él me va a alegrar a Merry. Y también me besó y me dijo que cuando yo creciera, él y yo también íbamos a tener bebés.
Feb 15 2017
otros deseos
Votes
13
  Quiero anunciar mi planta en la planta de la computadora rápidamente antes de ser titulada. Realmente se desea que mi planta sea digital o la primera persona en terminar.
Feb 15 2017
otros deseos
Votes
6
  Deseo terminar mi plano de planta en ilustrador en computadora rápidamente antes de la fecha de vencimiento. Tenía muchas ganas de terminar mi plano digital y ser la primera persona en terminarlo.
Feb 15 2017
otros deseos
Votes
18
Siguientes 14 deseos en categiría otros deseos
  Desearía tener un amigo que me debiera cuando necesitaba algo y él era mi mejor amigo y me hizo sentir más feliz de lo que siempre siento y salgo conmigo todo el tiempo y hago lo que hacen los amigos normales para divertirme el uno al otro y él tenía la misma edad que yo y estaba a punto de cumplir 17 años, como yo, y él era el mejor amigo.
Feb 22 2017
otros deseos
Votes
15
  Deseo que tan pronto como obtenga 100 votos sobre este deseo, me convierta en una mujer hermosa por un mes. Mi nuevo nombre sería Joy, y tendría una piel suave y pálida, cabello largo y suelto y proporciones de 34-24-36. Deseo tener mi periodo a mediados de mes; y cuando termine el mes, tendré la opción de volver a ser hombre o seguir siendo mujer para siempre. Gracias
Feb 22 2017
otros deseos
Votes
43
  Me gustaría que la linterna de Whisp de la película 'Monster High - 13 Wishes' apareciera en mi habitación, y cuando la frotara, Whisp volaría mágicamente y me concedería 13 deseos, un deseo cada vez que la invoco. Cuando todos mis 13 deseos hayan sido concedidos, ella regresará a la linterna y la linterna se irá volando, buscando a la siguiente persona que repita el proceso.
Feb 23 2017
otros deseos
Votes
23
  Desearía haber nacido como mujer, que siempre había sido un tomboy antes y también sigo siendo un tomboy. Quiero mantener mi memoria de que soy un hombre para permanecer, así que sabré que funcionó.
Feb 23 2017
otros deseos
Votes
101
  Desearía que los que votaron este deseo deseen que su deseo se haga realidad. Desearía que el lunes 27 de febrero y el martes 28 no tuviéramos que tomar el examen de estrellas, y también deseo que liopoldo sea el de la clase de la Sra. Aguyrres. tuve que pelearme por mí y siempre me defendí y desearía poder hacer las divisiones y divisiones intermedias y desearía que liopoldo fuera cambiado a mi clase y él siempre fue mi compañero y se sentó conmigo en silencio y en el pe Y deseo que Mi cabello nunca se enredó y siempre estaba bien, y también hasta el final de mi clase. Desearía tener un ferry, Madre Mía, que nadie pudiera verla, Olney, y ella me dijo que respondía a todas mis pruebas. y siempre recibí cientos y deseo ser más bonita que la de mi clase y tuve orejas de corazón y tenía las chaquetas más geniales de toda la escuela y también los zapatos más geniales de toda la escuela. También deseo que mi casa Tenía 9 pisos y afuera había escaleras que
Feb 23 2017
otros deseos
Votes
17
  Deseo que los que voten este deseo, los suyos se hagan realidad. Desearía que mi casa de nueve pisos tenga escaleras que conduzcan al tercer piso. Desearía que mi madre hiciera todo lo que queríamos para la cena y el desayuno. Y el almuerzo. Nuestra casa podía hacer cualquier peinado que quisiéramos. También desearía que mi habitación tuviera muchas camas, así que mi mamá me dijo que les dijera a algunos de mis amigos que duerman en mi casa. Me gustaría que mi mamá tuviera 40 años y que no estuviera gorda y que tuviéramos una limusina. Y nuestra casa era realmente grande y éramos ricos y teníamos computadoras y computadoras portátiles, también teníamos una sala principal que era una clase y yo era el maestro, y la sala de clases tenía una impresora y otras cosas que los maestros les daban a sus alumnos, como libros de matemáticas y otras fichas. de libros tambien pruebas.
Feb 23 2017
otros deseos
Votes
17
  Ojalá la editora de mi vecina fuera mi hermana y ella me ayudó con mi tarea. Me gustaría que oswaldo, la de la Sra. Brisenos Class, me gustara y siempre me tocó el pelo
Feb 23 2017
otros deseos
Votes
12
  Desearía que los que votaron este deseo con los suyos se hicieran realidad. Desearía que nos pusiéramos cerrados el 27 y el 28 de febrero. Y desearía tener un lápiz mágico para que apareciera lo que dibujara, deseo que los que causaron el bloqueo fueron los payasos y
Feb 24 2017
otros deseos
Votes
11
  Deseo convocar a un élder masculino, Djinn, que será audaz, responsable y asertivo, además de que estará muy motivado para hacer las cosas y será muy amable una vez que sea su maestro y deseo convocar a un Nebullo masculino Djinn es animado, audaz, hablador e interactivo, le gusta participar en todo y no se irá de mi lado una vez que sea su maestro.
Feb 24 2017
otros deseos
Votes
54
  Deseo convocar al Dragón Djinn asiático masculino que será cálido, amigable y jovial. Además, será un maestro y un poderoso donante de deseos una vez que yo sea su maestro.
Feb 24 2017
otros deseos
Votes
55
  Deseo un traje ligero que me convierta en una princesa ligada antropomorfa. Tendría un pelaje rosado, rayas de tigre color lavanda, pelo magenta pálido hasta las rodillas. Después de ponérmelo, me volveré más pequeño hasta que me desmayo solo para despertarme recién implantado en el útero de mi madre, esperando nacer como la princesa heredera de Panteros V, el planeta más grande de la galaxia Panteros cuyos habitantes son felids antropomorfas amazónicas Leones, tigres, guepardos, jaguares, leopardos, pumas, leopardos de las nieves, ligers, leopardos nublados). Cuando tenga seis años en Panteros V, me inscribiré en una escuela que entrena solo a niñas para convertirse en superhéroes. Cuando tenga 8 años, mi galaxia natal caerá bajo el dominio de la tiranía, así que dejaré el planeta por la tierra y aterrizaré en Corea del Sur. Mientras esté en la tierra, creceré para ser 6'6 & quot; de estatura, pesa 550 libras, que es todo músculo, gana superpoderes infinitos, se conoce como Skyline Ligress y, por último, es reclutado en el mundo de las carreras de rally como piloto de rally.
Feb 25 2017
otros deseos
Votes
47
  Desearía que el tiempo avanzara a una velocidad acelerada hasta el año 2025, era inmortal e invulnerable al dolor y la sensación debido a las aplicaciones de analgésicos y cremas para artritis, y tengo una fuerza extraordinaria debido al entrenamiento con proteína sr probólica, que proporciona 7 veces más ganancias de fuerza anabólica y mi energía Volvió de la mutación de adrenalina.
Feb 25 2017
otros deseos
Votes
20
  Desearía que todos los deseos por los que voté se hicieran realidad y fueran instantáneos a 100 votos (confía en mí, voto por muchas personas), incluido el mío, y que mi otro deseo (deseo id: 11892) se hiciera realidad y mi iPad fuera liviano. azul y se construyó como un iPad Pro y que había un cargador y nunca se le acababan los deseos (más vaya a votar en la tercera página que dice "VOTE POR FAVOR" realmente lo agradecería y le enviaría un mensaje diciendo si funcionaba en mi PC que deseé;)
Feb 25 2017
otros deseos
Votes
41
  Deseo tener una piel clara, impecable y brillante. He tenido acné por un tiempo y me encantaría curarme de una vez por todas. Lamentablemente está empeorando y todo lo que quiero es volver a tener una piel hermosa.
Feb 26 2017
otros deseos
Votes
22