Inicio >> Categorías >> otros deseos >> WishID: 11378
Anónimo
Change Wish Language:
 Deseo que mi cabello castaño y rizado crezca hasta mi espalda baja en 5 minutos, por favor, por favor, por favor, vote mi deseo o hágalo realidad al instante


Light all candles by getting 100 votes and this wish will be GOLD
A gold Wish is 500% more possible to come true


5153 /8587 Categoría : otros deseos


Publicado en : Oct 19 2016  |  Votes : 33
Categoría : otros deseos
WishID : 11378  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría otros deseos
  Desearía poder retro-causalidad mi vida hasta el año dos mil diez meses de julio, el veintitrés, ya que no pasó nada. Y también deseo que en julio del Twenty Third Two Thousand Twelve (que es mi decimosexto cumpleaños) quiero que mi padre me dé una lámpara mágica que pueda conceder cualquier deseo que le diga. Tendría deseos ilimitados, y todo lo que tendría que hacer es decir mi deseo a la lámpara. Y mi deseo se haría realidad al instante.
Oct 19 2016
otros deseos
Votes
35
  Desearía despertarme mañana, era el 23 de julio de 2010 y todos mis recuerdos se borraron de los años futuros, así que no podía recordar que tenía TOC, así que no tenía que preocuparme todo el tiempo y tener una buena noche de sueño y también deseo el 23 de julio de 2012 (que es mi 16 cumpleaños) Quiero que mi padre me dé una lámpara mágica que pueda otorgar cualquier deseo que le diga. Tendría deseos ilimitados, y todo lo que tendría que hacer es decir mi deseo a la lámpara. Y mi deseo se haría realidad al instante.
Oct 19 2016
otros deseos
Votes
48
  Deseo la inmortalidad con poderes más allá de la imaginación. Lo usaré solo para el bien. Volaré en el cielo para teletransportarme a cualquier lugar. No quiero nunca envejecer, ni morir.
Oct 18 2016
otros deseos
Votes
38
  Desearía tener fondos de $ 999.9 en mi PSN en Usuario 1 y, por lo tanto, ya descargué Sonic 4 episodio 2 y Sonic Adventure y Sonic Adventure 2.Y tengo la capacidad de volar.
Oct 18 2016
otros deseos
Votes
32
  Deseo tener músculos como el niño más fuerte del mundo que más me gusta y que sucederá pronto por favor vote por este deseo, gracias por su voto
Oct 18 2016
otros deseos
Votes
34
  Ojalá la escuela no fuera aburrida y desearía que nunca me burlaran y desearía tener el mejor día todos los días y desearía ser la chica más hermosa del mundo y desearía tener un gran culo que se menea como la gelatina
Oct 18 2016
otros deseos
Votes
59
  Deseo que este 5 de noviembre mi tío Doug me haya enviado una lámpara mágica que podría conceder cualquier deseo que le diga. Tendría deseos ilimitados, y todo lo que tendría que hacer es decir mi deseo a la lámpara. Y mi deseo se haría realidad al instante.
Oct 18 2016
otros deseos
Votes
31
  Deseo que me conceda deseos sin importar lo que sea, vendrán de inmediato, incluso deseos imposibles. Mi amigo Sunny se enamorará de mí y se olvidará de todas las cosas malvadas que le hice. Tenga el equipo de asesinos de Me-Mow de Adventure Time, excepto el la daga es afilada y efectiva (ubicada en mi garganta), el veneno puede matar a un perro más de 50 veces su tamaño, y el antídoto funciona por ingestión. Y tendré dinero / efectivo ilimitado en la vida real. Y mi deseo y los deseos de otras personas se hará realidad de inmediato.
Oct 18 2016
otros deseos
Votes
23
  Desearía despertarme mañana, era el 23 de julio de 2010 y todos mis recuerdos se borraron de los años futuros, así que no podía recordar que tenía TOC, así que no tenía que preocuparme todo el tiempo y tener una buena noche de sueño y también deseo el 23 de julio de 2012 (que es mi 16 cumpleaños) Quiero que mi padre me dé una lámpara mágica que me conceda infinitos deseos reales cuando la frote.
Oct 18 2016
otros deseos
Votes
25
  Desearía poder estudiar bien y tener buenas calificaciones para mi futuro en toda mi vida en la escuela secundaria para poder aprender y estar calificado para ser un animador, ya que soñé en crear un anime maravilloso, fantástico, fantástico, aventurero y romántico. o cómics de anime manga cuando crezca. También me gustaría poder reunirme con mis viejos mejores amigos de la escuela primaria. Deseo que mis sentimientos románticos por Mejie Jacob Jochico desaparezcan. Me gustaría escribir historias increíbles en Wattpad y mejorar mis habilidades de dibujo. QUIERO QUE ALGUIEN (HOMBRE) ME AMA COMPLETAMENTE EN CUALQUIER PARTE DE MÍ Y DE QUIÉN SOY YO, AUN SI SOY GRASO, SIEMPRE ME COMODARÁ, ME APOYARÁ, CUIDÉME Y ES MUY ÚTIL. y siempre es honesto. Un verdadero caballero, pero también tiene un poco de un lado chico malo. Desearía poder conocer a esa persona especial pronto ...
Oct 18 2016
otros deseos
Votes
31
  Deseo tener la habilidad de convertirme en mi forma ideal de hombre lobo a voluntad. Quiero tener las mismas habilidades geniales que tiene un hombre lobo, pero aún así tengo control sobre mí mismo. Mi forma de hombre lobo se verá y actuará como deseo.
Oct 18 2016
otros deseos
Votes
106
  Deseo que los deseos de todos en este sitio web de deseos siempre se hagan realidad perfectamente. Para que cada usuario de este sitio web pueda hacer que sus deseos se hagan realidad.
Oct 17 2016
otros deseos
Votes
104
  Deseo que todos los deseos de los usuarios en este sitio web se hagan realidad después de que sus deseos obtengan 100 votos o más y 100 votos. Incluyendo mis propios deseos.
Oct 17 2016
otros deseos
Votes
105
  Deseo que el 5 de noviembre de 2016, mi tío Doug me haya enviado una lámpara mágica que concede infinitos deseos reales al frotarla. Entonces puedo tener todos los deseos imposibles que alguna vez quise hacer realidad.
Oct 17 2016
otros deseos
Votes
38
Siguientes 14 deseos en categiría otros deseos
  Desearía poder retro-causalidad mi vida hasta el año 2010 y el mes 23 de julio, ya que no pasó nada. Y también deseo que el 23 de julio de 2012 (que es mi 16 cumpleaños) quiero que mi Padre me dé una lámpara mágica que pueda otorgar cualquier deseo que le diga. Tendría deseos ilimitados, y todo lo que tendría que hacer es decir mi deseo a la lámpara. Y mi deseo se haría realidad al instante.
Oct 19 2016
otros deseos
Votes
55
  Me gustaría poder hacer IMPRESIONANTE en la escuela y obtener buenas calificaciones. También deseo que pueda ser más inteligente y puedo desear cualquier cosa que quiera en cualquier momento, en cualquier lugar y PARA SIEMPRE. También deseo que mi familia esté segura y saludable en todo momento.
Oct 20 2016
otros deseos
Votes
105
  Deseo más votos sobre mis dos deseos en 11178 y 11140, así que no soy el único que vota por ellos. Y deseo que real-wishes.com haga que todos mis deseos se hagan realidad. ¡Siempre creo en mis sueños y en mí mismo sin importar qué! Y ojalá alguna vez desearía que lo online se hiciera realidad al instante. Por favor vote por esto ahora y mis otros dos deseos en 11178 y 11140.
Oct 20 2016
otros deseos
Votes
107
  Me gustaría que el piloto de la NASCAR Sprint Cup Series, Chase Elliott, ganara en Talladega y ganara el campeonato en el Homestead-Miami Speedway.
Oct 20 2016
otros deseos
Votes
104
  Deseo transformarme en una sirena cinco segundos cada vez que toco el agua, excepto por la nieve y la lluvia, y quiero tener poderes acuáticos. Deseo encontrar a un niño en la biblioteca de la escuela que se parece exactamente a la escuela secundaria Randall de la serie del profesor Layton y yo Quiero que mi piel no tenga acné y me veré como una niña griega antigua, y hablaré con fluidez en la lengua griega antigua, perderé 69 libras y mi cola de sirena se verá como la de Cleo de h20. Solo agregue agua y puedo respirar. bajo el agua y quiero que un chico que se parece al profesor Layton, que se parece al profesor Layton, sea mi profesor de ciencias y mi primer profesor de la primera época, y quiero que mis dientes sean de color blanco pálido y que tengan una fuerza extraordinaria y que obtengan los artefactos antiguos en un paquete mi puerta
Oct 20 2016
otros deseos
Votes
20
  Me gustaría que el piloto de la NASCAR Sprint Cup Series, Chase Elliott, no ganara en Talladega ni ganara el campeonato en Homestead-Miami Speedway.
Oct 20 2016
otros deseos
Votes
14
  Deseo que todos los deseos de los usuarios en este sitio web se hagan realidad después de que sus deseos obtengan 100 votos o más y 100 votos. Incluyendo mis deseos 11379 y 11361.
Oct 21 2016
otros deseos
Votes
100
  Deseo que todos los deseos de los usuarios en este sitio web se hagan realidad después de que sus deseos obtengan 100 votos o más y 100 votos. Incluyendo mis deseos 11379, 11361 y 11290.
Oct 21 2016
otros deseos
Votes
105
  Desearía despertarme mañana, era el 23 de julio de 2010 y todos mis recuerdos se borraron de los años futuros, así que no podía recordar que tenía TOC, así que no tenía que preocuparme todo el tiempo y tener una buena noche de sueño y también deseo el 23 de julio de 2011 (que es mi 15 cumpleaños) Quiero que mi tío Bruce me brinde una lámpara mágica que concede infinitos deseos reales al frotarla para poder otorgarle a cada persona que conozco y amo que tenga inmortalidad, por lo que no tengo preocuparse por ellos muriendo. Y quiero vivir esos buenos recuerdos de los que solía amar antes de que el TOC se apoderara de mi vida y no tengo que preocuparme por ser un estudiante de último año en mi escuela. Y quiero ver a mi tío John vivo nuevamente en perfecta salud. Y finalmente vivir una vida libre de TOC.
Oct 22 2016
otros deseos
Votes
25
  Desearía poder retro-causalidad mi vida hasta el año 2010 y el mes 23 de julio, ya que no pasó nada. Despertar como tener un sueño que ha durado más de 6 años. Y también deseo que el 23 de julio de 2012 (que es mi 16 cumpleaños) quiero que mi Padre me dé una lámpara mágica que pueda otorgar cualquier deseo que le diga. Tendría deseos ilimitados, y todo lo que tendría que hacer es decir mi deseo a la lámpara. Y mi deseo se haría realidad al instante.
Oct 22 2016
otros deseos
Votes
135
  Desearía poder volar, siempre que diga & quot; volar & quot; 3 veces y cuando quiera volver a bajar, diré & quot; Abajo & quot; 3 veces. Cuando quiera flotar más alto, diré & quot; Arriba & quot; 3 veces, cuando quiera bajar, diré & quot; Bajo & quot; 3 veces
Oct 22 2016
otros deseos
Votes
32
  Ojalá pudiera teletransportarme y vivir a través de cualquier dimensión o mundo diferente, dentro de una puerta. Cerraré la puerta y cerraré los ojos mientras sostengo el pomo, pensando en dónde quiero estar y cuando abra la puerta apareceré allí, incluyendo mundos de videojuegos, dibujos animados y películas. Cuando entro en ese mundo / dimensión, nadie en el mundo real recordará mi existencia hasta que regrese. En el otro mundo / dimensión, cada vez que me lastimen después de 5 minutos, curaré instantáneamente (rasguños, moretones, cortes, etc.). En el & quot; otro mundo & quot; Tendré el cabello largo y liso y suave, un & quot; no peludo & quot; Cuerpo, todo lo que llevaba puesto, y hermosa piel bronceada. Cuando quiera volver, diré "No hay lugar como el hogar". 3 veces, y en un parpadeo volveré, con todo normal. Haré reflejos rápidos, inteligencia y más confianza, y seré capaz de llevar cualquier cosa del mundo / dimensión a la vida real. Ese es mi deseo, tenlo en cuenta.
Oct 22 2016
otros deseos
Votes
109
  Me gustaría poder cambiar algunas de mis características. Deseo que mi color de ojos cambie de marrón a puro avellana. También deseo que mi cabello castaño y rizado crezca hasta mi cintura y deseo que cambie el color de mi piel. Me gustaría que cambiara de un tipo de piel marrón claro a un tipo de piel mixta, por favor y gracias.
Oct 23 2016
otros deseos
Votes
32
  Desearía poder arrastrarme por las paredes y desearía poder ver ángeles y jesús y desearía poder entender lo que dicen los animales como gatos perros cualquier animal y desearía no poder sentir dolor
Oct 23 2016
otros deseos
Votes
30