Inicio >> Categorías >> otros deseos >> WishID: 11405
Joseph
Change Wish Language:
 Ojalá estuviera en el show animado RWBY hecho con dientes de gallo. Tendré el mismo nombre de la misma edad. Estaré en el volumen 1 hasta el punto 4. Seré la doncella de invierno y mi arma será una copia del arma weiss schnees the Myrtenaster. Para mis poderes de soltera de invierno sabré cómo usarlos y las únicas personas que lo sabrán son Ozpin y su círculo íntimo. Mi apariencia sería los poderes para controlar la temperatura a mi alrededor más frío. Y aquellas personas que me conocen en la vida real se olvidarán de mí ya que estaría en un universo diferente. Mi ropa será todo tema de invierno y también tendré una capa blanca como la de Ruby. por favor haz que este deseo se haga realidad


Light all candles by getting 100 votes and this wish will be GOLD
A gold Wish is 500% more possible to come true


5169 /8587 Categoría : otros deseos


Publicado en : Oct 23 2016  |  Votes : 26
Categoría : otros deseos
WishID : 11405  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría otros deseos
  Ojalá tuviera un collar que pareciera un cristal azul con forma de corazón y si lo fuera, y digo un deseo, se hará realidad si alguien por mi parte puedo decir mi deseo poniendo el corazón de cristal en mis manos y mi boca. entre mis manos y si alguien lo hace y pide un deseo, no voy a cumplirlo, así que por favor vote y lo tendré, así que le agradezco a usted & lt; 3
Oct 23 2016
otros deseos
Votes
52
  Desearía poder arrastrarme por las paredes y desearía poder ver ángeles y jesús y desearía poder entender lo que dicen los animales como gatos perros cualquier animal y desearía no poder sentir dolor
Oct 23 2016
otros deseos
Votes
30
  Me gustaría poder cambiar algunas de mis características. Deseo que mi color de ojos cambie de marrón a puro avellana. También deseo que mi cabello castaño y rizado crezca hasta mi cintura y deseo que cambie el color de mi piel. Me gustaría que cambiara de un tipo de piel marrón claro a un tipo de piel mixta, por favor y gracias.
Oct 23 2016
otros deseos
Votes
32
  Ojalá pudiera teletransportarme y vivir a través de cualquier dimensión o mundo diferente, dentro de una puerta. Cerraré la puerta y cerraré los ojos mientras sostengo el pomo, pensando en dónde quiero estar y cuando abra la puerta apareceré allí, incluyendo mundos de videojuegos, dibujos animados y películas. Cuando entro en ese mundo / dimensión, nadie en el mundo real recordará mi existencia hasta que regrese. En el otro mundo / dimensión, cada vez que me lastimen después de 5 minutos, curaré instantáneamente (rasguños, moretones, cortes, etc.). En el & quot; otro mundo & quot; Tendré el cabello largo y liso y suave, un & quot; no peludo & quot; Cuerpo, todo lo que llevaba puesto, y hermosa piel bronceada. Cuando quiera volver, diré "No hay lugar como el hogar". 3 veces, y en un parpadeo volveré, con todo normal. Haré reflejos rápidos, inteligencia y más confianza, y seré capaz de llevar cualquier cosa del mundo / dimensión a la vida real. Ese es mi deseo, tenlo en cuenta.
Oct 22 2016
otros deseos
Votes
109
  Desearía poder volar, siempre que diga & quot; volar & quot; 3 veces y cuando quiera volver a bajar, diré & quot; Abajo & quot; 3 veces. Cuando quiera flotar más alto, diré & quot; Arriba & quot; 3 veces, cuando quiera bajar, diré & quot; Bajo & quot; 3 veces
Oct 22 2016
otros deseos
Votes
32
  Desearía poder retro-causalidad mi vida hasta el año 2010 y el mes 23 de julio, ya que no pasó nada. Despertar como tener un sueño que ha durado más de 6 años. Y también deseo que el 23 de julio de 2012 (que es mi 16 cumpleaños) quiero que mi Padre me dé una lámpara mágica que pueda otorgar cualquier deseo que le diga. Tendría deseos ilimitados, y todo lo que tendría que hacer es decir mi deseo a la lámpara. Y mi deseo se haría realidad al instante.
Oct 22 2016
otros deseos
Votes
135
  Desearía despertarme mañana, era el 23 de julio de 2010 y todos mis recuerdos se borraron de los años futuros, así que no podía recordar que tenía TOC, así que no tenía que preocuparme todo el tiempo y tener una buena noche de sueño y también deseo el 23 de julio de 2011 (que es mi 15 cumpleaños) Quiero que mi tío Bruce me brinde una lámpara mágica que concede infinitos deseos reales al frotarla para poder otorgarle a cada persona que conozco y amo que tenga inmortalidad, por lo que no tengo preocuparse por ellos muriendo. Y quiero vivir esos buenos recuerdos de los que solía amar antes de que el TOC se apoderara de mi vida y no tengo que preocuparme por ser un estudiante de último año en mi escuela. Y quiero ver a mi tío John vivo nuevamente en perfecta salud. Y finalmente vivir una vida libre de TOC.
Oct 22 2016
otros deseos
Votes
25
  Deseo que todos los deseos de los usuarios en este sitio web se hagan realidad después de que sus deseos obtengan 100 votos o más y 100 votos. Incluyendo mis deseos 11379, 11361 y 11290.
Oct 21 2016
otros deseos
Votes
105
  Deseo que todos los deseos de los usuarios en este sitio web se hagan realidad después de que sus deseos obtengan 100 votos o más y 100 votos. Incluyendo mis deseos 11379 y 11361.
Oct 21 2016
otros deseos
Votes
100
  Me gustaría que el piloto de la NASCAR Sprint Cup Series, Chase Elliott, no ganara en Talladega ni ganara el campeonato en Homestead-Miami Speedway.
Oct 20 2016
otros deseos
Votes
14
  Deseo transformarme en una sirena cinco segundos cada vez que toco el agua, excepto por la nieve y la lluvia, y quiero tener poderes acuáticos. Deseo encontrar a un niño en la biblioteca de la escuela que se parece exactamente a la escuela secundaria Randall de la serie del profesor Layton y yo Quiero que mi piel no tenga acné y me veré como una niña griega antigua, y hablaré con fluidez en la lengua griega antigua, perderé 69 libras y mi cola de sirena se verá como la de Cleo de h20. Solo agregue agua y puedo respirar. bajo el agua y quiero que un chico que se parece al profesor Layton, que se parece al profesor Layton, sea mi profesor de ciencias y mi primer profesor de la primera época, y quiero que mis dientes sean de color blanco pálido y que tengan una fuerza extraordinaria y que obtengan los artefactos antiguos en un paquete mi puerta
Oct 20 2016
otros deseos
Votes
20
  Me gustaría que el piloto de la NASCAR Sprint Cup Series, Chase Elliott, ganara en Talladega y ganara el campeonato en el Homestead-Miami Speedway.
Oct 20 2016
otros deseos
Votes
104
  Deseo más votos sobre mis dos deseos en 11178 y 11140, así que no soy el único que vota por ellos. Y deseo que real-wishes.com haga que todos mis deseos se hagan realidad. ¡Siempre creo en mis sueños y en mí mismo sin importar qué! Y ojalá alguna vez desearía que lo online se hiciera realidad al instante. Por favor vote por esto ahora y mis otros dos deseos en 11178 y 11140.
Oct 20 2016
otros deseos
Votes
107
  Me gustaría poder hacer IMPRESIONANTE en la escuela y obtener buenas calificaciones. También deseo que pueda ser más inteligente y puedo desear cualquier cosa que quiera en cualquier momento, en cualquier lugar y PARA SIEMPRE. También deseo que mi familia esté segura y saludable en todo momento.
Oct 20 2016
otros deseos
Votes
105
Siguientes 14 deseos en categiría otros deseos
  Deseo que después de enviar cualquier deseo, 100 personas votarán por él, así que se hará realidad, incluido este deseo, que si lo deseo se haga realidad automáticamente diciendo que deseo ............ .. creeme desear y vivir.
Oct 23 2016
otros deseos
Votes
40
  Deseo un cabello muy voluminoso, fuerte y grueso en mi cabeza. Siempre fue mi deseo tener un cabello muy grueso. Sería genial si mi cabello fuera rubio dorado y creciera muy rápido. Gracias.
Oct 24 2016
otros deseos
Votes
54
  Deseo que tan pronto como obtengamos 100 votos, recibiré una caja en el correo. Dentro habrá un collar que es de oro y tiene un amuleto de estrella fugaz. Este collar tiene poderes de deseo. Tiene deseos ilimitados, si alguien más lo usa, no se hará realidad, y puedo decirlo en voz alta, en un susurro, o en mi mente / cabeza. Por favor, vote. También, cuando esto llegue a 100 votos, obtendré 100 dólares en 20,10 y 5 billetes de dólar con algunos locos, en el cajón superior de mi vestidor ... por favor vote
Oct 24 2016
otros deseos
Votes
106
  Desearía que todos en este mundo tuvieran poderes sobrehumanos de sus superhéroes favoritos para poder resolver crímenes, además de que puedan salvar al mundo y proteger a la Tierra del peligro.
Oct 25 2016
otros deseos
Votes
104
  Desearía convertirme en un dragón para siempre y nunca morir con cada elemento de poder. La razón por la que quiero este deseo es porque quiero visitar el mundo y cuando sea mi cumpleaños deseo tener alas increíbles
Oct 26 2016
otros deseos
Votes
210
  Desearía encontrarme con un amigo cercano en mi vida y él me hace sentir más feliz en mi vida y nos encontramos muy pronto. Nosotros somos como las mismas cosas que tenemos mucho en común y nos encontramos muy pronto.
Oct 26 2016
otros deseos
Votes
27
  Desearía que mi enamorado llamado Seth estuviera enamorado de mí y que estuviéramos juntos los fines de semana y que saliéramos algunas veces y jugáramos a videojuegos juntos y nos viéramos juntos juntos y me gustaría que me Boleto para la gira de libros de Dantdm aquí en los Estados Unidos porque realmente me gustaría conocerlo en persona. Es el mejor YouTuber de todos los tiempos y me gustaría recibir un boleto para el insomnio y tener suficiente dinero para conseguir los boletos para ir a Inglaterra. y tenga suficiente dinero para alquilar un automóvil y tener suficiente dinero para comprar cosas mientras estoy allí, por favor, haga realidad este deseo por favor
Oct 27 2016
otros deseos
Votes
27
  Tendré una mascota que solo yo puedo ver. Pero cuando digo "verum", todos pueden ver a mi mascota. Y cuando digo "praesidium" solo puedo ver a la mascota. Podré hablar con él por telepatía. Siempre estará a mi lado y me protegerá. Podrá tocar todo en este mundo. Pero es amigable con todos y con todo, así que nadie Le tendrá miedo. La mascota es un tigre blanco. Nunca necesita dormir o algo para comer o beber. Sus rayas brillarán de color azul y sus ojos también y en su collar son diamantes en crecimiento. Él hace lo que digo. Su nombre es "Aslan".
Oct 28 2016
otros deseos
Votes
38
  Me gustaría tener un cronómetro mágico que pudiera detener el tiempo cada vez que presioné el botón, sin efectos secundarios negativos. Cuando se detenga el tiempo, no envejeceré, no me asfixiaré ni seré ciego, todo funcionará sin problemas, y nadie más podrá verme cuando se detenga el tiempo, cuando se reanude el tiempo no pensarán que lo ha hecho y se irá con sus vidas. Si hago contacto físico con alguien y luego paro el tiempo, podrán moverse conmigo en el mundo detenido. El cronómetro llegará en un paquete púrpura pastel dirigido a mí, atado en una cinta negra, así que sabré qué es. El cronómetro tendrá bordes dorados y estará muy limpio en general, y el botón será azul. Nunca podré perder o romper el cronómetro, y nadie podrá robarlo.
Oct 29 2016
otros deseos
Votes
36
  Ojalá tuviera el Modo Dios Medaka (Caja de Medaka) en su Modo Guerra de Dios. Poder / Capacidad para: Poseer habilidades similares a las de Dios La capacidad de poseer habilidades, poderes, habilidades y rasgos similares a los de Dios sin límites. Variación de cambio de modo. Contenidos [mostrar] También se le llama Modo pequeño Modo liviano Modo supremo Modo trascendente Habilidades de modo final El usuario puede ingresar a un estado que permite habilidades, habilidades y rasgos divinos ilimitados, lo que los hace casi imparables con capacidades y poderes que trascienden todos los límites básicos de los usuarios, ya sean físicos , espiritual, mental, etc. Con este poder, el usuario puede ganar virtualmente cualquier tipo de poderes sobrenaturales hasta el punto de convertirlos en modo Omnipotencia Nigh.Controlled God: los usuarios que posean control sobre este modo podrán retener su pensamiento en el proceso, y no te vuelvas loco, mientras poseas el mismo o más nivel de fuerza y ​​poder piadosos para derrotar a su objetivo. Modo Dios de la Guerra: La mayoría de los usuarios pierden su sentido de la humanidad y se vuelven locos, lo que los hace siniestros y malvados. Sus capacidades físicas (fuerza, velocidad y curación) aumentan drásticamente, lo que les permite repartir ataques devastadores y al mismo tiempo evitar lesiones horribles con un solo objetivo para derrotar a su enemigo.AplicacionesAcondicionamiento absolutoDeidad AlmaDiosRealidad ManoRealidad WarpingAutoporte de poder (mejorar todos los poderes existentes a Dios -como niveles Medaka Box) Medaka Kurokami (Medaka Box) Zenkichi Hitoyoshi (Medaka Box) Naruto Uzumaki (Naruto)
Oct 29 2016
otros deseos
Votes
50
  Me gustaría poder decir un deseo en mi cabeza y se hace realidad en 5 segundos. ¡Y cualquier deseo que haga no tendrá ninguna consecuencia! (También que cualquier deseo, tan pronto como se publiquen, se cumple).
Oct 30 2016
otros deseos
Votes
104
  Desearía que Sophia Grace fuera mi hermana gemela, Rosie (la prima de Sophia Grace) era nuestra hermana (y sus hermanitos), desearía que todos los personajes en la "casa ruidosa" fueran mis hermanas (y hermano). Les deseo a todos en Nicky, Ricky Dicky And Dawn (pero sus nombres reales) también eran mis hermanos, le deseo a Lizzie. D (alias LDShadowLady) era mi vecina y ella era muy amable, y ella nos llevó a mí ya mis hermanas (favoritas) a otros lugares, desearía que Breanna (Yde) también fuera mi hermana, desearía que tuviéramos un husky llamado 'Snow' gatita para mí y Sophia, y Rosie, desearía ser famosa junto con Sophia, y desearía que mis padres fueran ricos y que pudiéramos salir, y sacar dinero cuando quisiéramos, y mis dos últimos deseos, desearía que Sophia y yo fuéramos juegos juegos YouTubers e hicimos todos nuestros videos con famosos YouTubers, MY FINAL WISH, deseo que me diga todo esto de Sophia Grace en LINE Play (mi nombre de usuario es Elizabeth)
Oct 31 2016
otros deseos
Votes
24
  Ojalá tuviera el pelo liso y para que todos me gustaran y también mi color de cabello fuera como Aileens, y cuando salga cuando piense en una foto de un peinado, ese peinado quedará en mi cabello
Oct 31 2016
otros deseos
Votes
32
  Deseo que un bolígrafo blanco conceda inmediatamente cualquier deseo de que escriba con él debajo de la almohada negra y blanca en la que duermo actualmente. También deseo prosperidad para todos aquellos que han pedido un deseo en este sitio.
Oct 31 2016
otros deseos
Votes
83