Inicio >> Categorías >> otros deseos >> WishID: 9247
S.M
Change Wish Language:
 Me gustaría que en septiembre de 2015 mi padre vaya a buscar una nueva casa para alquilar, para que podamos mudarnos a la ciudad a la que fue trasladado y también se le promocione y reciba 50000 rupias mensuales.


Light all candles by getting 100 votes and this wish will be GOLD
A gold Wish is 500% more possible to come true


4240 /8587 Categoría : otros deseos


Publicado en : Aug 28 2015  |  Votes : 32
Categoría : otros deseos
WishID : 9247  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría otros deseos
  Me gustaría poder transformarme en una niña de mi edad cuando digo "quiero ser una niña" con un cuerpo de bikini sexy y mi cuerpo tendría un trasero muy grande y redondo y unas caderas muy redondas y anchas con piel suave y tersa, mi cara tendría ojos azul claro con labios más llenos rojos, y tendría el pelo largo y rubio y lo haré volver a mi cuerpo normal cuando digo "quiero ser un niño" por favor haz mi deseo hecho realidad
Aug 28 2015
otros deseos
Votes
24
  Desearía ser una mujer sexy y que mi rostro fuera hermoso con ojos azules, labio más lleno rojo y cejas rubias muy delgadas, y que mi cuerpo fuera delgado, con una piel suave y lisa con caderas muy anchas y redondas y eso Tenía un culo muy grande y redondo, y mi pecho tendría senos DD del tamaño de una taza y mi cabello sería largo y rubio, y mis uñas y uñas de los pies serían largas
Aug 28 2015
otros deseos
Votes
16
  Me gustaría que Banjo y Kazooie, Rayman y King K. Rool sean anunciados como personajes DLC jugables para Super Smash Bros para Nintendo Wii U y 3DS.
Aug 27 2015
otros deseos
Votes
27
  Deseo perder mi ojo derecho, y quiero que el cabello se vuelva largo, lo quiero en un color rojo natural y deseo que mi tía Lilliana vuelva a la vida y que mi familia de agujeros la haga en dos días 1,000,000,000,000,000,000,000 $
Aug 27 2015
otros deseos
Votes
24
  Deseo ser flaco, súper inteligente, tener un shugo chara que tenga orejas y cola de gato, una katana, ser atlético, saltar fuerte y escalar alto y quiero hablar leer y escribir en japonés.
Aug 27 2015
otros deseos
Votes
11
  Me gustaría recibir una carta de Collegium Charter School en la que aprobé el 5º grado en 1 mes o 2 y que voy a 6º grado con mis amigos y que soy un artista increíble.
Aug 27 2015
otros deseos
Votes
20
  Me gustaría encontrar el Cristal Mágico de i-makeawish.com debajo de mi almohada y hacer que todos mis deseos se hagan realidad en 1 día cuando se los susurre.
Aug 27 2015
otros deseos
Votes
32
  Desearía ser una mujer que tuviera senos muy grandes y redondos, y mi cara era muy hermosa con ojos de color verde con pestañas muy largas, y mi cuerpo tenía caderas muy redondas y anchas y que mi trasero era muy grande y redondo y que mi trasero La piel era suave y lisa, y tenía un cabello rubio muy largo, uñas y uñas de los pies muy largas y mi nombre era Rylee Jazz
Aug 27 2015
otros deseos
Votes
9
  Desearía ser una mujer con senos muy grandes, caderas muy anchas y muy redondas, ojos de color azul claro, un cuerpo de bikini sexy y labios más llenos de color rojo, y un trasero muy grande.
Aug 27 2015
otros deseos
Votes
11
  Deseo que la velocidad del servicio de Internet 3G de Telenor en mi ciudad se incremente a 500 MB / sy que ofrezcan un mes de Internet gratis para todos a partir del 28 de agosto de 2015
Aug 27 2015
otros deseos
Votes
18
  Me gustaría poder cantar y hacer beatbox exactamente como Reginald Lucien Frank Roger "Reggie" Vatios También puedo tocar el teclado tan bien como él, y puedo cantar su canción llamada "Tweet you yourself Right". el mejor.
Aug 27 2015
otros deseos
Votes
10
  Desearía poder ir al mundo del inglés llamado animes y un gato Nyan. Porque quiero viajar y quiero vivir con otras animes y hacer aventuras.
Aug 26 2015
otros deseos
Votes
23
  Desearía que mi hermano de 6 años perdiera peso. Desearía que José amara a mi mejor amigo. Desearía tener una nota de muerte. Desearía que mis grupos fueran populares en Quotev. Desearía que mis historias fueran populares. Desearía haber visto todas las animas que deseo ver y las que quiero. para ver en el futuro, desearía tener todas mis oportunidades para los animales y mis enamorados, desearía tener espacio ilimitado en mi tableta, desearía tener una buena vida en el medio, alto y en la universidad, desearía tener una habitación limpia
Aug 26 2015
otros deseos
Votes
11
  Ojalá yo, José, y muchos sean elegidos para el consejo estudiantil. Deseo tener una muy buena visión. Deseo tener un cristal para tener deseos ilimitados. Deseo. Mi enamorado me amará. Desearía que mi mamá esté feliz. Tengo sitios web para hacer nuevos amigos. Desearía estar saludable y comer sano.
Aug 26 2015
otros deseos
Votes
10
Siguientes 14 deseos en categiría otros deseos
  Quiero deshacerme del doble mentón. Quiero ser hermosa. Ojalá mis amigos no me llamaran cara plana. Desearía tener muchos amigos para pasar el rato en la escuela. Desearía ser popular en la escuela.
Aug 28 2015
otros deseos
Votes
55
  Deseo que todos los que voten esto reciban un par de tijeras dimensionales (similares a las que usa Star en SVTFOE) capaces de ingresar a mundos ficticios en su casilla de correo / PO dentro de un mes. La persona que ingresa también puede cambiar su especie / apariencia para mezclarse más con los personajes, y cualquier alteración del canon tendrá lugar dentro de un universo alternativo, lo que significa que no cambiarán nada con la historia original. Para entrar, solo tienen que centrarse en el mundo en el que se va mientras se corta en una línea vertical. Cuando la persona regrese, no habrá pasado ningún tiempo en nuestro mundo y, si bien pueden conservar cualquier objeto que traigan consigo, solo serán vistas como recreaciones novedosas para otras personas. Al regresar, la persona también se convertirá en un ser humano / recuperará su apariencia física. Si lo haces en público, la gente olvidará verte abrir el portal en el momento en que salgas de él.
Aug 28 2015
otros deseos
Votes
43
  Deseo que me convierta en un youtuber muy exitoso y popular y que pueda ayudar a las personas con mis videos. Puedo hacerles sonreír y ayudarles a pasar momentos difíciles con mis videos.
Aug 28 2015
otros deseos
Votes
30
  Deseo poder cantar y tocar la guitarra y el piano realmente bien y tener el poder de controlar, hervir y congelar el agua y deseo poder dibujar en estilo cómico.
Aug 28 2015
otros deseos
Votes
39
  Deseo que me envíen un correo electrónico de quien recibí ayer (29/08/2015). Debería recibir un correo electrónico y una llamada de él con respecto a la carta de oferta de trabajo para el puesto de gerente de proyecto y salario Rs 22,000 / - p.m.
Aug 29 2015
otros deseos
Votes
27
  Deseo convertirme en mujer. Soy transgénero y quiero que se convierta en una realidad. Seré tan feliz que es mi sueño: '{lloraré lágrimas de alegría
Aug 29 2015
otros deseos
Votes
37
  Me gustaría cuando digo en voz alta. Me gustaría ser una niña. Me convertiría en mujer en 5 minutos. Cuando digo que me gustaría ser un niño, me convierto en un niño en 5 minutos.
Aug 29 2015
otros deseos
Votes
42
  Deseo tener un cuaderno mágico que aparecerá debajo de mi almohada y nadie lo notará, excepto yo cuando miro debajo de mi almohada y cuando abro las páginas son infinitas y cuando escribo un deseo, se harán realidad al instante a menos que Digo la hora o la fecha para que se haga realidad y puedo hacer cualquier deseo real o imposible que quiera y nadie puede llegar a mi cuaderno a menos que esté permitido por mí y se quedará conmigo a menos que lo guarde en casa y nadie sabrá dónde está ni lo notará y si lo olvido en algún lugar aparecerá en el lugar al que voy o estoy y todas las páginas tienen un fondo bonito
Aug 30 2015
otros deseos
Votes
45
  Desearía que Anna Broadley y su familia se mudaran de regreso a Kildare. Muchos de nosotros la extrañamos y para mí, la escuela no es lo mismo sin ella. Solo me gustaría que regresen para que podamos ser amigos nuevamente.
Aug 31 2015
otros deseos
Votes
11
  Ojalá tuviera un iPhone. A menudo tengo que llevar mi teléfono, mi iPod y mi iPad cada vez que salgo. Pero si tuviera un iPhone, no tendría que llevar todas esas cosas conmigo. Me gustaría que aparezca uno debajo de mi almohada.
Aug 31 2015
otros deseos
Votes
19
  Deseo que Anna Broadley y su familia vuelvan a Kildare. Muchos de nosotros la extrañamos y hemos estado teniendo dificultades sin ella. Algunos de nosotros, incluyéndome a mí, solo la conocemos desde hace un año. Estaríamos felices si ella y su familia acaban de regresar.
Sep 01 2015
otros deseos
Votes
14
  Deseo que cada vez que deseo algo se convierta en realidad y también deseo ser flaca para siempre y nunca engordar y tener la cola y las orejas de un gato. Quiero que este deseo se haga realidad en un día.
Sep 01 2015
otros deseos
Votes
11
  Deseo que mis ojos, piel y cabello se vuelvan un tono más claro de marrón. Deseo que todo mi acné y mis cicatrices hayan desaparecido. Deseo que mi cabello crezca más grueso y más largo hasta las caderas.
Sep 02 2015
otros deseos
Votes
20
  Desearía ser un chico. Desearía ser un maestro en el break dance y poder hacer los destellos, los aviones, los molinos de viento avanzados y saber hacer cada movimiento de break dance.
Sep 02 2015
otros deseos
Votes
15