Inicio >> Categorías >> amor >> WishID: 12813
Jessica
Change Wish Language:
 Mi nombre es Jessica y estoy enamorada de alguien en mi escuela, su nombre es Christian. Quiero que le guste a Christian de nuevo, quiero que recuperemos la química que hemos perdido.


Publicado en : May 10 2017  |  Votes : 130
Categoría : amor
WishID : 12813  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría amor
  Desearía que mi mujer soñada, Jen (10-13-75) se diera cuenta de que ella ama y se preocupa por mí y quiere estar conmigo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, vuelve a mi vida y nunca nos separamos y nadie intenta rompernos. Arriba y ella es aprobada para mudarse en mi lugar y envejecemos juntos.
May 09 2017
amor
Votes
460
  Desearía que mi mujer soñada, Jen (10-13-75) esté tan enamorada de mí. Quiere estar conmigo las 24 horas, los siete días de la semana, tiene la aprobación para mudarme a mi casa sin problemas y envejecemos juntos.
May 04 2017
amor
Votes
414
  Quiero que Alexis Gibbs y yo volvamos a estar juntos, quiero que cuando volvamos a estar juntos para que tengamos confianza, lealtad y comunicación. Quiero que seamos amantes y mejores amigos, quiero que volvamos a hacernos y solo estemos preocupados por nuestra relación, también quiero que ella me trate como a una princesa y que sea la vieja versión dulce y amorosa de ella. Quiero que estemos tan enamorados el uno del otro hasta el punto en que nos miremos el uno al otro porque nos amamos mucho. Quiero que cuando volvamos a estar juntos no permitiremos que nada ni nadie se interponga en el camino de nuestra relación que construimos, quiero que nos apoyemos mutuamente para que seamos leales, nos divirtamos y nos contemos todo lo demás. quieren que tengamos un nuevo amor fresco el uno para el otro.
Apr 30 2017
amor
Votes
62
  Desearía que mi mujer soñada, Jen (10-13-1975) esté tan enamorada de mí, se convertiría en mi novia y mi mejor amiga y sería aprobada para mudarme en mi lugar.
Apr 27 2017
amor
Votes
424
  Desearía poder finalmente conseguir un novio y mis amigos y familiares también estarían bien con él. Se vería como Jimin de BTS y tendríamos todas las mismas clases juntas e iríamos a las mismas escuelas. También haría 6 nuevos amigos que se parecen a BTS. Serían como V, Jungkook, Jin, J-Hope, Rap Monster y Suga. Mi novio al estilo de Jimin también me daría muñecas / tapadas cuando empezáramos a salir. La forma en que me invitaría a salir sería llevarme a un lugar especial y abrazarme de nuevo y luego invitarme a salir.
Apr 22 2017
amor
Votes
42
  Desearía que mi ex novio Francis Xavier no fuera grosero conmigo y que empezara a tener contacto conmigo de una manera positiva y que se diera cuenta de mi valor y que empezara a hablar y enviarme mensajes de texto de manera educada y positiva. nunca debería lastimarme nunca más y él debería venir y disculparme por haberme engañado antes e incluso la chica por la que me engañó debería sentir que ella no puede manejarlo y fue su error al alejarlo de mí y de mí desearía que Francis Xavier no siguiera siendo mi ex novio y que él sintiera que yo estaba hecho para él y que él lo hizo para mí y que debería volver a mí y amarme tanto como yo lo amo y que debería comenzar a extrañarme. por mucho que lo extraño y deseo que Francis Xavier esté realmente hecho para mí y que me ame.
Apr 21 2017
amor
Votes
136
  Desearía que mi enamorado me viera más a menudo en la escuela y él sienta algo por mí y piense que soy atractivo para él y que me hable más. También nos gustamos y él me pregunta por mi número de teléfono y espero que me envíe muchos mensajes de texto en Facebook y que sea muy divertido.
Apr 16 2017
amor
Votes
43
  Deseo tener un otaku o un novio amante del anime. Quiero que tenga el pelo negro y desgreñado, que tenga ojos azules delgados. No quiero que me importe lo torpe que soy. Que me quiera de la manera que soy.
Apr 13 2017
amor
Votes
105
  Desearía que mi ex novio quiera desesperadamente volver a tener una relación conmigo y que esté completamente enamorado de mí y solo de mí, y que por lo tanto me comunique pronto con sus sentimientos.
Apr 11 2017
amor
Votes
48
  Desearía que mi enamorado me quisiera volver y tener sentimientos por mí, él también me habla más y piensa que soy linda y bonita y me pide que sea su novia. Y el actúa muy bien conmigo.
Mar 21 2017
amor
Votes
49
  Me gustaría que Lazaria me desbloqueara de Instagram. Me gustaría que Lazaria me hablara. Me gustaría que Lazaria me diera su número de teléfono. Me gustaría que Lazaria me hablara y dijera que tiene sentimientos por el Sr.
Mar 21 2017
amor
Votes
21
  Desearía que mi novia española de mi escuela (Hans-Thoma-Schule) eructara en mi presencia para poder escuchar el eructo. Ella debería estar avergonzada para que pueda consolarla.
Mar 19 2017
amor
Votes
39
  Me he enamorado profundamente de este chico y estoy cansado de las señales mixtas que mi único deseo es que él me envíe un mensaje de texto de lo que realmente siente antes de que sea tarde.
Mar 15 2017
amor
Votes
42
  Ojalá tuviera a la niña de mis sueños que vi en la biblioteca del condado de Ramsey. Ojalá tuviera un nuevo cambio de imagen para la niña que quería.
Mar 14 2017
amor
Votes
36
Siguientes 14 deseos en categiría amor
  Desearía que Joey y yo estuviéramos juntos para siempre hasta que estemos casados ​​en el futuro. Y quiero que su madre desbloquee mi número de teléfono para que podamos llamarnos de nuevo. Y también deseo que la madre de Joey nos saque más a menudo.
May 11 2017
amor
Votes
156
  Ojalá mi enamorado, Matthew, me diga lo que me está escondiendo esta semana o la próxima, me invite a salir, vaya a Homestead High School y nunca termine conmigo.
May 14 2017
amor
Votes
111
  Deseo que Tony S. me recuerde, me desee y me busque, lo antes posible. Creo que ahora que hemos crecido, seríamos un buen partido. Nunca te olvidé, Tony.
May 16 2017
amor
Votes
207
  Deseo que mi ex novia Jamie sea mi esposa. Una vez que este deseo se haga realidad, quiero despertarme junto a ella en nuestra propia cama en nuestra propia casa. Quiero que ella sea mia para siempre
May 16 2017
amor
Votes
101
  Deseo que la persona que me gusta me quiera de vuelta como me gusta a él. Él me amaría desde el fondo de su corazón y también se amaría a sí mismo. no quiero que sea posesivo, solo quiero que me agrade o que me ames como lo hago
May 17 2017
amor
Votes
101
  Desearía realmente haberme encontrado con Nick Jung en Eastwood antes del 24 de mayo y deseaba que me besara (abriendo la boca) y después de 1 hora deseaba haber tenido un accidente automovilístico mientras lo salvaba y perdía la voz durante 2 años Esguince de tobillo
May 20 2017
amor
Votes
19
  Realmente deseo que Nick Jung y yo nos encontremos en Eastwood antes del 24 de mayo y deseo que me besara. En los labios y después de 1 hora desearía haber tenido un accidente automovilístico y perdí la voz durante 2 años con un esguince en el tobillo y un tobillo. pequeño corte en mi cabeza
May 20 2017
amor
Votes
24
  Me gustaría que mi enamorado de Cameron, que solía amarme, vuelva a amarme como lo hizo el 24 de marzo. Me encantaría volver al club juvenil con él. Ha sido mi mejor amigo durante mucho tiempo. Realmente quiero que funcione. Nos hemos caído de octubre o noviembre, pero nunca volvimos juntos. Desearía que cambiara de opinión y hiciera todas las cosas encantadoras que hizo conmigo y desearía que viniera a mi casa otra vez. Y espero que nunca más se caiga conmigo.
May 21 2017
amor
Votes
104
  Deseo que mi novia sea tavery y mi relación dure para siempre y que crezcamos en amor. Realmente la amo y quiero pasar el resto de mi vida con ella.
May 22 2017
amor
Votes
69
  Deseo que mi enamorado me envíe un mensaje de texto en Facebook y él está enamorado de mí y deseo que podamos vernos más a menudo. También espero que él me invite a salir y él piense que soy lindo y agradable.
May 22 2017
amor
Votes
75
  Deseo que el chico del que estoy enamorado me invite a salir en una cita y que sea mi novio, y que nunca rompa conmigo. Desearía que para el 25 de mayo tenga un sueño sobre mi deseo de hacerse realidad y Por la mañana, me despertaré con un mensaje de texto en mi teléfono del chico con el que estoy enamorado diciendo que quiere reunirse conmigo en el parque para hablar.
May 25 2017
amor
Votes
78
  Deseo que mi ex me envíe un mensaje de texto primero, admitiéndome su amor y rogándome que regrese con él para que podamos tener una relación saludable y volver a estar juntos.
May 27 2017
amor
Votes
173
  ¡Deseo que mi novio Joey me llame todos los días comenzando ahora mismo! Porque ya no me llama mucho. ¡También quiero que su madre desbloquee mi número de teléfono lo antes posible! Realmente quiero que Joey me llame de nuevo. ¡Realmente necesito obtener 100 votos para este deseo en junio! ¡Por favor y gracias!
May 28 2017
amor
Votes
132
  Ojalá Tavery pudiera pasar más tiempo conmigo. La extraño mucho y ella siempre está ocupada. Desearía que ella tuviera más tiempo para mí y que pudiéramos salir más.
May 28 2017
amor
Votes
64