Inicio >> Categorías >> Año Nuevo >> WishID: 13896
Paul Jackson
Change Wish Language:
 Desearía que el 11 de enero de 2018 llegara a la Tierra una onda verde que hiciera crecer a la gente de siete a ocho pulgadas más alto que las personas que no tienen sexo oral en sus vidas y personas que no tienen niños y personas que miden dos pies de altura. seis pies uno a cualquier edad crecen siete pulgadas más alto que las personas que se vuelven realmente altas y esas personas estarán muy felices de que crecerán de siete pulgadas a ocho pulgadas de altura, aunque crezca siete pulgadas más alto, quiero que eso suceda muy mal, necesito gente para crecer más alto necesito ver a más personas altas América no tiene suficientes personas altas en él


Light all candles by getting 100 votes and this wish will be GOLD
A gold Wish is 500% more possible to come true
Publicado en : Sep 16 2017  |  Votes : 14
Categoría : Año Nuevo
WishID : 13896  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría Año Nuevo
  Desearía que mi madre buscara un hogar grupal el próximo año en el área de Dorchester que sea adecuado para mí y no quiero que mi familia piense que tiene algo que ver con Joey. Quiero que mi hogar grupal sea la mejor casa en la que haya vivido y Dorchester es mi hogar y estoy feliz de estar allí. Me gustaría poder volver a House Of Possibilities y pasar un rato con el resto del grupo, además de Joey, y quiero hacer todas las actividades allí también. También deseo que Joey y yo nunca terminemos porque él confía en mí más que nadie y quiero que su madre recupere mi número de teléfono. Quiero que todo esto se haga realidad en el día de año nuevo. ¡Por favor y gracias!
Jun 30 2017
Año Nuevo
Votes
101
  Desearía que todos los años pasaran a una velocidad súper, y el tiempo fue acelerado por un billón de años de evolución años más rápidos, lo que nos llevó a ser inmortales como una especie y el ps5 salió tan pronto como fue posible. Vivimos en el futuro para el próximo año, todo era como si estuviéramos en el año 4000.
May 10 2017
Año Nuevo
Votes
54
  Deseo que sea el 2019 para poder estar con mis amigos Emo, dos chicos guapos y 1 chica linda. y para tener el cabello negro liso con ojos azules y piel color canela y una perforación de labios.
Jan 16 2017
Año Nuevo
Votes
51
  Deseo que mi nuevo año 2017 sea muy bueno y asombroso. Todos mis deseos en este año se harán realidad. EN 2017 quiero buena suerte, buena fortuna y buenos tiempos. Deseo que disfrute mucho este año. Quiero en este nuevo año agregar Una explosión de color y fragancia en mi vida. Quiero que todas mis metas para este año alcancen el éxito.
Dec 02 2016
Año Nuevo
Votes
102
  Recientemente empecé un nuevo trabajo que odio. He tratado de acomodarme y ajustarme, pero encuentro a algunos de los compañeros de trabajo muy intimidantes. Realmente echo de menos el lugar donde solía trabajar e incluso le pedí que me devolviera mi trabajo anterior, pero desafortunadamente tienen a alguien más. Me dijeron que si hubiera preguntado una semana antes me hubieran devuelto con gusto. Mi deseo es por algún milagro que la persona que ha aceptado mi antiguo trabajo cambie de opinión y se retire del correo. De esa manera me devolverán mi antiguo trabajo.
Nov 25 2016
Año Nuevo
Votes
117
  Deseo que en 2017, el mundo mejore y que los siete pecados mortales digitales (DT, K, L, P, H3, O y FF) se extingan. Que el Universo nos extienda la felicidad y la paz.
Oct 29 2016
Año Nuevo
Votes
100
  Desearía despertarme mañana, era el 23 de julio de 2010 y todos mis recuerdos se borraron de los años futuros, así que no podía recordar que tenía TOC, así que no tenía que preocuparme todo el tiempo y tener una buena noche de sueño y también deseo el 23 de julio de 2012 (ese es mi 16 cumpleaños) Quiero que mi padre me dé una lámpara mágica que concede infinitos deseos reales al frotarla para que pueda otorgarle a cada persona que conozco y amo la inmortalidad, para que no tenga que hacerlo. preocuparse por ellos muriendo. Y vive esos buenos recuerdos de los que solía amar antes de que el TOC se apoderara de mi vida y no tengo que preocuparme por ser un estudiante de último año en mi escuela. Y quiero ver a mi tío John vivo nuevamente en perfecta salud. Y finalmente vivir una vida libre de TOC.
Oct 16 2016
Año Nuevo
Votes
136
  Deseo que un explorador estelar de China me pueda encontrar en el verano de 2017 y la agencia me aceptará para ser actriz y modelo y me permitirá trabajar solo durante los recesos porque tengo escuela. También deseo poder ser mejor amigo de jiangyiyi, guanxiaotong y Zhangxueying para siempre. :)
Sep 05 2016
Año Nuevo
Votes
133
  Necesito llegar a Sanford Carolina del Norte antes de que empiecen las clases y la escuela aquí en Carolina del Sur comienza el 15 de agosto y necesito moverme rápido. Estoy en peligro. Necesito mudarme a la casa en 101 N Weatherspoon en el condado de Lee Sanford Carolina del Norte La escuela comienza de nuevo por favor ayudame !! Es un voto para votar !! es la casa en la calle de mi novia alexa perez, por favor por favor ayude a una chica gracias !! xoxo fiona lynn & lt; 3
Jul 26 2016
Año Nuevo
Votes
100
  Desearía tener la mejor voz de canto alto y hermoso para poder hacer muchos fanáticos y mis propias canciones para llegar a la industria de la música para trabajar con diferentes artistas de la música y tener buenos álbumes.
Apr 05 2016
Año Nuevo
Votes
128
  Los años de hoy! a las 12:30 p.m. ¿puede tener dos paquetes de iPhone 6s para mi hermana y para mí y un libro mágico para conceder deseos como usted? Por favor, haga que esto suceda hoy, porque los años nuevos de hoy los estaré esperando. Gracias, te amo. PD. Son las 11:45, ¿sabes?
Jan 01 2016
Año Nuevo
Votes
100
  Deseo que me convierta en un vampiro. No tendré colmillos pero sí dientes muy afilados y podré caminar a la luz del sol. Podré cambiar de forma todo mi cuerpo y partes de mi cuerpo a cualquier cosa. También deseo encontrar un cuaderno negro con un pentagrama en la portada, si escribo & quot; deseo & quot; luego escribe lo que deseo para que el deseo se haga realidad al instante. Ojalá mi cabello creciera 10 pulgadas más.
Dec 31 2015
Año Nuevo
Votes
146
  Deseo que mi espalda sea recta y normal nuevamente y definitivamente quiero que mi espalda sea mejor para que mi vida pueda ser mejor. Entonces realmente quiero que mi ex novia, Sarah Dean, vuelva a mí, pero realmente quiero estar con ella y vivir con ella para siempre y prefiero que toda mi familia y amigos y todas las personas de todo el mundo tengan la misma edad. ya que son.
Oct 06 2015
Año Nuevo
Votes
130
  Deseo para el día de Año Nuevo que obtendré habilidades de escritura impecables. Escribiré ensayos increíbles, libros, letras de canciones, poesía y más. Tendré la mejor trama para las historias y seré muy creativo, poético y divertido. Mis libros y mi poesía se volverán virales y me convertiré en un escritor famoso. Lo publicaré todo en un sitio web llamado 'Wattpad' donde obtendrá un montón de votos y opiniones y obtendré muchos seguidores. Nadie sabrá que hice este deseo, excepto yo también. También seré uno de los buenos escritores que vuelven con la gente y es muy amable. Eso es.
Oct 04 2015
Año Nuevo
Votes
100
Siguientes 14 deseos en categiría Año Nuevo
  Desearía poder hacer todo lo que Naruto podía hacer. Podría sellar el zorro de nueve colas. Podríamos controlar su chakra, hacer Rasengan y subir a los árboles. Podré hacer todo lo que Naruto pueda hacer. Podría convocar a un sapo. Y pude saltar super alto y lejos.
Oct 22 2017
Año Nuevo
Votes
33
  Ojalá yo y mi amiga Kelly y Adult Kagamine Rin fuesen estas damas que tendrían 18 años, vivirían en 1 apartamento juntas, dormirían en 1 cama juntas y el año sería 1996 de forma permanente. Nos gustaría que todos los viernes por la noche en la cama hiciéramos una deliciosa pizza casera, luego, después de comerla, nos quitábamos toda la ropa, usábamos guantes, nos olíamos las tetas, las besábamos y las besábamos con las demás. Cada otra noche nos poníamos un sostén y un bikini y olíamos, tocábamos, agitábamos, y nuestros sostenes, y luego acurrucábamos nuestras caras en las tetas y los extremos del otro. Si hay uno o más días que permanecemos en nuestro apartamento todo el día, usamos un sostén y un bikini y jugamos boobtag. Quien toque las tetas primero, son ellas. Una noche estaremos desnudos y hablaremos de manera sexual sobre follar una pequeña televisión. Nadie más irrumpiría en nuestro apartamento en absoluto. A veces también nos frotábamos las tetas y las nalgas en la pared.
Nov 12 2017
Año Nuevo
Votes
61
  Quiero que yo y mi amiga Kelly sean estas señoritas de 18 años llamadas Anne y Kelly. Dormiremos desnudos en la cama, nos besaremos en las tetas, sacudirlos y luego acurrucarnos en ellos. Viviremos en un apartamento (solo nosotros 2), dormiremos en la cama desnudos todas las noches, aunque a veces usamos un bikini y una sudadera con sujetador debajo. También estaremos desnudos todo el día en la cama los viernes, los domingos nos ponemos una leotarde, nos tocamos las tetas y jugamos con ellas de una manera sexual como en el juego de la etiqueta. Estaremos desnudos y con guantes en la cama, tocándonos y riéndonos mientras sucede, también nos turnaremos para poner nuestras caras en las tetas y partes privadas de cada uno y haciéndonos cosquillas en las axilas, y luego colocar los brazos entre los demás. Partes donde va el bikini. También tendremos dinero permanente. También, algunos días, usaremos un bikini, jorobarnos, tener relaciones sexuales, actuar como chicas calientes sexuales. El año debe ser 1994 permanentemente.
Nov 13 2017
Año Nuevo
Votes
22
  Me gustaría poder mudarme a un hogar grupal para personas con discapacidades del desarrollo en Cambridge, Massachusetts, en lugar de Dorchester, para poder vivir cerca del transporte público nuevamente y será más fácil para mí. Quiero tener un personal realmente bueno y llevarme en transporte si no tengo ganas de tomar el transporte público. Todavía quiero asistir a American Training Inc en Lowell en lugar de regresar a House of Possibilities, pero todavía quiero ir al baile una vez al mes. Realmente quiero que mi familia confíe en Joey nuevamente porque soy la única chica que ama profundamente. Quiero que su madre nos saque de nuevo y quiero que mi familia nos saque a mí ya Joey también. Quiero quedarme en Massachusetts para siempre y me encantaría que Joey y yo nos visitáramos. Quiero mantenerme positivo sobre mi deseo. Quiero que todo esto se haga realidad en el día de Año Nuevo.
Nov 29 2017
Año Nuevo
Votes
120
  Desearía que mi amigo Merhawi y yo hiciéramos una máquina del tiempo fuera de mi casillero el jueves después de la escuela y luego, Merhawi, y mi otro amigo Fernando en el 8vo grado volverían a tiempo, en 1996 y nos quedaríamos allí por 2 noches. el día que vamos al pasado y el día que dormimos en 1996. Nos prepararíamos para la noche y nos prepararíamos para volver al día presente, y siempre nos reuniríamos en la escuela los días que tenemos fuera y en un horario Aventura en el viaje, quédese allí por la noche y regrese tomando el tren MBTA de la línea roja Braintree hasta la estación North Quincy. Para una emergencia de bloqueo, yo, Fernando y Merhawi nos reunimos y usamos la máquina del viaje en el tiempo para ir a 1996 y permanecer allí durante 7 horas seguidas en la Plaza Andrew. Después de las 7 horas, volveríamos al día presente y tomaríamos el tren a mi casa.
Dec 06 2017
Año Nuevo
Votes
11
  Desearía intercambiar cuerpos con mi profesora de ciencias, dejar el trabajo e irme a casa, viviendo sola. Cada noche estaría desnuda cada noche durmiendo en la cama. También tendré dinero permanente, comida y bebidas permanentes. Todos los días ella se quedará en su casa, vestida con una leotrade, en su casa durante el día. Ella vivirá en su casa, vistiendo un leotarde.
Dec 06 2017
Año Nuevo
Votes
9
  Ojalá yo y mi amiga Kelly fuesen estas damas que vivirían en mi casa (solo nosotros 2 que vivimos en la casa) llamadas Anne y Kelly, donde registraríamos parodias de una persona en una tienda pidiendo zapatos nuevos y diríamos & quot; Toma esto entonces & quot; estaríamos usando un leotarde para eso, pero luego pondríamos una de nuestras manos sobre la persona y esa persona recibirá una imagen uno de nosotros agitando nuestras tetas en la cara. Después de la parodia, todos los días dormíamos desnudos en la cama, y ​​cuando íbamos a la tienda nos vestíamos de manera informal y cuando volvíamos a casa con la comida, nos cambiábamos a nuestras leotardas, luego comíamos la comida, pero después de comerla, comíamos. bajaría las escaleras, usaría nuestras botas y medias con nuestros leotardos, luego usaría nuestras chaquetas, luego iría a un restaurante y comería pizza, luego tomaría una ensalada y luego iría a casa. Luego, cuando volvemos a casa nos quitábamos toda la ropa, nos íbamos a la cama. Luego, cuando llegamos arriba, nos poníamos un leotarde y nos íbamos a dormir. Tendríamos 18 años permanentemente.
Dec 09 2017
Año Nuevo
Votes
17
  Deseo convertirme en mi profesora de inglés, donde ella vive en la Escuela del Coro de St. Paul, ella tendría 23 años y el año 2017 sería permanentemente. Cuando este deseo se haga realidad, yo (mi profesor de inglés) viviré en la Escuela del Coro de St. Paul (Yo, como profesor de inglés, seré el único allí) en el tercer piso, en el salón del maestro con una televisión y todo el Dell. computadoras portátiles allí también. Voy a ver el canal 5 también. También comeré sano. A las 5:00 PM, usaré un leotarde o simplemente estaré desnudo y me iré a la cama usando un leotarde o simplemente estaré desnudo. Por la mañana, estaré desnudo, yendo afuera al patio, tomando fotos de mí mismo desnudo. La maestra de inglés (yo como ella) también irá al puesto de secretaria y vestirá una leotarde. Allí iré a la computadora y haré una cuenta de Google y publicaré fotos de mí mismo usando un leotarde haciendo poses sexy. También iré a la habitación 301 y estaré desnudo. Para este deseo quiero 5 votos al día al menos o más.
Dec 13 2017
Año Nuevo
Votes
17
  Deseo que mis tres cuadernos se conviertan en libros de Wish que tengan páginas ilimitadas que puedan hacer que mis deseos se hagan realidad de manera instantánea, ya sea para mí o para cualquier persona que yo elija. Cuando el deseo se ha hecho realidad, la tinta de donde estaba el deseo desaparece y me hace saber que el deseo se cumplió. Uno es azul marino y está cubierto de esmalte de uñas que deletrea mi nombre y mis iniciales. Los otros dos que acababa de recibir de mi mejor amigo, Kim Curtis, por un regalo de cumpleaños tardío y un regalo de Navidad anticipado. Quiero que esto suceda para poder dar o usar tantos deseos como desee, y puedo ayudar a otras personas con sus deseos, también.
Dec 13 2017
Año Nuevo
Votes
113
  Desearía que Joey viniera a mi casa de vez en cuando al comienzo del nuevo año para ser justos. Realmente quiero que su madre conduzca en Lowell donde vivo y que no sea demasiado difícil para ella. También quiero que mi familia me lleve con él y pase tiempo juntos. Eso alegrará mi día. Y quiero que 2018 sea un año mejor para mí.
Dec 14 2017
Año Nuevo
Votes
221
  Deseo tener un collar que me otorgue tantos deseos como quiera después de obtener 100 votos en mi deseo. Puedo desear deseos grandes y pequeños cuando quiera.
Dec 20 2017
Año Nuevo
Votes
33
  Desearía poder ir al evento de South Boston con Joey para poder ser más activo. Quiero asegurarme de que llegue allí y sin preocupaciones. Quiero comenzar a comenzar el año nuevo de esa manera, aún puedo ver a Joey y conocer a otras personas. Quiero que la madre de Joey se comunique con mi madre sobre los niños especiales y adultos jóvenes de South Boston justo después del año nuevo para que pueda irme.
Dec 20 2017
Año Nuevo
Votes
142
  Desearía que mi amigo Freddy Rodríguez y yo subiéramos de siete a ocho pulgadas más el 12 de enero de 2018 para que crezcamos, nos volvamos más fuertes y más fuertes y más altos, seremos un gigante apacible y un oso de peluche que la gente verá que crecerá más alto que la gente comencé a medirnos y comencé a hacer chistes, crecimos más alto, yo tengo seis pies y tres pulgadas de alto, escucho una voz mucho más profunda y Freddy mide seis pies y cuatro pulgadas de alto, él recibe una voz más profunda y empezamos a hacer chistes sobre personas que son más bajo que nosotros Desearía crecer más No sé nada sobre Freddy, pero deseo que los hombres grandes quieran pasar el rato con nosotros porque somos grandes y altos. Desearía que la gente nos viera que tuvimos un crecimiento enorme y acelerado que surgió. Somos muy altos y empezamos a ser felices y empezamos a reírnos con personas que nos hacen felices.
Dec 22 2017
Año Nuevo
Votes
13
  Deseo crecer siete pulgadas más alto el 12 de enero de 2018 y me convierto en el destructor de los guardianes de la galaxia con una personalidad oscura, Drax. Quiero que mi espalda crezca siete pulgadas más, pero quiero ser como un bateador pesado cuando baja a las peleas quiero que la gente me mire y quiera que pelee. Son batallas por ellos. Quiero que la gente diga que soy un tipo grande porque tengo seis pies y tres pulgadas de alto. Quiero que la gente me llame Drax el destructor porque yo Soy alto y me parezco al tipo guerrero, pero me gustaría que la gente me llamara "hombre grande" como personas de tamaño normal y personas más altas. Todos ven que soy un hombre alto con hombros muy grandes que las personas mayores y de mediana edad dicen que soy El niño grande, los adolescentes y los adultos jóvenes dicen que soy un chico grande y mi papá y mi mamá dicen que soy un niño grande y grande que soy alto
Dec 23 2017
Año Nuevo
Votes
12