Inicio >> Categorías >> otros deseos >> WishID: 12015
Miriam espinoza
Change Wish Language:
 Ojalá la editora de mi vecina fuera mi hermana y ella me ayudó con mi tarea. Me gustaría que oswaldo, la de la Sra. Brisenos Class, me gustara y siempre me tocó el pelo


Light all candles by getting 100 votes and this wish will be GOLD
A gold Wish is 500% more possible to come true


5401 /8587 Categoría : otros deseos


Publicado en : Feb 23 2017  |  Votes : 12
Categoría : otros deseos
WishID : 12015  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría otros deseos
  Deseo que los que voten este deseo, los suyos se hagan realidad. Desearía que mi casa de nueve pisos tenga escaleras que conduzcan al tercer piso. Desearía que mi madre hiciera todo lo que queríamos para la cena y el desayuno. Y el almuerzo. Nuestra casa podía hacer cualquier peinado que quisiéramos. También desearía que mi habitación tuviera muchas camas, así que mi mamá me dijo que les dijera a algunos de mis amigos que duerman en mi casa. Me gustaría que mi mamá tuviera 40 años y que no estuviera gorda y que tuviéramos una limusina. Y nuestra casa era realmente grande y éramos ricos y teníamos computadoras y computadoras portátiles, también teníamos una sala principal que era una clase y yo era el maestro, y la sala de clases tenía una impresora y otras cosas que los maestros les daban a sus alumnos, como libros de matemáticas y otras fichas. de libros tambien pruebas.
Feb 23 2017
otros deseos
Votes
17
  Desearía que los que votaron este deseo deseen que su deseo se haga realidad. Desearía que el lunes 27 de febrero y el martes 28 no tuviéramos que tomar el examen de estrellas, y también deseo que liopoldo sea el de la clase de la Sra. Aguyrres. tuve que pelearme por mí y siempre me defendí y desearía poder hacer las divisiones y divisiones intermedias y desearía que liopoldo fuera cambiado a mi clase y él siempre fue mi compañero y se sentó conmigo en silencio y en el pe Y deseo que Mi cabello nunca se enredó y siempre estaba bien, y también hasta el final de mi clase. Desearía tener un ferry, Madre Mía, que nadie pudiera verla, Olney, y ella me dijo que respondía a todas mis pruebas. y siempre recibí cientos y deseo ser más bonita que la de mi clase y tuve orejas de corazón y tenía las chaquetas más geniales de toda la escuela y también los zapatos más geniales de toda la escuela. También deseo que mi casa Tenía 9 pisos y afuera había escaleras que
Feb 23 2017
otros deseos
Votes
17
  Desearía haber nacido como mujer, que siempre había sido un tomboy antes y también sigo siendo un tomboy. Quiero mantener mi memoria de que soy un hombre para permanecer, así que sabré que funcionó.
Feb 23 2017
otros deseos
Votes
101
  Me gustaría que la linterna de Whisp de la película 'Monster High - 13 Wishes' apareciera en mi habitación, y cuando la frotara, Whisp volaría mágicamente y me concedería 13 deseos, un deseo cada vez que la invoco. Cuando todos mis 13 deseos hayan sido concedidos, ella regresará a la linterna y la linterna se irá volando, buscando a la siguiente persona que repita el proceso.
Feb 23 2017
otros deseos
Votes
23
  Deseo que tan pronto como obtenga 100 votos sobre este deseo, me convierta en una mujer hermosa por un mes. Mi nuevo nombre sería Joy, y tendría una piel suave y pálida, cabello largo y suelto y proporciones de 34-24-36. Deseo tener mi periodo a mediados de mes; y cuando termine el mes, tendré la opción de volver a ser hombre o seguir siendo mujer para siempre. Gracias
Feb 22 2017
otros deseos
Votes
43
  Desearía tener un amigo que me debiera cuando necesitaba algo y él era mi mejor amigo y me hizo sentir más feliz de lo que siempre siento y salgo conmigo todo el tiempo y hago lo que hacen los amigos normales para divertirme el uno al otro y él tenía la misma edad que yo y estaba a punto de cumplir 17 años, como yo, y él era el mejor amigo.
Feb 22 2017
otros deseos
Votes
15
  Deseo una lancia delta HF integrale evoluzione 2 edizione finalale en lancia blue con cuero beige de 1975, una lancia stratos HF de 1975 en su hiedra de rally Alitalia histórica, una furgoneta lancia thema 8.32 en Blu blizzard metallizzato, un rallye de lancia fulvia 1969 HF fanalone (lámparas grandes) en amaranto rojo, un 2017 skoda superb 2.0 tsi 4x4 Laurin
Feb 21 2017
otros deseos
Votes
51
  Deseo encontrar un libro en mi cama con la palabra & quot; whish & quot; escribir en ella Es un libro mágico, cada vez que escribo un deseo en él y escribo la palabra & quot; final & quot; En la parte inferior de la página, el deseo se otorgará instantáneamente. Soy el único con la capacidad de ver el libro. El libro tiene una cubierta azul, la palabra & quot; whish & quot; Está escrito en amarillo. Una cadena de oro une el libro a una pluma azul.
Feb 21 2017
otros deseos
Votes
42
  Deseo convocar al Djinn Marid masculino que será animado, cálido y extrovertido, además de que será un djinn fácil de llevar una vez que sea su maestro y espero que sea amable, dulce y educado.
Feb 19 2017
otros deseos
Votes
100
  Deseo convocar al Gran Rey Genie del Filo Real, el Mighty Marid Warrior Genie Abdul Aleem, el Rey Genie de 2,000 años de edad del Filo Real de NorseWarlock para que sea mi maestro para siempre.
Feb 18 2017
otros deseos
Votes
100
  Deseo convocar al Djinn del Dios Masculino que será fuerte, directo, seguro y extrovertido con una presencia real pero accesible, además de que en realidad será amigable una vez que sea su maestro.
Feb 18 2017
otros deseos
Votes
61
  Deseo que My Chemical Romance {una banda} se vuelva a juntar justo después de que mi deseo se haga realidad, deseo que su vocalista Gered Way no tuviera una esposa o esposa y tuviera 24 años otra vez y me gustara y que tuviera 22 años, y cuando nos casamos, después de casarnos, voy a ser otro de sus vocalistas de respaldo como Frank Lero. Me gustaría ser bella con el pelo que va hasta la cintura que es negro. Deseo que yo también sea una bruja.
Feb 18 2017
otros deseos
Votes
22
  Deseo que cada juguete de la tienda de mascotas más pequeña de 2 generaciones más pequeña, tenga más de 10 millones de dólares, sea súper lindo y tenga el pelo muy largo, PARA QUE MCR se recupere, y deseo que Gered tenga unos veinte años y que me ame !!
Feb 18 2017
otros deseos
Votes
13
  Me gustaría recibir regalos de una abuela, una madre y un loro en China. También estoy muy entusiasmado por recibir lo que le pedí que comprara información, una cadena, un llavero, un coreano, una flor, un lápiz, una caja, un par de cosas, algo similar.
Feb 16 2017
otros deseos
Votes
11
Siguientes 14 deseos en categiría otros deseos
  Desearía que los que votaron este deseo con los suyos se hicieran realidad. Desearía que nos pusiéramos cerrados el 27 y el 28 de febrero. Y desearía tener un lápiz mágico para que apareciera lo que dibujara, deseo que los que causaron el bloqueo fueron los payasos y
Feb 24 2017
otros deseos
Votes
11
  Deseo convocar a un élder masculino, Djinn, que será audaz, responsable y asertivo, además de que estará muy motivado para hacer las cosas y será muy amable una vez que sea su maestro y deseo convocar a un Nebullo masculino Djinn es animado, audaz, hablador e interactivo, le gusta participar en todo y no se irá de mi lado una vez que sea su maestro.
Feb 24 2017
otros deseos
Votes
54
  Deseo convocar al Dragón Djinn asiático masculino que será cálido, amigable y jovial. Además, será un maestro y un poderoso donante de deseos una vez que yo sea su maestro.
Feb 24 2017
otros deseos
Votes
55
  Deseo un traje ligero que me convierta en una princesa ligada antropomorfa. Tendría un pelaje rosado, rayas de tigre color lavanda, pelo magenta pálido hasta las rodillas. Después de ponérmelo, me volveré más pequeño hasta que me desmayo solo para despertarme recién implantado en el útero de mi madre, esperando nacer como la princesa heredera de Panteros V, el planeta más grande de la galaxia Panteros cuyos habitantes son felids antropomorfas amazónicas Leones, tigres, guepardos, jaguares, leopardos, pumas, leopardos de las nieves, ligers, leopardos nublados). Cuando tenga seis años en Panteros V, me inscribiré en una escuela que entrena solo a niñas para convertirse en superhéroes. Cuando tenga 8 años, mi galaxia natal caerá bajo el dominio de la tiranía, así que dejaré el planeta por la tierra y aterrizaré en Corea del Sur. Mientras esté en la tierra, creceré para ser 6'6 & quot; de estatura, pesa 550 libras, que es todo músculo, gana superpoderes infinitos, se conoce como Skyline Ligress y, por último, es reclutado en el mundo de las carreras de rally como piloto de rally.
Feb 25 2017
otros deseos
Votes
47
  Desearía que el tiempo avanzara a una velocidad acelerada hasta el año 2025, era inmortal e invulnerable al dolor y la sensación debido a las aplicaciones de analgésicos y cremas para artritis, y tengo una fuerza extraordinaria debido al entrenamiento con proteína sr probólica, que proporciona 7 veces más ganancias de fuerza anabólica y mi energía Volvió de la mutación de adrenalina.
Feb 25 2017
otros deseos
Votes
20
  Desearía que todos los deseos por los que voté se hicieran realidad y fueran instantáneos a 100 votos (confía en mí, voto por muchas personas), incluido el mío, y que mi otro deseo (deseo id: 11892) se hiciera realidad y mi iPad fuera liviano. azul y se construyó como un iPad Pro y que había un cargador y nunca se le acababan los deseos (más vaya a votar en la tercera página que dice "VOTE POR FAVOR" realmente lo agradecería y le enviaría un mensaje diciendo si funcionaba en mi PC que deseé;)
Feb 25 2017
otros deseos
Votes
41
  Deseo tener una piel clara, impecable y brillante. He tenido acné por un tiempo y me encantaría curarme de una vez por todas. Lamentablemente está empeorando y todo lo que quiero es volver a tener una piel hermosa.
Feb 26 2017
otros deseos
Votes
22
  Deseaba poder cambiar el pasado. Deseé que lo que se hace se haga de manera diferente, como las mochilas que usé. Desearía haber hecho las cosas de manera diferente. Deseé que mi pasado fuera diferente. Deseé tener esa muñeca Barbie y el CD del juego de Barbie que solía tener y desearía no haberlos entregado.
Feb 26 2017
otros deseos
Votes
36
  Deseo el Hechizo Ritual de Teleportación Ianuae Magicae rex de Las Páginas Perdidas de la Clavicula Salomonis Regis y el Hechizo Ritual del Fenómeno Ordo Templi Orientis Genio.
Feb 26 2017
otros deseos
Votes
53
  Deseo un traje de baño japonés mágico (sukumizu) que me convierta en una hermosa, adorable y linda niña japonesa de 3 años. Se vería como un traje de baño de carreras y sería de color rosa, rojo y plateado. Cuando tenga tres años, hablaré solo en japonés con la voz más adorable, nunca aprenderé inglés, y también aprenderé a leer y escribir en japonés. También deseo cofres mágicos de trajes de baño bikini, bikinis con bandera japonesa, trajes de baño sukumizu (1 y 2 piezas, tanto de estilo antiguo como nuevo), uniformes de colegiala japonesa (sailor fuku), hola braguitas de gatito, mis pequeñas bragas de pony y ropa de gimnasia japonesa (Buruma, camisetas blancas con Amaterasu en kanji, Buruma en infinitos colores variados), así que tengo algo que ponerme cuando soy niña. Los cofres nunca se vaciarían; se recargarían mágicamente cuando fuera necesario, y la ropa siempre me quedaría perfectamente a medida que crecía. Por último, me gustaría crecer para ser el mayor fanático de My Little Pony y Hello Kitty en el universo.
Feb 26 2017
otros deseos
Votes
48
  Deseo que mi primer deseo sea que mi primer cheque de pago a mi noveno cheque del 28 de octubre de 2016 al 24 de febrero de 2017 que obtuve del trabajo en Ross Dress by Colma devuelva automáticamente mil novecientos trece dólares y ochenta centavos ($ 1,913.80) a mi banco de América que termina con 5658 como mi cuenta corriente para el Bank of America, así que deseo que mi segundo deseo sea el 10 de junio de 2008, el día en que me gradué de Westmoor High School justo después de recibir mil novecientos trece dólares y ochenta centavos ($ 1,913.80 ) aunque deseo que mi tercer deseo sea ahora el 19 de junio de 1993, el día que vivo en Bangkok, Tailandia, al mismo tiempo que recibí mil novecientos trece dólares y ochenta centavos ($ 1,913.80) justo después de venir a Estados Unidos con mi madre el 19 de junio de 1993.
Feb 27 2017
otros deseos
Votes
14
  Deseo que mi cuarto deseo sea tener la capacidad de ver cosas sobrenaturales, la capacidad de comunicarme con fantasmas, la capacidad de hacer que mis deseos ilimitados se hagan realidad exactamente cómo quería que sucediera, la capacidad de viajar en cualquier mes, día y años de mi propia elección, etc. Justo después de que deseo mi quinto deseo es que tengo la capacidad de ver un libro negro con letras rojas con la palabra "brujería". eso me permite poder leer perfectamente los idiomas nativos mientras canto el conjuro de cualquier hechizo que está dentro del libro, así que deseo que mi sexto deseo sea tener la capacidad de encontrar otro libro debajo de mi almohada que tenga la palabra "deseo". que cada vez que escribo un deseo en él y termino la palabra con & quot; fin & quot; En la parte inferior de la página, el deseo se otorgará automáticamente al instante.
Feb 27 2017
otros deseos
Votes
20
  Deseo convocar a Djinn de Water Water Marid que será alentador, solidario, creativo y energizante una vez que sea su maestro y deseo convocar al Espíritu del Dragón Dorado de Otesanek_Collective.
Feb 28 2017
otros deseos
Votes
51
  Deseo un collar mágico que me conceda deseos poderosos, instantáneos e infinitos cada vez que lo use y diga las palabras "deseo". en voz alta o susurrando (¡el deseo en mi cabeza no funciona!) El collar sabrá exactamente qué es lo que deseo y nunca se quedará sin magia. Podré tener múltiples deseos concedidos a la vez. El collar no puede ser trabajado por otros sin permiso. Este collar mágico puede hacer lo imposible !!! ¡El collar aparecerá debajo de mi almohada cuando me despierte una mañana el día exacto en que este deseo alcanza los 100 votos!
Mar 01 2017
otros deseos
Votes
30