Inicio >> Categorías >> otros deseos >> WishID: 16225
Komal
Change Wish Language:
 Deseo que todos mis subliminales muestren un resultado completo y completo al 100% después de que los escuche. Y el deseo más importante es que quiero ojos de color avellana.


Light all candles by getting 100 votes and this wish will be GOLD
A gold Wish is 500% more possible to come true


6875 /8587 Categoría : otros deseos


Publicado en : Sep 16 2018  |  Votes : 15
Categoría : otros deseos
WishID : 16225  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría otros deseos
  Tengo muchas ganas de tener relaciones sexuales con mi tía y mi prima porque son hermosas y atractivas, las quiero mucho y no puedo dejar de verlas y no poder tener relaciones sexuales con ellas.
Sep 15 2018
otros deseos
Votes
12
  Deseo tener el pelo más largo del mundo. Deseo para los ojos verdes. Deseo que mi nombre sea osana. Deseo tener el pelo rojo. Deseo ser enviado a una escuela de bording
Sep 15 2018
otros deseos
Votes
26
  Deseo quedarte en el éxito perfecto para mi y Svetozar Hristozkov, que seamos felices en un lugar mucho mejor de Suhl y que tengamos trabajo muchissimo mejor. Svetli me ama para siempre y se casa conmigo, que seamos juntos para siempre.Yo y Svetli somos felices juntos.Yo y Svetli somos ricos juntos.Yo y Svetli somos fuertes juntos.Yo y Svetli tenemos buena suerte juntos.
Sep 15 2018
otros deseos
Votes
16
  Deseo tener una cabeza llena de cabello, quiero que sea grande e hinchada, fuerte y saludable, sin fallas, quiero que sea enorme, quiero que cada sembrado sea grande pero no demasiado grande, quisiera que fuera muy muy muy muy hinchada y cuerdas sedosas y celestiales quiero que sea muy elástica y que no se rompa será fuerte y radiante por favor
Sep 14 2018
otros deseos
Votes
20
  Un libro de tapa dura negro con 1603 páginas y tan ancho como un iPad que todo lo que escriba dentro de él se hará realidad. Solo puedo usarlo yo y nadie más que yo, y nadie aparte de mí puede ver este libro
Sep 14 2018
otros deseos
Votes
15
  Para volver a ser un niño en este siglo, 7 años, adiós a la edad adulta, te veré en el futuro y nacerás en 2011, no más de 1985. A Rich One To. Y adiós a los 33 años nos vemos en el futuro. Por favor Dios.
Sep 14 2018
otros deseos
Votes
13
  Volver a ser un niño en este siglo 7 años para disfrutar de la infancia en este siglo 2018 rico y nacido en 2011, no en 1985, así que puedo jugar con otros niños y adiós a la edad adulta y los 33 años nos vemos en el futuro o los 21 años Principalmente 7 y adiós a 1985 año de nacimiento para siempre.
Sep 14 2018
otros deseos
Votes
7
  Para volver a ser un niño, en este siglo, 7 años, en 2018, uno rico, puedo jugar con otros niños y nacer en 2011 en lugar de 1985, dejar de envejecer y volver a ser más joven. Adiós a la edad adulta y a los 33 años nos vemos en el futuro y adiós al año de nacimiento de 1985 para siempre.
Sep 14 2018
otros deseos
Votes
11
  Deseo que mi anillo conceda todos mis deseos tal como lo imaginé para hacer que mi familia y yo nos sintamos felices y espero que mi familia sea feliz cuando vea mi anillo.
Sep 14 2018
otros deseos
Votes
106
  Desearía ser el mejor estudiante de mi clase en todo, como matemáticas, lectura, ciencias, para que mi familia se sienta orgullosa de mí, y también en todo, como actividades extra en la escuela, como arte deportivo, etc.
Sep 13 2018
otros deseos
Votes
15
  Desearía ser rico, desearía ser una piel clara, desearía tener un auto desafiante de gato infernal, desearía volver a ser famoso, desearía saber cantar nuevamente, desearía tener 16 años, desearía Estaba en el grado 10, me gustaría y makai estaba saliendo de nuevo, desearía ser muy inteligente, desearía que mi familia aún me recordara, desearía que todos mis muertos cobraran vida, desearía tener un cabello largo y natural, desearía Me perforé el ombligo, desearía tener un anillo en la nariz, desearía poder hacer lo que quisiera nuevamente
Sep 13 2018
otros deseos
Votes
11
  Desearía poder jugar al fútbol como Marshy Lynch y Adrian Peterson, y desearía obtener todo. Como desearía tener 5'8. Desearía poder luchar como Mike Tyson. Me gustaría ser muy inteligente con la gente y siempre saber qué decir con grandes modales. y realmente respetuoso
Sep 12 2018
otros deseos
Votes
13
  Desearía que todos pudieran seguir vivos. Quiero que la gente que está en Vermont siga viva. Quiero que la gente que está en Nueva York siga viva. Quiero que la gente que está en Nueva Jersey siga viva. Quiero que la gente en Maryland siga viva. Quiero que la gente que está en Jamaica siga viva. Quiero que la gente que está en el mundo siga viva. Quiero que todos los tipos de estados que viven las personas vivan con vida. Mi segundo deseo es que quiero ser flexible como realmente flexible como Sofie doss, que será genial si fuera flexible. Mi tercer deseo es que quiero muñecas lol sorpresa, las quiero todas, quiero la Confetti pop, la quiero todas, todas las gracias, muchas gracias por amarte.
Sep 11 2018
otros deseos
Votes
12
  Mi primer deseo es muy simple. Quiero que todo lo que está escrito en mi diario se haga realidad. Mi segundo deseo es ganar poder ... Quiero ser un usuario nen. Mi tercer deseo es tener un cuerpo flaco. Tamaño de la copa de 36E a 44B. Necesito un cuerpo que pueda ser usado para entrenar artes marciales.
Sep 11 2018
otros deseos
Votes
21
Siguientes 14 deseos en categiría otros deseos
  Deseo que todos mis resultados subliminales sean 100% completos después de que los escuche. Y el deseo más importante es que quiero ojos de color avellana.
Sep 16 2018
otros deseos
Votes
132
  Desearía que hubiera una niña elfa en el estante llamada destellos en una caja que estaba sentada en mi anzuelo. Una carta para mi diciendo Emily, mi nombre es Sparkles ... Estoy muy feliz de ser elfo elfo en la estantería elfa.
Sep 17 2018
otros deseos
Votes
53
  Deseo tener amigos para no sentirme solo y a ellos les gustarán cosas similares que me gustan, bailar, cantar, ver programas antiguos, escuchar algunas de las mismas canciones que hago y me encantará venir a mi casa y a mi otra La casa de los primos cuando les pido que vengan.
Sep 17 2018
otros deseos
Votes
7
  Ojalá quisiera el color blanco pálido de la piel. Deseo que quiera una nariz pequeña y puntiaguda. Deseo que quiera 2 pulgadas de altura más alta. Deseo que quiera ojos color avellana. Y deseo que todos mis deseos se hagan realidad.
Sep 17 2018
otros deseos
Votes
100
  Deseo tener amigos que me cuiden, estén ahí para mí, me cuiden, pasen el tiempo conmigo y no me dejen estar solo. Mírame durante el almuerzo, pasa el rato todo el tiempo y siéntete como un solitario. Como bailar, cantar y ver programas antiguos de menor a mayor. Tienen que vivir en un dormitorio. Quiero venir a mi casa 24/7.
Sep 18 2018
otros deseos
Votes
2
  Deseo una naturaleza gris Hombre Marid Egyptian Temple Djinn de Mystic Morning Treasures que sea conciso, decisivo, lógico e inteligente, además de que será un sirviente de Djinn una vez que sea su maestro.
Sep 18 2018
otros deseos
Votes
100
  Tamashī no karitori ni wa narimasen. Watashi wa 2tsu no chakuyō o kite imasu. Shitō, shi no fuku, kuro no kimono: Shiroishi tagi (shitagi, -fuku no shita ni) kuroi kosode (kosode, chīsana sode) kuroi hakama (hakama, zubon) shiroi fukuro (tabi / ki de Kutsushita) a wari sandaru) kuroi kusari ga tsuite iru kuroi katāna ga watashi no mawari o rappu dekimasu. Kyōretsuna chiyu watashi wa watashi no ken kara kurohomura no hari o utsu koto ga dekiru watashi wa chikara ga nai watashi wa watashi ga 500 veces no seijō ni yota soshite watashi no ta chikara ni yotte watashi no chikara o ageru kuroppoi íra ku ku ku ku ku ku chi no esta en la lista de deseos. ga dekiru masuku wa watashi ga koten-tekina shinigami no chikara
Sep 19 2018
otros deseos
Votes
10
  Deje que GmGourab, Sriporna Roy, Sabyasachi Chowdhury, Suman Halder, Neha Amandeep acepten mi solicitud de amistad en Facebook hoy y soy su gran fan de todos ustedes y quería ser su amiga para siempre
Sep 19 2018
otros deseos
Votes
1
  Desearía que yo y mi enamorado estén en una misma clase, que es una clase de ciencias el próximo año, y desearía obtener una A para mi examen y ser el niño más inteligente de la escuela. También deseo que tenga mucho éxito en el futuro cercano.
Sep 19 2018
otros deseos
Votes
4
  Mi deseo es que tengas poderes como el poder de deseo que ocurre cuando lo digo y no sucede en mi mente o no lo dice. Puedo usar muchos poderes a la vez. Puedo pensar en cualquier poder.
Sep 20 2018
otros deseos
Votes
12
  Ojalá tuviera una mascota Eevee. Es un Pokémon y me encantaría tenerlo como mascota. Me encargaría de ese Eevee y puede hacerme compañía para no estar solo. Nunca tuve una mascota porque mi mamá nunca me deja tener una. Por eso estoy haciendo realidad mi deseo. Por favor, quiero una mascota para que nunca esté sola. Ese es mi deseo
Sep 20 2018
otros deseos
Votes
1
  Deseo recibir un medallón hoy que me concede deseos ilimitados. Simplemente lo toco, hago mi deseo e instantáneamente se hace realidad exactamente como lo quiero, sin efectos secundarios o cosas malas. Funciona para mí toda mi vida y puedo hacer deseos para otras personas también.
Sep 21 2018
otros deseos
Votes
68
  Deseo que hoy, en el correo, reciba un frasco con el aceite que gotea de la Biblia en Dalton, Georgia. Me ungiré y me dará poderes milagrosos al instante y para siempre. Podré manifestar cualquier cosa que deseo al instante. Puedo volar, teletransportarme, realizar una fase (pasar a través de objetos sólidos a voluntad), controlar el clima, controlar los pensamientos y acciones de los demás y curar a cualquiera con un pensamiento.
Sep 21 2018
otros deseos
Votes
71
  Desearía desear con todo mi corazón que mis pestañas se hagan realidad esta noche. Cada oportunidad que tenía lo intentaba todo para que mi Dream Journal se hiciera realidad. Ustedes son mi última y única esperanza, así que les ruego con todo mi corazón, por favor, ¿pueden hacer realidad mi reciente deseo de pestañas esta noche? La que fui a Vetco. Amor con cuidado
Sep 21 2018
otros deseos
Votes
1