Inicio >> Categorías >> otros deseos >> WishID: 16206
Tezzy
Change Wish Language:
 Desearía ser rico, desearía ser una piel clara, desearía tener un auto desafiante de gato infernal, desearía volver a ser famoso, desearía saber cantar nuevamente, desearía tener 16 años, desearía Estaba en el grado 10, me gustaría y makai estaba saliendo de nuevo, desearía ser muy inteligente, desearía que mi familia aún me recordara, desearía que todos mis muertos cobraran vida, desearía tener un cabello largo y natural, desearía Me perforé el ombligo, desearía tener un anillo en la nariz, desearía poder hacer lo que quisiera nuevamente


Light all candles by getting 100 votes and this wish will be GOLD
A gold Wish is 500% more possible to come true


6864 /8587 Categoría : otros deseos


Publicado en : Sep 13 2018  |  Votes : 11
Categoría : otros deseos
WishID : 16206  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría otros deseos
  Desearía poder jugar al fútbol como Marshy Lynch y Adrian Peterson, y desearía obtener todo. Como desearía tener 5'8. Desearía poder luchar como Mike Tyson. Me gustaría ser muy inteligente con la gente y siempre saber qué decir con grandes modales. y realmente respetuoso
Sep 12 2018
otros deseos
Votes
13
  Desearía que todos pudieran seguir vivos. Quiero que la gente que está en Vermont siga viva. Quiero que la gente que está en Nueva York siga viva. Quiero que la gente que está en Nueva Jersey siga viva. Quiero que la gente en Maryland siga viva. Quiero que la gente que está en Jamaica siga viva. Quiero que la gente que está en el mundo siga viva. Quiero que todos los tipos de estados que viven las personas vivan con vida. Mi segundo deseo es que quiero ser flexible como realmente flexible como Sofie doss, que será genial si fuera flexible. Mi tercer deseo es que quiero muñecas lol sorpresa, las quiero todas, quiero la Confetti pop, la quiero todas, todas las gracias, muchas gracias por amarte.
Sep 11 2018
otros deseos
Votes
12
  Mi primer deseo es muy simple. Quiero que todo lo que está escrito en mi diario se haga realidad. Mi segundo deseo es ganar poder ... Quiero ser un usuario nen. Mi tercer deseo es tener un cuerpo flaco. Tamaño de la copa de 36E a 44B. Necesito un cuerpo que pueda ser usado para entrenar artes marciales.
Sep 11 2018
otros deseos
Votes
21
  Desearía tener poderes de cambio de forma para poder convertirme en cualquier humano o animal que quiera ser, porque este es el poder que quiero para poder disfrutar de mi vida con el mejor poder posible.
Sep 11 2018
otros deseos
Votes
7
  Me gustaría ver a mi hermano en Vermont porque lo amo, él me ama a mí. Mi segundo deseo es que quiero unas muñecas lol sorpresa y las quiero todas. Mi tercer deseo es que quiero unos superpoderes, como quiero poderes de fuego estelar. Quiero poderes de cuervo. Quiero muchos poderes. Mi último deseo es querer ser mejor en Fortnite porque soy malo en eso y quiero Xbox Live Gold, eso es muchas gracias, me encanta este sitio web.
Sep 11 2018
otros deseos
Votes
8
  Me gustaría poder tener muchas muñecas sorpresa porque realmente quiero de verdad las muñecas y mi segundo deseo es que no quiero ir a la escuela porque es aburrido quiero un fin de semana libre de la escuela, así que un día puedo visitar a mi hermano y eso es todo lo que deseo. Gracias. Este sitio web es increíble. Muchísimas gracias por haberlo hecho realidad. Gracias, tenga un buen día y quiero un Xbox Live Gold para mi Xbox. Eso es todo, muchas gracias.
Sep 11 2018
otros deseos
Votes
4
  Mi deseo es encontrar este artículo determinado ... Deseo encontrar un libro vacío, que funciona con magia. El papel de este libro es conceder cualquier deseo que esté escrito adentro. No importa lo imposible, no importa lo simple. No importa cuán egoísta o cómo ayude, se otorgará cualquier cosa.
Sep 11 2018
otros deseos
Votes
8
  Ojalá pudiéramos transmitir SiriusXM Radio en línea para siempre. Lo que significa que podemos escuchar cualquier canal de música, canal de deportes, canal de noticias o canal de comedia que queramos.
Sep 11 2018
otros deseos
Votes
19
  Aún deseo ver y pasar tiempo con mi nuevo novio, aunque ahora tengo un trabajo. Tal vez para que él y yo tengamos un lugar juntos, solo nosotros dos y su perro.
Sep 11 2018
otros deseos
Votes
1
  Desearía que mi teléfono dejara de ser lento y en realidad funcionara 100 veces mejor y más rápido. Desearía que Chris y los suyos me follaran en su habitación. Desearía que no te doliera y que no me embarazara. Desearía que Chris pensara que era tan sexy y sexy, que solo querría rasgarme la ropa. (pero él realmente no hará eso). Desearía tener mi primer beso en los labios de Chris. Ojalá que nadie se entere nunca. Desearía que Matthew fuera amado como esposa y que no dejara de mirarme, que no dejara de hablar sobre mí, que no dejara de jugar, que me hiciera reír, que me dijera que soy hermosa delante de todos con confianza y que él no lo haría. no estés bromeando Ojalá pudiera asar mejor que nadie. Desearía ser tan hermosa. Desearía tener tetas enormes. (pero no tan grande, solo lo suficientemente grande como para que los niños los miren fijamente durante mucho tiempo). Deseo que Jubalie se convierta en mi mejor amiga. Ojalá fuera mejor que todas las chicas. Ojalá Cris se metiera en problemas por mí. (Y Mateo también)
Sep 11 2018
otros deseos
Votes
3
  Deseo tener el kit de inicio mfeng lobo de nieve vape y diez botellas de vape juce iluminadas por propaganda con 12 mg de nicotina en ellas y el kit de inicio de leyenda geekvape aegis
Sep 10 2018
otros deseos
Votes
2
  No quiero ser un segador de almas que no llevo dos aa Shihakushō (Gar 覇 装, Prenda de las almas muertas), la cosa negra que se compone de: un shitagi blanco (under under, debajo de la ropa) un kosode negro (小 袖, manga pequeña) un hakama negro (袴, pantalón & quot;) tabi blanco (足 袋, bolsa para los pies / calcetines) y waraji (als, sandalias) no tengo un katane con todas las asas con una cadena negra que no pueda abrochar alrededor de mi brazo. velocidad fuerza de curación no tengo poderes para poder disparar rayos llameantes negros fuera de mi espada, no uso una máscara que pueda usar para que mi poder sea 200 veces más normal y para mi otro poder no tengo los poderes clásicos de shinagame 2 minutos
Sep 10 2018
otros deseos
Votes
13
  Ojalá el 2019 Lifesong viaje uno iba a ver a los gigantes de Nueva York y los Steelers Lifesong viaje 2 era Hockey Avalanche contra los New York Rangers. Kristie y Brian pudieron conocer a todo el equipo de la NYG. El equipo se tomó una foto con una foto de los gigantes de Nueva York para mantener la imagen y firmó camisetas de los asientos de la primera fila de los gigantes de Nueva York en el juego de los gigantes vs Steelers.
Sep 10 2018
otros deseos
Votes
20
  Deseo siempre poder escribir buenas historias de terror tan a menudo como solía hacerlo. Quiero que sean tan buenos que estoy totalmente abrumado por ellos. Quiere que sean genios absolutos.
Sep 09 2018
otros deseos
Votes
35
Siguientes 14 deseos en categiría otros deseos
  Desearía ser el mejor estudiante de mi clase en todo, como matemáticas, lectura, ciencias, para que mi familia se sienta orgullosa de mí, y también en todo, como actividades extra en la escuela, como arte deportivo, etc.
Sep 13 2018
otros deseos
Votes
15
  Deseo que mi anillo conceda todos mis deseos tal como lo imaginé para hacer que mi familia y yo nos sintamos felices y espero que mi familia sea feliz cuando vea mi anillo.
Sep 14 2018
otros deseos
Votes
106
  Para volver a ser un niño, en este siglo, 7 años, en 2018, uno rico, puedo jugar con otros niños y nacer en 2011 en lugar de 1985, dejar de envejecer y volver a ser más joven. Adiós a la edad adulta y a los 33 años nos vemos en el futuro y adiós al año de nacimiento de 1985 para siempre.
Sep 14 2018
otros deseos
Votes
11
  Volver a ser un niño en este siglo 7 años para disfrutar de la infancia en este siglo 2018 rico y nacido en 2011, no en 1985, así que puedo jugar con otros niños y adiós a la edad adulta y los 33 años nos vemos en el futuro o los 21 años Principalmente 7 y adiós a 1985 año de nacimiento para siempre.
Sep 14 2018
otros deseos
Votes
7
  Para volver a ser un niño en este siglo, 7 años, adiós a la edad adulta, te veré en el futuro y nacerás en 2011, no más de 1985. A Rich One To. Y adiós a los 33 años nos vemos en el futuro. Por favor Dios.
Sep 14 2018
otros deseos
Votes
13
  Un libro de tapa dura negro con 1603 páginas y tan ancho como un iPad que todo lo que escriba dentro de él se hará realidad. Solo puedo usarlo yo y nadie más que yo, y nadie aparte de mí puede ver este libro
Sep 14 2018
otros deseos
Votes
15
  Deseo tener una cabeza llena de cabello, quiero que sea grande e hinchada, fuerte y saludable, sin fallas, quiero que sea enorme, quiero que cada sembrado sea grande pero no demasiado grande, quisiera que fuera muy muy muy muy hinchada y cuerdas sedosas y celestiales quiero que sea muy elástica y que no se rompa será fuerte y radiante por favor
Sep 14 2018
otros deseos
Votes
20
  Deseo quedarte en el éxito perfecto para mi y Svetozar Hristozkov, que seamos felices en un lugar mucho mejor de Suhl y que tengamos trabajo muchissimo mejor. Svetli me ama para siempre y se casa conmigo, que seamos juntos para siempre.Yo y Svetli somos felices juntos.Yo y Svetli somos ricos juntos.Yo y Svetli somos fuertes juntos.Yo y Svetli tenemos buena suerte juntos.
Sep 15 2018
otros deseos
Votes
16
  Deseo tener el pelo más largo del mundo. Deseo para los ojos verdes. Deseo que mi nombre sea osana. Deseo tener el pelo rojo. Deseo ser enviado a una escuela de bording
Sep 15 2018
otros deseos
Votes
26
  Tengo muchas ganas de tener relaciones sexuales con mi tía y mi prima porque son hermosas y atractivas, las quiero mucho y no puedo dejar de verlas y no poder tener relaciones sexuales con ellas.
Sep 15 2018
otros deseos
Votes
12
  Deseo que todos mis subliminales muestren un resultado completo y completo al 100% después de que los escuche. Y el deseo más importante es que quiero ojos de color avellana.
Sep 16 2018
otros deseos
Votes
15
  Deseo que todos mis resultados subliminales sean 100% completos después de que los escuche. Y el deseo más importante es que quiero ojos de color avellana.
Sep 16 2018
otros deseos
Votes
132
  Desearía que hubiera una niña elfa en el estante llamada destellos en una caja que estaba sentada en mi anzuelo. Una carta para mi diciendo Emily, mi nombre es Sparkles ... Estoy muy feliz de ser elfo elfo en la estantería elfa.
Sep 17 2018
otros deseos
Votes
53
  Deseo tener amigos para no sentirme solo y a ellos les gustarán cosas similares que me gustan, bailar, cantar, ver programas antiguos, escuchar algunas de las mismas canciones que hago y me encantará venir a mi casa y a mi otra La casa de los primos cuando les pido que vengan.
Sep 17 2018
otros deseos
Votes
7