Inicio >> Categorías >> otros deseos >> WishID: 9132
Olivia
Change Wish Language:
 Ojalá fuera fluido en japonés. Quiero poder hablar, escribir y entenderlo perfectamente. Mi mayor sueño es visitar Japón algún día, y quiero poder hablar el idioma y sumergirme en la cultura.


Light all candles by getting 100 votes and this wish will be GOLD
A gold Wish is 500% more possible to come true


4164 /8587 Categoría : otros deseos


Publicado en : Aug 04 2015  |  Votes : 25
Categoría : otros deseos
WishID : 9132  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría otros deseos
  Desearía tener un genio que me otorgue deseos ilimitados, y desearía tener el poder de transformarme en lo que quiero, y luego tener el poder de hacer que todo lo que quiero se haga realidad.
Aug 03 2015
otros deseos
Votes
29
  Deseo alas tan largas como mi brazo, brillando un hermoso oro. Crecerían como yo crecería. Me gustaría que fueran capaces de revisar el material de la ropa, para poder ocultarlo en momentos especiales del día. no podrían pasar por el material de la sudadera o el cuero, solo trajes de baño y camisas. Las alas me harán hermosa, y cuando tenga 17 años, me darán un cuerpo sexy con curvas, con grandes pechos y gran culo. Me darán la posibilidad de no quedar embarazada por el sexo. Me darán habilidades para recoger 20 toneladas y correr tan rápido como un guepardo. Me darán una visión nocturna y una habilidad para respirar bajo el agua. Cuando estoy en el cielo, y coloco mi dedo anular en la frente y digo una dirección en voz alta, seré el único en ver un punto rojo en la ubicación, como dije. También deseo que me haga súper inteligente, sin una frente gigante. Y para el anime, como la belleza de mi vida, sin verrugas, zits, granos, etc. Y, por último, tener 5.00 bajo mi almohada todas las noches de por vida.
Aug 03 2015
otros deseos
Votes
21
  Deseo despertarme el 04/08/2015 a las 6:00 am con un cuerpo delgado y delgado con un estómago plano, brazos delgados, piernas delgadas con una abertura en el muslo y una cara delgada y una estructura ósea asiática.
Aug 03 2015
otros deseos
Votes
17
  Me gustaría despertar el 04/08/2015 a las 6:00 am con un hermoso cuerpo delgado y delgado con un estómago plano, sin asas de amor, brazos delgados, piernas delgadas con una abertura entre los muslos, cara delgada y una estructura ósea asiática.
Aug 03 2015
otros deseos
Votes
15
  Ojalá tuviera un cuaderno mágico. Cuando escribo un deseo en el cuaderno mágico, el deseo se hará realidad en un instante. Solo puedo escribir en el cuaderno y podré escribir una cantidad infinita de deseos en el cuaderno. El cuaderno vendría a mí cuando lo perdiera.
Aug 03 2015
otros deseos
Votes
27
  Desearía despertarme el 04/08/2015 a las 6:00 am con un hermoso cuerpo delgado y delgado y tener brazos delgados con un estómago plano y sin asas de amor y piernas delgadas con una abertura entre los muslos y una cara delgada y tener Una pequeña estructura ósea asiática.
Aug 03 2015
otros deseos
Votes
9
  Desearía que Naruto Shippuden fuera real, mi nombre será Sango Harada. Tendré cabello negro, ojos azul celeste, lápiz labial rosa claro. Me veré como Hinata en la cara y haré que su actitud y la de Sakura se dividan por la mitad. Tendré el cuerpo de Sakura. Tendré un atuendo como el primero de Sakura, solo que el mío es rosa claro y puedo dominar cualquier jutsu de cualquier clan. Los miembros de mi equipo son Rin Omaha y Jasper Uchia. Todos somos 16. Rin se parece a Tenten y está vestido como Ino en la primera temporada, pero es muy molesto. Jasper se parece a Sasuke y está vestido como el segundo atuendo de Sasuke, y actúa como Sasuke. Kakashi nos está escoltando a la hoja oculta porque todos se estaban transfiriendo. En el camino, conseguimos una misión para salvar a un Señor Feudal, Orochimaru trata de alcanzarme, pero le saqué la mierda a Itachi, Deidara y Kisame nos están siguiendo. También lo están Sasuke Suigetsu, y Jugo nos están siguiendo para observarnos. También me enamoro de Sasuke. Este deseo se hará realidad cuando se vote 8 veces, ¡gracias, gracias!
Aug 02 2015
otros deseos
Votes
13
  Deseo que mi antiguo trabajador de apoyo por discapacidad vuelva a trabajar conmigo y deseo que su novio rompa con ella y tenga una pelea. También deseo poder encontrar un novio para mí pronto. También espero y deseo obtener un gran perro de servicio para que me ayude. Deseo que todos mis deseos, oraciones y esperanzas se hagan realidad.
Aug 02 2015
otros deseos
Votes
28
  Deseo que Daxter, del videojuego Jak y Daxter, se haga realidad. Hablará en griego y él estará conmigo para siempre. Estaremos juntos. También deseo controlar el aire, el fuego, la tierra, el agua, mi perro tiene problemas. su salud no puede respirar muy bien, deseo estar bien, ayúdame a hacer realidad ese deseo. Sabes cuánto necesita alguien para que una persona o algo cobre vida y controle algo.
Aug 02 2015
otros deseos
Votes
19
  Ojalá nevara, para mi hermanito Julian. También deseo más juguetes de Thomas para mi hermanito Julian. Él quiere a Rosie, James y Charlie.
Aug 01 2015
otros deseos
Votes
15
  Deseo que cuando me convierta en un chihuahua (uno de mis deseos), pueda volver humano diciendo "Superhumano", y luego volver a un chihuahua diciendo "Super Chihuahua".
Aug 01 2015
otros deseos
Votes
11
  Ojalá que cuando este deseo llegue a ocho votos, mi vida sea como Gong Xi en la película Skip Beat. Entraré en un mundo del espectáculo, pero luego fracaso. Luego me invitarán de vuelta a su compañía. Tendré que usar un disfraz cuando esté allí. Conoceré a un tipo que es como Mr.Lian. Mr.Lian hará lo mismo que hizo con Gong Xi para mí. Después de un tiempo me convertiré en actor y actuaré con la gente. Esto sucederá cuando crezca.
Jul 31 2015
otros deseos
Votes
14
  Deseo que sea una niña bella y de salud. Nunca necesitaré cirugía o medicación. Cuando me enfermo no necesito ir al médico ni nada. Siempre seré fuerte.
Jul 31 2015
otros deseos
Votes
19
  Deseo que en cualquier revista cuando diga que deseo escribirlo en un diario, sea 100% real y real, pero cuando solo funcione cuando lo escriba y tan pronto lo escriba, se hará realidad.
Jul 31 2015
otros deseos
Votes
27
Siguientes 14 deseos en categiría otros deseos
  Deseo vivir cerca de una habitación con un cristal que otorgue todo tipo de deseos, como el otorgante de deseos en S.T.A.L.K.E.R, pero sin usar el deseo en su contra
Aug 04 2015
otros deseos
Votes
38
  Deseo emigrar a los Estados Unidos de América antes de manera segura y vivir allí en paz para siempre y casarme allí también. gracias. Estoy profundamente agradecido de que Dios los bendiga a todos. Amén, que así sea.
Aug 04 2015
otros deseos
Votes
23
  Deseo tener el poder de la telequinesia y ser la chica más rápida del mundo y obtener el cristal mágico que encontré en mi almohada. Deseo tener todos los poderes naturales y puedo teletransportarme a todas partes.
Aug 05 2015
otros deseos
Votes
23
  Deseo transformarme en un hada sirenix winx como Bloom del club winx cada vez que aplaudo con mis manos tres veces. Y tener el poder de la llama del dragón para poder controlar / hacer fuego con mis manos cuando quiera. Y para volver a transformarme en humano cada vez que aplaudo con mis manos dos veces.
Aug 05 2015
otros deseos
Votes
18
  Me gustaría que mi libro I Love Animals fuera nuevo y que ya no tenga bolígrafo ni lápiz. También deseo conseguir mi conejo mascota este mes el día 19. Y deseo que todos mis libros sean nuevos sin bolígrafo ni lápiz.
Aug 05 2015
otros deseos
Votes
14
  Deseo transformarme en un hada sirenix winx como Bloom del club winx y tener los poderes de la llama del dragón. Poder controlar / hacer fuego con mis manos. Me transformaré en un hada cuando aplauda tres veces con mis manos y me transformaré en un humano otra vez cuando aplaudo dos veces con mis manos.
Aug 05 2015
otros deseos
Votes
14
  Desearía que mis amigos y yo tuviéramos un iPhone y una tableta, para poder jugar con ellos y comunicarnos unos con otros, y usarlos cuando nos aburramos.
Aug 05 2015
otros deseos
Votes
16
  Deseo que en el deseo anterior que hice, la pluma y el lápiz no salgan de mis diarios, simplemente salgan mis libros. Además, me gustaría tener £ 5 en mi caja de dinero de Pringles (lol).
Aug 06 2015
otros deseos
Votes
13
  DESEO PODRÍA TENER UN PELO MUY LARGO CON HECHOS DESTACADOS BLONDE Y QUIERO TENER MIS PULSERAS DE TOMarrow Y QUIERO TENER UN BEBÉ HERMANO Y QUIERO QUE STAMPYLONGNOSE JUEGA CON MINECRAFT CON MÍ Y QUIERO QUE ME VAN STAMPY EN LA VIDA REAL !!!!! !!! Lo siento por gorras LOL
Aug 06 2015
otros deseos
Votes
28
  ευχομαι να μας τηλεφωνησουν απο το καναλι Mega της τηλεορασης και να μας πουν πως εγω θελουν να πρωταγωνιστησω μαζι με γνωστους ηθοποιους σε μια καινουργια σειρα κωμοδια και οι γονεις μου αν συμφωνησουν
Aug 08 2015
otros deseos
Votes
13
  Deseo al instante recibir un mensaje de texto en mi teléfono móvil Telstra HTC Desire 510 de una persona que vive en Melbourne Australia. Le contesto y una hora más tarde, ¡soy tan POPULAR! Tantas personas me envían mensajes las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y todos están enamorados de mí. Me convierto en tan popular y amada para siempre!
Aug 08 2015
otros deseos
Votes
17
  Ojalá recibiera un mensaje de texto al azar en mi teléfono móvil Telstra HTC Desire 510, una vez leído, soy AL INSTANTAMENTE la persona más querida y más popular de la historia. Amado por todos. Recibo el mensaje de texto al instante! Está en inglés, y el cambio es verdaderamente increíble. ¡AMADO POR TODOS! ¡SIEMPRE!
Aug 08 2015
otros deseos
Votes
15
  ¡Desearía INSTANTÁNEAMENTE una vez que se conceda este deseo de que un cambio completo comience en mí para no abandonarlo nunca más, me transforma instantáneamente en el tipo más atractivo y sexy de todos! Me veo sexy cada segundo, y mi nueva apariencia realmente te deja sin aliento. Siento y veo el cambio a cada segundo, verdaderamente más allá de la creencia. me convierto en tan sexy! ¡¡¡SIEMPRE!!! y solo me toma 24 horas cambiarme y me vuelvo MUY ATRACTIVA !!!!!!
Aug 08 2015
otros deseos
Votes
53
  ¡Deseo que al instante todas las hojas de laurel que utilizo para los hechizos mágicos funcionen TOTALMENTE! dandome todo lo que deseo Todas las hojas de laurel en mi habitación están instantáneamente infundidas con la magia más poderosa, y obtengo todo lo que deseo de ellas cuando las uso. Los resultados de este deseo son instantáneos!
Aug 08 2015
otros deseos
Votes
37