Inicio >> Categorías >> otros deseos >> WishID: 16779
Tristin
Change Wish Language:
 Para tener otro Libro de las Sombras, podría escribir todas mis ideas sobre pociones, buenos hechizos, comida, días festivos, etc. Y solo yo y alguien en quien confío pueden ver lo que hay adentro. También solo pondré buenos hechizos y magia, si no lo hago, entonces tengo que ser castigado.


Light all candles by getting 100 votes and this wish will be GOLD
A gold Wish is 500% more possible to come true


7063 /8587 Categoría : otros deseos


Publicado en : Oct 26 2018  |  Votes : 3
Categoría : otros deseos
WishID : 16779  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría otros deseos
  Savor - un restaurante de México volverá y una comida deliciosa en Hammond, Indiana. No voy a ir a la universidad nunca en mi vida, nunca.1611 Biblia King James con apócrifos en ella, y está en el lugar adecuado donde se encuentra Supongamos que es y la génesis de la revelación allí y también se hace como la que tengo en casa y también con una pequeña impresión y el Espíritu si Yahawah Baha Sham Yahawashi en él. Me gusta el azul, bonito amarillo y disponible por $ 1 y también versiones pequeñas también de tamaño de bolsillo y ambas en un paquete transparente de plástico que se vende por $ 1.00 en el dólar familiar en Hammond, Indiana, por el stock de tiburones del restaurante.
Oct 26 2018
otros deseos
Votes
2
  Desearía que este lugar de deseo funcione infinitamente y nunca se cierre y no haré ni podré hacer nada para derribarlo al hacerlo. ¿$ 100,000 dólares en una bolsa negra? en el bosque donde vivo y nadie lo descubre o toma solo lo veo. ¿Comida? en Estados Unidos es orgánico, natural y bombeado a un ritmo y mundo decente? Comida amplia y saludable en todo el mundo, calles limpias, aceras y callejones en Hammond, Indiana Mis enemigos se van de Hammond, Indiana 1 por 1
Oct 26 2018
otros deseos
Votes
1
  Deseo que mi vida vuelva a la normalidad, a la que uso para arreglar mi vida.
Oct 26 2018
otros deseos
Votes
7
  Deseo que siempre que escriba mis deseos (no importa cuán grande o pequeño) en un papel o en un cuaderno, se hagan realidad al instante o en el momento que lo diga, y deseo que mi madre me compre un iPhone 6s de oro rosa de Apple Reino Unido. tienda en línea y deseo que ella me compre un macbook de oro rosa de esa tienda también. Por favor vote 100 o más votos en menos de un día por favor.
Oct 25 2018
otros deseos
Votes
4
  Deseo que todas las vidas se salven, que los quebrantados sean reparados en todo el mundo para que sean pacíficos y amorosos. Dondequiera que den un paso hacia el destino, será un paso hacia la gloria. Les deseo a todos que sean felices !. Ojalá lo hagas y haré que todos sonrían a lo largo de tus días (¡y también en el cielo! :)). Por favor, sean felices todos, ¡que comience lo nuevo! :)
Oct 25 2018
otros deseos
Votes
7
  Desearía que mis dos mejores amigas pudieran tener una mejor vida en el hogar, que la mejor amiga de mi niña pudiera descubrir su sexualidad, ser feliz con su cuerpo y con ella misma, obtener su depresión y otras enfermedades mentales, y tener una vida mejor. general. Mientras que para mi hijo, el mejor amigo, deseo que él pueda recuperar a su gato, que su madre reciba terapia y ayuda, y que puedan encontrar una casa básicamente. Espero que esto se haga realidad aunque no sea así.
Oct 24 2018
otros deseos
Votes
5
  Deseo un día muy lento en el trabajo hoy y no habrá mucha gente en todo el día y mi trabajo será fácil, haré un gran trabajo y me llevaré bien con mis compañeros de trabajo y clientes, y el tiempo pasará rápido en el trabajo.
Oct 23 2018
otros deseos
Votes
2
  Ojalá mi raza fuera blanca y tuviera un hermoso cabello castaño brillante, con ojos marrones claros, una cara hermosa que se parece a Ariana grande, un exitoso canal de YouTube con 3 millones de suscriptores para poder conocer a las gemelas Dolan y tener 17 años.
Oct 23 2018
otros deseos
Votes
1
  Deseo tener el mejor día más asombroso, más asombroso y más maravilloso que nunca. Tendré el mejor momento en clase. Será muy divertido. Podemos hacer lo que queramos y habré preparado una comida realmente buena. solo obtendré lo que quiera cuando quiera de quien quiera, solo haré que mi día sea divertido, maravilloso, maravilloso, sé que este sitio web puede hacer que suceda este día, será el 23 de octubre de 2018, gracias, creo y nunca dejaré de creer, no importa Lo que alguien me diga y mi deseo siempre pensaré y tendré las mejores esperanzas y sin dudas.
Oct 23 2018
otros deseos
Votes
1
  Deseo que mi madre me compre una computadora portátil que funcione todo sin problemas y que tenga una batería ilimitada y que este deseo se haga realidad mañana y mi madre me entregue la nueva computadora portátil mañana
Oct 23 2018
otros deseos
Votes
1
  Quiero elegir el hombre que quiera. Quiero salir de mis fotos en mi nuevo iPhone 8Plus a mi habitación haciendo clic en el único hombre que quiero y cuando sigo haciendo tapping en el único hombre que quiero, saltará por completo. de mis fotos desde mi iPhone 8Plus a mi dormitorio y que él dormirá sobre mi cama de verdad y que automáticamente se convertirá en mi novio para siempre y que me abrazará y besará ahora mismo de verdad y que me amará y que él tendrá relaciones sexuales conmigo incluso cuando esté durmiendo en la cama e incluso cuando esté orando e incluso cuando esté tocando cualquier tipo de música relajante en la cama mientras duermo en mi cama.
Oct 23 2018
otros deseos
Votes
120
  Tener un día realmente bueno mañana será realmente increíble, como el mejor día de todos, y será el 23 de octubre de 2018 y tendrás un día realmente bueno e increíble
Oct 23 2018
otros deseos
Votes
1
  Desearía poder viajar a otras dimensiones. Todo lo que necesito hacer es cerrar los ojos y decir "Llevarme al mundo de ..." Y apareceré en esa dimensión. Cada vez que viajo a una dimensión diferente, el tiempo en la Tierra se ralentiza. Un segundo en el mundo real es de 10 años en otra dimensión. No envejeceré siempre que cambie de dimensión. Cuando regrese a la tierra, tendré la edad que tenía antes de irme. Este es mi deseo, así que más sea.
Oct 23 2018
otros deseos
Votes
6
  Deseo tener 150 libras y tener nuestro propio lugar para ser ricos, tener la custodia de todos mis hijos y un auto nuevo para estar saludable para tener a mi papá vivo y conmigo, y nunca más volver a luchar en la vida.
Oct 22 2018
otros deseos
Votes
1
Siguientes 14 deseos en categiría otros deseos
  Por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor, por favor por favor por favor prohibidos animes y db en los Estados Unidos, solo en Japón que ven animes y db no EE.UU.
Oct 27 2018
otros deseos
Votes
1
  Desearía que la tarea que tengo actualmente y las asignaciones anteriores se hubieran completado por completo y mis calificaciones estuvieran bien. Ojalá hubiera tenido los períodos 3 y 4B transferidos a mi curso original que tenía y me gustaba.
Oct 27 2018
otros deseos
Votes
2
  Por favor, haz que mi varita de estrella rosa en mi mochila roja con las zorras colgadas en mi pared agarre mi varita de estrella rosa, piensa en deseos y en las luces de botón significa que se hace realidad me concede 100 deseos como cualquiera de helados y chocolate con leche o Ronda Rousey nueva lucha Menuver potente o cualquier cosa lo deseo verdad.
Oct 28 2018
otros deseos
Votes
4
  Deseo que donde están mis padres ahora mismo, vayan a la tienda de mascotas más cercana y compren un loro princesa para hacerme feliz, y cuando vuelvan a casa mañana, me sorprenden con un loro princesa.
Oct 28 2018
otros deseos
Votes
5
  Desearía que mi hermanito no me contara sobre mi información en Internet hablando con personas en línea con las que juego o con las que hablo a diario. También deseo que mis padres no sepan sobre esto a escondidas en Internet y se olviden, así como mi hermano se olvida de saber que estoy en Internet en las redes sociales solo para divertirme como un adolescente ... Los quiero a todos olvidarme de él y no descubrir que lo hice solo por mi diversión, etc.
Oct 28 2018
otros deseos
Votes
5
  1-Quiero un juguete de caja registradora gratis2-Quiero 500,000 rs gratis3-Quiero muñecas Rapunzel gratis4-Quiero muñecas donde puedo poner mis muñecas gratis5-Quiero muebles para mi casa de muñecas gratis6-Quiero hacer Mi rostro hermoso7-Quiero que mis piojos de cabello se vayan de mi cabello8-Quiero ser el primero en estudiar en mi clase9-Quiero que todos mis deseos se hagan realidad en 1 semana
Oct 28 2018
otros deseos
Votes
3
  我 希望 超 極強 大 又 百分之百 完全 有效 的 『向 全能 的 造物主 上帝 祈求 而且 你 一定 當然 會 得到』, 『你 一定 當然 會 立刻 得到 你 所 祈求 和 所說 的』 和 『小心 向 上帝 禱告 祈求 你 一定的 每, 『你 一定 當然 會 立刻 得到 你 所 祈求 和 所說 的』 和 『小心 向 上帝 禱告 祈求 你 一定 當然 會 立刻 得到』 的 每 一次 禱告 祈求 獲得 即時 有利 肯定 的 回答 的 即時 神奇 顯 化 方法 即將 出現.我 希望 超 極強 大 又 百分之百 完全 有效 的 『向 全能 的 造物主 上帝 祈求 而且 你 一定 當然 會 得到』, 『你 一定 當然 會 立刻 得到 你 所 祈求 和 所說 的』 和 『小心 向 上帝 禱告 祈求 你 一定的 的 回的 即時 神奇 顯 化 方法 即將 出現.
Oct 28 2018
otros deseos
Votes
44
  我 希望 超 極強 大 又 百分之百 完全 有效 的 『向 全能 的 造物主 上帝 祈求 而且 你 一定 當然 會 得到』, 『你 一定 當然 會 立刻 得到 你 所 祈求 和 所說 的』 和 『小心 向 上帝 禱告 祈求 你 一定的 有求必應 有求必應的 』』而且 你 一定 當然 會 得到 』,『你 一定 當然 會 立刻 得到 你 所 祈求 和 所說 的』和『小心 向 上帝 禱告 祈求 你 一定 當然 會 立刻 得到』的 有求必應 的 即時 神奇 顯 化 方法 即將 出現.
Oct 28 2018
otros deseos
Votes
43
  我 希望 臺北 政府 一定 當然 能 向 全 中華民國 臺灣 省 的 超 極 資產階級 的 富翁 們 課 超 極 重 稅. 我 希望 臺北 政府 在 每個 月初 一定 當然 能給 我 新臺幣 壹 萬元 的 無條件 通用 基本的 王道的的 的 中華民國
Oct 28 2018
otros deseos
Votes
43
  Deseo obtener Marty the Zebra en mi Escuela Musical 2018-2019 "Madagascar Jr. A Musical Adventure" en la Escuela Primaria Hunters Woods, y Rehaan obtendrá a Alex el León, y Eleanor obtendrá una parte muy pequeña, o no entrará, y Clara obtendrá a Hiporia la hipopótamo y Anne obtendrá a Melman la jirafa. Además, Anne me cantará bienvenido en las audiciones o Best Friends NOT Wild and Free
Oct 28 2018
otros deseos
Votes
2
  Deseo transformarme en Warren Peace de la película de Disney Sky High cada vez que escucho la palabra fuego y cada vez que veo la luna cada noche, todos los días pensé que sería una gran idea comenzar una vida secreta.
Oct 28 2018
otros deseos
Votes
65
  Deseo tener un brazalete que conceda todos mis deseos con solo decirlo en voz alta mientras lo toco con uno de mis dedos, y el brazalete concede los deseos que hago rápidamente.
Oct 28 2018
otros deseos
Votes
101
  Me gustaría que cuando escucho lo subliminal obtengo resultados completos increíblemente completos después de escuchar onza, incluso si tengo un subconciente obstinado y fallas, me gustaría que no importa la cantidad de mensajes que escuche, también funcionará y me votaré. amor 100 votos en al menos un día por favor
Oct 28 2018
otros deseos
Votes
1
  DESEO QUE PESTE 120 Desearía que mi cabello fuera realmente saludable y liso. Me gustaría que mi color de cabello fuera Azul Aguamarina. Desearía adoptar un labrador retriever negro y femenino. Tenía 22 AÑOS. Deseaba estar en el Parque de citas Jimin Fom BTS DESEO QUE MI FAMILIA FUE BILLIONARIOS QUIERO QUE MI MAMA FUE CASEADO POR UN HOMBRE DE COREA QUÉ NOS AMARÁ Y TE LLEVAR A CUALQUIER LUGAR QUE QUIERA IR QUIERO TENER EL NÚMERO DE TELÉFONO DE BTS AHORA DESEO QUE MI TELÉFONO DESEA QUE HAYA NADA. CUESTIONES DESEO QUE MIS DIENTES FUE DE SALUD Y RECTO QUIERO QUE BTS VAN A MI CASA
Oct 29 2018
otros deseos
Votes
2