Inicio >> Categorías >> Prosperidad / dinero >> WishID: 13476
Keke
Change Wish Language:
 Me gustaría que cuando obtenga este boleto de Mega Millions para el sorteo de los viernes tenga los números ganadores y gane el premio gordo. Quiero ganar no solo para mí sino también para mi familia. Quiero que mi madre tenga lo que quiera y que mi familia también reciba una parte del dinero. También quiero donar a organizaciones benéficas y ser voluntario más. Quiero poder obtener las cosas y las cosas que necesito y para que mi madre no tenga que preocuparse por eso porque podemos pagarlo.


Light all candles by getting 100 votes and this wish will be GOLD
A gold Wish is 500% more possible to come true


725 /1187 Categoría : Prosperidad / dinero


Publicado en : Jul 13 2017  |  Votes : 73
Categoría : Prosperidad / dinero
WishID : 13476  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría Prosperidad / dinero
  Deseo desde lo más profundo de mi corazón y rezo todos los días para ganar mi gran vida de por vida y estar listo para la vida. Estaré libre de deudas y estableceré de por vida y también seré feliz con mi familia cercana. por favor haz que mi deseo y todos mis sueños se hagan realidad xox Lo deseo mucho :)
Jul 11 2017
Prosperidad / dinero
Votes
81
  Quiero que se cumplan los deseos a continuación para fines de este año.1. Conviértete en un famoso multimillonario de celebridades.2. Cásate con una chica rica, afortunada y virgen y extremadamente hermosa. 3. Ser una persona muy sana. 4. Debería tener millones de fanáticos, incluidas las celebridades. 5. Autos propios de súper lujo. 6. Poseer una casa de súper lujo. 7. Debería tener la suerte de hacer muchas obras de caridad que ayuden a los pobres.8 Debería ser feliz y estar protegido contra todo peligro.
Jul 06 2017
Prosperidad / dinero
Votes
108
  Deseo ser feliz también, tanto dinero y prosperidad porque amo en una casa de 2 habitaciones con mi papá, mi mamá, mis 2 hermanos y mi hermana, estamos abarrotados aquí. La cocina es pequeña pero a veces nos divertimos mucho, pero lo haría. Me gusta que mi mamá y mi papá obtengan lo que quieren, sienten que necesitan hacerlo mejor cuando tuvieron la oportunidad y todavía tienen que criarnos a mí ya mi hermana, así que mi mamá está tratando de comprar una casa y hacer clases trabajando arduamente. Siento que debería calmarse. No debería tener que hacer eso para complacernos, así que espero que esto funcione y que cuando ella y mi papá obtengan el dinero que necesitan, espero que hayan decidido trasladarse a Jackson Mississippi por una vida mejor un día, mi mamá y mi papá solo deberían decir que nos mudamos a Jackson Mississippi a todos para una vida mejor y espero que esto suceda porque será fantástico que mis padres estén lejos de los recuerdos perdidos y las cosas hirientes
Jul 05 2017
Prosperidad / dinero
Votes
121
  Deseo tener 50.000 euros en mi cuenta bancaria y pagar mi hipoteca. Y usa un poco de dinero para ir a un entrenamiento de 5 días con mi novia. Diviértete viajando por el mundo y escribe un libro best-seller.
Jul 04 2017
Prosperidad / dinero
Votes
89
  Ojalá hubiera ganado todos los billetes de la Lotería. Las cantidades pequeñas y grandes. Así que empezaré a poner dinero para mis hijos. Entonces compra una casa enorme
Jun 30 2017
Prosperidad / dinero
Votes
226
  Deseo que gane el premio gordo una gran cantidad de dinero de Eurojackpot en Noruega tan pronto como sea posible para poder dar una buena vida a todos mis hijos y a todos mis nietos y a toda mi familia, y así poder ayudar a otras personas que necesitan ayuda financiera. ayuda y así puedo pagar todos mis créditos ???? ❤️ ???? Primero, quiero agradecer a Dios el padre, todo poderoso, y Jesucristo nuestro salvador, segundo a todos los Ángeles y santos, y tercero a todas las personas que hacen este sitio y a todas las personas que votaron por mis deseos de llegar a Å mil millones gracias a todos ustedes. ??? ❤️ ????
Jun 26 2017
Prosperidad / dinero
Votes
101
  QUIERO UN PELO LARGO DE $ 5000 Y MÁS AMOR EN MI VIDA Y TENER UN IQ MÁS ALTO PARA UN LOTE DE TELÉFONO CANDY MAGIC CRYSTAL Y UN NICE BED ZAPATOS Y UNA TABLET Y LAPTOP
Jun 24 2017
Prosperidad / dinero
Votes
101
  Deseo que mi madre gane la lotería de Powerball el sábado 3 de junio de 2017. Así que podemos mudarnos al condominio de Manchester en nuestro lugar deseado para vivir y poder llenarlo con las cosas que más deseamos. Deseo que vivamos cómodamente y que podamos hacer las cosas que queremos.
May 31 2017
Prosperidad / dinero
Votes
88
  Deseo que mi mamá me consiga el nuevo Sony PlayStation 4 y mi tío Minzi obtendría el PlayStation VR, así que me alegraría tener mis consolas para jugar y todos los juegos nuevos para mí y ser adicto a jugar todo lo bueno y divertido Juegos
May 30 2017
Prosperidad / dinero
Votes
87
  Desearía poder ganar o ganar suficiente dinero para proporcionar una casa con cuatro dormitorios y un jardín. para mi familia para que puedan estar seguros en el futuro.
May 26 2017
Prosperidad / dinero
Votes
107
  Desearía que mi madre comprara una bonita casa en Dedham, Massachusetts, donde vive mi tía y que sea la mejor casa en la que haya vivido mi madre, y deseo que pueda ganar más dinero.
May 18 2017
Prosperidad / dinero
Votes
188
  Deseo tener un montón de dinero y la pobreza se habrá ido especialmente a mi país porque realmente quería que esto sucediera y un ojo verde también para mi salud y riqueza.
May 11 2017
Prosperidad / dinero
Votes
77
  Desearía que mañana el mundo se convirtiera en superhumanos y nos volviéramos perfectos y súper fuertes y súper rápidos y súper inteligentes, y el presidente se convirtiera en el dios de los Estados Unidos y me convirtiera en el dios de Carolina del Norte y estuviera en el nivel de celebridad.
May 08 2017
Prosperidad / dinero
Votes
54
  Por favor haz esto realidad. Deseo dinero para mi cumpleaños. Habrá $ 150 dólares dentro de cada tarjeta de cumpleaños. y mi último regalo de cumpleaños será un iPhone SE rosado de mi papá. Por favor, haga esto realidad antes del 10 de junio de 2017. mi cumpleaños es el 14 de junio de 2017.
May 07 2017
Prosperidad / dinero
Votes
44
Siguientes 14 deseos en categiría Prosperidad / dinero
  Desearía tener un trabajo de capacitación en Work Inc. en Dorchester y ganar dinero el próximo año y todavía ir a House Of Possibilities. Quiero hacer mi propio dinero para viajar, pagar la factura de mi teléfono y obtener todo lo que necesito. Quiero que este deseo se haga realidad el próximo verano y mi otro deseo es 13545. Por favor, gracias.
Jul 19 2017
Prosperidad / dinero
Votes
91
  Desearía que yo y mi amiga Kelly fuesen niñas de 18 años en 1997. Quiero que sea así para siempre. Iremos a lugares y tendremos vida eterna. Vamos a ver grandes ofertas en la tienda. Quiero que mi amigo y yo vivamos libres. También tendremos los mismos teléfonos que tenemos en nosotros como lo hacemos ahora. Viviremos en Quincy, MA.
Jul 21 2017
Prosperidad / dinero
Votes
66
  Deseo que mi madre haya ganado un premio en efectivo de 10 mil (10,000) dólares (ya sea de The Numbers Game, Scratch Ticket (recomiende este) ($ 1, $ 2, $ 5, no importa el valor del costo del boleto de scratch .), o Powerball.
Jul 22 2017
Prosperidad / dinero
Votes
109
  Desearía tener INR 10 cr conmigo para ayudarme a obtener todos los lujos que deseo. En última instancia, para proporcionar a mi familia todo lo que este mundo tiene para ofrecer en términos de riqueza, salud y prosperidad.
Aug 31 2017
Prosperidad / dinero
Votes
46
  Deseo obtener 10 millones de rupias para asegurar mi de vez en cuando. Deseo prosperidad y abundancia en todos los aspectos / relaciones. Deseo ser protegido y cuidado. Deseo la felicidad
Sep 24 2017
Prosperidad / dinero
Votes
41
  Deseo ganar el mayor premio de la Lotería para que podamos comprar una casa.
Oct 03 2017
Prosperidad / dinero
Votes
135
  Deseo ganar el premio de la Lotería para comprar una CASA
Oct 03 2017
Prosperidad / dinero
Votes
147
  Samsung Galaxy me envió un mensaje de que mi número de teléfono ganó 1.7 millones de millones de dólares, así que quiero ese dinero, eso cambiará mi vida y todas nuestras deudas deben terminarse mañana y nuestro deepavali de este año 2017 debería ser el mejor y mi padre debería reciba el pago de hoy con un bono de más de 10,000. Quiero una mejor clase de tutela esta semana domingo para poder obtener el primer estado en el duodécimo examen público y también quiero aprobar NEET con la mejor calificación y rango. Quiero la prueba de hoy fácil en la que debería saber y para todas las preguntas. Quiero ser más bella en 2 días y que mis pelos crezcan más rápido.
Oct 16 2017
Prosperidad / dinero
Votes
116
  El único sueño de mi esposo es tener su propia casa.
Oct 17 2017
Prosperidad / dinero
Votes
133
  Un mínimo de 300K es suficiente para pagar mis deudas hoy en día. Deseo celebrarlo esta semana porque quiero ir a casa para ver a mi padre anciano a quien no veo desde hace un año.
Oct 23 2017
Prosperidad / dinero
Votes
114
  Mi deseo es recibir $ 25,000.00 para pagar mis 2 préstamos
Oct 24 2017
Prosperidad / dinero
Votes
195
  Deseo ir al ayuntamiento hoy después de ir a Madrid mañana, debido a mi vehículo clasificado sin permiso de conducir, porque tener un automóvil es bueno, porque luego puedo ir a donde quiera sin cansarme
Nov 01 2017
Prosperidad / dinero
Votes
36
  Deseo recibir cien trillones de dólares en efectivo de los Estados Unidos ahora legalmente y completamente libres de impuestos ahora. Ojalá este dinero solo me traiga felicidad, diversión, alegría, lujo, opulencia, seguridad, protección, viajes, relajación, privilegios y paz.
Nov 04 2017
Prosperidad / dinero
Votes
45
  Desearía obtener 25 lakh INR, así que iré a Australia para seguir estudiando ... me gustan mucho los estudios ... quiero establecerme allí y quiero tener un mejor estilo de vida ... quiero ayudarme económicamente a la familia. ..
Nov 15 2017
Prosperidad / dinero
Votes
26