Inicio >> Categorías >> otros deseos >> WishID: 4387
Eva Brown
Change Wish Language:
 Desearía que todos en el mundo a media noche (hora del Territorio de la Capital Australiana) se conviertan en Pegasus o pony terrestres unicornios, como los de mi amistad con los pony pequeños, es mágico durante 5 años y voy a ser un unicornio que parece al igual que Twilight Sparkle. Por favor, trabaje, he estado en esto por lo menos 3 meses y todavía no ha funcionado. ¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDA A MÍ !!!!!!!


Light all candles by getting 100 votes and this wish will be GOLD
A gold Wish is 500% more possible to come true


1481 /8587 Categoría : otros deseos


Publicado en : Nov 29 2013  |  Votes : 0
Categoría : otros deseos
WishID : 4387  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría otros deseos
  Deseo poder viajar a un lugar especial en una dimensión diferente a la nuestra, por un año en la habitación, estaremos 1 minuto aquí, habrá una cama en la habitación a la que vuelvo aquí durmiendo y volviendo Deseando, para que el envejecimiento no se produzca allí. Cada pared tiene una puerta y un cartel que muestra qué esperar de la habitación. Todas las habitaciones tienen elementos del pasado, presente y futuro. Para que una puerta tenga un letrero de libro y sea una biblioteca enorme con cada libro escrito y traducido al inglés. También en cada habitación hay un directorio que parece una computadora y usted puede hacer una pregunta y el elemento que puede responder o ayudarlo aparecerá cerca de usted o ingresar un detalle o elemento específico y hará lo mismo con eso. Para que haya una habitación con un signo de mancuerna que contenga cualquier cosa utilizada para la transformación física. Otra habitación con un signo de dólar que contiene cualquier cosa que puedas comprar. La última habitación tiene una señal de reloj, pero diré lo que hay más adelante. Puedo traer cualquier cosa de vuelta aquí.
Nov 29 2013
otros deseos
Votes
1
  Me gustaría que obtuviera todos los puntos en mi examen de SPM
Nov 29 2013
otros deseos
Votes
0
  Deseo obtener el poder de la mentifería o la vocería, para que esos poderes no tengan efectos negativos en mi familia, mis amigos o yo, para que yo sepa cuándo gano poder y sé cuál gané, para mi para decidir conscientemente usar el poder cada vez que lo uso, para usar el poder para no tener efectos negativos en mi familia, mis amigos o yo, para lo que sea que use el poder para permanecer después de que deje de usar el Poder, y para que esto se conceda muy pronto.
Nov 28 2013
otros deseos
Votes
0
  Deseo tener una hermosa voz cantante
Nov 28 2013
otros deseos
Votes
0
  Desearía ser hermosa. Quiero tener un cabello largo y sedoso hasta mi trasero. Quiero aclarar la piel con ojos verdes claros. Quiero tener un cuerpo curvilíneo con bonitas caderas y un gran trasero.
Nov 28 2013
otros deseos
Votes
0
  Deseo que yo y mi mamá ganemos 50 millones de dólares y podamos vivir felices.
Nov 28 2013
otros deseos
Votes
1
  Deseo toda la ropa que quiero.
Nov 28 2013
otros deseos
Votes
0
  Desearía no ser incómodo y tener más amigos y desearía no ser tímido. También deseo que en Navidad tenga el mejor regalo de Navidad de todos los tiempos y me gustaría beber chocolate caliente con malvaviscos ese día.
Nov 27 2013
otros deseos
Votes
1
  Ojalá fuera escritor
Nov 27 2013
otros deseos
Votes
1
  Desearía que Hogwarts fuera real y pudiera ir a estudiar allí.
Nov 27 2013
otros deseos
Votes
0
  Ojalá pudiera ver a mi abuela, incluso si mi madre la odia. Me gustaría poder ver a mis parientes de Inglaterra donde vive mi abuela y reunirme allí. Deseo vivir en Inglaterra.
Nov 27 2013
otros deseos
Votes
0
  Le deseo a la persona que realmente me gusta en el trabajo, él continuará trabajando allí en mi lugar de trabajo y me hablará y me verá cada vez que esté en el trabajo.
Nov 27 2013
otros deseos
Votes
1
  Deseo convertirme en un chico flaco llamado will y tener muchos problemas
Nov 27 2013
otros deseos
Votes
1
  Deseo que la persona que perdió la confianza y la fe en mí para ver no soy en quien ella no podía confiar, sino en la que ella eligió sobre mí.
Nov 26 2013
otros deseos
Votes
2
Siguientes 14 deseos en categiría otros deseos
  Desearía que todos en el mundo a medianoche del 29/11/13 (hora del Territorio de la Capital Australiana) se conviertan en un unicornio, pegaso o pony terrestre como los de mi pequeña amistad pony, es mágico por 5 años y voy para ser un unicornio que se parece a Twilight Sparkle (la misma marca de belleza) y mi amiga Sophie Manglekamp será una pegasa que es roja y aqua. Por favor.
Nov 29 2013
otros deseos
Votes
1
  Deseo que el 29/11/13 a medianoche (hora del Territorio de la Capital Australiana) todos en el mundo se conviertan en un unicornio, pegaso o pony terrestre como los de mi pequeña amistad de pony, es mágico durante 5 años. Voy a ser un unicornio que se parece a Twilight Sparkle (incluso a su cutie mark) y mi mejor amiga Sophie manglekamp es una pegaso y mis hermanos son pegaso. Por favor por favor por favor por favor por favor.
Nov 29 2013
otros deseos
Votes
0
  Deseo que mi cabello crezca 10 pulgadas con un toque rubio natural en 2 días.
Nov 29 2013
otros deseos
Votes
2
  Desearía pasar una noche en la casa xzenas mi amigo y nos divertiremos mucho nos besaremos, pero en privado la casa xzenas será divertida, su ex novio terminará gustándome más y él trajo la hierba a la casa xzenas y Vodka y nos juntamos por mucho tiempo. Ella no me dijo que parara. Ni siquiera me mandó a mi alrededor. Me divertiré mucho. El novio empezará a besarse.
Nov 29 2013
otros deseos
Votes
0
  Deseo que a la 1:00 am me convertí en el troll (homestuck) en mis sueños.
Nov 29 2013
otros deseos
Votes
1
  Ojalá a la 1:00 am, poco a poco comencé a convertirme en el troll (homestuck) en mis sueños, empezando por mi piel cambiando de gris, empezaron a llegar orejas puntiagudas, luego mi sangre cambió a azul, después de eso mis dientes afilados de troll empezaron a Entra, luego mis ojos, los blancos se vuelven amarillos, seguidos de profundos símbolos de lágrimas azules para las pupilas, y mis cuernos cortos y abiertos, y después de eso, un leve y doloroso crecimiento de alas azules, seguidas por las patas de araña que se retraen azules.
Nov 29 2013
otros deseos
Votes
0
  Deseo que cuando despierte mañana tenga el mismo peso y tamaño que Ariana Grande y tenga un cabello liso y sedoso que se detiene en mi ombligo
Nov 29 2013
otros deseos
Votes
1
  Me encantaría conocer a Rick Parfitt del status quo
Nov 29 2013
otros deseos
Votes
0
  Desearía que todos en el mundo a la medianoche del 1 de diciembre de 2013 se conviertan en un unicornio, pegaso o pony terrestre como los de mi pequeño pony, la amistad es mágica durante 5 años y voy a ser un unicornio que parece justo como Twilight Sparkle incluso su cutie mark.
Nov 30 2013
otros deseos
Votes
1
  Deseo que todos mis problemas desaparezcan cuando me levante en la mañana del 30/11/2013.
Nov 30 2013
otros deseos
Votes
0
  Deseo para aqua ojos de gato azules brillantes
Nov 30 2013
otros deseos
Votes
1
  Desearía tener una gran bolsa de plástico de diez CD de rhythm and blues que quiero realmente para completar mi colección de treinta CD de rhythm and blues. La bolsa de CD estará encima de mi estante blanco en mi habitación. La bolsa sería una bolsa grande Ziploc. Todos los CD en la bolsa se lanzan desde 1996-2001.
Nov 30 2013
otros deseos
Votes
0
  Desearía que todos los estudiantes de la Escuela Intermedia Pasco fueran 9 años mayores, sin cambiar la edad de nadie, o el tiempo continuo, por lo que solo cambia nuestra edad y nos hace parecer 9 años mayores.
Nov 30 2013
otros deseos
Votes
2
  Desearía poder cantar realmente bien y tocar mis notas altas como Ariana Grande.
Nov 30 2013
otros deseos
Votes
0