Inicio >> Categorías >> amor >> WishID: 11960
Anónimo
Change Wish Language:
 Deseo que la última historia de Wattpad que he creado, que se guarda como borrador no publicado en mi cuenta actual de Wattpad en mi teléfono, suceda exactamente como lo deseo.


Light all candles by getting 100 votes and this wish will be GOLD
A gold Wish is 500% more possible to come true
Publicado en : Feb 11 2017  |  Votes : 52
Categoría : amor
WishID : 11960  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría amor
  Realmente deseo recuperar a mi Francis en mi vida. Lo quiero mucho como a un loco y realmente quiero que vuelva a mi vida y quiero que me ame de nuevo como solía amarme antes. Ahora está con otra chica que Me lo había arrebatado y sé que está contento con su rito ahora, pero no puedo imaginarme a mí mismo sin él. Realmente quiero que Francis vuelva a mí solo y quiero que Francis esté contento conmigo. Quiero todo su amor por mí y quiero estar con Francis y quiero tener una relación feliz con Francis nuevamente
Feb 05 2017
amor
Votes
108
  Deseo que el sueño que tuve esta noche se haga realidad. El sueño se trataba de mí y de mi aplastamiento patinando sobre hielo juntos y luego sentados bajo el cielo nocturno y mirando las estrellas, creando un ambiente romántico, y que la chica que lo está recogiendo nunca nos molestó más. Creo que los sueños y los deseos se hacen realidad después de algún tiempo si los quieres y no pierdes la esperanza, así que haz que este deseo se haga realidad y espero que se haga realidad pronto.
Feb 05 2017
amor
Votes
111
  Me gustaría que mi enamorado me preguntara si se llamaba Jacob y él sería tan alto como yo. Incluso sería más agradable para mí Guiños, me mira fijamente, Me sonríe en clase en algún momento. Incluso me besa y me invita a salir. Obtén un iPhone SE para mí y para que podamos enviarnos mensajes de texto y llamarnos y que mis padres también me dejen tener un novio.
Feb 04 2017
amor
Votes
37
  Me gustaría que el chico que solía imaginar, y aún así lo haga, me llame esta noche, mañana o alguna noche muy pronto en Facebook Messenger solo porque me echa de menos, comenzará a salir conmigo mucho más y lo hará. envíame un montón de mensajes, él superará rápidamente a la chica que actualmente cree, y ha estado fantaseando por años, y se enamorará de mí, querrá estar cerca de mí todo el tiempo. Seré la persona más importante en su vida y él hará cualquier cosa por mí, para él seré la persona más bella de la historia y, a medida que pase el día, se enamorará más de mí y, al igual que ella, me volveré más Y más atractivo y hermoso, no solo para él sino para mí y para todos los demás.
Feb 02 2017
amor
Votes
32
  Amo a alguien tanto Quiero que esta persona me ame como obsesivamente. Quiero su amor, cuidado, cariño hacia mí. Entonces me vuelvo feliz ... quiero a esta persona en mi vida. Quiero hablar con esta persona diariamente. Quiero que disfrute mucho de mi compañía. Quiero que él me pida diariamente para vernos.
Jan 31 2017
amor
Votes
103
  Desearía que mi hermano encontrara a una chica encantadora y simpática en la universidad y que no fuera tan desagradable, que no solo deseara su cuerpo y que realmente le gustara porque era solo él.
Jan 30 2017
amor
Votes
22
  Deseo que mi enamorado deje de prestar atención a esa chica con la que está hablando todo el tiempo y que me preste atención a mí y que seamos muy buenos amigos inmediatamente después.
Jan 25 2017
amor
Votes
116
  Los deseos son poderosos, ¿verdad? Deseo desde el fondo de mi corazón que R vuelva a mi vida. La vida arrojó un obstáculo que lo ha asustado. El obstáculo no tiene nada que ver conmigo. Solo espero que todo lo que compartimos en realidad significara algo para él y que él no permita que el miedo arruine lo que teníamos. Tengo tantas ganas de creer que volveré a saber de él. Por favor, trae R de nuevo a mi vida. Espero que al leer esto también se cumpla tu deseo.
Jan 17 2017
amor
Votes
66
  Desearía despertarme en el futuro en el cielo y era inmortal y Syros mi alma gemela estaba allí conmigo y recibí un nuevo nombre y era una deidad y era feliz.
Jan 15 2017
amor
Votes
25
  Desearía que la persona con la que solía estar más enamorada, que creía que mi mejor amigo se enamorara de mí y se enamorara de mí, se acerque más a mí y haga cualquier cosa por mí.
Jan 14 2017
amor
Votes
25
  Deseo recuperar a mi novio, y que él me ame otra vez, y que nos casemos. Deseo que me envíe un mensaje en Facebook, después de que me desbloquee en Messenger, por supuesto. Deseo que me esté esperando en la iglesia, con un ramo de rosas rojas. Deseo que sea mi superhombre.
Jan 07 2017
amor
Votes
41
  Desearía que mi reciente ex novia me llamara y me pidiera que la llevara de vuelta porque cometió un gran error al romper conmigo. La extraño y la amo.
Dec 26 2016
amor
Votes
31
  Ojalá la chica, que abordó CX 659 casi al mismo tiempo que yo, viera "Buscando a Dory" y alguna otra película en el avión, la giré hacia el lado donde estoy, o tal vez me miró, en quien he estado pensando la mayor parte del tiempo desde que la vi por última vez, y tenía una cola de caballo y es más corta que yo, encuentra mi comentario en YouTube y dice que ella es la que yo le pediré que me agregue en cualquier aplicación que nos permita hablar entre nosotros y que diga que sí y que tenga una aplicación que quisiera que yo envié un mensaje de texto con sus mensajes y luego en una aplicación, le preguntaré si ella fue la que abordó el CX 659 el 18 de diciembre a las 1:50 a.m. y había visto "Encontrar a Dory". y alguna otra película y tenía una cola de caballo y ella dice que sí, voy a decir que quiero ser su amiga y la quiero. Ella decidirá ser mi amiga o no, novia o no.
Dec 24 2016
amor
Votes
26
  Desearía que esta próxima Navidad de 2016 Amy se pusiera en contacto conmigo por Skype y podamos continuar donde lo dejamos como si nada hubiera pasado y que ella estuviera bien.
Dec 23 2016
amor
Votes
21
Siguientes 14 deseos en categiría amor
  Este sitio realmente funciona, estoy sorprendido. Deseo que R y yo vuelvan a ser amigos. Quiero traerle felicidad y quiero que se abra de nuevo conmigo. Deseo que hablemos como solíamos hacerlo. Espero que al leer esto también se cumpla tu deseo. Salud. :)
Feb 19 2017
amor
Votes
62
  Desearía dejar de ser tímido y actuar estúpidamente en mi enamoramiento y finalmente atreverme a hablar con él. Quiero que él me tome todos los días en Snapchat y se suscriba a mi canal de youtube y actúe de manera romántica a mi alrededor. Y después de un tiempo quiero que me invite a salir y nos convertiremos en una gran pareja después de esto.
Feb 20 2017
amor
Votes
76
  Me gustaría ver a mi novio engañándome con otra persona y que la persona que solía imaginar y aún así me consuela y termine enamorándose de mí y eventualmente terminaremos en una relación realmente linda donde ambos serán igualmente felices.
Feb 21 2017
amor
Votes
21
  Ojalá conociera a una diosa elegante empatética, superhéroe, elegante y elegante. Tenía una longitud media, pelo negro intenso, ojos de color rojo, medía 5 pies y 9 pulgadas de altura, una piel bronceada asiática con los ojos inclinados, sería un gran complemento para mi capricornio. la actitud de estilo sería grandiosa en riqueza, pero en cambio se preocupaba por los valores profundos, por lo que tenía un corazón de oro y estaba increíblemente enérgica, tenía una tasa metabólica sobrehumana y un sistema inmunológico y rezo para que Dios la bendiga con inmortalidad.
Feb 23 2017
amor
Votes
25
  Deseo que el Hombre de Mis sueños venga a mí y se dé cuenta de que me ama. Deseo ser amado y considerado bello y tener suficiente dinero para que mis dos hijos mayores puedan ingresar a la universidad y ser la mejor madre soltera posible. Mi parte final a mi deseo es que me acepten en la escuela dental hygeniest y que esté totalmente financiada.
Feb 24 2017
amor
Votes
44
  Deseo que mi hermana menor sea una niña buena y normal en nuestros corazones. Mis padres y yo la queríamos mucho, queríamos que fuera una chica normal que nunca grita, grita o hace berrinches. Ella es mi preciosa hermana en mi corazón. Así que deseo que ella sea una chica buena y normal.
Mar 03 2017
amor
Votes
27
  Me gustaría ver a mi joven y a una chica normal y normal en tu corazón.
Mar 03 2017
amor
Votes
19
  Deseo con el fondo de mi corazón que R vuelva a hablarme como solía hacerlo. Esto no significa que suene cursi o desesperado; Simplemente quiero que estemos en la vida del otro de nuevo. Creo que estamos destinados a estar en la vida del otro. Espero que tu deseo se haga realidad también.
Mar 05 2017
amor
Votes
64
  Desearía recibir todos los votos que necesito para mi deseo mañana por la mañana y mi deseo real es que la próxima semana que esté de vacaciones sea para que mi madre haga cualquier cosa que piense en mi mente de que Quiero que lo haga y que lo haga sin dudarlo.
Mar 09 2017
amor
Votes
19
  Me gustaría que William entienda que hizo algo malo y que me hizo daño cuando me engañó y que me dirá que lo siento, y deseo que deje de golpear a esa chica todo el tiempo, incluso si es haciéndole lo mismo a él y que nos volveremos a gustar y que todo será como antes ...
Mar 10 2017
amor
Votes
42
  Ojalá tuviera a la niña de mis sueños que vi en la biblioteca del condado de Ramsey. Ojalá tuviera un nuevo cambio de imagen para la niña que quería.
Mar 14 2017
amor
Votes
36
  Me he enamorado profundamente de este chico y estoy cansado de las señales mixtas que mi único deseo es que él me envíe un mensaje de texto de lo que realmente siente antes de que sea tarde.
Mar 15 2017
amor
Votes
42
  Desearía que mi novia española de mi escuela (Hans-Thoma-Schule) eructara en mi presencia para poder escuchar el eructo. Ella debería estar avergonzada para que pueda consolarla.
Mar 19 2017
amor
Votes
39
  Me gustaría que Lazaria me desbloqueara de Instagram. Me gustaría que Lazaria me hablara. Me gustaría que Lazaria me diera su número de teléfono. Me gustaría que Lazaria me hablara y dijera que tiene sentimientos por el Sr.
Mar 21 2017
amor
Votes
21