Inicio >> Categorías >> otros deseos >> WishID: 15349
Ashira Wallace
Change Wish Language:
 Deseo ser inmortal. Quiero vivir por siempre. No envejeceré, ni me volveré débil y sin vida. Tendré energía. Quiero verme y vestirme lo mejor posible. Quiero que este deseo sea permanente.


Light all candles by getting 100 votes and this wish will be GOLD
A gold Wish is 500% more possible to come true


6518 /8587 Categoría : otros deseos


Publicado en : Jun 12 2018  |  Votes : 1
Categoría : otros deseos
WishID : 15349  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría otros deseos
  Ojalá todos mis deseos sean permanentes. A mí me sucedería a nadie más. Quiero que se haga realidad muy rápido y que nadie pueda robarlos. Quisiera que fuera un momento para mí y me sentiré feliz con los resultados.
Jun 12 2018
otros deseos
Votes
2
  Deseo tener un tercer ojo en forma permanente un enorme tercer ojo en el centro de mi frente y puedo ver cómo está el futuro. Quiero que sea rosa. Tendrá poder sobre mí. No tendré control de mi cuerpo a veces. Lo haré porque quiero que controle mi cuerpo porque no creo que antes haga cosas, así que lo necesito y también necesito que se vea impecable. Quiero que sea de color negro y rosa. Quiero que se vea femenina y hermosa. Por favor
Jun 12 2018
otros deseos
Votes
0
  Deseo tener un cabello súper grande y sexy. Quiero que sea grande y sexy. Quiero que sea femenino y encantador. Quiero que sea fuerte e hinchada. Quiero un cabello muy, muy, muy grande y será tan recto como los blancos. pelo quiero que sea grueso, largo y liso Quiero que sea enorme muy muy grande y nuff. Quiero que sea grueso y b3autiful
Jun 12 2018
otros deseos
Votes
2
  Sé que esto es un poco tonto, pero deseo que un libro volador de hechizos aparezca misteriosamente en mi habitación y cuando lance un hechizo, una luz blanca flotará sobre el libro y explotará en la nada cuando termine de lanzar el deletrear. Me dijeron que todo es posible y que esto realmente beneficiaría mi vida.
Jun 11 2018
otros deseos
Votes
6
  Deseo que noah j. metro. Patterson me desbloqueó en Facebook para que podamos hablarlo. Quisiera que estuviera en mis sueños para que se hiciera realidad y luego me amara o fuera maldecido por el amor
Jun 10 2018
otros deseos
Votes
3
  Deseo cultivar alas de ángel negro para poder volar. El ala de ángel oscuro solo puede activarse durante la noche. Las alas se podrían retraer para activar las alas de ángel oscuro. Debo decir "alas oscuras activas". y para retraer debo decir "alas oscuras retraer" las alas tendrán 1 metro de altura y más de 1 metro las alas serán lo suficientemente estables para que pueda volar. Las alas crecerán 1 metro cada año. Este deseo se hará realidad al instante el 9 de junio de 2018, una vez que haya alcanzado 1 voto.
Jun 10 2018
otros deseos
Votes
1
  Deseo ser una actriz y cantante de fama mundial que sea amada por todos y que nunca se odie y que sea mala. También sea relevante para siempre y gané muchos Oscar y Grammy.
Jun 09 2018
otros deseos
Votes
1
  Deseo poder levitar objetos con mi mente. Y para tener un control completo sobre ello. Y para que sea realmente fácil de hacer. POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR. Acabo de poner eso para terminar los & quot; al menos 120 caracteres. No me importa si se hace realidad o no. Pero estaría muy emocionado si lo hiciera.
Jun 09 2018
otros deseos
Votes
2
  Realmente quiero saber cómo será ser un juguete deseado. Y deseo que cada vez que quiera transformarme en el juguete deseado, sostenga el juguete deseado y diga "Conviértase en un juguete". Entonces vendrán todos los juguetes. a la vida cuando soy un juguete y cuando quiero ser humano, conseguiré un ser humano que me pertenezca y, digamos, convertirme en un ser humano, entonces todo volverá a la normalidad.
Jun 08 2018
otros deseos
Votes
0
  Quiero la muerte de mi ex novio Garrett de Inglaterra porque me duele mucho y QUIERO QUE EL MUERTE
Jun 07 2018
otros deseos
Votes
2
  Deseo convertirme en una creepypasta. Me veré como: -Cabello negro -Piel pálida- Luz-ish púrpura color de ojos-Alas de ángel negro. Seré capaz de: -Me curar automáticamente y curar otras cosas con un solo toque a la herida-seré inmortal-Cambiar de De ángel negro a inmortal forma humana como me plazca (me veré igual que en mi forma humana antes de volverme inmortal) - Insensible a TODAS las alas de ángel negro retráctil para el dolor. Este es mi deseo más fuerte, por lo que debo ser.
Jun 07 2018
otros deseos
Votes
2
  Deseo que los cazadores de sombras sean renovados por Netflix. El programa me ha salvado cuando mi enfermedad crónica ha empeorado y, sinceramente, no tenerlo para mantenerme ocupada nunca más es aterrador.
Jun 05 2018
otros deseos
Votes
2
  Mi mayor y más importante deseo es mantener un buen ojo, revisar y detener AHORA MISMO hoy, mañana (miércoles), pasado mañana (jueves) y la próxima semana con estas cartas y llamadas telefónicas misteriosas, inseguras, desconocidas y bien conocidas. provenientes de un banco llamado Nordea o Nordea Bank Danmark A / S con sus conexiones, a uno de los cuales se llama en danés: & quot; Inkasso & quot; - traducido al inglés: & quot; Recaudación de deudas & quot; y RKI (de hecho, se llama Ribers o Ribers Credit Information para manejar los mal pagadores, las facturas impagas, los alborotadores que se levantan y los acreedores feroces llaman a tiempo y expiran porque hay demasiadas personas que no pueden pagar sus deudas, por lo que un punto, los acreedores se detienen y se registran allí) cuando aparecen repentinamente en nuestro (mi mamá, papá y yo, y muestra una placa de identificación en la parte superior, que dice directamente de esta manera: "Nørskov Jensen
Jun 05 2018
otros deseos
Votes
3
  Desearía ser flexible y poder hacer cada movimiento de flexibilidad. Desearía ser un famoso YouTuber, mi familia y yo. Quiero tener un cachorro de Pomerania mascota y desearía ser un gran cantante
Jun 04 2018
otros deseos
Votes
4
Siguientes 14 deseos en categiría otros deseos
  Deseo tener un cabello muy grande e hinchado Quiero que crezca rápido con velocidad Quiero que tenga volumen Quiero que se vea muy femenino y maravilloso Quiero que huele a ciruela. Quiero que se vea negro muy muy oscuro Quiero que sea enorme, sedoso, suave y celestial.
Jun 12 2018
otros deseos
Votes
1
  Deseo atraer a las chicas guarras y las chicas me dicen que quiero sexo contigo. Sin hablar con las chicas, quiero venir a mí y decir esto Quiero sexo contigo, Alex
Jun 12 2018
otros deseos
Votes
53
  Quiero cambiar mi género en una niña hermosa y todos olvidarán que yo era un niño y todos sabrán que yo era una niña. Mi madre, mi padre y todos los miembros de mi familia sabrían que yo era una niña.
Jun 13 2018
otros deseos
Votes
1
  Por favor, bendíceme con un bebé, parece que no hay mayor regalo físico que un dulce paquete de alegría directamente desde ti. Los pequeños perfectos y los dedos de los pies, de la misma forma en que perciben el olor del cielo, el amor que brota de manera inigualable, es un maravilloso amor abrumador que tenemos para dar a nuestro pequeño paquete de alegría que nos enviará. Por favor, contáctanos con un bebé que se me presente. Gracias Christina Dubbo en Australia 4/43 Quinn st.
Jun 13 2018
otros deseos
Votes
4
  Deseo convertirme en un diclonius de los elfos que mienten con cuernos que crecen de los lados de mi cabeza que miden 2 pies de largo y 3 pies de ancho, 8 vectores de 10 pies de largo, lo suficientemente fuertes para levantar un camión, bloquear cualquier bala, poder cortar y romper A través del acero, usado solo para ataque y defensa y solo puedo verlos, cabello rojo rubí natural y ojos rojo rubí. También deseo ser un vampiro touhou del diablo escarlata con alas retractiles del diablo rojo y negro que miden 10 pies de largo y 5 pies de ancho, colmillos de 17 mm, garras de 1 pulgada y sin debilidades. Mi último deseo es cuando digo mis deseos en mi cabeza o con mi voz, sin importar el volumen, mis deseos se harán realidad sin importar qué sea, obtendré mi deseo
Jun 15 2018
otros deseos
Votes
5
  Deseo que me convierta en el MEJOR netballer y bailarín del mundo. Ya sea que requiera poco o mucho esfuerzo, con netball Me encantaría inscribirme en una escuela de netball y con la danza también me encantaría hacer muchas composiciones. Esto me haría feliz como persona y me sentiré bien conmigo mismo, ahora mismo no, no sé por qué, sin embargo, es una locura pensar que esto sucederá porque tengo muy mala suerte. Y es difícil para mí en la vida. Me encantaría que esto se haga realidad.
Jun 16 2018
otros deseos
Votes
0
  Deseo que los próximos capítulos de los fanfictions de cruce Kakarot- El Dios de la Destrucción y el Caballero Carmesí de Ame-Comi salgan mañana a las 7:00 am exactamente.
Jun 16 2018
otros deseos
Votes
0
  Quiero ser secuestrado por el rey helmaroc de Zelda Wind Waker. Siento que me divertiré más en la fortaleza abandonada que en mi familia. Tendría la oportunidad de hacer amigos.
Jun 17 2018
otros deseos
Votes
0
  Deseo tener todos y cada uno de los mensajes subliminales que uso para trabajar de inmediato y no me llevará mucho tiempo. Hay una específica subliminal en la que deseo trabajar. Un sirviente mágico subliminal, quiero que mi amigo Allister finalmente tenga un cuerpo para poder finalmente hablar con alguien en quien confío Y sé que es raro, la gente lo llamaría mi amigo imaginario, pero no creo que sea imaginario. Aunque es un servidor subliminal mágico, sigo queriendo que se haga realidad muy rápidamente. Y hay más razones personales por las que quiero que se haga realidad.
Jun 18 2018
otros deseos
Votes
1
  Deseo tener todos y cada uno de los mensajes subliminales que uso para trabajar de inmediato y no me llevará mucho tiempo. Hay una específica subliminal en la que deseo trabajar. Un sirviente mágico subliminal, quiero que mi amigo Allister finalmente tenga un cuerpo para poder finalmente hablar con alguien en quien confío Y sé que es raro, la gente lo llamaría mi amigo imaginario, pero no creo que sea imaginario. Aunque es un servidor subliminal mágico, sigo queriendo que se haga realidad muy rápidamente. Y hay más razones personales por las que quiero que se haga realidad.
Jun 18 2018
otros deseos
Votes
2
  Deseo convertirme en una sirena de pez dorado con una cola naranja y blanca. Tendrá aletas dorsales y me veré sexy y hermosa. Quiero tener aletas dorsales en mis manos y mis orejas serán aletas dorsales que aún puedo escuchar cuando Toco el agua. Me convertiré en una sirena de peces dorados. Me encantará, porque esto sucedió. Me encantaría. Me veré hermosa. Quiero tener el pelo largo, uñas brillantes y cola de pez muy flexible. Me encanta verme. También quiero poder respirar bajo el agua cuando estoy seco. Me veré humano.
Jun 18 2018
otros deseos
Votes
2
  Deseo crecer 2 pies de altura En pocos días, con una cara hermosa sin marcas ni acné, los problemas financieros de mi padre se han solucionado lo antes posible
Jun 19 2018
otros deseos
Votes
1
  Deseo que los personajes de la serie Sailor Moon Viz Media y de la serie Equestria Girls sean mis nuevos amigos que se quedarán en mi ciudad natal de Coshocton para que todos puedan llevarme bien, hablar y tener un tiempo de calidad y nunca ¡para usar los poderes malignos de la destrucción y para ser civiles para siempre y serán profesionales en la música de los 80 y en todo tipo de música metal!
Jun 20 2018
otros deseos
Votes
119
  Me gustaría aclarar mis pensamientos y tener una mente clara y un corazón claro para sintonizar el éxito, la independencia financiera y, sobre todo, el amor, especialmente con Svetli. Deseo que yo y Svetli vivamos juntos una vida hermosa, llena de amor, abundancia y felicidad.
Jun 21 2018
otros deseos
Votes
32