Inicio >> Categorías >> La gente perdida >> WishID: 8625
Izzy Blue-Inferno
Change Wish Language:
 Desearía que la policía encontrara a April Jones y le diera un entierro adecuado y un memorial para que la recordaran todos y nunca la olvidemos.




54 /135 Categoría : La gente perdida


Publicado en : May 04 2015  |  Votes : 124
Categoría : La gente perdida
WishID : 8625  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría La gente perdida
  Deseo a Jerry W. To.break.with.current. novia.se convierta en soltero, no salga con nadie.estáñelo. ahora. no lo quiero.hacer.hay.con alguien. else.i love him.end esta relación. He.has with.her.break. ellos up.split. ellos.up.enden.
Apr 17 2015
La gente perdida
Votes
126
  Desearía encontrar una lámpara mágica para hablar dentro de mi habitación y me daría 15 deseos reales. El día antes de encontrar la lámpara mágica para hablar, mi color de cabello cambiará a blanco plateado y mis ojos a rojo sangre de demonio. Deseo tener habilidades de piano para poder tocar cualquier canción en el piano, no importa cómo Lo difícil es que la canción es y mi mamá me compraría montones de cosas de anime y todos los días habrá una caja afuera de mi puerta con mis cosas favoritas de anime y cuando me enoje, mi ojo derecho cambiará de color a negro y rojo.
Mar 27 2015
La gente perdida
Votes
148
  Desearía poder volver a ser la mejor amiga de Lina y Lindsey. Ojalá pudiéramos volver a la normalidad como si nada hubiera pasado y que quieran ser amigos conmigo.
Jan 28 2015
La gente perdida
Votes
164
  Deseo que mi hermano David se haya ido para siempre. Me gustaría poder tener mis juguetes de hermanos. Ojalá mi cabello fuera largo. Ojalá Nicki Minaj estuviera justo a mi lado.
Nov 14 2014
La gente perdida
Votes
182
  Podré hablar con mi hermano muerto y él me dice qué es lo correcto
Nov 02 2014
La gente perdida
Votes
221
  Deseo que Mason se convirtiera en mi vecino y segundo mejor amigo.
Sep 06 2014
La gente perdida
Votes
231
  Desearía que mi tío Christopher Marcel Stacey, volviera de entre los muertos para que pudiera conocerlo.
Aug 18 2014
La gente perdida
Votes
191
  Dejar que mi abuelo vuelva con vida y mi mejor amigo noah
Jul 19 2014
La gente perdida
Votes
215
  1 Me gustaría que mi hermano se perdiera 2 Me gustaría que mi primo se perdiera 3 Me gustaría que todos los gusanos del planeta se perdieran
Jun 07 2014
La gente perdida
Votes
152
  Desearía poder ver a mi amigo de la infancia de Patterson llamado Amber
May 25 2014
La gente perdida
Votes
194
  Desearía tener una buena madre que me diera todo y estaba siempre feliz con ella, y solo ella no quiere ser una mujer mala que no se parece en nada a eso. Podríamos ir de compras y comprar algo que buscamos ir a buscar cosas. Gano, ella me va un auto nuevo y yo podría ir a la iglesia con mi auto nuevo los domingos, martes, jueves
May 15 2014
La gente perdida
Votes
147
  Espero que nana vuelva a la vida.
May 03 2014
La gente perdida
Votes
156
  Desearía que Oliver Gray todavía estuviera en NXT como un babyface, y que Bo Dallas fuera el que se había ido de la WWE para siempre. Quiero ver a mi NXT Superstar favorita en el ring de NXT y WWE nuevamente. No digas que es solo para que yo sea feliz. Lo admiré y él me hizo sentir que mi vida valía la pena. Necesito verlo de alguna manera porque, de lo contrario, nunca podré volver a verlo nunca más, y no sabes lo difícil que sería para mí. Que pierda a alguien que amo mucho. Así que, por favor, ayúdame a recuperar mi vida, porque esto es lo único que me está destrozando. (P.S. Quiero que gane más partidos, y para él se convierta en una superestrella relevante)
May 02 2014
La gente perdida
Votes
101
  Deseo recuperar a mi hermanita Kattie Star Cruise / Hogue. La amo y la extraño. ¡No la he visto en 6 años! No está muerta.
Apr 22 2014
La gente perdida
Votes
102
Siguientes 14 deseos en categiría La gente perdida
  Me gustaría encontrar un nuevo grupo de amigos con los que sea divertido hablar y que sean novatos como yo. Quiero que mis amigos siempre se diviertan, se rían y tengan redes sociales. Y siempre están ahí para ayudarme. Quiero nuevos amigos que sean sociales y que sean buenos y amables conmigo. Me gustaría tener un nuevo grupo de amigos que me entiendan mucho. Y les gusta pasear en la escuela.
May 19 2015
La gente perdida
Votes
142
  Ojalá pudiera descubrir el destino de mi novia de la escuela secundaria Nico Wroblewska (también conocida como Nico Buxton), y si está viva, vuelva a verla y se convierta en su amiga y tal vez su novio si así lo desea, o si está muerta. Ser capaz de ver su tumba para que pueda presentar mis respetos finales. La amé con todo mi corazón y la sigo amando hasta hoy. Solo quiero el cierre de cualquier manera. Ocho deseos y el deseo se hace realidad de inmediato. Voy a votar por su deseo a cambio. Gracias.
Jul 28 2015
La gente perdida
Votes
124
  Ojalá que para fin de año mi mejor amigo, Conner, se mude de nuevo a Indiana. Lo extraño tanto, nadie más que conozco es un verdadero amigo, así que deseo que su madre tenga una oportunidad de trabajo INCREÍBLE en Lafayette, Indiana.
Aug 02 2015
La gente perdida
Votes
126
  Realmente deseo que uno de mis hermanos Ashley vuelva a la vida y no esté muerto. Realmente la extraño y realmente espero que mi hermana vuelva a la vida.
Aug 10 2015
La gente perdida
Votes
158
  Desearía que Jerry alan Williams me perdonara por lo que haya hecho o dicho. Y hable conmigo. De nuevo, deseo que Dios se comunique conmigo. Dios rompa las paredes y las barreras que hay entre nosotros. relación. abra el corazón de Jerrys con amor y amabilidad. Ojalá. me llamara de nuevo. Así que le echo de menos. Lo deseo. Le invito a Quincy Illinois a verme otra vez. Para que podamos reconciliarnos. Por favor, necesito un gran milagro. Ayúdame a recuperarlo.
Sep 13 2015
La gente perdida
Votes
234
  Ojalá mi abuelo muerto vuelva a vivir, le dé un gran abrazo a mi mamá y se quede con mi abuela. Y se quedará 10 años. con mi familia.123456789012345678er
Sep 15 2015
La gente perdida
Votes
164
  Ojalá Aaron Johnson estuviera vivo. Este es el primo de Taylor Meadors. Tiene esposa e hijo. Tendrá 10 vidas, para que pueda vivir con su esposa y su hijo.
Sep 28 2015
La gente perdida
Votes
159
  Deseo que todos mis amigos preescolares de diferentes escuelas se muden a mi escuela y me recuerden y juntos podemos salir juntos. Y son muy amables y sociales. Podemos hablar entre nosotros de nuevo y divertirnos juntos como solíamos hacerlo antes.
Oct 02 2015
La gente perdida
Votes
152
  Deseo que Anna Broadley y su familia se muden de regreso a Kildare. Muchos de nosotros la extrañamos y algunos solo la conocemos desde hace un año, incluyéndome a mí. Si regresara a Irlanda, podríamos ser buenos amigos y pasar el rato a menudo.
Nov 03 2015
La gente perdida
Votes
157
  Deseo que mi perro Mason aprenda rápidamente y se convierta en mi perro de servicio pronto. Me gustaría poder encontrar el entrenador de perros de servicio adecuado. Desearía poder encontrar al tipo adecuado para mí pronto. Desearía que mi antigua trabajadora de apoyo (Jane.D) vuelva a vivir en las Montañas Azules y vuelva a trabajar en el servicio de Discapacidad de Greystanes. Deseo y espero que ella no pueda encontrar trabajo en la Costa Central y se vea obligada a retroceder.
Jan 09 2016
La gente perdida
Votes
145
  Me gustaría que Talia Castellano, alias TaliaJoy18 en YouTube, quien murió de cáncer el 16 de julio de 2013, vuelva a la vida después de estar muerta por casi 3 años.
Mar 18 2016
La gente perdida
Votes
181
  Quisiera que yo y mi mejor amiga se reconciliaran. Estamos en una pelea y ella todavía no me ha pedido perdón por lo que hizo. y quiero que mi viejo enamorado se ponga en contacto conmigo, no importa cómo (ask.fm o por teléfono, si todavía tiene mi número). No nos hemos hablado durante un tiempo, y sé que no estaría en contra de eso. Hemos intercambiado algunas palabras de vez en cuando, pero no se suponía que terminara de esta manera, esta amistad.
May 16 2016
La gente perdida
Votes
130
  Realmente deseo que mi abuelo haya regresado de la muerte porque realmente lo extraño mucho y él es un abuelo increíble y lo amé mucho y un día me despertaré y está aquí a mi lado y me daré un abrazo y mi abuela y mi familia no tendrán lágrimas y todos los que conozco ya sabrán que ha regresado de la muerte. Vota y comparte este deseo. Lo extraño mucho. )
Jul 21 2016
La gente perdida
Votes
147
  Una vez que mi abuelo haya regresado de la muerte, conducirá, pescará, tocará la guitarra, jugará golf y cocinará nuevamente, y hará algunas actividades conmigo y con mi abuela, como ir de compras, nadar, ir al parque, salir a comer y él volverá a caminar lejos Vivirá por 30 años y estará sano nuevamente por el resto de su vida.
Jul 21 2016
La gente perdida
Votes
147