Inicio >> Categorías >> amor >> WishID: 4674
Harini rajamanickam
Change Wish Language:
 Deseo que mi crush deepan raj me invite a salir en un sitio de redes sociales como Facebook o instamessage.


Light all candles by getting 100 votes and this wish will be GOLD
A gold Wish is 500% more possible to come true
Publicado en : Dec 16 2013  |  Votes : 2
Categoría : amor
WishID : 4674  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría amor
  Me gustaría que Jason en mi escuela me invitara a salir el martes 17 de diciembre de 2013.
Dec 15 2013
amor
Votes
2
  Desearía que Edward Cullen me amara tanto como amaba a Bella en el crepúsculo para que toda la serie de crepúsculo me suceda en la vida real. Así que me besará y se casará conmigo, tendrá relaciones sexuales conmigo y me convertirá en un vampiro. despues de casarse pero cuando digo "no deseo más", todo vuelve a la normalidad como nunca hice el deseo. En primer lugar. Y podré cambiar y podré tener cualquier poder en el universo y puedo controlarlo.
Dec 15 2013
amor
Votes
2
  Deseo que Edward Cullen me ame tanto como amó a Bella en el crepúsculo, que toda la serie de crepúsculo me sucederá en la vida real. Así que me besará y se casará conmigo, tendrá sexo conmigo y me convertirá en un vampiro despues de casarse. pero cuando digo "no deseo más", todo vuelve a la normalidad como nunca hice el deseo en primer lugar. Y podré cambiar, podré tener cualquier poder en el universo y puedo controlarlo. .
Dec 15 2013
amor
Votes
2
  Quiero que él me ame tanto como yo lo amo.
Dec 15 2013
amor
Votes
3
  Deseo que Sam vuelva para hablar conmigo y que confíe en mí y vea en mí a una buena chica hasta la fecha.
Dec 14 2013
amor
Votes
2
  Me gustaría que Gusti Abdullah Adzan Ashari, que fue mi novio una vez, comience a extrañarme mucho, y que viaje a Chile para buscarme y volver conmigo, dejando para siempre a su novia actual, y que podamos comenzar de nuevo con la relación. amarnos, casarnos y tener reuniones familiares ... ese es mi deseo)))
Dec 14 2013
amor
Votes
2
  Desearía que Scott llamara mañana y quisiera tratar de ser amigos.
Dec 12 2013
amor
Votes
2
  Uhm realmente no tengo a ninguna persona en particular en mente. Solo quiero que me gusten y me encuentren atractivos a goth y emo (o chicos que escuchan música rock). Luego para que algunos de ellos me inviten a salir. Los que me parecen, en lo más mínimo, se ven bien, supongo. Pero principalmente me preocupa este tipo llamado Andryick. Estuvimos ... algo 3 años atrás. Así que quiero que hablemos y que él me diga sus verdaderos sentimientos. Si él tiene algún sentimiento hacia mí de la más mínima manera, entonces quiero que me invite a salir con un regalo. De esa manera, todos verán lo genial que es. ^. ^
Dec 12 2013
amor
Votes
2
  Deseo es que Rita sea mi esposa y estemos juntos muy pronto.
Dec 11 2013
amor
Votes
3
  Desearía que Julien me invitara a la escuela mañana.
Dec 10 2013
amor
Votes
2
  Deseo que el chico que me gusta me conozca más.
Dec 10 2013
amor
Votes
2
  Desearía que algún día haya una chispa de amor mutua entre mí y la figura de mi amado hermano mayor.
Dec 09 2013
amor
Votes
2
  Desearía que el chico que me gusta me enviara más mensajes y me gustara diez veces más y que me llevara a una cita.
Dec 08 2013
amor
Votes
4
  Ojalá Thomas H me ame tanto como yo lo amo y me envíe mensajes de texto regularmente. ¡Por favor ayuda a que mi deseo se haga realidad! Gracias xxxx
Dec 08 2013
amor
Votes
3
Siguientes 14 deseos en categiría amor
  Ojalá que Lee me diga mañana cómo se siente realmente por mí. Si me odia, me ama, lo que sea. Sólo quiero saber. Desearía que a la gente le gustara más y que no siempre tengo que ser la que queda fuera. Desearía que la gente dejara de mirarme.
Dec 16 2013
amor
Votes
2
  Deseo que Nick me pida que sea su novio.
Dec 17 2013
amor
Votes
2
  Deseo que los estilos de Harry me noten en twitter y me amen :)
Dec 19 2013
amor
Votes
2
  Deseo que Tomy C. se case conmigo pronto, me ame por siempre y olvide sus asuntos con esas mujeres casadas.
Dec 19 2013
amor
Votes
2
  Desearía que Abraham se enamorara de mí.
Dec 19 2013
amor
Votes
2
  Ojalá Brat se enamore de mí.
Dec 19 2013
amor
Votes
2
  Desearía ser extremadamente afortunado en el amor.
Dec 19 2013
amor
Votes
3
  Deseo encontrar el amor verdadero.
Dec 19 2013
amor
Votes
2
  Me enamoré de mi ex novia hace casi 4 años, pero pasé el último año preocupándome por terminar la universidad y no le mostré cuánto me dijo. En cambio, discutí con ella. Nos comprometimos el último día de Navidad y terminamos dos meses después. Desearía que ella me creyera de nuevo, que ella viera algo bueno en mí y me diera la oportunidad de demostrarle que ella es mi mundo y que haría cualquier cosa para hacerla. feliz. Esta Navidad, en lugar de celebrar 1 año desde entonces, o el compromiso lo gastaré solo y lloraré por hacer un desastre de la relación más importante que he tenido. Hablamos sobre el matrimonio y los hijos. ahora no tengo nada
Dec 20 2013
amor
Votes
2
  Deseo que Malinka y yo seamos verdaderos amantes a partir de este día, ella realmente me ama y no puedo esperar para tener sexo conmigo, no puede dejar de tener sexo amoroso y dormir conmigo, me llama y me dice que estoy enamorada de usted y encuentra un De ahora en adelante, ella me es fiel. Priscella me quiere y tendrá relaciones sexuales conmigo. No puede dejar de amar o tener relaciones sexuales conmigo. Siempre tienen relaciones sexuales con alguien. Quiero que no tenga que desear o Preguntar y otro weman a.
Dec 21 2013
amor
Votes
2
  Deseo que Raghav me ame y venga a mi vida para siempre.
Dec 22 2013
amor
Votes
2
  Deseo un mensaje raghav conmigo esta noche
Dec 22 2013
amor
Votes
2
  Desearía que Wayne Ralph de Broken Hill NSW Australia deje a su esposa Tanya de forma permanente por mí y tenga una relación comprometida conmigo que tenga un amor tan profundo y apasionado y que no haya otra mujer para él más que yo.
Dec 22 2013
amor
Votes
2