Inicio >> Categorías >> otros deseos >> WishID: 13251
Emmanuel
Change Wish Language:
 Deseo que el día que obtenga 100 votos, al día siguiente, cuando me despierte, debajo de mi almohada habrá una varita mágica, de modo que cuando la sostenga, habrá una varita mágica (de cualquier tipo). La varita mágica me concederá todos los deseos que haga con ella, sin importar si el deseo es imposible o demasiado imposible para hacerse realidad, se hará realidad sin importar qué suceda. También puedo pedir un deseo en cualquier momento y en cualquier lugar. Por favor vote por este deseo.


Light all candles by getting 100 votes and this wish will be GOLD
A gold Wish is 500% more possible to come true


5794 /8587 Categoría : otros deseos


Publicado en : Jun 20 2017  |  Votes : 35
Categoría : otros deseos
WishID : 13251  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría otros deseos
  Ojalá tuviera el DragonflyTV: Air DVD y los segmentos incluyen: Vela - GiGi y Emmanuel investigan cómo afecta la posición de la vela a la velocidad de los veleros - Ambos modelos de barcos de vela y yates de vela.Bloon - Masha y Patsy ver cómo la temperatura en un aire caliente El globo los hace elevarse o hundirse. Perfil científico: el galardonado ingeniero Lonnie Johnson demuestra su invento más popular, el SuperSoaker 2000.
Jun 18 2017
otros deseos
Votes
102
  Ojalá tuviera las plantas - El DVD de la temporada 1 de DragonflyTV y los segmentos incluyen: Gorgojos - Elissa y Julia siguen a un enjambre de gorgojos encargados de salvar a los Everglades de los invasores árboles de Melaleuca. Kelp Forest - Megan e Ian, buzos certificados, profundizan Se reúnen con algunas criaturas asombrosas en un bosque de algas submarinas. Hojas - Empieza a ver el rojo (¡y el amarillo y el naranja!) Mientras Maddie, Mia, Ally y Mikki investigan cómo las hojas cambian de color. Perfil de la científica - Dra. Elizabeth Stryjewski, del Centro Espacial Kennedy Plantas Para Jardines En El Espacio.
Jun 18 2017
otros deseos
Votes
102
  Mi deseo está relacionado con el otro que hice, desearía poder hacer gimnasia, bailar, pelear y cantar y que soy increíble en todo lo demás, también deseo tener dientes blancos perfectos y rectos.
Jun 18 2017
otros deseos
Votes
30
  Deseo hacerme más bella con el pelo largo y rizado negro. Quiero que mis ojos sean algo azules. Quiero que mi piel sea un marrón más claro. Quiero tener el cuerpo perfecto.
Jun 18 2017
otros deseos
Votes
38
  Me gustaría que oswaldo el que estaba en la clase de la Sra. Brisenos este año y yo hiciéramos un video musical de muy poco sabías. Y mi mamá y mi mamá oswaldos dijeron que podríamos ser novio y novia y oswaldo y su hermana pequeña siempre venía a mi casa Desearía vivir en un mantión de 4 pisos con 21 habitaciones y desearía ser rico. Desearía que mi mantión estuviera donde vivo ahora y que todo fuera normal. Mi familia viviera donde viviera. También deseo poder encontrarme con jojo siwa. donde fui oswaldo fui. Desearía que en mi lugar hubiera un piper exterior, un centro comercial y una piscina más grande con un tobogán y yo tenía un coche y otro camión, y me gustaría tener una cámara vlog y un estudio de vlogging, y obtuve lo que quería y Kendra el uno eso estaba en la Sra. Coleman, siempre venía, y yo, ella y Oswaldo, que estudiaban en casa y había una clase en mi habitación y yo también tenía muchas computadoras
Jun 18 2017
otros deseos
Votes
12
  Desearía tener el mismo acento que el tipo que interpreta a Harry de los Descendientes 2, así que cuando me despierte al día siguiente tendré ese acento, pero todos recordarán que tuve ese acento y no el anterior.
Jun 17 2017
otros deseos
Votes
13
  Desearía que mi mamá terminara y publicara su libro este año y que fuera un éxito en la lista de los más vendidos del New York Times, y que el libro sea asombroso, rápido y extremadamente exitoso, con millones de copias vendidas en tapa dura, libro electrónico y libro en rústica. Gana millones de dólares.
Jun 17 2017
otros deseos
Votes
28
  Ojalá tuviera el DVD DragonflyTV: Technology I y los segmentos incluyen: Concurso de robots: un equipo GEMS (Chicas en ingeniería, matemáticas y ciencias) Diseña, construye y prueba un robot para competir en la "Primera Liga LEGO". Concurso.Solar Car - Isaac y Anjali descubren cómo se desempeña su modelo de Solar Car mientras el Sol se desplaza por el cielo. Perfil científico: el ingeniero de la NASA Lloyd French presenta a su Cryobot, un robot que derrite el hielo diseñado para ayudar a estudiar las lunas de Júpiter.
Jun 16 2017
otros deseos
Votes
101
  Ojalá tuviera DragonflyTV: El DVD del tiempo y los segmentos incluyen: Escala F - Melissa y Elizabeth visitan el sitio de un tornado reciente, examinando el daño para determinar la fuerza del tornado en la escala F Modelo de tornado: Sullivan y Alexa Engineer Modelo de tornado propio, para explorar las fuerzas que producen un tornado. Prospección: Mari y Lindsay realizan pruebas tradicionales "Folk" Pronósticos contra predicciones meteorológicas modernas. Perfil científico - experto & quot; Stormchaser & quot; Howie Bluestein investiga huracanes, tornados y otros climas salvajes.
Jun 16 2017
otros deseos
Votes
100
  Ojalá tuviera DragonflyTV: El DVD de vuelo y los segmentos incluyen: Aviones modelo - Alex y Ryan, pilotos modelo de avión, investigan cómo los diferentes diseños de alas afectan el rendimiento de los aviones de acrobacias. Parapente - David, Abby y Alex usan una cámara térmica para determinar Cómo afecta el terreno debajo del parapente. Perfil del científico: el ingeniero aeronáutico David Urie prueba su nueva SkyTrac, una tabla de surf para el cuerpo de saltadores de paracaídas.
Jun 16 2017
otros deseos
Votes
100
  Ojalá tuviera DragonflyTV: Rocks DVD y los segmentos incluyen: Kayaking - Simi, Jenny y Danny Kayak por un río embravecido, que relacionan la velocidad del río con el tamaño de roca Ellos escalan escarpados acantilados en Aspen. Perfil del científico: el paleontólogo Gary Takeuchi desentierra fósiles en el parque estatal Red Rock Canyon.
Jun 15 2017
otros deseos
Votes
100
  Ojalá tuviera el agua: el DVD de Dragonfly TV-1st Season y los segmentos incluyen: Surfing - Champion Surfer Carsten explora cómo el terreno alrededor de las diferentes playas afecta las olas y el deporte. Delfines cautivos. Perfil científico: el biólogo acuático Carlos De La Rosa describe su investigación en los humedales de la Florida Central. Toboganes de agua: Valerie y Margie abordan dos torbellinos de agua para determinar cuál es la más rápida y la más "salvaje".
Jun 15 2017
otros deseos
Votes
100
  Me gustaría tener el DVD Dragonfly TV: comportamiento animal y tiene los segmentos: Nutrias - Josue y Michelle comparan los hábitos de aseo de las nutrias en el acuario de la bahía de Monterrey con Nutrias en la naturaleza. Comportamiento del perro - Laura y Anna prueban las actuaciones de sus perros en Básico Pruebas de inteligencia. Perfil del científico: la bióloga Melissa Jefferies presenta el programa de investigación y conservación Sea Otter en Monterrey.
Jun 15 2017
otros deseos
Votes
100
  Me gustaría tener el DVD de Dragonfly TV: Wheels y tiene los segmentos: Motocross: Tamara y Tara, dos corredores de motocross, explorar qué impacto tienen sus posiciones corporales en sus saltos de motocicleta. Patineta: patinadores Scott y Anthony experimentan con diferentes ruedas de tamaño para maximizar la velocidad Y maniobrabilidad. Snow Scooter: Patrick y Justin, 2 jóvenes inventores, muestran cómo los esquís y los scooters pueden emparejarse hasta la velocidad a través de la nieve. Perfil del científico: Bruce Roberts y Rick Solarez diseñan las motocicletas Harley Davidson.
Jun 15 2017
otros deseos
Votes
100
Siguientes 14 deseos en categiría otros deseos
  Deseo que aumente mi estatura en 3 pulgadas a partir de ahora en 4 días. Estoy muy deprimida por mi estatura y mi apariencia, así que por favor, haga realidad mi deseo en 4 días y dame 25 votos por día.
Jun 20 2017
otros deseos
Votes
108
  Deseo que dos caricaturas (Eliot Kid y Guess with Jess) vuelvan al horario de TV de Qubo Kids Channel. Extraño mucho estos shows y nunca pude grabarlos en un DVD. Así que por favor dejen que estos shows estén en Qubo de nuevo!
Jun 20 2017
otros deseos
Votes
36
  Desearía haber nacido mujer para poder finalmente liberarme de esta máscara masculina y finalmente ser feliz conmigo misma, por favor, por favor, hacer que esto suceda.
Jun 20 2017
otros deseos
Votes
28
  Deseo una piel muy justa en solo 4 días. Y quiero cabello largo en 4 días. Por favor, llene mi deseo. Y deseo que el acné libre de acné cicatrice una piel clara en 4 días a partir de hoy
Jun 21 2017
otros deseos
Votes
109
  Desearía haber nacido de nuevo y tener o tener una nueva vida, desearía tener el pelo largo y negro azabache y los ojos verdes y la piel pálida con cejas arqueadas y gruesas, mi nombre será violeta y tendré una gemela y su nombre será Sé rosa y nos veremos igual. Tuve dos hermanas menores que se llamaban Sarah y Aileen. Ambas nacerán el 7 de junio de 1999, tienen cabello negro, piel pálida y ojos azules. Desearía tener otros padres. amable, mi madre es joven y hermosa, tiene el pelo largo y blanco y rubia en la parte inferior, es española y no religiosa, al igual que mi padre, dejan que la familia haga algo, desearía haber nacido el 12 de agosto de 1993 y mi madre nació en 1899 y mi papá también nació en 1899 el 25 de agosto y mi mamá 27 y se llama Elizabeth y mi papá se llama Lucas y es de Australia y España, también es religioso y tengo habilidades como bailar, tutting, canto, gimnasia, beatboxing,.
Jun 22 2017
otros deseos
Votes
17
  Desearía haber nacido de nuevo y tener o tener una nueva vida, desearía tener el pelo largo y negro azabache y los ojos verdes y la piel pálida con cejas arqueadas y gruesas, mi nombre será violeta y tendré una gemela y su nombre será seremos rosas y nos veremos igual y tuve dos hermanas menores llamadas Sarah y Aileen. Ambas nacerán el 7 de junio de 1999, tienen cabello negro, piel pálida y ojos azules, y yo tuve padres diferentes, amable, mi madre es joven y hermosa, ella tiene el cabello largo y rubio y rubia en la parte inferior, es española y no religiosa, y mi papá también dejó que la familia hiciera cualquier cosa. Nací el 12 de agosto de 1993 y mi madre nació en 1899. mi papá también nació en 1899 el 25 de agosto y mi mamá 27 y su nombre es Eliza y mi padre se llama Cyrus y es de España y también de religiosos. Tengo habilidades como bailar, tutting, canto, gimnasia, beatboxing. peleando. Deseo que el apellido de nuestra familia sea Miller. Tendré dientes blancos rectos y piel clara.
Jun 22 2017
otros deseos
Votes
16
  Ojalá tuviera el DVD de Dragonfly TV: Human Behavior y los segmentos incluyen: Percepción: Maddy y Martina investigan qué tan poco confiable puede ser la recepción humana. Perfil del científico: el desarrollador web Idit Harel muestra a MaMaMedia.com y el proceso de investigación que produce historias en línea, arte digital y juegos educativos.
Jun 22 2017
otros deseos
Votes
101
  Ojalá tuviera The Space - El DVD de la temporada 1 de DragonflyTV y los segmentos incluyen: Coconauts - Sarah, Shakivia y Erica envían bocadillos de coco a la órbita a bordo del transbordador espacial para investigar cómo se comporta el mundo del coco como alimento espacial. Cráteres de la luna - Chris y Vanessa Haga modelos de cráteres lunares y compare sus modelos con la vista a través de sus propios telescopios. Perfil científico - Andy Liu, investigador del proyecto MIT, investiga cómo los humanos se adaptan a la atmósfera de gravedad cero de los vuelos espaciales largos. Recurre: ¿Cómo transporta equipo pesado? ¿Marte?
Jun 22 2017
otros deseos
Votes
101
  Deseo que jeno Amer botánica examen práctico khub valo hoy .jeno Ami sobkichu thikthak korte pari andviva te jeno sobra pari khata jeno sobra thik gracias a thake taxonomía jeno thik moton korte pari biología celular jeno microscopio thik moto kore arte korte pari y biochemistry identificación de Chinte pari del reactivo valo kore korte pari. Examen de América 24 de julio de 2017, por favor jeno khub valo hoy.
Jun 22 2017
otros deseos
Votes
18
  Desearía haber nacido de nuevo y tener o tener una nueva vida, desearía tener el pelo largo y negro azabache y los ojos verdes y la piel pálida con cejas arqueadas y gruesas, mi nombre será violeta y tendré una gemela y su nombre será seremos rosas y nos veremos igual y tuve dos hermanas menores llamadas Sarah y Aileen. Ambas nacerán el 7 de junio de 1999, tienen cabello negro, piel pálida y ojos azules, y yo tuve padres diferentes, amable, mi madre es joven y hermosa, ella tiene el cabello largo y rubio y rubia en la parte inferior, es española y no religiosa, y mi papá también dejó que la familia hiciera cualquier cosa. Nací el 2 de agosto de 1995 y mi madre nació en 1899. mi papá también nació en 1899 el 25 de agosto y mi mamá 27 y su nombre es Eliza y mi padre se llama Cyrus y es de España y también de religiosos. Tengo habilidades como bailar, tutting, canto, gimnasia y peleas. . Deseo que el apellido de nuestra familia sea Miller. Tendré dientes blancos rectos y piel clara.
Jun 22 2017
otros deseos
Votes
22
  Deseo que el examen práctico de botánica de Amader 24 de junio de 2017 theke pichhiye 26 de junio de 2017 hoye Jay.please Amer ei wish ta puron jeno hoy please please j jeno Amer exam khub valo hoy.bio química biología celular taxonomía identificación ecológica soledad jeno thik moton korte pari.Viva te jeno sol pari sir der Amer khata jeno khub pochondo hoy.
Jun 22 2017
otros deseos
Votes
11
  Este deseo está relacionado con los demás, deseo tener parientes pálidos con una especie de tinte marrón y también deseo que otros se hagan realidad y también con eso me encontraré con Marcius y Lucy de Darius Dobre y nos gustará entre sí y él se volverá loco por mí ..
Jun 23 2017
otros deseos
Votes
19
  Desearía tener el DragonflyTV: Sports Science I DVD y los segmentos incluyen: Fútbol - Jocks Brainy Dana y Alicia inventan una máquina de patear pelotas de fútbol para determinar cómo la potencia muscular y la velocidad de las piernas afectan sus patadas. Trucos de circo - Listos, firmes, GO : Un equipo de trucos del circo se da cuenta de cómo balancearse en High Wire.Waterskiing: Matt y Kelley prácticamente caminan sobre el agua para demostrar la ciencia del perfil del científico del esquí acuático. Conozca al diseñador de juegos de Microsoft, David Ortiz.
Jun 23 2017
otros deseos
Votes
102
  Ojalá tuviera el DragonflyTV: el DVD de propulsión y los segmentos incluyen: Cohetes de modelo: futuros científicos de los Cohetes de Los Ángeles Mary Lynn, Jessica y Aren prueban su Cohete de modelo para descubrir qué funciones son mejores durante la cuenta regresiva final. Carreras de karts y damas Enciende tus motores: Kart Racers Ali y Paige del equipo & quot; Beat The Boys & quot; Use una computadora a bordo para encontrar la relación de engranajes óptima para su vehículo y el camino más rápido hacia la victoria. Perfil científico: Dick Yue, creador de "Robotuna" Que es (lo has adivinado) un atún robótico.
Jun 23 2017
otros deseos
Votes
101