Inicio >> Categorías >> Prosperidad / dinero >> WishID: 11863
Eve.i would love to help my family with this to!
Change Wish Language:
 Desearía tener un cuaderno mágico para que, cuando lo logre, se haga realidad (básicamente, un cuaderno de deseos). Definitivamente, sería la paz mundial y se convertiría en un boleto de lotería ganador, y eso también se haría realidad. Así que obtén la imagen, vota por mí porque (esto puede sonar un poco estropeado), literalmente, todos mis amigos tienen TODO. Sin embargo, tengo solo un 5% de lo que tienen y siempre me lo están mostrando en la cara Básicamente, por favor, 100 vota por mí, por favor, por favor (suena como una computadora rota jaja)


Light all candles by getting 100 votes and this wish will be GOLD
A gold Wish is 500% more possible to come true


700 /1187 Categoría : Prosperidad / dinero


Publicado en : Jan 30 2017  |  Votes : 54
Categoría : Prosperidad / dinero
WishID : 11863  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría Prosperidad / dinero
  Deseo que mi madre me compre una tarjeta de rascar de lotería por 250,000 millones de libras y la gane y se me permita gastar en cualquier cosa o en cualquier persona (sé que suena codicioso pero me ayudaría mucho porque también quiero que lo haga). pagar mi molestia por su universidad!)
Jan 30 2017
Prosperidad / dinero
Votes
37
  Necesito una fuente regular de buen dinero para los próximos 20 años. Quiero ser muy rico y famoso. Quiero ganar mi propio dinero y ayudar a los que me ayudaron. Amo a alguien que no está más cerca de mí como éramos nosotros. Lo necesito de vuelta Quiero una relación sana, pacífica y amorosa con esa persona para toda la vida. En resumen, necesito felicidad y paz siempre
Jan 11 2017
Prosperidad / dinero
Votes
102
  Por favor, escuchen y voten por mí. Desearía que mi casa se salvara de estar cerca y que mi madre pudiera ganar la lotería para que tuviera suficiente dinero. Necesitamos mucho porque el mes de febrero de 2017, porque esa fecha decidió patear, así que Necesito ganar la lotería porque, por lo tanto, vote por nosotros, por favor, salve de este destino, por favor, para las mujeres que no quieren perder su hogar. Es lo único que importa y significaría mucho para mí que a la gente le importe que mi mamá está en el sector financiero. luchamos todos los días, así que por favor tenemos dinero para pagar la casa, pero algo se va a la vida hasta que pueda irme solo, por favor, necesitamos ganar la lotería más grande o tener 500,000,000.00 dólares o algo que nos ayude a superar esta crisis.
Jan 07 2017
Prosperidad / dinero
Votes
64
  Mi deseo navideño para este año es para toda la estúpida colección de mi abuela y sus tesoros en todas las habitaciones dentro de su casa que valen mucho en miles o millones de dólares que pueden transformarse mágicamente en DINERO EN EFECTIVO muy simple y rápido como La magia de Midas toca esta vez ahora lo antes posible antes de que sea demasiado tarde. Y necesito este maldito dinero y fortunas hereditarias por razones financieras para ayudar a pagar las deudas. Y siempre quiero encontrar este dinero en efectivo y las fortunas de herencia en el paquete de correo para mí como una señal del cielo que puede conceder mis deseos navideños.
Dec 22 2016
Prosperidad / dinero
Votes
53
  Amo el dinero para la libertad, tranquilidad, seguridad, seguridad, felicidad, diversión, alegría, oportunidad, lujo, privilegio, paz, facilidad, salud, viajes, tiempo, opulencia, comodidad, relajación, emoción, satisfacción, educación, ocio , y placer que aporta. Amo el dinero por la habilidad de ayudar a otros que trae. Soy digno de recibir dinero. Me encanta la sensación de dinero. Me encanta el olor del dinero. Me encanta el sonido del dinero. Acepto dinero en grandes cantidades de asombrosas, repentinas, inesperadas, inesperadas y abundantes en mi vida ahora.
Dec 18 2016
Prosperidad / dinero
Votes
178
  Ojalá que un día después de que esto obtenga 100 votos, mi mamá vaya a buscar un boleto de lotería. ¡¡Cuando ella lo compruebe, lo ganará !!!!!! Entonces podemos mudarnos y tener una casa bonita, ¡y todo será mejor!
Dec 11 2016
Prosperidad / dinero
Votes
57
  Desearía ser rico para poder hacer cualquier cosa por ayudar a mi familia y a mi madre. Ella, en tanto estrés, desearía poder ayudarla, pero cómo quiero poder ayudar a todos, especialmente a mí.
Dec 05 2016
Prosperidad / dinero
Votes
76
  Deseo que mi madre gane 100 millones de euros jugando a la lotería. No deseo esto para mí, no me importa el dinero ... Solo quiero que ella gane esto para que pueda dejar de trabajar porque tiene muchos problemas de salud (problemas de espalda y estrés). Las personas en su trabajo siguen burlándose de ella y acosándola por lo que realmente necesita esto. ¡Por favor vote por este deseo, si recibo muchos votos, intentaré votar por todos aquí! Realmente deseo que este deseo suceda antes de los nuevos años ... por favor, ayúdenos.
Dec 02 2016
Prosperidad / dinero
Votes
66
  Deseo hacerme rico, multimillonario, el dinero fluye todos los días en mi vida, ser un famoso multimillonario de redes en Filipinas. Cada día me llegan 20.000 dólares estadounidenses.
Dec 01 2016
Prosperidad / dinero
Votes
78
  Deseo que mi hija y yo tengamos auténtica Libertad Financiera para la Vida / Seguridad Financiera para la Vida? ... Fácilmente, sin esfuerzo! ... También deseo que me llegue una Libreta potente, y Cada vez, escribo algo en la Libreta. se vuelve VERDADERO INMEDIATAMENTE, ¡soy el ÚNICO que puede escribir en el CUADERNO! ..
Nov 28 2016
Prosperidad / dinero
Votes
57
  Deseo que mi padrastro martyn ganara £ 250000 por día y me diera el 99% de sus ganancias. Mis padres también hacen lo que les pido y lo que sea que ocurra al día siguiente. También cuando digo "no quiero vivir esto" año "todo se salta un año". También deseo ser 50 veces más fuerte y más rápido. Finalmente, deseo que si digo "Deseo" todo lo que digo después se hace realidad instantáneamente si digo "eso es lo que quiero en la vida" al final.
Nov 19 2016
Prosperidad / dinero
Votes
66
  Deseo que mi madre gane £ 100000000 en una tarjeta de rascar y me dé todas las ganancias Entonces tengo buena suerte para siempre y me vuelvo muy rico por el resto de mi vida.
Nov 18 2016
Prosperidad / dinero
Votes
100
  Me gustaría que mis padres tuvieran MUCHO dinero para comprar regalos para mí, mi papá y mi cumpleaños, y ella me dejaría obtener la mayoría de las cosas que quiero todos los días, ella recibiría 50 000 $ y ella podría permitirse casi ALGO QUE ELLA quiera
Nov 17 2016
Prosperidad / dinero
Votes
100
  Desearía obtener suficiente libertad financiera a través de la lotería o mediante una donación milagrosa a mi cuenta de PayPal para poder alejarme de donde estoy y comprar todo lo que necesito para vivir una vida cómoda con mi alma gemela que vive lejos Yo, pero me encontré después de desear en este sitio web. Desearía que esto se hiciera realidad con prisa para no tener que preocuparme más por mis finanzas.
Nov 14 2016
Prosperidad / dinero
Votes
112
Siguientes 14 deseos en categiría Prosperidad / dinero
  QUIERO OBTENER ÉXITO Y GANAR UN GRAN JACKPOT EN PCSO LOTTO Y RECLAMAR EL PREMIO DE MI EFECTIVO GRATUITO ESTE FEBRERO DE 2017. Y SER UN MILLONARIO REALMENTE SOSTENIBLE Y SER EL NUEVO PROPIETARIO Y PRINCIPAL TITULARES DE INNOVIS CONSTRUCTION Y ESTADO DE RESTAURACIÓN
Feb 04 2017
Prosperidad / dinero
Votes
57
  Le deseo a mi mamá cuándo es la lotería de Wisconsin y la maga Powerball para que tenga el dinero para enviarme a una escuela privada para el próximo año en la temporada 2017-2018.
Feb 21 2017
Prosperidad / dinero
Votes
35
  Desearía que mi madre gane la lotería de Wisconsin y la maga Powerball para que tenga el dinero para enviarme a una escuela privada para el próximo año en la temporada 2017-2018.
Feb 21 2017
Prosperidad / dinero
Votes
42
  Desearía que mi madre, mi hermano y mi hermana fuesen ricos y construyeran una casa, y solo nosotros cuatro viajamos por todo el mundo a cualquier lugar y lugar que queríamos.
Mar 03 2017
Prosperidad / dinero
Votes
61
  Quiero mucho dinero y oro porque me gusta mucho el oro. Me encanta comprar y guardar adornos de oro, así que quiero 500 gramos de adornos de oro de un reputado joyero y quiero mucho dinero para un nuevo apartamento en el sur de Mumbai.
Mar 04 2017
Prosperidad / dinero
Votes
43
  Deseo que hoy un abogado venga a mi casa y me diga que alguien que era un extraño para mí murió y me dejó trescientos mil millones de dólares en efectivo. Todos los impuestos ya se retiraron y se pagaron por anticipado, y soy libre de gastar el dinero, sin embargo, me parece adecuado sin condiciones. El dinero ya está en mi propia cuenta bancaria privada de bóveda a mi nombre y el abogado me entrega todos los documentos que demuestran que todo es mío legalmente. Además él me da mis cheques y tarjeta de débito para la cuenta.
Mar 05 2017
Prosperidad / dinero
Votes
183
  Desearía que mi deuda de préstamo estudiantil de $ 5,700 se pagara para que mi puntaje de crédito pueda aumentar y me pueda mudar de la casa de mis padres a mi propio apartamento. Ese es mi deseo.
Mar 05 2017
Prosperidad / dinero
Votes
40
  Me gustaría tener una tarjeta de rascar de la lotería que recibí de mi papá cuando regresó a casa del trabajo y el premio mayor fue de 900,000 millones de libras, la ganamos y mamá dijo que podría tener 10 millones de libras en una tarjeta de crédito y podría gastarla en lo que siempre quise (iPhones, camisetas sin mangas y tacones altos y ese tipo de cosas) más votar por mi otro deseo (Deseo ID: 11892)
Mar 12 2017
Prosperidad / dinero
Votes
55
  Desearía ser alto y tener un nuevo amigo de todo el mundo que nunca antes haya conocido. También quiero tener la buena novia de fuera de mi país. Quiero mas riqueza
Mar 18 2017
Prosperidad / dinero
Votes
43
  Desearía ser una actriz exitosa y un gran ícono de la moda para poder inspirar a la gente. Quiero que este deseo se haga realidad antes de que cumpla dieciséis años. Desearía que todos respeten mi actuación y que pueda viajar mucho sin tener problemas relacionados con la escuela. Cuando empiece mi carrera, desearía que mi piel mejorara y mi cuerpo en general también.
Mar 22 2017
Prosperidad / dinero
Votes
106
  Por favor haz esto realidad. Deseo dinero para mi cumpleaños. Habrá $ 150 dólares dentro de cada tarjeta de cumpleaños. y mi último regalo de cumpleaños será un iPhone SE rosado de mi papá. Por favor, haga esto realidad antes del 10 de junio de 2017. mi cumpleaños es el 14 de junio de 2017.
May 07 2017
Prosperidad / dinero
Votes
44
  Desearía que mañana el mundo se convirtiera en superhumanos y nos volviéramos perfectos y súper fuertes y súper rápidos y súper inteligentes, y el presidente se convirtiera en el dios de los Estados Unidos y me convirtiera en el dios de Carolina del Norte y estuviera en el nivel de celebridad.
May 08 2017
Prosperidad / dinero
Votes
54
  Deseo tener un montón de dinero y la pobreza se habrá ido especialmente a mi país porque realmente quería que esto sucediera y un ojo verde también para mi salud y riqueza.
May 11 2017
Prosperidad / dinero
Votes
77
  Desearía que mi madre comprara una bonita casa en Dedham, Massachusetts, donde vive mi tía y que sea la mejor casa en la que haya vivido mi madre, y deseo que pueda ganar más dinero.
May 18 2017
Prosperidad / dinero
Votes
188