Inicio >> Categorías >> cumpleaños >> WishID: 10695
JT
Change Wish Language:
 Deseo en mi cumpleaños tener la cámara digital SLR de 14.2 MP Nikon D3100 - 1080p - Negro - Lente VR de 18-55 mm de AF-S DX en mi cumpleaños para poder tomar fotos geniales y publicarlas en Instagram.


Light all candles by getting 100 votes and this wish will be GOLD
A gold Wish is 500% more possible to come true
Publicado en : Jun 24 2016  |  Votes : 42
Categoría : cumpleaños
WishID : 10695  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría cumpleaños
  Me gustaría tener un iPhone 6s más el color del iPhone 6 plus sería oro rosa, un macbook y vendría en oro rosa, un ipad pro de 9.7 pulgadas y el iPad pro de 9.7 pulgadas vendría en oro, y estos accesorios el soporte de carga logi BASE con Smart Connecter para iPad Pro, Beats Solo2 Auriculares inalámbricos con orejas, dorado, Apple Pencil para iPad Pro, Funda de silicona para iPad Pro de 9.7 pulgadas - Rosa claro. Para mi cumpleaños
Jun 20 2016
cumpleaños
Votes
84
  Desearía que a las 12:00 AM en la vida real, Dios me llevara al cielo y él me concediera todos mis sueños y deseos que quisiera y me concediera todos mis deseos. Y cuando muera él querría que yo subiera al cielo con él.
Jun 18 2016
cumpleaños
Votes
52
  Deseo que en mi cumpleaños número 12 encuentre un bebé unicornio en mi cama. Tendría un cuerpo blanco y una melena y cola doradas. Es cuerno sería mágico, los poderes de los cuernos lo teletransportan y es maestro, haciendo comida, concediendo deseos, haciendo campos de fuerza, super velocidad, poderes de fuego y vida eterna. Mi nombre de unicornio sería muffin y sería un bonito, dulce, lindo, protector, poderoso, increíble, amable y cariñoso. Ella no me haría daño a mí, a mi familia ni a mis amigos. pero a nadie más no le va a gustar a mi unicornio. Ella me seguirá donde quiera que vaya y dormirá justo al lado de mi cama. Ella comerá cereales, frutas, bocadillos de frutas, chocolate y dulces. Tendría ojos azules y podría abrir un portal a cualquier mundo que quisiera. ¡¡¡Por favor vota por mi!!!
May 29 2016
cumpleaños
Votes
122
  Para mi cumpleaños quiero que Jenn Adams rompa con su novia y que se dé cuenta de que soy su alma gemela para enviar mensajes de texto o llamarme para avisarme que volverá a Greenville, Carolina del Norte, para volver a la escuela y estar cerca de ella. los padres Por favor ayuda a que mi deseo se haga realidad.
May 27 2016
cumpleaños
Votes
52
  El día de mi cumpleaños, el 6 de enero de 2017, deseo que el presente regrese automáticamente al pasado 19 de junio de 1993, el día en que llegué a América con mi madre cuando tenía 3 años para poder reiniciar. mi vida una vez más, que me permite elegir la opción correcta al vivir un estilo de vida lujoso de niña con un patrimonio mixto de filipinos, japoneses, chinos, vietnamitas, coreanos, italianos, británicos, franceses, etc. Antecedentes de la familia real estadounidense donde descubrí que soy la princesa perdida que están buscando, por lo que vivo en Higashi, Shibuya, Tokio con mi madre, mi padre y mi hermano, justo después de que quisiera despertar a brujas inmortales, vampiros, súcubos. sirena, hombre lobo, kitsune, psíquico, genio, niño prodigio, prodigio de la música justo antes de desear tener todos mis recuerdos actuales intactos, deseos de otorgar poderes, asimilaciones de idiomas para absorber idiomas a través del contacto labial, habilidades ESP para leer la mente de las personas, mentiras, auras, deseos, futuro, etc.
May 25 2016
cumpleaños
Votes
48
  Deseo el día de mi cumpleaños número 27, exactamente a las 12:00 am de la medianoche del 6 de enero de 2017, que encontré un pequeño cuaderno mágico con la lista del nombre de todos que me dice cuánto tiempo han dejado aquí viviendo en Estados Unidos. debajo de mi almohada, encontré un gran cuaderno mágico que me permite escribir infinitos deseos que se hacen realidad exactamente como quería que sucediera cada vez que lo escribo, que aparece debajo de mis pies, encontré una pluma mágica que me da la capacidad de escribir unas historias increíbles que cobran vida y me ayudan a convertirme en un guionista / artista de mangka increíble que aparece en la parte superior de mi computadora portátil Mac Book y encontré un conjunto de joyas mágicas como aretes, collares, pulseras, etc. eso tiene habilidades, talentos, poderes y habilidades ilimitados que me otorgan cualquier deseo y me protegen de cualquier daño, etc. que se haga realidad exactamente a las 12:00 am de la medianoche del día de mi 27 cumpleaños, el 6 de enero de 2017.
May 25 2016
cumpleaños
Votes
64
  Deseo que el 8 de julio de 2016 obtendría un collar mágico de diamantes y podría otorgar cualquier deseo que le diga. Tendría deseos ilimitados, y todo lo que tendría que hacer es decir mi deseo al collar. Y mi deseo se haría realidad al instante. Sólo lo usaría para el bien. Y el color del diamante sería verde menta. y ningún deseo es imposible. y aparecerá en mi cuello cuando lo tenga.
May 23 2016
cumpleaños
Votes
100
  Desearía poder finalmente conocer a mi padre, a quien no he visto ni conocido desde hace casi 18 años. También deseo que mi verdadera familia finalmente obtenga la vida que merecen.
Mar 30 2016
cumpleaños
Votes
45
  Deseo para mi cumpleaños el 17 de abril que reciba una bicicleta retro rosa con una canasta tejida en la parte delantera, que mi cama se convierta en una cama colgante, una almohada cuadrada rosa mullida que es súper suave y cómoda, que mi habitación se volvería instantáneamente dos veces más grande y el techo sobre mí estaba hecho de vidrio para que pudiera ver a través de él, un juguete suave de dos pies de altura de bebida de coco que huele a coco fresco, la silla de pelotita de cuero rosa suave de cuero suave. Juguete suave de panda roja, super suave, de tamaño grande, zapatos converse de color rosa brillante, radio ovalada pequeña de color azul celeste con reproductor de CD en la parte superior, lentes de sol con mini margaritas en la parte superior, brillo de labios rosa claro y un gran escritorio colgante hecho con madera marrón muy clara y 10,000 dólares australianos, 8 metros de azul bebé claro, rosa bebé claro, verde bebé claro, luces de hadas amarillo claro para bebés y un juguete suave de tortuga linda súper grande y súper suave y realista.
Feb 07 2016
cumpleaños
Votes
53
  Desearía tener 100 nerf guns, y quiero que los caracteres alfa y omega cobren vida, y quiero tener 300 libras (de grasa) y quiero tener tantas libras por 1 día
Jan 17 2016
cumpleaños
Votes
61
  Ojalá tuviera una piel hermosa como la de los ídolos coreanos. Ojalá me volviera bellamente muy diferente a la de ahora, mi piel es blanca pálida como la nieve, tiene labios rosados ​​que se pueden besar, ojos adorables y sonrisa como el Park Jimin de BTS y una piel muy clara y sedosa. También deseo que mi voz sea muy hermosa, que pueda alcanzar notas altas y que a veces pueda ser tan profunda como la voz de Kim Taehyung de BTS (versión para niña, por favor). Deseo que tenga 150 cm cuando tenga 13 años. Deseo que todos los regalos que reciba en mi cumpleaños o en cualquier día festivo sean los productos de mi grupo favorito de KPOP, y también las personas que me conozcan serán admiradas por mi amabilidad y belleza. También deseo ser mejor cantando, rapeando y bailando y seré realmente bueno en la escuela. Por último, mi futuro esposo debería ser mi ídolo definitivo en un grupo de KPOP que todavía es virgen y que me amará por siempre. Todos estos deseos deben hacerse realidad en una fecha específica: 29 de abril de 2016.
Jan 04 2016
cumpleaños
Votes
52
  Deseo que cuando me despierte al día siguiente, reciba muchos abrazos y un videojuego de sims 4 para mi cumpleaños. También quiero conseguir una novia blanca el mismo día.
Dec 15 2015
cumpleaños
Votes
48
  Desearía que mi cabello creciera hasta la cola, me convertiría en un neko y sería una creepypasta. También deseo poder hablar con animales y poder portar en cualquier lugar que desee.
Nov 10 2015
cumpleaños
Votes
62
  Deseo que mi cumpleaños (26 de noviembre) tenga la oportunidad de cantar con mi banda favorita Tokio Hotel, hacer algunas fotos con ellos, tomar autógrafos de ellos, contarles mi historia de fans, darles regalos y charlar con ellos. ! Este es mi único deseo que puede hacer feliz a mi cumpleaños!
Nov 07 2015
cumpleaños
Votes
85
Siguientes 14 deseos en categiría cumpleaños
  Me gustaría tener un iPhone 6s en mi cumpleaños para poder tomar selfies geniales y filmar videos de YouTube. Y puedo obtener de 100 a 700 me gusta en cada imagen que publico en Instagram.
Jun 24 2016
cumpleaños
Votes
53
  Deseo mudarme a una hermosa casa y quiero tener el mejor zapato del mundo en mi cumpleaños y quiero adelgazar y quiero ser inteligente en mi clase y deseo ser bueno en la escuela y deseo que mi cabello se mueva crecer mas rapido
Jul 08 2016
cumpleaños
Votes
52
  Deseo ser fuerte como un hombre. Deseo adelgazar. Quiero ir a mis lugares y quiero que mi pasaporte venga pronto para poder ir a Holanda con mi familia y quiero que Jayda me hable todos los días. Quiero que mi voz suene bien y quiero hablar inglés normalmente y quiero caminar y correr como flash y quiero que toda mi clase hable sobre mí. Soy guapo y soy amable en mi cumpleaños. Quiero que todo esto venga. verdadero / dss
Jul 15 2016
cumpleaños
Votes
52
  Me gustaría obtener un color Corvette Convertible Maroon Feaked Convertible 2014. Quiero que el auto se coloque en la parte trasera de mi casa todo listo y listo para funcionar. Quiero que esté allí el 7/26/16 en la mañana, hora del este.
Jul 25 2016
cumpleaños
Votes
34
  Me gustaría obtener un color Corvette Convertible Maroon Feaked Convertible 2014. Quiero que el auto se coloque en la parte trasera de mi casa todo listo y listo para funcionar. Quiero que esté allí el 7/26/16 en la mañana, hora del este. Este es un gran regalo de cumpleaños y realmente lo quiero.
Jul 26 2016
cumpleaños
Votes
55
  Todos quieren ser fuertes y sanos, especialmente yo. Mi deseo es tener los mismos poderes que Supergirl. Eso puede parecer tonto, pero la única razón por la que hago este deseo es que quiero ayudar a la gente. Deseo volar, tener súper fuerza, súper audición, rayos X, visión, ojos, congelar el aliento, súper velocidad e invencibilidad. ¡Realmente quiero ayudar a la gente!
Jul 27 2016
cumpleaños
Votes
104
  Desearía que el 4 de octubre de 2016 obtuviera un collar mágico de diamantes de rubí que me concediera deseos ilimitados y todo lo que tendría que hacer es decir mi deseo al collar. Y mi deseo se haría realidad al instante. y ningún deseo es imposible. y aparecerá en mi cuello cuando lo tenga.
Aug 02 2016
cumpleaños
Votes
63
  Deseo que esta noche, en este mismo día 9 de agosto de 2016, se convierta en un viaje en el tiempo y que todos mis otros deseos se hagan realidad y que mi depresión y mis problemas mentales hayan desaparecido y que pueda visitar el animado mundo de dibujos animados de Batman en mis sueños y en mi la vida será más feliz y más tranquila y todos mis malos recuerdos SERÁN DESAPARECIDOS, al igual que los demás, nunca fui educado en casa en 8º grado y mi hermana nunca quedó embarazada y nunca conoció a su novio, y la vida de mi familia y yo será mucho más feliz.
Aug 09 2016
cumpleaños
Votes
209
  Deseo que hoy, el 13 de agosto, mi cumpleaños, mi viaje en el tiempo y todos mis otros deseos se hagan realidad y me devuelvan a la fecha del 11 de junio de 2014 a la edad de 15 años con todos mis problemas mentales desaparecidos y los malos hábitos desaparecidos. también, y todos mis malos recuerdos y problemas de salud desaparecerán, y de mis amigos y familiares también se reemplazarán los nuevos y felices recuerdos, y de que nunca asistí a la educación en el hogar en 8vo grado y no tendré ningún recuerdo de eso, y nadie más lo hará. Podré terminar la escuela secundaria y la universidad y mis gustos serán más felices.
Aug 13 2016
cumpleaños
Votes
328
  Deseo coleccionar todos los squishies del mundo. Puedo recoger reemplazas. Colecciono squishies en todo el mundo. Incluso los squishes más raros puedo conseguirlos. Algunos de mis squishies incluso se intercambian de otros. Obtendré todos los squishies de Ibloom y otros. Todos mis squishies nunca tendrán defectos. Mi mamá me dejará conseguir todos los squishes. Tendré suficiente espacio y dinero para guardar y comprar todos los blandos del mundo. Especialmente mochi y squishies craqueo.
Aug 27 2016
cumpleaños
Votes
44
  Deseo que en mi cumpleaños este año (el 22 de octubre) me levante a las 5:30 de la mañana y vea CARGAS de regalos inundando el piso de la sala y haya (todo envuelto) un bate necto robótico, A ¡agua de melón perfumada, un pompón WOW! kit, muchos adorables peluches de tamaño mediano, una máquina de humo (con 15 colores de fluidos), algunos héroes del tubo, cajas ciegas, un cesto dulce y muchas otras cosas IMPRESIONANTES! ¡Y también deseo que mi sleepover vaya muy bien!
Aug 29 2016
cumpleaños
Votes
58
  Desearía poder tener alas y desearía tener una casa elegante grande en el interior y pequeña en el exterior y desearía tener un teléfono También deseo tener un gordo pero que se menea y aplaude
Sep 23 2016
cumpleaños
Votes
62
  Me gustaría poder obtener 300 dólares de mi madre divina en la iglesia y el borde de una puerta de baloncesto. También sé bueno en el baloncesto y hazte famoso. ser un muy buen dab
Dec 09 2016
cumpleaños
Votes
41
  Deseo que antes de que termine mi A-Levels sea descubierto por un director de una próxima película que tendrá un gran éxito, él querrá que protagonice el papel principal porque seré perfecto para ella, mi personaje será un rudo y la jugaré perfectamente y por lo tanto, me convertiré en un favorito de los fans porque será un icono y un héroe para muchos debido a mi actuación. La película formará parte de una gran franquicia cinematográfica que se convertirá en una de las franquicias más exitosas de la historia y me abrirá el camino para convertirme en una actriz exitosa, todos me amarán y tendré una gran base de fans. Mi vida será increíble, excepcional y todo lo que siempre quise que fuera.
Dec 29 2016
cumpleaños
Votes
32