Inicio >> Categorías >> amor >> WishID: 15409
Anónimo
Change Wish Language:
 Deseo que Wyatt me llame y responda a mis llamadas telefónicas y me envíe un mensaje de texto cada vez que le envíe un mensaje de texto ojalá me llame a Facetime todos los martes y sábados o él contestará todos los martes y sábados deseo todos los lunes jueves miércoles miércoles contestará Llamadas telefónicas o llámame y envíame un mensaje de texto y deseo que él me hable


Light all candles by getting 100 votes and this wish will be GOLD
A gold Wish is 500% more possible to come true
Publicado en : Jun 21 2018  |  Votes : 5
Categoría : amor
WishID : 15409  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría amor
  Desearía tener a Joey en mi vida y desearía que él pudiera cambiar. Tengo muchas ganas de que su madre me lleve a él ya él de nuevo. Ojalá pudiera dejar de estar obsesionada con él también.
Jun 21 2018
amor
Votes
7
  Desearía que Nick me preguntara si quería estar en una relación a largo plazo con él. Él me apoya, siempre está ahí para mí, me invita a salir en una cita. Siempre me dice que me ama, me da flores, viajamos juntos y quiere pasar más tiempo juntos, me presenta a sus padres, no me habla de nadie, ni siquiera de sus amigos. Nunca engaña, es honesto, no tiene miedo de lo que la gente piensa de mí, nos toma fotos juntos y, lo que yo quiera, él me lo da. Ojalá pudiéramos tener relaciones sexuales sin condón y se corre dentro de mí sin embarazarme. Deja de preguntarme por anal y tríos. Él está enamorado de mí y siempre romántico. Soy la chica más caliente que jamás haya visto. Nunca nos peleamos. Él no se aprovecha de mí, no me obliga ni me presiona para hacer cosas que no quiero hacer. Él no tiene ninguna enfermedad sexual que está 100% limpio.
Jun 20 2018
amor
Votes
17
  Deseo desde el fondo de mi corazón que S.S. se dé cuenta de su amor por mí. Él ha pasado por mucho, pero sé que en el fondo él y yo estamos destinados a estar juntos. Ambos nos conectamos de una manera que ninguno de los dos creía posible. Tuve que alejarme para que él pudiera entender todo sin que yo lo empujara. Espero que sea capaz de poner a un lado su ego y acercarse a mí. Espero que cada uno de ustedes que lean esto puedan experimentar el verdadero amor.
Jun 16 2018
amor
Votes
54
  Deseo que un niño ulzzang (coreano) se mude a Mississippi. Quiero que él vaya a la misma escuela que yo. He estado escuchando a un novio subliminal ulzzang y espero que eso también ayude. Quiero que me guste en el momento en que me vea. Deseo que mis padres nos acepten. Deseo que él me ame incondicionalmente. Ojalá fuera mi tipo ideal. Desde todo hasta looks, personalidad, aficiones, y moda.
Jun 13 2018
amor
Votes
5
  Deseo tener el color rosado cuando las personas me miran a los ojos, se sienten como si no estuviera allí. Quiero que mis ojos vean el color de la muerte cuando la gente va a morir cuando me mire en el espejo. Mis ojos cambiarán. color
Jun 12 2018
amor
Votes
4
  Deseo que descubramos el exito perfecto para mi y Svetli, que seamos siempre juntos, enamorados en un otro, que vivamos una vida plena de amor, felicidad y abudancia para siempre
Jun 11 2018
amor
Votes
59
  Deseo que mi enamoramiento actual comience a quererme pronto y deseo que me desbloquee en el mensajero de WhatsApp y comience a enviarme mensajes de texto en mi cumpleaños este año. También deseo que mi presente enamorado me proponga en su cumpleaños en 2019 y que tengamos una vida feliz y perfecta para siempre. Deseo encarecidamente el cumplimiento de este deseo. Creo firmemente que esto sucederá. Todo estará bien.
Jun 01 2018
amor
Votes
101
  Siempre he soñado con ser el novio de esta chica que he visto en línea y siento que sería una buena novia conmigo para poder casarme.
May 31 2018
amor
Votes
12
  Me gustaría salir con un chico con el que he estado wiaiting durante 5 años y él tiene s de s para mí, pero el problema es que no me invitó a salir y piensa que voy a decir no. Por favor, ayuda, eso es todo lo que quiero.
May 25 2018
amor
Votes
8
  Deseo que Kevin Orellana Herrera vuelva a hablarme, me vuelva a conocer y me dé un abrazo el 11 de junio de 2018. Deseo que vayamos a las mismas escuelas toda nuestra vida por coincidencia y él me amará por mi personalidad.
May 25 2018
amor
Votes
5
  Mi amor brijesh Singh él se queda en Uttar Pradesh. Desde 12 años no lo conocí amor de larga distancia. Me quedo en Hyderabad. Estamos pensando en encontrarnos, pero nuestro deseo no se cumple. Desearía encontrarme con mi amante Brijesh Singh cuando él quiera ven a Hyderabad a conocerme
May 25 2018
amor
Votes
117
  Ojalá que Decosta me invite a salir y que empecemos a salir y yo y Chris jodamos o tengamos sexo pronto, y que Chris comience a confiar en mí otra vez y yo y Milagro, Sánchez, nos besemos y tocemos de verdad
May 23 2018
amor
Votes
4
  Ojalá que Miguel me hable envejeciendo y nos tengamos confianza y nos haya gustado mucho. y no quiero perderlo de nuevo y me rrrreeeeaaallllyyyy lo amo
May 23 2018
amor
Votes
12
  Quiero casarme con V **** inmediatamente ... Nos amamos inmensamente ... Nuestro amor es divino y verdadero. Los dos queremos desesperadamente casarnos y vivir nuestra vida juntos. Dios, por favor, haga que las cosas caigan en su lugar en nuestras vidas y nos casaremos pronto. Confío sinceramente en usted, dios. Gracias.
May 22 2018
amor
Votes
39
Siguientes 14 deseos en categiría amor
  Deseo que Ruben y yo le hablemos más a través de Snapchat para que me abra su corazón para deshacerme de todas las energías negativas y para que nos demos cuenta de sus sentimientos por mí y por estar juntos.
Jun 23 2018
amor
Votes
6
  Deseo tener unos ojos muy negros muy increíblemente muy muy increíbles, es natural y veo cosas oscuras con ellos y con estos ojos veré poco profundos como casi un poco de color y tendré ojos negros por favor.
Jun 24 2018
amor
Votes
6
  Ojalá me viera tan hermosa esta noche y Luke detton se arrepiente de haberle faltado el respeto y ha dicho que le gusta Daisy y trata de hablar con ella.
Jun 25 2018
amor
Votes
10
  Desde cuando Nat Wolff y yo comencemos a salir juntos, deseo que pasemos mucho tiempo juntos haciendo cosas divertidas y románticas y que actuemos en las mismas películas y que Nat Wolff a veces me lleve y deseo que me convierta en la esposa de Nat Wolf antes de tiempo. En el año 2022 y para Nat Wolff y yo para tener hijos.
Jun 28 2018
amor
Votes
112
  Desearía que esta cosa en la que estoy pensando ahora pase, es que estoy con esta chica con la que voy a la escuela y lo que quiero que ocurra ocurre para que se sienta increíble.
Jun 30 2018
amor
Votes
14
  Me gustaría encontrarme con mi alma gemela este año. Serán amables, valientes y siempre me defenderán. Una vez que comencemos a salir nunca nos separaremos. Mi alma gemela me apoyará en todo lo que haga. Sabré que son ellos porque me saludarán en otro idioma para que sean divertidos.
Jul 03 2018
amor
Votes
8
  Deseo encontrar a este chico seguro que estaba en el carro conmigo el año pasado en mi camino de regreso del casco antiguo. Perdí la oportunidad de saludarme y presentarme, y también de captar su nombre
Jul 08 2018
amor
Votes
7
  Deseo que mi enamoramiento rompa con su novia porque él quiere estar conmigo en lugar de ella y luego me pregunta si quiero ser su novia y seremos novia y novio.
Jul 08 2018
amor
Votes
7
  Desearía ser la persona que realmente creo que soy y siempre me he sentido así porque me siento bien, así que espero poder hacerlo pronto y también quiero asegurarme de estar con los 3 compañeros que tengo. También siento que estoy con un equipo mío, pero quiero no encontrarme con todos ellos hasta que llegue al 2011. También quiero asegurarme de que existen estas 4 ciudades que siento que existen y las que también quiero hacer. Seguro que estoy saliendo con esta chica en línea que amo y lo último es que quiero ir a diciembre de 2000
Jul 10 2018
amor
Votes
102
  Desearía que hubiera algo que no tenía y esto es por uno de mis otros deseos que acababa de hacer hace un segundo antes de hacerlo ahora y espero que esto se haga realidad el mismo día que hice antes.
Jul 10 2018
amor
Votes
102
  Me gustaría poder ver a mi novio Kyle de nuevo este verano varias veces. Me gustaría que algo sucediera en su campamento Mowglis en Hebron NH. Para que él pudiera estar lejos del campamento y estar conmigo. No quiero llorar más. ¡Ojalá pudiera verlo pronto! Desearía que llegara un emocionante día de sorpresas en el que mis padres me llevaran a algún lugar planeando con los padres de mi novio para reunirme y sorprenderme con mi novio. Desearía que estuviera aquí conmigo antes de que termine el verano ... No quiero volver a sentirme solo como lo he estado ahora. Estoy luchando. Lo amo demasiado..
Jul 11 2018
amor
Votes
5
  Un fuerte jugador de fútbol, ​​el novio, los ojos azules y el cabello castaño llamado Dylan, se probó para el equipo de fútbol. El nombre de su equipo fue el de los Thunderbirds. Todos los juegos fueron a la final. Springfield, mi vecindario Gray house, su madre lo condujo hasta que llegó a los puentes al mismo tiempo que yo, intercambiamos números de teléfonos móviles en Malta el 4/5/19. Los puentes comenzaron el 5/2/19.
Jul 13 2018
amor
Votes
28
  Desearía que mi amigo Tayler hack se mudara a New Plymouth este año para que ella pudiera ir a nuestra escuela en lugar de una escuela diferente, así podría volver a verla y ser feliz en lugar de triste.
Jul 14 2018
amor
Votes
7
  Mi régimen de verano se completará a finales de este mes. Para crecer 12 pulgadas de crecimiento de cabello / lograr un cabello sano. Para poner mis llaves a finales de esta semana. Tener mi brillo
Jul 15 2018
amor
Votes
5