Inicio >> Categorías >> otros deseos >> WishID: 11014
Jae
Change Wish Language:
 Ojalá tuviera el pelo azul claro y natural, la piel blanca pálida, los ojos azul claro y los subliminales que escuchaba funcionaban al instante. También me gustaría vivir en una casa bonita cerca de mi amor. Desearía que mis paredes fueran grises, que tuviera camisetas negras, jeans ajustados negros, gargantillas negras, brazaletes / sudaderas negras, suéteres y chaquetas negros, esmalte de uñas negro, lápiz labial negro, muchos carteles de bandas y carteles sobrenaturales y Fue aceptado por ser quien quiero ser.




5019 /8587 Categoría : otros deseos


Publicado en : Aug 27 2016  |  Votes : 101
Categoría : otros deseos
WishID : 11014  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría otros deseos
  Quiero ser la chica más guapa y guapa de mi escuela. todos me faltan al respeto por mi aspecto. Estoy muy deprimido. Ayúdame a responderles. Vuelve a votar por ti. Te ruego que me des por insultado por tu apariencia. por favor ayuda = (
Aug 25 2016
otros deseos
Votes
106
  Desearía tener una buena gimnasia de repente ... Mejor que Simone Biles. También estaré en los Juegos Olímpicos de 2024. Después de que se publique este deseo, nadie puede ser mejor que yo en gimnasia. Mis rutinas serán super cercanas a las perfectas. También ganaré muchas medallas de oro. ¡Esto sería INCREÍBLE! Y solo tengo 11 años asi que por favor.
Aug 24 2016
otros deseos
Votes
102
  Ojalá tuviera el maniquí del libro la noche del muñeco viviente y la máscara encantada del libro la máscara encantada réplica máscara cambio de voz
Aug 24 2016
otros deseos
Votes
57
  Deseo un portátil para juegos MSI que tenga Windows 10 Home (64 bits), NVIDIA GeForce GTX 1080 8 GB GDDR5X (VR Ready), Intel Core i7 6820HK (2.70 GHz) de 6ª generación, memoria de 64 GB, 1 TB HDD, 1 TB SSD, es 17.3 & quot; 4K UHD 3840 x 2160, y es 16.85 & quot; x 12.36 & quot; x 1.66 & quot; -2.52 & quot; 8.59 lbs. Si quieres votar por este deseo, por favor hazlo.
Aug 22 2016
otros deseos
Votes
103
  Deseo que Della se convierta en mi nuevo trabajador de soporte en Greystanes algún día. También desearía recibir más donaciones de dinero para mi perro, la cirugía de la rodilla en Mason pronto. Desearía poder encontrar un filipino que viva en Australia, NSW, que se quedará conmigo y me amará por siempre. eso es alrededor de mi edad
Aug 22 2016
otros deseos
Votes
46
  Desearía haber visto una estrella fugaz antes de que termine este año y que las cosas en mi vida sean más fáciles de lo que son ahora y que ya no tenga que pasar por algunas de las cosas por las que paso ahora.
Aug 21 2016
otros deseos
Votes
109
  Ojalá tuviera la réplica de la máscara encantada de la producción dwn, la versión verdosa del programa de televisión Goosebumps, la máscara encantada, el episodio de la máscara de réplica
Aug 21 2016
otros deseos
Votes
35
  Ojalá fuera una mujer alta con pechos enormes y una vagina sin pelos, culo alto, mamá y un cuerpo muy sexy y muy encantadora y muy, muy, muy sexy
Aug 20 2016
otros deseos
Votes
100
  Deseo tener un brazalete mágico que me conceda mi deseo. Por favor, llévame a 100 porque esto significará mucho para mí y para mi familia, y votaré por el tuyo.
Aug 20 2016
otros deseos
Votes
107
  Deseo que los pétalos de rosas rojas se caigan del cielo mañana por la mañana, que los pétalos de rosas rosadas se caigan del cielo mañana por la noche, para tener un sueño de tener mi propio apartamento para la noche con el profesor portero de Disney que pasa la noche trabajando. en su último proyecto de ciencia, para ser muy, muy bueno en seguir instrucciones simples, matemáticas, ciencias, historia, geografía, inglés, tecnología de alimentos DT y biología También para el color de mi cara era el tono exacto de mis piernas.
Aug 20 2016
otros deseos
Votes
103
  Desearía que mi habitación y mi armario estuvieran limpios y organizados, y que mi armario estuviera lleno de camisas negras, jeans negros, camisetas con banda, gargantillas negras, leggings negros, calcetines negros, conversos y camionetas negras y accesorios negros. También quiero piel blanca pálida, cabello rubio liso platino con puntas azules y ojos azules. Y para terminar, me gustaría tener posters con My Chemical Romance, Fall Out Boy, Panic! at the Disco, y Supernatural (y algo de dinero no haría daño).
Aug 20 2016
otros deseos
Votes
103
  Desearía poder conocer a mi mejor amigo de Internet, Clay, en la vida real, y poder mantenernos en contacto y seguir siendo amigos por el resto de nuestras vidas. (esto significa mucho para mi)
Aug 19 2016
otros deseos
Votes
53
  Deseo obtener un genio femenino no malvado, muy poderoso y amistoso que me conceda todos los deseos de mi corazón de manera instantánea y completa, y me ayude a cumplir mis sueños y me guarde
Aug 19 2016
otros deseos
Votes
107
  Deseo un gato ragdoll de punto de foca hembra de un año que mi abuela me dejará tener en su casa ya que vivo con ella, vote y comparta este deseo, por favor
Aug 18 2016
otros deseos
Votes
55
Siguientes 14 deseos en categiría otros deseos
  Deseo poder permitirme una buena cámara fotográfica. Por lo tanto, podría convertirme en un fotógrafo profesional y poder comenzar mi propio blog de fotografía algún día.
Aug 28 2016
otros deseos
Votes
51
  Deseo tener mi billetera que tiene mi dinero de vuelta. Mientras estaba en Chuck E. Cheese's en Dublín, California, la cartera y el dinero desaparecieron porque lo dejé fuera de mi bolsillo mientras estaba en ese lugar. La billetera era roja y decía "Dinero del almuerzo". en él, y tenía una imagen de un cartón de leche con una cara en él.
Aug 28 2016
otros deseos
Votes
135
  Desearía nunca haber recibido todos esos libros de no ficción, especialmente libros sobre los Presidentes de los Estados Unidos, y desearía tener más libros de ficción en su lugar.
Aug 28 2016
otros deseos
Votes
100
  Desearía poder leer mentes, para poder saber si mi mejor amigo es realmente mi mejor amigo. Parece que me ha estado traicionando bastante este último año. Si pudiera leer las mentes, podría saber si mi enamorado también me quiere. Así que, por el bien de mí y de la amistad de mi mejor amigo, vote.
Aug 28 2016
otros deseos
Votes
102
  Deseo que este año escolar salga bien y que pueda encontrar una pasantía relacionada con mi interés que sea muy agradable. Desearía que encontrar una pasantía sea mucho más fácil y que no tenga que volver e internarme en la cocina de la escuela.
Aug 29 2016
otros deseos
Votes
52
  Desearía que mi gata muerta (Sophie) volviera a la vida de gatita porque la extraño tanto y lloré mucho cuando descubrí que tenía que dejarla. Por favor vota. Significaría mucho para mí.
Aug 29 2016
otros deseos
Votes
48
  Deseo que tan pronto como obtenga 100 votos sobre este deseo (¡voten, significaría tanto para mí!) Que llegue una caja a través de mi buzón que ganamos un viaje familiar gratuito a Center Parcs desde el 2 de noviembre hasta el 6 de noviembre de 2016 con una cabina de lujo gratis, comidas gratis y un cupón en todos los juguetes para comprar en Center Parcs. Me encantaría absolutamente si esto se hace realidad! ¡¡¡¡por favor vota!!!!
Aug 29 2016
otros deseos
Votes
26
  Desearía que todo en el mundo sea gratis y que NUNCA se quede sin existencias, así que nadie necesitará dinero y si ustedes votan, piensen. ¡Todo será gratis para ti! ¡Solucionaríamos el hambre mundial! ¡¡¡¡por favor vota!!!!
Aug 29 2016
otros deseos
Votes
100
  Deseo que incluso si no recibo 100 votos, esta noche, a las 12:00 (medianoche), estaré despierto y escuchar un golpe en mi ventana. Lo abriré y mis amigos de CLASS, (diré sus iniciales) TW, JH, Jamie, ST y más amigos vendrán con un montón de aperitivos y bebidas deleitados para la medianoche, y mis padres nunca lo averiguarán y tendremos el mejor tiempo nunca !!!!!!!! Además, ¡traerán juegos divertidos! Durará hasta que escuchemos a mis padres levantarse.
Aug 29 2016
otros deseos
Votes
30
  Deseo que yo y mi familia reciban una carta en el correo el 1 de enero que diga que ganamos una habitación de hotel súper VIP en un hotel de lujo de cinco estrellas desde el 10 de enero hasta el 21 de enero de 2017 con todo como comida, un cupón para comida gratis en las tiendas, manicuras y etcétera, y cuando llegamos después de una hora en automóvil, entramos y fuimos recibidos por nuestra doncella que nos llevó a nuestra habitación, que tenía muchas y muchas habitaciones. Nos lo pasamos genial y nos divertimos mucho!
Aug 29 2016
otros deseos
Votes
29
  Desearía que cuando hago mi spray para el cabello haga que mi familia se sienta orgullosa y me divierta muchísimo haciéndolo. Se me pedirá que protagonice una película impresionante y un programa de televisión.
Aug 29 2016
otros deseos
Votes
31
  Deseo tener $ 50,000 y deseo ser famoso en el canal de Disney en el show girl meet world, también como uno de los personajes principales y un gran cantante. También deseé tener 2,000,000 fanáticos en musical.ly y en Instagram. También deseo Soy un gran actor. Además, en mi cumpleaños y en Navidad obtendré muchos ajustes preestablecidos.
Aug 29 2016
otros deseos
Votes
46
  Deseo convocar al Hombre Supremo Djinn Spirit que será confiado, asertivo y amigable. Además, será fácil llevarse bien no solo con su guardián sino con otros djinn.
Sep 02 2016
otros deseos
Votes
101
  Deseo convocar al espíritu de KING EGYPTIAN TEMPLE MARID DJINN que será bastante cariñoso y amable, además de ser un djinn leal y guía que realmente se preocupará por su nuevo maestro.
Sep 02 2016
otros deseos
Votes
102