Inicio >> Categorías >> otros deseos >> WishID: 9111
Anónimo
Change Wish Language:
 Ojalá que cuando este deseo llegue a ocho votos, mi vida sea como Gong Xi en la película Skip Beat. Entraré en un mundo del espectáculo, pero luego fracaso. Luego me invitarán de vuelta a su compañía. Tendré que usar un disfraz cuando esté allí. Conoceré a un tipo que es como Mr.Lian. Mr.Lian hará lo mismo que hizo con Gong Xi para mí. Después de un tiempo me convertiré en actor y actuaré con la gente. Esto sucederá cuando crezca.


Light all candles by getting 100 votes and this wish will be GOLD
A gold Wish is 500% more possible to come true


4152 /8587 Categoría : otros deseos


Publicado en : Jul 31 2015  |  Votes : 14
Categoría : otros deseos
WishID : 9111  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría otros deseos
  Deseo que sea una niña bella y de salud. Nunca necesitaré cirugía o medicación. Cuando me enfermo no necesito ir al médico ni nada. Siempre seré fuerte.
Jul 31 2015
otros deseos
Votes
19
  Deseo que en cualquier revista cuando diga que deseo escribirlo en un diario, sea 100% real y real, pero cuando solo funcione cuando lo escriba y tan pronto lo escriba, se hará realidad.
Jul 31 2015
otros deseos
Votes
27
  Ojalá tuviera un diario que concediera todos mis deseos, sin importar cuán locos. También desearía tener páginas infinitas y sorprender a cualquiera que intente robarlo. La revista. Últimamente me gustaría que tuviera un dibujo de parappa para la portada.
Jul 31 2015
otros deseos
Votes
27
  Deseo tener el poder de curar, devolver a la gente a la vida y volar. Incluso como un chihuahua, esto se hará realidad. Y en caso de que se me olvidara el deseo de mi chihuahua, nunca moriré.
Jul 31 2015
otros deseos
Votes
28
  Ojalá pueda tener cualquier juguete y objeto que quiera, pensaré en cómo se ve y diré & quot; (lo que es), ven a mí & quot; y vendrá automáticamente y no podré hacer que desaparezca. Además, cuando soy un chihuahua (deseo anterior), todos me entenderán.
Jul 31 2015
otros deseos
Votes
17
  Deseo ser una perrita chihuahua que sea blanca y esponjosa, mi nombre será & quot; Elory Chihuahua & quot; y sabré lo que sé ahora mismo. Nunca envejeceré, y seré 8 en años humanos y años en perros. Estaré muy saludable y nunca me enfermaré.
Jul 31 2015
otros deseos
Votes
10
  Desearía ser mejor bailarina que Maddie Ziegler y estaré en Dance Moms. Tendré un arco alto en mis pies y mi cambio de sirena funcionará antes de que comience la escuela.
Jul 29 2015
otros deseos
Votes
24
  Ojalá el capitán, el pingüino líder, él pueda hablar. Quiero que cobre vida. Quiero que salte del papel. Quisiera que el pulpo púrpura pueda hablar. Quiero que él vuelva a la vida. Quiero que él salte del papel, deseo. El oso polar corporal puede hablar. Quiero que vuelva a la vida. Quiero que salte del papel. Desearía que las cosas estallaran. No puede hablar. Es como un pájaro. Quiero que vuelva a la vida y saltó. fuera del papel, deseo que el pingüino inteligente Kowalski pueda hablar, quiero que vuelva a la vida y que salte del papel, deseo un fusible corto, la foca del arpa, que pueda hablar, que él vuelva a la vida y que salte del papel. Snowy Owl, ella puede hablar, quiero que ella vuelva a la vida y saltó del papel. Deseo privado, la linda y tierno. Quiero que él venga a la vida. Él puede hablar. Quiero que salte del papel. Deseo que mi esposo clasifique al lobo. él puede hablar, quiero que vuelva a la vida y que salte del papel, por favor vote
Jul 29 2015
otros deseos
Votes
32
  Deseo que mi cabello crezca en lo que más aman mis enamorados y todo sobre mí cambia a lo que más aman mis enamorados, deseo que mi personalidad cambie también, todo cambia constantemente para que coincida con lo que más aman. Y, sobre todo, a todos los que me gustan más como amigos (no a los pervertidos). Ojalá les guste mi personalidad, no mi apariencia.
Jul 29 2015
otros deseos
Votes
24
  Desearía tener la mejor voz de canto del mundo (ningún poder puede revertir) que todos mis enamorados aman más que escuchar. Deseo que yo y mis novios que pronto vendrán tengan la mejor de las relaciones. Deseo que Francesca Earley en mi clase obtenga un reembolso. Deseo que todos en el mundo sean felices. Gracias.
Jul 29 2015
otros deseos
Votes
17
  Deseo que la película de 2015 sea una película completa, que las películas de Carrie White y Carrie y las películas de Annabelle y la muñeca Annabelle que está con Carrie y las películas de hechicería y carteles de Carrie desaparezcan. mi esposo clasificó y skipper and dave y rico y fusible corto y corporal y privado y kowalski y eva también podría tener una y muchas tarjetas de itunes, incluso una cámara de video digital para mi esposo clasificada incluso para el patrón kowalski rico privado eva eva corta fusible Cabo deseo que el avión de viento del norte estuviera en la calle Plover 43 Melton que yo y el capitán Eva Kowalski clasificados, Corporal Rico, fusible corto y privado para ir al cuartel de viento del norte
Jul 29 2015
otros deseos
Votes
15
  Desearía que los deseos de todos se hagan realidad cuando UNA persona vote, y que los deseos de todos (siempre que no sean para mal, como un demonio o algo así) se hagan realidad.
Jul 29 2015
otros deseos
Votes
46
  Ojalá pudiera tener una película completa de 2015 Quiero que sea una película completa 270p cuando me despierte, estará en el piso de mi habitación, incluso minions. Quiero que los minions sean una película completa. Es de 2015. Incluso nosotros somos tu. amigos para ser una película completa es de 2015, incluso una búsqueda en caliente quiero que sea una película completa es de 2015 quiero ciudades de papel es de 2015 quiero que sea una película completa
Jul 28 2015
otros deseos
Votes
22
  Me gustaría que mi esposo lo clasificara, él está en un pedazo de papel, está parado sobre un bloque, tiene los ojos azules, quiero que el bloque y el papel desaparezcan. Quiero que el anuncio se convierta en vida. necesito 8 votos gracias
Jul 28 2015
otros deseos
Votes
33
Siguientes 14 deseos en categiría otros deseos
  Deseo que cuando me convierta en un chihuahua (uno de mis deseos), pueda volver humano diciendo "Superhumano", y luego volver a un chihuahua diciendo "Super Chihuahua".
Aug 01 2015
otros deseos
Votes
11
  Ojalá nevara, para mi hermanito Julian. También deseo más juguetes de Thomas para mi hermanito Julian. Él quiere a Rosie, James y Charlie.
Aug 01 2015
otros deseos
Votes
15
  Deseo que Daxter, del videojuego Jak y Daxter, se haga realidad. Hablará en griego y él estará conmigo para siempre. Estaremos juntos. También deseo controlar el aire, el fuego, la tierra, el agua, mi perro tiene problemas. su salud no puede respirar muy bien, deseo estar bien, ayúdame a hacer realidad ese deseo. Sabes cuánto necesita alguien para que una persona o algo cobre vida y controle algo.
Aug 02 2015
otros deseos
Votes
19
  Deseo que mi antiguo trabajador de apoyo por discapacidad vuelva a trabajar conmigo y deseo que su novio rompa con ella y tenga una pelea. También deseo poder encontrar un novio para mí pronto. También espero y deseo obtener un gran perro de servicio para que me ayude. Deseo que todos mis deseos, oraciones y esperanzas se hagan realidad.
Aug 02 2015
otros deseos
Votes
28
  Desearía que Naruto Shippuden fuera real, mi nombre será Sango Harada. Tendré cabello negro, ojos azul celeste, lápiz labial rosa claro. Me veré como Hinata en la cara y haré que su actitud y la de Sakura se dividan por la mitad. Tendré el cuerpo de Sakura. Tendré un atuendo como el primero de Sakura, solo que el mío es rosa claro y puedo dominar cualquier jutsu de cualquier clan. Los miembros de mi equipo son Rin Omaha y Jasper Uchia. Todos somos 16. Rin se parece a Tenten y está vestido como Ino en la primera temporada, pero es muy molesto. Jasper se parece a Sasuke y está vestido como el segundo atuendo de Sasuke, y actúa como Sasuke. Kakashi nos está escoltando a la hoja oculta porque todos se estaban transfiriendo. En el camino, conseguimos una misión para salvar a un Señor Feudal, Orochimaru trata de alcanzarme, pero le saqué la mierda a Itachi, Deidara y Kisame nos están siguiendo. También lo están Sasuke Suigetsu, y Jugo nos están siguiendo para observarnos. También me enamoro de Sasuke. Este deseo se hará realidad cuando se vote 8 veces, ¡gracias, gracias!
Aug 02 2015
otros deseos
Votes
13
  Desearía despertarme el 04/08/2015 a las 6:00 am con un hermoso cuerpo delgado y delgado y tener brazos delgados con un estómago plano y sin asas de amor y piernas delgadas con una abertura entre los muslos y una cara delgada y tener Una pequeña estructura ósea asiática.
Aug 03 2015
otros deseos
Votes
9
  Ojalá tuviera un cuaderno mágico. Cuando escribo un deseo en el cuaderno mágico, el deseo se hará realidad en un instante. Solo puedo escribir en el cuaderno y podré escribir una cantidad infinita de deseos en el cuaderno. El cuaderno vendría a mí cuando lo perdiera.
Aug 03 2015
otros deseos
Votes
27
  Me gustaría despertar el 04/08/2015 a las 6:00 am con un hermoso cuerpo delgado y delgado con un estómago plano, sin asas de amor, brazos delgados, piernas delgadas con una abertura entre los muslos, cara delgada y una estructura ósea asiática.
Aug 03 2015
otros deseos
Votes
15
  Deseo despertarme el 04/08/2015 a las 6:00 am con un cuerpo delgado y delgado con un estómago plano, brazos delgados, piernas delgadas con una abertura en el muslo y una cara delgada y una estructura ósea asiática.
Aug 03 2015
otros deseos
Votes
17
  Deseo alas tan largas como mi brazo, brillando un hermoso oro. Crecerían como yo crecería. Me gustaría que fueran capaces de revisar el material de la ropa, para poder ocultarlo en momentos especiales del día. no podrían pasar por el material de la sudadera o el cuero, solo trajes de baño y camisas. Las alas me harán hermosa, y cuando tenga 17 años, me darán un cuerpo sexy con curvas, con grandes pechos y gran culo. Me darán la posibilidad de no quedar embarazada por el sexo. Me darán habilidades para recoger 20 toneladas y correr tan rápido como un guepardo. Me darán una visión nocturna y una habilidad para respirar bajo el agua. Cuando estoy en el cielo, y coloco mi dedo anular en la frente y digo una dirección en voz alta, seré el único en ver un punto rojo en la ubicación, como dije. También deseo que me haga súper inteligente, sin una frente gigante. Y para el anime, como la belleza de mi vida, sin verrugas, zits, granos, etc. Y, por último, tener 5.00 bajo mi almohada todas las noches de por vida.
Aug 03 2015
otros deseos
Votes
21
  Desearía tener un genio que me otorgue deseos ilimitados, y desearía tener el poder de transformarme en lo que quiero, y luego tener el poder de hacer que todo lo que quiero se haga realidad.
Aug 03 2015
otros deseos
Votes
29
  Ojalá fuera fluido en japonés. Quiero poder hablar, escribir y entenderlo perfectamente. Mi mayor sueño es visitar Japón algún día, y quiero poder hablar el idioma y sumergirme en la cultura.
Aug 04 2015
otros deseos
Votes
25
  Deseo vivir cerca de una habitación con un cristal que otorgue todo tipo de deseos, como el otorgante de deseos en S.T.A.L.K.E.R, pero sin usar el deseo en su contra
Aug 04 2015
otros deseos
Votes
38
  Deseo emigrar a los Estados Unidos de América antes de manera segura y vivir allí en paz para siempre y casarme allí también. gracias. Estoy profundamente agradecido de que Dios los bendiga a todos. Amén, que así sea.
Aug 04 2015
otros deseos
Votes
23