Inicio >> Categorías >> amor >> WishID: 13250
J
Change Wish Language:
 ♡ Todos quieren ser amados y apreciados. Conocí a alguien en noviembre que fue la primera persona con la que sentí una conexión. La vida se interpuso en el camino y ahora apenas hablamos. Le extraño. Nos estraño. Deseo que él y yo podamos volver a la forma en que solíamos ser. Ojalá se encontrara conmigo a medio camino. Si él y yo no estamos destinados a serlo, deseo que alguien más venga a mi vida, por favor.


Publicado en : Jun 19 2017  |  Votes : 119
Categoría : amor
WishID : 13250  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría amor
  Me gustaría una vez que ingresara a la universidad, encontraría a mi chico de ensueño la primera semana. Tiene una piel bastante blanca, sería alto alrededor de las 5'5, su cuerpo sería normal pero tiene algunos músculos, sería muy guapo pero su sentido de la moda es muy grunge / emo. Usaría un gorro la mayor parte del tiempo. Cualquier color de cabello estaría bien, pero preferiblemente negro, rubio o marrón claro, su longitud de peinado es mediana pero como el peinado real es liso con capas y flequillo lateral. Tiene color ojos azules, verdes o avellana están bien. Estaría en las mismas bandas y musicales que me gustan y estará obsesionado con los dibujos animados para principios de la década de 2000 y también puede cantar bien, sería amable, cariñoso, tonto, divertido, protector, romántico , comprensión y, en general, una buena persona. Primero, comenzaríamos como mejores amigos que se aplastan mutuamente en secreto hasta como un año cuando me invitan a salir. Por favor, que esto se haga realidad!
Jun 16 2017
amor
Votes
114
  ¡Por favor, deja que la madre de Joey desbloquee mi número de teléfono ahora mismo! porque es inaceptable ¡Y él necesita comenzar a llamarme como lo hacen todos los novios! Y cuando me mudo a un hogar residencial en Dorchester Center, quiero que mi nuevo hogar sea el mejor lugar en el que haya vivido y tenga buenos compañeros de habitación, y quiero que Joey y yo volvamos a salir y lo visitemos. Y realmente quiero que mi deseo 13197 tenga 100 votos y se haga realidad mañana porque mi relación con Joey está terminando y quiero salvarlo y quiero que mi madre le dé una segunda oportunidad. ¡Haz que este deseo se haga realidad ahora mismo! Gracias.
Jun 13 2017
amor
Votes
101
  Desearía que Joey y yo estuviéramos de nuevo juntos porque él solo no quiere que yo sea nadie más. Quiero mudarme a una casa residencial en Dorchester, Massachusetts, para poder estar segura, feliz y cómoda. Todavía quiero salir y ver a mis amigos y familiares. Y deseo que la madre de Joey desbloquee mi número de teléfono para que pueda llamarme nuevamente al teléfono de su casa. ¡No voy a renunciar a mi relación con Joey! Quiero que todo esto se haga realidad muy rápido! Por favor, dame 100 votos! ¡Por favor y gracias! Y quiero que mi madre entienda sobre mí y sobre la relación de Joey y realmente quiero que mi madre y su madre tengan una reunión para que todos podamos resolver esto. Realmente quiero que mi familia le dé una oportunidad a Joey. Deja que todo esto se haga realidad el 18 de junio de 2017. ¡Gracias!
Jun 11 2017
amor
Votes
109
  Desearía que Ariel estuviera en mi casa esta noche y desearía poder verla y espero que mi deseo se haga realidad y espero poder verla y no ser estafado
Jun 07 2017
amor
Votes
30
  Me gustaría que Ariel la sirena viniera a mi casa y se quedara conmigo y nos convirtiéramos en hermana y hermano, y la querríamos mucho y espero que ella venga esta noche para poder verla
Jun 07 2017
amor
Votes
24
  Bucky volverá a invitarme y nuestra relación se salvará / arreglará. Nos visitaremos en nuestro aniversario, el 27 de junio de 2017, y eventualmente nos casaremos e incluso cuando tengamos peleas, nada nos romperá.
Jun 07 2017
amor
Votes
101
  Deseo tener una cita con Ji Yong Kwon y tener la oportunidad de casarme con él si no quiere que su primer hijo esté allí el uno para el otro como amigos amantes, pero también para ayudarlo con su depresión. Por favor, no dude. para votar realmente creo en este deseo y sé que se hará realidad gracias por votar o al menos leerlo, ¡espero que también me guste el tuyo!
Jun 07 2017
amor
Votes
52
  Mi nombre es abdullah malik abdelkareem jallad de jordan (17 de octubre de 1988) y vivo en dubai, deseo que ishita de new delhi, india (21-dic-1991) me ame de la misma manera que la amo y mucho más y también deseo que si ella me ama también de una manera muy sexual y me desee como yo la amo, ambos somos ingenieros que trabajan en burj-khalifa (dubai) como ingenieros de mantenimiento para el sistema de alarma contra incendios. Su número es: 971 -55 - ******* y su correo electrónico es: ****** @ yahoo.co.infacebook Perfil: https://www.facebook.com/******* Gracias .. ..
Jun 02 2017
amor
Votes
131
  Deseo hacerme amigo de suga de BTS y con Snapchat yoongi o Skype y espero que sea una gran parte de su vida, ya que está en la mía al menos para reunirme con él varias veces ❤
May 30 2017
amor
Votes
75
  Me gustaría que mi amor se topara con el otro y que el alma dejara nuestros cuerpos y entrara el uno en el otro por un día, no pudiendo volver a intercambiar mi amor por parte de Jordan.
May 29 2017
amor
Votes
45
  Deseo que mi ex me envíe un mensaje de texto primero, admitiendo su amor por mí y rogándome que regrese con él para que podamos tener una relación sólida nuevamente :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :))) seré muy feliz si esto se hizo realidad !!
May 28 2017
amor
Votes
113
  Ojalá que fuera tavery y algún día me casaría. La quiero mucho y quiero ser su esposa. Somos una pareja gay y solo quiero que duremos. La amo tanto.
May 28 2017
amor
Votes
68
  Ojalá Tavery pudiera pasar más tiempo conmigo. La extraño mucho y ella siempre está ocupada. Desearía que ella tuviera más tiempo para mí y que pudiéramos salir más.
May 28 2017
amor
Votes
64
  ¡Deseo que mi novio Joey me llame todos los días comenzando ahora mismo! Porque ya no me llama mucho. ¡También quiero que su madre desbloquee mi número de teléfono lo antes posible! Realmente quiero que Joey me llame de nuevo. ¡Realmente necesito obtener 100 votos para este deseo en junio! ¡Por favor y gracias!
May 28 2017
amor
Votes
132
Siguientes 14 deseos en categiría amor
  Deseo que mistu me envíe un SMS hoy en fb cuando él esté en línea hoy. Y hablemos con nosotros durante mucho tiempo. Por favor, llene mi deseo. Facebook.
Jul 01 2017
amor
Votes
51
  Deseo tener relaciones sexuales con una chica hermosa y con grandes pechos, deseo que sea genial e incluya una mamada, sexo y sexo completo, y que no quede embarazada y que ella tenga al menos 15 años.
Jul 03 2017
amor
Votes
14
  Deseo que Rubber Ducky me hable pronto. No solo una pequeña charla, en realidad hable en profundidad como antes. Espero que podamos volver a encontrar esa conexión. Espero que al leer esto también se cumpla su deseo pronto.
Jul 03 2017
amor
Votes
65
  Mi nombre es Jessica y estoy enamorada de un tipo llamado Christian. Quiero que Christian se me acerque, me agarre la cara y me bese en los labios antes de que termine 2017.
Jul 03 2017
amor
Votes
124
  Me gustaría comenzar a amar / gustar a mi enamorado mucho más de lo que lo hago ahora mismo, yo y mi enamorado Matthew nos besaremos todos los días que lo veo, besar en los labios mucho más, será más amable y mucho más Menos molestos para todos, y nos enamoraremos profundamente el uno del otro por el resto de nuestra vida.
Jul 07 2017
amor
Votes
52
  Desearía que mi enamorado y yo estuviéramos enamorados y que obtuviera la espalda de mis manos hacia atrás, la espalda de las manos, la espalda hacia atrás, la patada hacia atrás (todo en el suelo) y la aguja y el soporte del pecho.
Jul 08 2017
amor
Votes
119
  Deseo ser rico y que mi novia venga a mi casa todos los días, que ella me manda todos los días y que mi novia quiera que esté con ella todos los días.
Jul 10 2017
amor
Votes
35
  Sriharsha me propuso y dije que sí, pero debido a nuestra diferencia de edad, sus padres no nos dieron la aprobación y ahora él me está evitando. Deseo que sriharsha regrese a mi vida y nos casemos lo más pronto posible.
Jul 21 2017
amor
Votes
41
  Deseo que el hombre que amo JPZ también me ame y que estemos juntos para siempre. Él me llamará y me enviará un mensaje de texto y me confesará su amor y nos veremos cada vez que podamos. otro se profundizará y crecerá más cada día y nunca se desvanecerá, haremos viajes románticos juntos y también todas las cosas cotidianas que haremos juntos, me embarazarán y seremos bendecidos con un bebé hermoso y saludable. Feliz para siempre. Realmente creo que somos almas gemelas, por favor vote por mi deseo de hacerse realidad y hacer realidad.
Jul 22 2017
amor
Votes
617
  Deseo tener un vínculo con mi ex novio, pero aún más para tener otra oportunidad de recuperar nuestra relación y desearía que a mi mamá le guste por quién es él y cómo es. Pero incluso al final, siempre tenemos un gran amistad, realmente creo que puedo hacerlo feliz porque me ayudó. Solo quiero devolverte el favor. ¡Gracias por leer al menos o votar!
Jul 22 2017
amor
Votes
39
  Ojalá conociera la llave de mi estrella de YouTube y la clave de Devan de su hermano. Estoy fanático de él y de su hermano. Pero espero que venga a Inglaterra y me vea, y espero que con sus abdominales, su hermano me abrace y obtenga sus números de teléfono. y ojalá volviera a encontrar a Louis Tomlinson en Socceraid el año que viene
Jul 22 2017
amor
Votes
40
  Desearía volver a encontrarme con Louis Tomlinson. Desearía que me besara y me abrazara y obtendría su número de teléfono. Me gustaría que se moviera cerca de mí para poder verlo todo el tiempo. Me gustaría que me recuerde después de que me haya visto y que esté sentado en la primera fila, lo veré en el backstage todo el tiempo en un concierto o evento social.
Jul 23 2017
amor
Votes
35
  Deseo que mi enamorado de Nadine Nidal Bustami me amara James William Rhodes Poulton como la quiero a ella, para que ella sepa cuánto me importa y qué tan divertida, amable y encantadora soy. Quiero que ella recuerde los mensajes de corazón que le escribí en Facebook y me di cuenta de que soy sincera y que ella me ame y finalmente me diga que sí y que me ame. Quisiera que ella se quedara conmigo en Inglaterra, y para que vivamos juntos, quiero que mi familia y su familia nos quieran como pareja y que su familia me quiera y que mi familia me quiera a ella, deseo que ella para ser feliz conmigo y sentirse segura, quiero que me ame por mí y por todas mis consultas y pequeñas cosas nerdish, y, por último, quiero que se quede como ella misma, así es como la amo.
Jul 23 2017
amor
Votes
159
  Me gustaría que Harry Edward Styles viniera a mi casa y me invitara a una cita. Fecharemos por 3 años y medio. La primera cita será después de su concierto en el teatro Wang en Boston, MA, por lo que me invitará a ir con él y luego iremos a Red Robin. acosar
Jul 25 2017
amor
Votes
41