Inicio >> Categorías >> otros deseos >> WishID: 11148
Anónimo
Change Wish Language:
 Desearía tener la piel blanca pálida, el pelo azul claro y liso, los ojos azul claro, los labios rosados ​​y delgados, y un aspecto y personalidad emo. Deseo que todos me aprueben siendo quien quiero ser. También me gustaría tener todas las A y que mi enamorado me hable más.


Light all candles by getting 100 votes and this wish will be GOLD
A gold Wish is 500% more possible to come true


5081 /8587 Categoría : otros deseos


Publicado en : Sep 20 2016  |  Votes : 53
Categoría : otros deseos
WishID : 11148  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría otros deseos
  Deseo que la gente deje de usar las palabras & quot; retard / retarded, & quot; y & quot; fag / fagot. & quot; Es realmente doloroso y molesto cuando las personas dicen esas palabras.
Sep 20 2016
otros deseos
Votes
24
  Deseo ser la chica más hermosa de toda la escuela y charlie me pide que salga con él y le digo que sí y que mi cabello es largo y que fluye en color ombre también soy el líder (a cargo) del club de baile y puedo bailar Todos los bailes son extremadamente buenos y puedo actuar muy bien y cantar de manera asombrosa. Soy una estatura promedio para un niño de 10 años. Me ofrecen un trabajo para ser parte de un nuevo programa de televisión popular y popular. Acepto y tengo pecas de segundo a último. layla es mi mejor mejor mejor amigo, por último, yo, layla, esme, esme.s, inca, azafrán, sofiya, maddie, charlie, miles y ben.v todos se meten en dorothy stringer y en el instituto siempre nos frecuentan, soy flaco y Soy bueno para correr y para todos los deportes y puedo nadar y soy el mejor nadador en todo Balfour. Me gustaría que todos los deseos se hicieran realidad y tengo muchos amigos y nuevos amigos en Stringer.
Sep 20 2016
otros deseos
Votes
30
  Desearía poder viajar por el mundo ayudando a otros y haciendo una diferencia en el mundo. También desearía poder encontrar a mi alma gemela, a alguien que nunca me dejaría y a alguien que me amaría incluso con mis defectos. Por favor ayuda a que esto se haga realidad.
Sep 19 2016
otros deseos
Votes
46
  Deseo que mi amigo Logan D Guzman y yo cambiemos de cuerpo cuando lo hagamos, él tendrá mis recuerdos, los que tendré. En la escuela él tendría mis clases y él tendrá mis clases.
Sep 17 2016
otros deseos
Votes
29
  Desearía que mi mamá y mi papá realmente odiaran mucho el estado de Texas ... porque consideraron vivir en una casa castillo en la ciudad de Winnsborro, Texas, y realmente lo odio. Amo nuestra casa en Granger, Indiana mejor que nada. Vota este deseo y compártelo tan a menudo como puedas, porque deseo que mis padres le den la espalda a Texas. Nunca deberían haber considerado vivir allí. Lo apreciaría mejor si solo viajáramos a Texas, no viviéramos allí. ¡Por favor vote tan seguido como pueda y haga que esto suceda!
Sep 17 2016
otros deseos
Votes
148
  Desearía poder flotar y también deseo tener telekinesis y no sentir dolor y desear poder tener 1,00,067,088,384,000 dólares y leer las mentes de las personas y desearía ver fantasmas y aquí está lo que dice
Sep 16 2016
otros deseos
Votes
102
  Deseo que la señora que trabaja en la tienda de mascotas Tiny Bubbles en Port Angeles, que obtuvo todas sus alergias de una picadura de abeja que recibió cuando estaba de vacaciones, se haya recuperado por completo de todas sus alergias y que nunca más vuelva a recibir alergias o problemas de sinusitis y deseo que ella sepa de inmediato cuando se haya curado de todas sus alergias. También deseo que la tienda de mascotas Tiny Bubbles en Port Angeles cargue con todo tipo de animales y con todo tipo de hámster enano todo el tiempo, especialmente el Los hámsters enanos arándanos y yo deseamos que las personas que trabajan en la tienda de mascotas Tiny Bubbles en Port Angeles siempre separen a los roedores hembras como ratones ratas hámsters, gerbos, etc. Port Angeles se convertirá en una tienda de mascotas muy popular.
Sep 16 2016
otros deseos
Votes
51
  Deseo que el edificio de la tienda de comestibles Haggens en Port Angeles se convierta en una tienda Petsmart con un hermoso estacionamiento y deseo que el antiguo edificio Walmart en Port Angeles se convierta en una tienda Target de dos pisos con un hermoso estacionamiento.
Sep 16 2016
otros deseos
Votes
48
  Deseo que mi carro completo y la camioneta completa de mi mamá se conviertan y se vean y trabajen completamente nuevos nuevamente por dentro y por fuera, y que mi carro y la camioneta de mi mamá no tengan rasguños ni grietas en absoluto.
Sep 16 2016
otros deseos
Votes
103
  Me gustaría poder conocer a todos los personajes del popular juego de otos IOS y Android, Mystic Messenger. Me gustaría conocerlos en la vida real, y vivirían en mi casa porque no tienen a dónde ir. Lo quiero para mi la mejor amiga, Sarah Lucas para conocer a Zen y para mi mejor amiga llamada Sydney Burdick para conocer a Jumin Han. Definitivamente me gustaría conocer a 707, ¡quién es Luciel Choi! También quiero que seamos magos que asisten a una escuela privada. además, podemos elegir nuestros poderes y decidir qué cursos deberíamos tomar. También evitaremos que las personas / brujas malvadas corrompan nuestro mundo luchando contra ellos. También podemos renunciar si queremos, pero eso significa que simplemente viviremos una vida normal. ¡La vida también lo quiero para todos los estudiantes que asisten a la escuela, recibe compañeros místicos que los siguen a todas partes! Si hace clic para votar, deseo que todos los que voten por mí cumplan sus deseos :)
Sep 15 2016
otros deseos
Votes
104
  Por favor, ayude a que este deseo se haga realidad. Deseo que Timberly cambie de opinión también para mí. La próxima semana, estaré allí para su posible cirugía y recuperación, y para que esté menos estresada. Deseo que Timba sepa que ella no está sola y que me pida que hable y que confíe. Quiero que me envíe un mensaje de texto o me llame en unos días.
Sep 15 2016
otros deseos
Votes
47
  Deseo que mi anterior amiga Sandra Upcraft tenga un cuerpo delgado y firme con un vientre plano y deseo que ella tenga un metabolismo elevado. También deseo que Sandra Upcraft tenga una piel hermosa, perfecta, tonificada, sana y de aspecto juvenil, y para ella no debe tener acné, ni puntos negros ni estrías, y deseo que Sandra Upcraft tenga una piel de color beige claro. También deseo que Sandra Upcraft tenga un hermoso cabello negro sedoso, brillante, sedoso y negro, y que ella tenga los ojos de color verde jade.
Sep 15 2016
otros deseos
Votes
56
  Deseo tener una piel de aspecto juvenil hermosa, perfecta, sin defectos, saludable, sin acné, sin espinillas negras ni estrías, tampoco deseo tener ninguna condición de piel mala, y deseo el lunar sobre el labio superior y el lunar. en el lado derecho de mi cara para ser más oscuro y más hermoso.
Sep 15 2016
otros deseos
Votes
53
  Deseo que mi hermano obtenga la custodia completa y permanente de su hija y que su ex novia y su novio nunca vuelvan a recibir la custodia de la hermana de mi hermano, también deseo que mi ex novia de hermanos y su novio se muden a otro estado y permanecer allí para siempre.
Sep 15 2016
otros deseos
Votes
101
Siguientes 14 deseos en categiría otros deseos
  Desearía tener un anillo de lucha profesional en mi patio y mi arrendador lo permitirá y mi madre no se enojará si hago lucha en el patio con mis amigos y mis padres, los padres tampoco se enojarán. Y tenemos $ 3000,000 dólares para comprar el equipo de lucha profesional, las armas de lucha profesional y los engranajes de lucha profesional. Y mis amigos: collin dunn, tremyane tillman, dustin Jones, Ian amos, Corey Harrison, PJ markino, joey Pahler y mi verdadero enemigo Mario quinones quieren unirse y Mario quinones sabe cómo luchar como las superestrellas de la WWE. Y mis amigos lucharán como su superestrella favorita de la WWE. En mi anillo profesional de lucha libre.
Sep 20 2016
otros deseos
Votes
36
  Desearía crecer al tamaño de Gigante y desearía tener las glándulas suprarrenales activadas eternamente que me otorgaran la Fuerza sobrehumana y que toda la adrenalina en mi sangre haya mutado mi ADN y me haya dado el pelo blanco y los ojos verdes intensos. corro a la velocidad del sonido 320 mph a pie. Tendré sangre y células sobrenaturales que se activan bajo el sol. Tendré una belleza sobrenatural y quiero tener la perfección. Quiero ser perfecto. Desearía tanto. Era perfecto, de hecho, deseo. Tenia super perfección.
Sep 22 2016
otros deseos
Votes
55
  Quiero hacer que este deseo se haga realidad, por lo tanto, por favor, vote. Quisiera ser un fantasma que pueda flotar y atravesar paredes y mover cosas. Cuando soy un fantasma, puedo convertirme en humano pensando en un pájaro azul y me gustaría poder ver a Dios, así que por favor voten y sí :)
Sep 23 2016
otros deseos
Votes
38
  Deseo que los creadores de la nueva película Jungle Book recrean todas las películas de Balto pero con actores reales y deseo que todos disfruten y disfruten de estas nuevas películas de Balto recreadas con actores reales.
Sep 24 2016
otros deseos
Votes
55
  Me gustaría que una plaza marrón cerca de mi casa en cuyoghoga caiga nuevamente en su tienda de comestibles porque era una tienda realmente buena y en su plaza tendrían una pizza Sbarro, un salón de champú y un lugar de spa, calzado famoso, t- Lugar móvil, peluquería famosa y lugar de donas Mary Ann y esa otra plaza al otro lado de la calle cerca de mi casa en cuyoghoga cae. Tendrá excelentes clips, suministros para mascotas más, metro, una tienda del equipo de fútbol de buckeye y un lugar de pulpa de batido y al lado a la plaza tendrá mis restaurantes favoritos de comida rápida Arby's y Wendy's y al lado de los restaurantes tendrá un cvs y eso es todo.
Sep 24 2016
otros deseos
Votes
39
  Desearía que cada vez que mi novio y yo nos detengamos en la gasolinera cuando su automóvil se esté quedando sin gasolina después de ir a la iglesia los domingos y los jueves, antes de que me lleve a casa, me dará una bebida allí y será un caballero para mí, así que no tengo que salir del auto, me encantaría que hiciera eso por mí :)
Sep 24 2016
otros deseos
Votes
35
  Deseo que mi madre tenga un cabello castaño medio liso, brillante, sedoso, brillante y fuerte con reflejos rubios, y que tenga el cabello castaño medio oscuro, liso, brillante, sedoso, grueso, suave y grueso, y la línea del cabello que deseo.
Sep 24 2016
otros deseos
Votes
49
  DESEO QUE CUANDO MÍ MIS HERMANAS Y MIS VENIDAS DIGAN MAGIC WINX BELVIEIX NOSOTROS SEREMOS LA HADAS DE LA MÚSICA MI HERMANA RYANN SERÁ LA HADA DEL SOL MI OTRO BRAYLIN SERÁ LA HUELA DE LA TECNOLOGÍA MI COREA DE JONESIA SERÁ LA HADA DE LAS LLAMAS DE DRAGÓN Y MI OTRO COUSIN JALEN SERÁN LA HADAS DE LA NATURALEZA NOSOTROS PODEMOS OTORGAR LOS DESEOS ILIMITADOS Y CUANDO DIGAMOS A LOS HUMANOS, SEREMOS HUMANOS POR FAVOR VOTAR SI USTED ME DICE SU NOMBRE VOTARÉ POR USTED.
Sep 25 2016
otros deseos
Votes
116
  Desearía que mi hermana sea sacada de la horrible escuela católica a la que asiste y que se la coloque en la escuela pública a una corta distancia de nuestra casa. La quiero y quiero que sea feliz, pero la tratan mucho y se lamenta cada noche y no puede hacer nada hasta que va a la escuela secundaria. Ella solo tiene 10 años y quiere irse. No tiene amigos reales y quiere volver a empezar su vida y conocer gente nueva de todas las razas, religiones, sexualidades, etc. Personas que no se ven en las escuelas católicas.
Sep 25 2016
otros deseos
Votes
100
  Deseo que Jerry Alan Williams, hable conmigo otra vez, vuelva a mi vida permanentemente. Deseo más de 16 años, 2 días a la semana en el trabajo. Deseo que entre 25 y 30 él sea una semana, deseo dinero y que obtenga y solicite el divorcio sin un abogado. Deseo que un nuevo novio (amante) venga a mi vida. Deseo que Alan Audet me pague 20.00 en efectivo que me debe. Deseo nuevos amigos, nuevo amor, nueva iglesia, ropa nueva, todo lo nuevo en mi vida . Deseo que Dios me bendiga. Y que me bendiga. Deseo declararme en bancarrota para salir de la deuda. Y que todos los deseos de mi corazón sean concedidos.
Sep 26 2016
otros deseos
Votes
37
  Deseo que si escribo un deseo en un papel se haga realidad en el próximo segundo pase lo que pase. No habrá reglas para todos los deseos que escribo, no importa lo que suceda. Puedo usar cualquier tipo de papel para escribir un deseo y puedo usar todos los papeles que quiero para escribir todos los deseos que deseo, y todos los deseos que deseo llegarán en el próximo segundo. solo necesito escribir el deseo en un papel y se hará realidad puedo escribir todos los deseos que quiero en un papel si termino el papel puedo usar otro y si confundo y uso un nuevo papel el deseo escribo en el nuevo documento se hará realidad en el próximo segundo y si encuentro el documento antiguo con deseos y escribo un deseo en el viejo, los deseos se harán realidad en el próximo segundo. no importa el deseo que deseo se hará realidad en el próximo segundo y si quiero eliminar un deseo solo necesito escribir el deseo y luego la palabra eliminar y si reanudo el deseo de eliminar un deseo largo se hará realidad. y ningún 1 en este universo puede borrar este deseo.
Sep 27 2016
otros deseos
Votes
186
  Deseo que todos los más sinceros, buenos deseos en este sitio se hagan realidad, así como hechizos o deseos en otros sitios gratuitos como este, de modo que no importa la elección o dirección tomada para obtener el deseo, debe otorgarse por la felicidad y el bienestar de todo el mundo.
Sep 28 2016
otros deseos
Votes
44
  Deseo que el poder cambie mi sexo, edad y estatura (dentro de rangos razonables) a voluntad, simplemente por pensamiento, pero que este poder debe tener un límite de un uso, renovable automáticamente cada año, para agotarlo en cualquier momento durante un año determinado y que después de tres años el poder desaparecería dejándome en cualquier estado transformado en el que este poder me había dejado.
Sep 28 2016
otros deseos
Votes
41