Inicio >> Categorías >> Prosperidad / dinero >> WishID: 10018
Anónimo
Change Wish Language:
 Me gustaría tener una PS4 con muchos juegos como Madden 16, Deadpool, Call of Duty 3 y diferentes juegos geniales que me gustaría y mi mamá me los compró como regalo de cumpleaños.




629 /1187 Categoría : Prosperidad / dinero


Publicado en : Jan 28 2016  |  Votes : 114
Categoría : Prosperidad / dinero
WishID : 10018  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría Prosperidad / dinero
  Desearía que mi familia fuera extremadamente rica y pudiéramos construir una mansión en Ladue, Missouri, y personalizar nuestra casa y piscina, y mi hermano y yo personalizamos nuestras habitaciones como queríamos.
Jan 26 2016
Prosperidad / dinero
Votes
193
  Deseo que mi mamá y mi papá obtengan una gran cantidad de dinero de su arduo trabajo en su negocio. Y deseo que el dinero sea suficiente para que nuestra familia, especialmente para mí, estudie en el extranjero en Malasia, Corea o China. También deseo que mi papá y mi mamá disfruten su vida con el dinero.
Jan 10 2016
Prosperidad / dinero
Votes
174
  Deseo ganar la lotería de Maryland en el próximo juego. Deseo ganar el premio gordo. Deseo conservar todo el dinero que se me entrega o si encuentro dinero ...
Jan 09 2016
Prosperidad / dinero
Votes
121
  Desearía que mi amiga Gina Brilli obtuviera su primer trabajo remunerado mañana, ya que necesita un trabajo y dinero. Y me gustaría que ella también tuviera su propia cuenta con $ 900,000,000,000 en ella, ¡así podríamos ir a Disney World juntos!
Jan 08 2016
Prosperidad / dinero
Votes
150
  Deseo ganar el HGTV Dream House Giveaway este año. Toda mi vida he vivido en una casa pequeña y siempre he querido vivir en Florida (donde se encuentra la casa). Esta podría ser mi única oportunidad porque no soy el tipo de persona con mucho dinero. Significaría mucho para mí si esto sucediera. No más preocuparme por el dinero o desear estar en otra parte. :)
Jan 03 2016
Prosperidad / dinero
Votes
145
  Desearía tener $ 2500 en mi tarjeta de efectivo global. Deseo terminar de escribir mi libro en 1 mes y publicarlo dentro de dos semanas después de eso. Deseo vender más de un millón la primera semana y la gira de libros se agotará después de eso. Mis publicaciones en Facebook recibirán muchos "me gusta", comentarios y compartidos. Mis palabras inspirarán, motivarán y animarán a las personas y tendrán un significado. Además, puedo hacer punk de hardcore de estilo libre, pero quiero que las canciones de hip hop y r y b que escribo para contar una historia.
Jan 03 2016
Prosperidad / dinero
Votes
160
  Deseo que mi papá y mi mamá ganen la lotería 10 veces y que este quiera construir una enorme mansión moderna de 4 pisos con un sótano y una gran piscina y bañera de hidromasaje, y los vecinos detrás de nosotros ya la derecha de nosotros se mudarán y mi papá comprará una propiedad para construir y tendré una habitación enorme con una cama en una plataforma con escalones y cajones debajo y una hamaca y una jungla cubierta de lana como un juguete de gato y un escritorio con alfombra rosa y un baño privado con un asiento en la ducha y un enorme jacuzzi y un vestidor con un montón de vestidos bonitos y seré un profesional en el maquillaje y una gran ventana con un porche
Jan 02 2016
Prosperidad / dinero
Votes
145
  Deseo que mi universidad me permita recuperar mi vivienda en el campus fácilmente a pesar del hecho de que mi GPA fue más bajo de lo requerido. En una nota ligeramente diferente, también deseo que empiece a hacerlo mejor en la escuela. Deseo que mi cerebro se convierta en una esponja y absorba todo el conocimiento que aprendo en clase para poder comenzar a desempeñarme bien en las tareas y exámenes.
Jan 02 2016
Prosperidad / dinero
Votes
145
  Desearía que mi madre obtuviera millones de dinero del banco, 900,0000000000 de otras personas y, finalmente, 400,000,00000000000 de su abogado el 1 de enero. ¡Vote por esto y votaré todos sus deseos para que se cumpla el 100%!
Dec 20 2015
Prosperidad / dinero
Votes
140
  Desearía que mi mamá obtuviera millones de dinero y nos fuéramos a Londres y mi papá regresara y viajara conmigo y mi casa sería acogedora y bonita como una casa de campo y mi habitación será tan hermosa y tumultuosa
Dec 17 2015
Prosperidad / dinero
Votes
145
  Que antes del final de esta semana ganaría la lotería equivalente a millones de pesos. Y con eso puedo comprar regalos para mi familia y seres queridos, puedo hacer que todos los que valen la pena sean felices.
Dec 06 2015
Prosperidad / dinero
Votes
102
  Deseo que el grupo de rap en el que estoy se haga famoso y me haga famoso por r
Dec 05 2015
Prosperidad / dinero
Votes
101
  Desearía encontrar una caja de regalo grande con papel de regalo dorado y una cinta roja brillante alrededor de ella, sentada en mi cama con $ 5,010,000 en efectivo.
Dec 04 2015
Prosperidad / dinero
Votes
141
  Deseo que mi familia sea bendecida con más dinero para obtener regalos para Navidad y que no se preocupe por el dinero en absoluto y para obtener todas las cosas que quiero y lo que mi familia quiere para Navidad.
Dec 02 2015
Prosperidad / dinero
Votes
148
Siguientes 14 deseos en categiría Prosperidad / dinero
  Me gustaría tener cada bálsamo para los labios revo, liplicious, filosofia, brillo de la manteca Nyx y ser bartoons alguna vez hecho y tuve más de 200 exfoliantes para labios, más de 1,000 productos para el baño y el cuerpo raros y nuevos bolsillos de bolsillo, y casi nunca el baño y el cuerpo funcionan por completo niebla de fragancia de tamaño, loción de tamaño completo, gel de ducha y cualquier otro producto para el baño y el cuerpo
Feb 10 2016
Prosperidad / dinero
Votes
170
  Desearía poder tener alguna forma de ganar dinero, aunque solo tenga trece años. Ojalá que sucediera pronto. Estaría tan feliz si tuviera un ingreso. Podría ayudar a mi familia y amigos y poder ahorrar TONELADAS de dinero para mi cuenta bancaria para poder tener un futuro brillante y tal vez obtener algunas cosas buenas para mí.
Feb 24 2016
Prosperidad / dinero
Votes
143
  Deseo mucho poder ser rico hasta el punto de liberarme de la vida que vivo ahora ... Deseo dinero por mi casa, todos los electrodomésticos para la casa y cuidar y curar a mi esposo enfermo. Desearía tener suficiente dinero para no volver a preocuparme por eso, por el resto de mi larga vida.
Mar 15 2016
Prosperidad / dinero
Votes
170
  Ojalá tuviera una familia y a mi madre finalmente le pagaron una buena cantidad de dinero con su trabajo. Y que viviera en una casa grande, no en un sótano. Mi OM se ha curado de las tejas. 18 me casé con mi novio gage. y vivimos felices
Mar 19 2016
Prosperidad / dinero
Votes
157
  Desearía tener una varita mágica azul que me otorgue los deseos fantásticos que deseo, pero no los deseos oscuros. La primera vez que consiga mi varita estará debajo de mi almohada. :-)
Mar 19 2016
Prosperidad / dinero
Votes
152
  Desearía que mi verdadera madre finalmente encontrara un trabajo estable que le pague suficiente dinero para la educación de mis medio hermanos y hermanas, los útiles escolares, la comida, la ropa y un hogar nuevo al que puedan llamar suya.
Mar 30 2016
Prosperidad / dinero
Votes
145
  Deseo y rezo para que mi hijo tenga una increíble temporada de béisbol, que las Grandes Ligas lo seleccionen y hagan realidad su sueño y su vida, directamente de HIGH SCHOOL ... Gracias! todo el mundo es increíble! gente..Yo deseo !!!!!! ¡Los buenos deseos intencionados de todos se hacen realidad!
Apr 18 2016
Prosperidad / dinero
Votes
118
  Deseo que el administrador austriaco recoja nuestros procesos de visado / documento de viaje a Austrialia con mi hermana menor y mi primo hermano hermano que trabajen en ellos para poder irnos a Austrialia en menos de un mes
Apr 22 2016
Prosperidad / dinero
Votes
197
  Desearía resolver todos mis problemas financieros y recibir una gran cantidad de efectivo para pagar todas mis deudas, para comprar mis necesidades básicas y compartir mis bendiciones a mi DAD de 87 años y 2 hermanos y a todos mis amigos, amores y necesitados. .
May 01 2016
Prosperidad / dinero
Votes
142
  Desearía que alguien me diera un regalo precioso, un CRISTAL MÁGICO poderoso y efectivo de i-makeawish.com y que hiciera realidad todos mis sueños.
May 01 2016
Prosperidad / dinero
Votes
144
  Deseo que obtenga lo mejor para ganar una gran cantidad de CASh en Filipinas Grand Lotto 6/55 Sortee este MAYO 2016. Tenga la suerte de comprar una casa nueva, propiedades inmobiliarias, iniciar un nuevo negocio y compartir mis bendiciones a mis amadas a mi familia, amigos y a todas las personas que necesitan asistencia financiera.
May 01 2016
Prosperidad / dinero
Votes
114
  Deseo ser rico en finanzas y tener todo el dinero para hacer que mis sueños se hagan realidad. Deseo recibir dinero ahora y aquí y que sea fácil, y la gente está dispuesta a dárnoslo a nosotros ya nosotros. Deseo que para todos Mi familia. Deseo sentirme bien al respecto y sentirme libre como un pájaro. Deseo que se alcancen todos mis objetivos y que sea pronto y en el momento adecuado.
May 06 2016
Prosperidad / dinero
Votes
154
  DESEO QUE MI PADRE GANE UNA SUMA MASIVA DE DINERO EN UNOS DÍAS. PARA QUE TENGA UNA VIDA LIBRE DE PREOCUPACIÓN. DESEO QUE TODAS LAS ENERGÍAS NEGATIVAS Y LAS PERSONAS NEGATIVAS SE MANTENGAN LEJOS. TODO ESTÁ BIEN.
May 06 2016
Prosperidad / dinero
Votes
165
  Deseo ser fácilmente aprobado para una nueva hipoteca, por lo que puedo comprar una casa a un precio bajo en un vecindario maravilloso y arreglarlo con mis gustos y arreglos deseados.
May 24 2016
Prosperidad / dinero
Votes
160