Inicio >> Categorías >> salud >> WishID: 13144
Elizabeth Shea McCallum
Change Wish Language:
 Deseo que mi diabetes se haya ido para siempre La tuve desde que era pequeña Realmente odio todos los altibajos me están volviendo loca y también odio las agujas en el extremo. Me duele mucho. Realmente quiero que esto desaparezca. También una cosa más, quiero que mi pelvis vuelva a funcionar.


Light all candles by getting 100 votes and this wish will be GOLD
A gold Wish is 500% more possible to come true
Publicado en : Jun 03 2017  |  Votes : 32
Categoría : salud
WishID : 13144  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría salud
  Deseo que mi estatura a los 15 años sea de 175 centímetros y que siga creciendo más cada año hasta que alcance los 181 centímetros de altura a los 18 años. Y también deseo que gane músculo fácilmente.
May 24 2017
salud
Votes
21
  Desearía nunca poder morir y nunca sentir dolor, así no tendré que estar tan asustado que no pueda dormir por la noche. También quiero que este deseo sea el mismo para mi novia Tabitha.
May 24 2017
salud
Votes
26
  Me gustaría tener una fisiología sobrehumana donde mi fuerza se multiplica por umbrales de fuerza 5 veces más altos y tengo una juventud eterna donde nunca envejeceré y mi cuerpo tiene una tolerancia al dolor extremadamente alta.
May 12 2017
salud
Votes
17
  Desearía que mi cuerpo obtuviera el poder de los suplementos de vitamina C y vitamina B y que me hiciera más poderoso. Me dio la energía de la inmortalidad de vida infinita. El poder de vivir para siempre y nunca envejecer, enfermar o morir. y los virus serían destruidos por la vitamina c, que me hará inmortal. La vitamina c aumenta mi velocidad de fuerza y ​​los sentidos a niveles de condición absolutos. Desearía tener una condición divina. De hecho, la vitamina C y B aumentan mi salud a la perfección. perfecto cuando tomé 7.000% desearía haber mejorado mi salud al tomar vitamina C y desearía poder correr 5 veces más rápido que antes. Desearía ser 5 mil millones de veces más fuerte que antes. Desearía que mis sentidos fueran más fuertes. Desearía tener una percepción extrema. Tenía 10 veces mejor visión que antes. Desearía que la vitamina C aumentara mi metabolismo en 10 billones de veces más.
May 10 2017
salud
Votes
26
  Deseo que el 12 de mayo de 2016 me levante y tenga el estómago plano y deseo que sea realmente flexible y que mi cabello sea largo. Deseo que estos se hagan realidad. Realmente deseo poder pesar 90 libras, por favor haga mi deseo hecho realidad chicos ????
May 09 2017
salud
Votes
22
  Desearía ser la personificación de la perfección, todos mis superpoderes estaban a niveles divinos, todas mis habilidades físicas eran impecables. Desearía que todos mis defectos y límites se eliminaran a la velocidad. Desearía no tener límites como humano. Desearía ser un sobrehumano. las capacidades físicas no eran naturales por encima de las capacidades humanas normales, me gustaría ser super fuerte, super rápido, super inteligente con un coeficiente intelectual De 300 me gustaría que mis capacidades físicas fueran más allá de sus límites naturales. Me gustaría tener un metabolismo 10 veces más rápido de lo normal y mis calorías quemadas a una velocidad súper y mis necesidades de calorías eran 10 veces mayores que lo normal. el cabello hace que mi cabello sea 1.000 veces más suave, menos picazón, más fuerte y más sedoso. Quisiera poder curarme extremadamente rápido de las lesiones. Ojalá fuera de la inmortalidad absoluta. Nunca moriría ni me enfermaría de ninguna enfermedad. Ojalá hubiera demorado la capitulación. así como huesos irrompibles desearía tener un nuevo cuerpo que fuera sobrehumano
May 08 2017
salud
Votes
37
  Desearía tener la mejor fisiología divina y tener inmortalidad absoluta, movilidad ilimitada, súper velocidad y fuerza, y mi flexibilidad era absoluta. Era un atleta sobrenatural y mis piernas crecieron 10 veces más grandes y más fuertes. el aire, mis patadas eran tan poderosas como las explosiones de velocidad de Mach y mi cuerpo era invulnerable para dañar mi deseo activado en súper velocidad a resultados instantáneos.
May 06 2017
salud
Votes
31
  Desearía tener 1 millón de ADN asiático por lo que era un súper asiático y mi ADN tenía inmortalidad y era tan rápido como un guepardo tres veces más rápido que los humanos normales.
Apr 19 2017
salud
Votes
39
  Ojalá tuviera el ahora que es lo que llamo CD de películas. Ojalá tuviera el ahora que es lo que llamo
Apr 16 2017
salud
Votes
42
  Ojalá tuviera el ahora que es lo que llamo música
Apr 15 2017
salud
Votes
46
  Deseo que mi salud mejore 1 millón de veces más que antes. Quiero una vida útil infinita. Quiero que mis pulmones tengan una capacidad respiratoria 100 veces mayor. Quiero que mi cabello se blanque muy rápido afuera, bajo el sol. Quiero que mi cabello sea 1.000 veces más fuerte y 10 veces más espeso. Quiero que toda la cafeína que tengo en mi cuerpo se metabolice, así como la taurina y la b12 que absorbe mi cuerpo para que mi cuerpo y mi fisiología sean perfectos. Ojalá pudiera correr 2 veces más rápido. Deseo que mi súper fuerza sea azul. el aceite me dio un umbral de dolor extremo y redujo mi dolor en niveles de umbral 10 veces más altos junto con el bálsamo analgésico con hielo caliente y quiero que mi bálsamo analgésico con hielo caliente sea 1 millón más fuerte en efecto y olor y se quemó para saber si funciona mejor. Me desperté a la mañana siguiente y mi cuerpo envejeció a los 7 años porque desearía haber acelerado el envejecimiento. El año que viene 2018 trajo una gran paz y la humanidad pasó por una evolución acelerada que causó que la condición y la inteligencia sobrenaturales se manifestaran a través de un factor.
Apr 09 2017
salud
Votes
19
  Desearía que mis poderes fueran avanzados
Mar 21 2017
salud
Votes
45
  Desearía ser un gigante y tener más fuerza y ​​poder cargar grandes pesos. Era 10 veces más fuerte que antes y mis piernas también aumentaban mi fuerza. Mis piernas eran 10 veces más fuertes.
Mar 13 2017
salud
Votes
23
  Me voy a casar en un mes y tengo este vestido que necesito, pero tengo que bajar como 50 libras o como 30 para ajustarme. Tengo muchas ganas de lucir bella como siempre en este día especial, por favor ayúdame a tener el La mejor boda de todas.
Mar 12 2017
salud
Votes
25
Siguientes 14 deseos en categiría salud
  Desearía tener leucemia tipo 2 en lugar de tipo 3 de esa manera, a pesar de que sigo teniendo la posibilidad de que mi mamá y mi papá tengan un poco más de tiempo conmigo y espero que todos me ayuden con esto, por favor
Jun 05 2017
salud
Votes
22
  Desearía volver a estar delgada y saludable; (simplemente no puedo dejar de comer :( solo quiero estar saludable y no adelgazar nada más) haré cualquier cosa para estar delgada y saludable; (solo quiero sentir cómo es cuando tú no son gordos
Jun 06 2017
salud
Votes
37
  Deseo comenzar con la terapia de reemplazo hormonal de hombre a mujer antes de cumplir los 21 años y parecerme como una señorita bonita, o al menos una de aspecto decente en tres años.
Jun 10 2017
salud
Votes
43
  Desearía tener los dientes perfectamente rectos y limpios y que no estuvieran agrietados ni astillados ni nada, y que lo que me comiera los dientes nunca obtendría ninguna caries y lo que hiciera, nunca se agrietarían ni volverían a saltar.
Jun 18 2017
salud
Votes
25
  Desearía que mi fuerza se multiplicara y hubiera mejorado. Me otorgarían 10 veces más fuerza. Me gustaría haber adquirido un hipermetabolismo. Mantuve un peso de 138 libras. Nunca gané más peso. Fui extremadamente resistente a las enfermedades. Crecí a una velocidad acelerada. mi cabello se volvió blanco muy rápido al principio de mi vida, mi espalda se curó de escoliosis y mi disco fracturado se curó, mi fuerza de vida era un cuatrillón de veces más fuerte que los humanos normales, mi salud era como un dios.
Jun 23 2017
salud
Votes
47
  Deseo que mi Mass Health no se corte y quiero que todos los seguros de Medicare en los Estados Unidos se guarden y no se corten porque Medicare es muy importante, por lo tanto, llene este deseo antes del 3 de julio de 2017. Y quiero mis deseos (13198, 13249 y 13329) para ser oro porque quiero que se hagan realidad muy rápido.
Jul 01 2017
salud
Votes
73
  Deseo que todo mi vello facial (rastrojo, patillas, vello de las mejillas) y vello corporal (vello púbico, vello del cuello, vello en el pecho, vello en las piernas, etc.), así como todo el vello de mi oreja y el vello de la nariz se hayan ido para siempre sin NINGUNA posibilidad de crecer de nuevo.
Jul 02 2017
salud
Votes
54
  Quiero que mi disfunción eréctil se cure completamente para siempre y nunca regrese. Debería poder hacer que cualquier mujer esté extremadamente satisfecha con el sexo. También las mujeres deberían anhelar mi sexo y cariño. Quiero ser sexualmente súper saludable.
Jul 05 2017
salud
Votes
48
  Deseo que accidentalmente me rompa el pie izquierdo en algún momento antes o después de la escuela en el próximo año de la escuela secundaria porque quiero salir de la clase de educación física por un tiempo.
Jul 06 2017
salud
Votes
68
  Desearía ser tan flaco como mis primos Jamie y Thomas y todas mis prendas de mi talla. Es todo lo que siempre he querido en mi vida. Quiero ser el flaco de todos mis amigos pero también el más lindo de mis amigos
Jul 15 2017
salud
Votes
31
  Desearía no estar enfermo con la enfermedad o cualquier otra enfermedad. Quisiera haber sido curado y tener una tolerancia al dolor extremadamente alta, como tener una insensibilidad congénita al dolor, desearía que mi cuerpo estuviera desinfectado y limpiado, que toda la enfermedad fue eliminada de mi cuerpo limpiado. de mi sangre he desarrollado el sistema inmunológico definitivo, espero tener un metabolismo supernaturalmente alto y poder respirar perfectamente con 5 veces la capacidad pulmonar. Deseo que mi cabello se haya aclarado 3.000 veces más ligero la próxima vez que me tiñe el cabello. la melanina de mi cabello, mi cabello era blanco albino y mi acné se curó cuando lo limpié en la ducha y cada vez que me limpio en la ducha me volví un millón de veces más limpio y fuerte físicamente y deseo que mi magia volviera increíblemente fuerte y de alta potencia desearía tener 3 septillones de veces más suerte que antes, desearía tener una fuerza vital increíblemente alta. Desearía que mi aura fuera 50 septillion más brillante que el sol. Desearía ser un atleta sobrenatural.
Jul 25 2017
salud
Votes
73
  Desearía tener una inmortalidad biológica, así que nunca envejecería ni moriría, y las enfermedades no me hicieron daño ni me mataron. Ojalá hubiera viajado en el tiempo hacia el futuro dentro de 5 años y cuando me desperté en la cama tuve un súper metabolismo y i.q. Incrementé a 300 un aumento de memoria donde nunca olvidaría en un 98% de las veces que mi metabolismo aumentaría en 5,000 veces su velocidad y velocidad normales, crecí cada vez más joven y más fuerte cada día mi vida aumentó hasta que mi proceso de envejecimiento se congeló aislado de vez en cuando Trascendí el concepto. Me volví más enérgico e hiper para siempre. Mi resistencia fue infinita. Mi alma, mi magia, mi corazón, mi mente, la experiencia infinita, mi energía de vida ilimitada, la vida eterna hasta el fin del tiempo, luego deja de controlarme. A toda velocidad, mi cuerpo se puso extremadamente frío. Tuve una disminución de la temperatura corporal a 71.3 grados. Quiero tener el poder de crecer con más fuerza porque la cafeína creció 5 veces más que la fuerza física en estos cinco años.
Aug 09 2017
salud
Votes
37
  Desearía convertirme en sobrehumana. Mi fisiología evolucionó. Fui empujado mucho más allá de los límites humanos normales. Crecí 100 millones de veces más fuerte, más rápido, más inteligente, más inteligente, inmortal, con hormonas, infinito, más poderoso, más rápido, más alto y más alto. Deseo que mi hormona de crecimiento humano haya aumentado un 83333%. mi salud se incrementó con un impulso extremadamente saludable y mi cuerpo tenía una inmortalidad absoluta y una vida eterna, y tenía 100,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000 billones de billones de miles de veces más riqueza poder de la salud popularidad de la fama tiempo libre en la vida libertad satisfacción de la vida paz perfección perseverancia resistencia resistencia mental mente inteligente y super fuerte adrenales adrenalina que es infinita, amor sin fin, suerte, factor de curación invulnerable, piel y cuerpo, sistema inmune extremadamente poderoso, alma de deidad, corazón infinito, naturaleza inhumana y matriz analgésica sin fin, tolerancia al dolor y aire infinito para respirar.
Aug 15 2017
salud
Votes
30
  Deseo que mientras siga practicando mi canto, mi voz se volverá más suave, más clara, más alta con unas pocas notas y expandirá mi rango de cinturones de pecho / mixto a una C sana.
Aug 16 2017
salud
Votes
26