Inicio >> Categorías >> salud >> WishID: 14441
Syrma
Change Wish Language:
 Desearía que mi gen de la melanina estuviera mutado y se volviera súper albinista, mi color de cabello fuera Súper blanco, mi melanina se eliminó un millón de veces sobre mi piel, tenía también su color, pero también la hibridación del Súper albinismo. La adrenalina siempre estuvo activa y acelerando a través de mi sangre. Desearía que mis citocinas fuesen mutadas, ya que podrían manejar 65,776,230,746,375,892,224,999,753. En este nivel y tanta energía también quiero tener, pero para seguir teniendo supersomnia en el día, quiero un corazón de diamantes infinitamente más profundo, paz, felicidad, bendiciones y amor para la humanidad, noble, real, amable e infinitamente hermoso. y perdonando, quiero ser como los rubíes, hacer que este gélido esté tan poderoso como 100000000x


Light all candles by getting 100 votes and this wish will be GOLD
A gold Wish is 500% more possible to come true
Publicado en : Jan 13 2018  |  Votes : 34
Categoría : salud
WishID : 14441  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría salud
  Ojalá el Tiempo hubiera sido derrotado y el Tiempo se acelerara miles de millones de veces más rápido y comprimido infinitamente, y llegué a ser 1,000,000,000,000, las eternidades de Decillion y mi sabiduría estaba más allá de la gracia más alta e infinita del cielo. Fui indefinidamente perfecto e impecable más allá de cualquier dios que tiene o Nunca naceré. Fui el mejor niño salvaje. Mi energía y mi metabolismo fueron superiores a un cielo sin límites. Nunca necesité dormir y pude quemar miles de millones de kilocalorías en segundos. Mi energía nunca se agotó. Las bebidas energéticas más sodas antes o después de las fuentes de cafeína. Las vitaminas que tomé el día en que aceleré mi nivel de energía en un millón de veces más que mi metabolismo y se recuperó con niveles absolutos. Mi fuerza se estaba rompiendo y la realidad era mucho más fuerte físicamente y solo poseía esta cantidad de fuerza. podía manejar una cantidad infinita de dolor por 1000 veces las dimensiones que tenía infinita alaninemia beta beta y la génesis de Alexandria por infiniti s.
Jan 11 2018
salud
Votes
28
  Desearía que mi metabolismo se incrementara hasta el infinito. Desearía que mi energía fuera ilimitada y perpetuamente y mi cuerpo hubiera acelerado el envejecimiento. Mi cabello se volvió naturalmente blanco como la nieve, el color más sagrado de vainilla, perfectamente limpio, brillante, sedoso, celestial, antinaturalmente hermoso. una nueva forma de metabolismo en mi cuerpo se llama Transmetabolismo de Energía Evolutiva Espiritual y deseo que mi nuevo metabolismo haya mejorado 10 trillones de veces. Tenía energía y resistencia, resistencia, velocidad e inteligencia ilimitadas, mi cuerpo tenía un Umbral de Dolor Sobrehumano y tolerancia I no sentí dolor y mi umbral de dolor se incrementó hasta el infinito. Desearía que hubiera una cafeína que era 2,000 mil millones de veces más poderosa y saludable y energizante para las personas. Desearía que mi poder de Magick y potencia de la fuerza fuera infinito y yo fuera tan poderoso como 10 de las Deidades que rompen la energía. y el tiempo se aceleró tan rápido. El tiempo siempre iba a velocidades sobrenaturales y causó que el año 3000 estuviera aquí mañana. Ay
Jan 10 2018
salud
Votes
37
  Desearía tener un cuatrillón de niveles de divinidad y mi vida fue mejor que antes, completamente nueva, extremadamente rica y mi familia ayudó a hacer del mundo un nuevo lugar futurista increíble y pude correr a la velocidad de la luz y escuchar 1,000 s de millas de distancia, deseo que el tiempo se acelere más rápido por un trillón de veces más rápido. Me gustaría haber acelerado el envejecimiento. Me gustaría haber envejecido 10 millones de veces más rápido y mejor que antes. Me gustaría poder tener más niveles de energía más rápido cada vez que envejezco todos los días. Ojalá la casa de mi mamá y mi papá fuera súper indestructible y mejor que fuera como un castillo de rascacielos futurista que brilla con luz de neón. Ojalá fuera el Nuevo Dios y todos los cuerpos me amen y sepan que soy realmente grande. Desearía que la Tierra fuera 10,000 veces más grande Desearía que Dios fuera infinito más tiempo que antes y que amara ser cruel y cruel. ¡Te amo Dios!
Jan 06 2018
salud
Votes
41
  Deseo al instante ¡Estoy completamente y permanentemente curado de mi trastorno alimentario PARA SIEMPRE! ME ENCANTA LA COMIDA Y COME EL TIEMPO Y NUNCA TENGO UN TRASTORNO DE LA ALIMENTACIÓN MÁS DE NUEVO.
Jan 04 2018
salud
Votes
46
  Deseo que mi vida entera cambie. Mi nombre será Guilherme Pereira, apodado por mis compañeros como & quot; Will & quot; Mi cumpleaños sería el 10 de octubre de 2000. Tendré 17 años y asistiré a Marymount School of New York, una escuela católica K-12 que será mixta en lugar de solo mujeres. Viviría en One Manhattan Square, apartamento
Dec 29 2017
salud
Votes
18
  Soy insalubre durante los últimos cinco años. Estoy teniendo problemas digestivos. No puedo dejar mi ciudad. Quiero curarme lo antes posible para poder disfrutar de una vida saludable ...
Dec 09 2017
salud
Votes
37
  Tengo muchas ganas de desear a mi amigo Joey. Me gustaría que dejara de beber tanto. Siempre llega tarde al trabajo, se vuelve grosero cuando bebe mucho. Él bebe alcohol todas las noches. Realmente deseo que lo tenga bajo control.
Dec 06 2017
salud
Votes
102
  Deseo una pronta recuperación y una curación completa de mi compañero de oficina que sufre de presión arterial alta y está bajo medicación. Se sintió mareada después de que sangraba por la nariz y la boca debido a la presión arterial alta.
Dec 05 2017
salud
Votes
79
  Había dañado mi sistema nervioso y mi cerebro mientras escuchaba lo subliminal incorrectamente. Me gustaría estar curado permanentemente de todo el sistema nervioso y el daño cerebral que estoy sufriendo y estar curado de todos los problemas de salud y enfermedades que actualmente estoy sufriendo permanentemente.
Dec 04 2017
salud
Votes
117
  Desearía que mi marido se resecara con el estómago. Para que él pueda disfrutar de los alimentos que solía gustarle. Desearía que su estómago dejara de doler todo el tiempo, así que querrá hacer más sin preocuparse por dónde estará el próximo baño.
Dec 03 2017
salud
Votes
100
  Deseo que mi cabello crezca hasta mi ombligo en 2018 y mientras mi cabello crezca hasta esa longitud, desearía no cortarme el cabello en absoluto y solo recortaré las puntas abiertas de mi cabello
Nov 24 2017
salud
Votes
32
  Deseo que el deseo de un cambio en la vida de toda la vida, todo lo que sueño todos los días, se haga realidad. Ya que lo deseo, debo hacerlo muy rápido. Contiene todo lo que quiero que sea cierto de la forma en que lo había imaginado, hasta donde me he imaginado más tarde, tener sus propias raíces como una vida normal. Recuerda lo que deseaba y olvídalo inmediatamente cuando se haga realidad, tampoco debería ser una broma, por lo que debería ser un milagro y todos los demás no lo encuentran fuera de orden.
Nov 23 2017
salud
Votes
15
  Desearía poder hacer una falla tan poderosa que envió ondas de choque hacia arriba y hacia abajo por todo mi cuerpo con energía electromagnética megaestática más 10 mil millones de veces incrementos de gravedad en mis células de miostatina y en mis citoquinas. Mi fuerza mejoró y me dejó sin dolor y también pude comunicarme. Ojalá fuera totalmente indestructible y tuviera la máxima invencibilidad. Ojalá mi cuerpo pudiera correr a la velocidad del sonido. 768 mph a pie. Mi energía se quemó a velocidades extremadamente altas. Podía manejar 20 veces la ingesta diaria de calorías y quemar todo en 1 día. Mi fortaleza era. capaz de manejar 2 toneladas de peso, mis huesos y músculos eran 5,000,000x más duros que el tungsteno, solo mi memoria era 10,000,000,000,000,000x más mi naturaleza perdonadora era ilimitada para todos los pueblos mi amor era eterno mi poder era ilimitado mi sabiduría incomparable yo era un gobernante sobrenaturalmente hermoso con sin acné y atractivo atractivo ilimitado y una turquesa resplandece tan brillante como 1000 soles.
Nov 16 2017
salud
Votes
26
  Desearía poder pasar al siguiente nivel como un Dios Último criado al 1,000,000% puro, ya no era humano de ninguna manera posible, mi velocidad era tan rápida a pie que era invisible, era como un fantasma del universo, mi fuerza física era innuméricamente acelerando mi metabolismo fue un metabolismo inmortal mi cuerpo quemó calorías y energía a velocidades ilimitadas mi ADN se volvió tan poderoso que cambió el mundo para siempre Mi sangre se estaba curando y causó una curación regenerativa increíble. Mi cuerpo era eterno y tenía una longevidad infinita. Mi riqueza aumentó 10 veces más. En mi vida, pude evolucionar más allá de los estándares de Dios. Mis poderes se volvieron más grandes de lo que nadie podría imaginar. Llegué a un nivel del Cielo que nunca antes había visto nadie ni nada. Tenía una libertad ilimitada. Podía controlar el tiempo acelerándolo o desacelerándolo. abajo, podía dar un buen karma a cualquiera. Siempre tuve una suerte increíble. Podía respirar mejor. Nunca moriría. Siempre existo indefinidamente. Nadie podría vencerme o superarme.
Nov 12 2017
salud
Votes
34
Siguientes 14 deseos en categiría salud
  Desearía que mi novio Joey estuviera libre de ataques para que su madre no tenga que preocuparse por él y quiero que se mantenga saludable por mucho tiempo. Ha estado lidiando con la epilepsia desde que nació. No quiero que él tenga más ataques. Quiero que siga vivo y bien. Aquí está su foto https://photos.app.goo.gl/YwqzmjtJVEafJnWl2 Quiero que este deseo se haga realidad este año y realmente quiero que mis otros deseos 14327, 14301, 14257,14240 y 14217 se hagan realidad de inmediato y sean de oro. ¡Gracias!
Jan 15 2018
salud
Votes
178
  Desearía deshacerme de los círculos oscuros alrededor de los ojos ... Estoy muy deprimido y vacilo en mostrar mi rostro afuera ... desearía no tener un círculo oscuro ... quiero que desaparezcan mis círculos oscuros ... por favor vota mi deseo y haz que mi deseo se haga realidad ... haz que todos tus deseos se hagan realidad ... ¡Dios nos acompañe!
Jan 25 2018
salud
Votes
31
  Desearía que mi madre estuviera sana y fuerte otra vez, como cuando era joven. Quiero que todas sus enfermedades desaparezcan. Ella ha estado sufriendo durante demasiado tiempo y estoy indefensa, espero que todos sus problemas desaparezcan junto con sus enfermedades.
Feb 04 2018
salud
Votes
77
  Deseo ser mórbidamente obeso. Deseo ser tan gordo, que tengo 250 libras. Deseo ser realmente mórbidamente obeso y gordo. Deseo que me sea fácil ganar peso. Deseo que todo mi cuerpo sea gordo y alegre. Deseo ser una verdadera persona con obesidad mórbida.
Feb 07 2018
salud
Votes
17
  Deseo perder al instante 50kg. Tener toda la grasa innecesaria para derretirse durante la noche y tener un cuerpo delgado y saludable que se sienta liviano pero que tenga la fuerza para hacer lo que desee. Y tener una piel hermosa, suave y pálida, junto con un hermoso y largo cabello rubio platino que cae por mi cintura en hermosas olas.
Feb 08 2018
salud
Votes
41
  Desearía ser completamente invencible y tenía una velocidad súper que me hizo tan rápido cuando corría que era virtualmente invisible y parecía imposible que otros me alcanzaran y tenía una fuerza y ​​energía infinitas, resistencia, resistencia, resistencia, salud y sabiduría. gracia y termogénesis metabolismo condición de aceleración infinita y nivel extremo bendiciones de perfección de la hormona Deseo una belleza trascendente multiplicada por 32 cuatrillones de veces Deseo que mis personalidades infinitas fueran extremadamente trascendentes en el crecimiento y en el metabolismo energético y en la madurez y el crecimiento. caminadora o bicicleta y libero mi energía y velocidad y acelero mis calorías y el ejercicio para fortalecer mi cuerpo para empujar mis límites más allá de lo normal o antes de que desee obtener un nuevo nivel de energía Condición sobrenatural extrema el nivel de condicionamiento sobrenatural elevando a un nuevo trascendente Nivel que lleva a los súper humanos a Dios y al cielo mismo, ¡y permite el paraíso!
Feb 10 2018
salud
Votes
22
  Yo soy 81kgs. Tener problemas de salud. Quiero perder mi peso pronto y quiero pesar 65kgs. Mi salud debe ser muy buena. Dios, por favor, hazme perder peso muy pronto y haz que mi vida sea feliz, próspera y saludable. gracias.
Feb 11 2018
salud
Votes
38
  Deseo que los ojos de mi madre tengan una visión de 20-20 y deseo que sus ojos estén sanos y se libren de cualquier problema ocular y que tenga ojos sanos por el resto de su vida y también deseo tener sus dolores musculares y Cualquier otro dolor o enfermedad que pueda tener o tener en el futuro desaparecerá para siempre. Deseo que deje de envejecer y regrese a la edad que tenía a los 18 años y recupere toda su juventud para que se sienta fuerte y saludable con una energía que nunca agotará. Y también deseo que sus pelos grises se vuelvan de color marrón claro y que nunca más se vuelvan grises en su vida.
Feb 13 2018
salud
Votes
33
  Deseo tener ojos azul cielo como el cielo cuando el sol está en su punto máximo y el cielo es azul pálido. Deseo que mis ojos marrón oscuro se vuelvan azul cielo con una pequeña nube como sombras blancas en ellos. y la capacidad de controlar el clima para tener un control total sobre el clima donde estoy.
Feb 17 2018
salud
Votes
26
  Deseo ser el ser humano más inteligente de la tierra. Deseo que mi iq sea de 250 a 400. Quiero que este deseo se haga realidad lo antes posible. No estoy tratando de ser impaciente, solo quiero sentir y ser super inteligente y ser literalmente un genio. Estoy enfermo y cansado de ser estúpido y tonto y que todos piensen que soy un perdedor. Entonces, por favor, realmente necesito que este deseo se haga realidad lo antes posible. Quiero ser inteligente y educado como todos los demás. Quiero sentir y tener éxito en la vida. Gracias por leer esto y me encanta este sitio web porque creo que mi deseo se hará realidad. Soy creyente y quiero estar orgulloso como todos los demás. Muchas gracias.
Feb 20 2018
salud
Votes
22
  Desearía tener literalmente 25 millones de Mega-megazenithplex Eternities y mis productos de ducha eran infinitamente súper fuertes y tenían agentes de limpieza extremadamente potentes del futuro que eliminaban un infinito de gérmenes de la suciedad bacterias, hongos en el aceite del sudor, todos los elementos nocivos del cuerpo y también capaz de eliminar literalmente el gen de la melanina del cabello en el cuerpo humano, lo que hace que nuestro cabello se vuelva plateado o blanco muy rápido o prematuramente. También quiero que mi acondicionador condicione y alise mi cabello hasta un millón de veces más liso y elegante. Quiero pasta de dientes. para hacer que mis dientes sean más precisos y brillantes, mis encías se hacen mucho más saludables y vitales por una cantidad incalculable de veces. Deseo que la taurina de mi cuerpo sea mutada a 1 millón de actualizaciones de evolución y las mejoras y mutaciones de la cafeína infinita. Además, desearía que mi sistema suprarrenal estuviera completamente activado. Me gustaría que las vitaminas B evolucionaran hacia su mutación más poderosa.
Feb 20 2018
salud
Votes
33
  Gracias gente por votarme, soy Luigi, número
Feb 24 2018
salud
Votes
6
  Desearía que mi estatura se mantuviera 5'4 y que mi pecho dejara de crecer, entonces nunca volveré a tener una espinilla y puntos negros y desearía tener una piel muy pálida para siempre, desearía que mi cicatriz desapareciera para siempre. deseo así que por favor que sea.
Feb 24 2018
salud
Votes
23
  Desearía tener una matriz de metabolismo extremo donde tenía 32 Decillion. Los metabolismos extremos se aceleran poderosamente combinados en uno y una nueva matriz de fuerza donde tuve la fuerza de Rikimaru por 10 veces la fuerza que tengo ahora, que es la fuerza que rompe el límite y desearía que fuera extraordinariamente magro y duro musculoso y duradero y desgarrado como tungsteno divino mis huesos se vuelven invencibles y mi piel 80,000,000,000,000,000,000,000,000x más dura más fuerte, más elástica, regenerativa, duradera y mi IGF-9 Superaba sus límites Transfinitamente en mi cuerpo causando niveles extraños de inmortalidad en nuestros cuerpos y todos los demás productos químicos antienvejecimiento se propagaban dentro del cuerpo con ese gen para convertir nuestra longevidad en un nuevo milenio, la vida y la esperanza de vida. Desearía tener nuestros cuerpos del nuevo milenio y ser nuestro futuro y nos vimos muy guapos para hombres y sobrenatural. hermosos para las niñas son cuerpos muy limpios por dentro y por fuera y todos nuestros jabones lv.9999999
Feb 26 2018
salud
Votes
28