Inicio >> Categorías >> otros deseos >> WishID: 16672
Elin
Change Wish Language:
 Deseo ser un niño pequeño mañana y tener una hermana gemela y tener 2 años y dormir en cunas. Y tener ropa y zapatos a juego. Y a los pañales de talla 4. Y hacer las mismas cosas que arat gym. Y tener el mismo equipo que él. Y ser chicas. Y mis nombres para ser Elin y el nombre de mi hermana gemela para ser Edén. Y mi hermana ahora tiene 9 años. Y yo y mi hermana gemela para lucir igual y hablar igual. Y ser la misma altura. Y llevar puestos los asientos del automóvil mirando hacia el frente Y mi mamá y mi papá tener una furgoneta la furgoneta negra de mi mamá y la furgoneta de mi papá ser blanca. Y yo y mi hermana gemela tenemos el cabello naturalmente lacio y el cabello es negro. Y para vivir en la misma casa que ahora pero mas grande. Y todos los que conozco me conocen a mí y a mi hermana gemela.


Light all candles by getting 100 votes and this wish will be GOLD
A gold Wish is 500% more possible to come true


7037 /8587 Categoría : otros deseos


Publicado en : Oct 20 2018  |  Votes : 8
Categoría : otros deseos
WishID : 16672  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría otros deseos
  Desearía que mi primo pequeño abra la puerta. No quiero padres. Sólo niños pequeños. Mi deseo. Quiero que todos los niños estén desnudos. Niños pequeños.
Oct 19 2018
otros deseos
Votes
1
  Mi deseo siempre debe hacerse realidad en lo que sea y siempre que sea. No debe ser hasta mi muerte lo que sea que se haga realidad y debería obtener el poder de Thor y el martillo con el mismo poder, Dr, poder extraño h
Oct 19 2018
otros deseos
Votes
104
  Para transformarme de adulto a niño nuevamente en esta generación de 33 a 7 años de 2018, rico y nacido en 2011, no en 1985, año en que nací de 1985 a 2011. y el envejecimiento inverso y la edad retroceden el hechizo mágico y Disney Vacations y Universal Studios y Disney Cruise Line y Go To New York para Nueva York Toy Fair en febrero. Adiós a la edad adulta y a los 33 años nos vemos en el futuro y adiós al año de nacimiento de 1985 para siempre y hola a la niñez y la edad de 7 y 2011 año de nacimiento.
Oct 19 2018
otros deseos
Votes
1
  Para transformarme de un adulto a un niño en esta generación de 33 a 7 años de edad en 2018 Una rica y nacida en 2011 No en 1985 Cambiar mi año de nacimiento de 1985 a 2011 Desearía haber nacido más tarde que en 1985 y envejecer más y revertir Y el envejecimiento al revés deletrear magia e ir en una línea de cruceros de Disney e ir a Disneyland Disney World New York para la Feria del Juguete de Nueva York en febrero y Cedar Point y Kings Island y disfrutar de la vida de la manera que no quiero a la manera de Dios. Adiós Edad 33 y adultez Nos vemos en el futuro y Adiós 1985 Año de nacimiento para siempre y Hola Año de nacimiento y hola para la niñez en esta generación y hola Edad 7 en 2018. También deseo una máquina del tiempo e inventar una máquina para escribir qué edad Te gusta ser Por favor Dios
Oct 19 2018
otros deseos
Votes
1
  Quiero un iPhone. Esto me haría la chica más feliz del mundo. También desearía que viviéramos en una casa grande y que fuésemos ricos. Si esto funciona, lloraré de alegría.
Oct 18 2018
otros deseos
Votes
2
  Me gustaría poder encontrarme con un buen auto en marcha y de buen aspecto, sin problemas para poder ir y venir a la escuela y al trabajo. También deseo poder tener una relación romántica con uno de mis enamorados.
Oct 18 2018
otros deseos
Votes
12
  Desearía tener dos anuarios de Bullard High School (Fresno CA) para 2006, 2009 y 2004 y desearía tener dos anuarios de Tenaya Middle School (Fresno CA) para 2003 y 2004.
Oct 18 2018
otros deseos
Votes
100
  Me gustaría tener el Banco de energía de madera de Houston mAros 2000 mAh, Banco de energía de madera de Houston astros 4000 mAh, Los Angeles Dodgers Heathered Tote Bag, Los Angeles Dodgers 4000 mAh Baseball Dirt Cargador USB portátil, Los Angeles Dodgers 4000 mAh Banco de energía de madera, Los Angeles Dodgers Cargador USB portátil de 4000mAh, cable de llavero Philadelphia Eagles Lightning y llavero abridor de botella Philadelphia Eagles Basic.
Oct 18 2018
otros deseos
Votes
100
  Ojalá recibiera un collar un día, lo entregaran a mi puerta, era un collar de deseos y todo lo que tenía que hacer era sostenerlo y susurrar mi deseo y se haría realidad en los próximos 5 minutos. El collar se vería como una cadena de plata con un pequeño corazón de plata plano en forma y un diamante grabado en su interior.
Oct 17 2018
otros deseos
Votes
103
  Desearía haber perdido 355 libras de peso y haber podido mantenerlo y tener una gran polla, no tengo vello facial y aún tengo mis cejas y ojos, y no tengo vello corporal y tengo senos del tamaño de 45 ddd y también deseo ser un Maestro de ambos lados de la magia La luz y la magia oscura y todo lo que tengo que hacer es decir que activé este hechizo. El hechizo funcionará, pero seguiré siendo un hombre. Los horrores de Katie también darán a este deseo cien votos.
Oct 17 2018
otros deseos
Votes
1
  我 希望 比 醋酸 環丙 孕酮 更 安全 更有 有效 的 抗 雄 激素 避孕藥 立刻 出現. 我 希望 比 醋酸 環丙 孕酮 更 安全 更有 有效 的 抗 雄 激素 避孕藥 立刻 出現. 我 希望 比 醋酸 環丙的 抗的 抗 的的 抗
Oct 17 2018
otros deseos
Votes
42
  我 希望 臺北 民國 政府 一定 當然 完全 感覺 被 強迫 和 脅迫. 我 希望 臺北 民國 政府 一定 當然 完全 感覺 被 強迫 和 脅迫. 我 希望 臺北 民國 政府 一定 當然 完全 感覺 被 強迫 和 脅迫. 我 希望 臺北 民國 政府 一定 當然 完全感覺 被 強迫 和 脅迫. 我 希望 臺北 民國 政府 一定 當然 完全 感覺 被 強迫 和 脅迫. 我 希望 臺北 民國 政府 一定 當然 完全 感覺 被 強迫 和 脅迫.
Oct 17 2018
otros deseos
Votes
43
  的的 無條件的 無條件的 無條件的 的 無條件的 物品 東西. 我 希望 臺北 民國 政府 在 每個月 一定 當然 能給 我 新臺幣 拾 萬元 的 無條件 通用 基本 收入, 這樣 我 就 可以 購買 非常 非常 非常 非常 多 的 我 非常 想要 購買 的 物品 東西.
Oct 17 2018
otros deseos
Votes
41
  我 希望 中華民國 政府 在 每個月 一定 當然 能給 我 新臺幣 拾 萬元 的 無條件 基本 收入 並 轉入 我 的 王道 銀行 的 銀行 賬戶. 我 希望 中華民國 政府 在 每個月 一定 當然 能給 我 新La información de este artículo se refiere a: 的的 銀行的 無條件
Oct 17 2018
otros deseos
Votes
41
Siguientes 14 deseos en categiría otros deseos
  Desearía que todas las tareas, incluida la tarea que completé, y que mis calificaciones ya hubieran aumentado, y que ya tuviera Music Tech para el 5º período, Tutorial para el 3º período
Oct 20 2018
otros deseos
Votes
3
  Deseo tener el cabello naturalmente lacio y el cabello negro y largo. Y él tiene la misma altura que Adam en mi clase de 3er grado y para ser una niña. Y tener todas las muñecas que todos los renacidos tienen.
Oct 20 2018
otros deseos
Votes
1
  ¡Me gustaría que me entregaran un libro de magia real que otorgaría CUALQUIERA y todos los deseos que se escribieron dentro de TI! También me gustaría ser dueño de todo tipo de artículos encantados que se otorgan a cualquier deseo. Y otros. ¡Así como hacer que todos mis sueños se hagan realidad!
Oct 20 2018
otros deseos
Votes
3
  Deseo adelgazar y tener un cuerpo realmente bonito y seré considerada hermosa y mi cabello crecerá muy rápidamente. Finalmente me sentiré mejor acerca de cómo me veo.
Oct 20 2018
otros deseos
Votes
1
  Deseo poder dibujar cualquier cosa y todo lo que quiera en el estilo que yo quiera, si imagino algo que me gustaría dibujar, podré hacerlo perfectamente. Entenderé cómo colorear, dibujar anatomía humana, anatomía animal, escenografía. Desarrollaré mi propio estilo artístico y será hermoso.
Oct 20 2018
otros deseos
Votes
2
  Voglio trasferirmi en Giappone, una mamá mia de Tokio, mio ​​papà e mio fratello. Con frecuencia, le scuole medie, scuole superiori e l'università e vivere lí per semper. Questo é il mio più grande desiderio. Voglio che si avveri molto velocemente .... Perché voglio continuare le scuole medie en Giappone! Mio padre riceve una & quot; proposta di trasferimento & quot; en Giappone e non decidiamo di accettarla trasferendoci li!
Oct 20 2018
otros deseos
Votes
1
  Me gustaría poder coser y diseñar los vestidos que dibujé. También deseo tener una piel clara como la de Tamannah Bhatia, un impecable, acné, espinilla, cicatriz, punto negro y cabeza blanca para siempre. También deseo poder resolver cualquier pregunta de matemáticas en 1 minuto, aunque es imposible que un profesor de matemáticas brillante pueda resolverla. Desearía poder responder a cualquier pregunta científica que se me dé, aunque sea la más difícil. Me gustaría poder hablar con fluidez el español, el francés, el chino, el coreano, el japonés y el bahasa Melayu y poder entenderlos. Deseo que siempre apruebe mis exámenes con una calificación de A en todas las materias. Deseo que obtenga 10A en PT3 y directamente A para SPM. Me gustaría tener una vista muy buena para no tener que usar gafas para siempre. Me gustaría poder tomar fotos de fotos de bombardeos para que las publique en Instagram. Deseo que mi padre me haya comprado el último iPhone. Deseo que mis seguidores de Instagram sean más de 3.5 millones y la mayoría de ellos sean celebridades.
Oct 20 2018
otros deseos
Votes
50
  Voglio trasferirmi en Giappone, una mamá mia de Tokio, mio ​​papà e mio fratello. Con frecuencia, le scuole medie, superiori l'università e vivere lí per semper. Mio padre riceve una & quot; proposta di lavoro & quot; en Giappone e non decidiamo di accettarla trasferendoci li. Voglio che si avveri velocemente!
Oct 20 2018
otros deseos
Votes
1
  Quiero mudarme a Japón, a Tokio con mi mamá, mi papá y mi hermano. Asistir a la escuela media, la escuela secundaria y la universidad allí y vivir allí para siempre. Mi padre recibe una propuesta de transferencia a Japón y decidiremos aceptarla. Quiero que mi deseo se haga realidad rápidamente!
Oct 20 2018
otros deseos
Votes
120
  Quiero elegir el hombre que quiera. Quiero salir de mis fotos en mi nuevo iPhone 8Plus a mi habitación haciendo clic en el único hombre que quiero y cuando sigo haciendo tapping en el único hombre que quiero, saltará por completo. de mis fotos desde mi iPhone 8Plus a mi habitación y que él dormirá sobre mí en la cama de verdad y que automáticamente se convertirá en mi novio para siempre y que me abrazará y besará de inmediato y que me amará y que él tendrá relaciones sexuales conmigo incluso cuando esté durmiendo en la cama e incluso cuando esté orando e incluso cuando esté tocando algún tipo de música relajante en la cama mientras duermo en mi cama
Oct 21 2018
otros deseos
Votes
4
  Desearía tener el poder del Kaguya Otsutsuki y nunca ser codicioso con el poder. Usaría mi poder para la grandeza y para hacer del mundo un lugar mejor. Y me gustaría todo el conocimiento de justu en el universo de Naruto.
Oct 21 2018
otros deseos
Votes
2
  Deseo tener 150 libras y tener nuestro propio lugar para ser ricos, tener la custodia de todos mis hijos y un auto nuevo para estar saludable para tener a mi papá vivo y conmigo, y nunca más volver a luchar en la vida.
Oct 22 2018
otros deseos
Votes
1
  Desearía poder viajar a otras dimensiones. Todo lo que necesito hacer es cerrar los ojos y decir "Llevarme al mundo de ..." Y apareceré en esa dimensión. Cada vez que viajo a una dimensión diferente, el tiempo en la Tierra se ralentiza. Un segundo en el mundo real es de 10 años en otra dimensión. No envejeceré siempre que cambie de dimensión. Cuando regrese a la tierra, tendré la edad que tenía antes de irme. Este es mi deseo, así que más sea.
Oct 23 2018
otros deseos
Votes
6
  Tener un día realmente bueno mañana será realmente increíble, como el mejor día de todos, y será el 23 de octubre de 2018 y tendrás un día realmente bueno e increíble
Oct 23 2018
otros deseos
Votes
1