Inicio >> Categorías >> otros deseos >> WishID: 19532
Anónimo
Change Wish Language:
 Deseo que yo y todos los que publicamos sus deseos aquí obtengamos 100 votos o más en todos sus deseos para que puedan hacerse realidad. Vengan, muchachos, obtengamos este deseo por 100 votos para que todos nuestros deseos se hagan realidad.


Light all candles by getting 100 votes and this wish will be GOLD
A gold Wish is 500% more possible to come true


7591 /8587 Categoría : otros deseos


Publicado en : Feb 17 2019  |  Votes : 10
Categoría : otros deseos
WishID : 19532  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría otros deseos
  Deseo ser un famoso productor de música de actores Singer y también quiero ser una bruja, así que puedo hacer hechizos y hechizos y convertirme en un multimillonario. Deseo convertirme en un adinerado de la Marina y desearía convertirme en bailarina. Hija de janet jackson
Feb 17 2019
otros deseos
Votes
9
  Siempre deseo poner un muñequito o un muñeco al lado del espejo de cualquier boutique de Rarity y cerrar el pony de Rarity o una visita de muñecas en Equestria. Y cuando abro el pony boutique de Rarity o una muñeca se va y nunca volverá de Equestria.
Feb 16 2019
otros deseos
Votes
7
  Me gustaría que cada vez que escriba, escriba, diga que piense en un deseo deseado, se haga realidad instantáneamente o en el momento en que escribo, escriba, diga o piense. positivo o codicioso puedo conceder cualquier deseo
Feb 16 2019
otros deseos
Votes
9
  Deseo tener la oportunidad de conocer a Dancing Dolls y Coach D de Jackson Mississippi en su gira cuando vienen a Nueva Jersey y tomar clases de baile, y tal vez tener la oportunidad de visitar el conjunto Bring It y conocer a algunos de los DDP.
Feb 16 2019
otros deseos
Votes
5
  EXPERIMENTARÉ BUENA SUERTE A PARTIR DE AHORA MISMO. SIEMPRE HOY. SÍ, NO LO PUEDO. ME PUEDE DEJAR DE SER EL MEJOR EN CADA FASE DE MI VIDA.
Feb 12 2019
otros deseos
Votes
14
  Me gustaría que la imaginación de Dajanee y yo cobrara vida con el control remoto Teleporter, que tiene un dial rojo como botón y una antena y una palabra que dice "Real Teleporter Remote de Daqwan" y tiene una voz de dama llamada Crystal y puede abrir portales desde 8 universos y yo y el universo de Dajanee, el Imagination Multiverse debe agregar DreamWorks Madagascar Universe y Alec Vlad's Family Universe y My Little Pony Equestria Girls Universe y Ollie and Moon Universe y Spider Man en The Spider Verse Universe And Disney Club Penguin Universe And Sonic The Hedgehog Universe y Nickelodeon Universe, así que esta vez, los personajes de la imaginación de Dajanee y yo de películas animadas y programas de televisión de animación y un videojuego animado deben convertirse en amigos de Dajanee y en mí para siempre. y también deseo que la congestión sinusal y la congestión nasal de Dajanee y Ashiya Brown y Thomas Albert Clark se hayan ido para siempre.
Feb 12 2019
otros deseos
Votes
5
  Desearía poder convertirme en una leyenda del baloncesto. Me gustaría poder convertirme en un legendario armador de 6 pies y 2 pulgadas que se especializa en pasar, driblar y terminar en el borde. Lo más importante es que espero que mi hermano pueda unirse a mí en la NBA como un excelente cuatro cara a cara. Esto puede sonar egoísta, pero realmente deseo poder deshacer mis errores pasados ​​a través del deporte. Era un vagabundo que se sentaba y jugaba videojuegos todo el día, y nunca tuve la oportunidad de experimentar la verdadera amistad y el amor. Después de que mi hermano me introdujo al baloncesto, cambié para mejor. Me convertí en una persona más física y mentalmente sana, por lo que la vida es una experiencia mucho más emocionante. No quiero que mi deseo se haga realidad de manera automática, sino que quiero una oportunidad para hacerlo realidad. Algunos pueden decir que soy demasiado viejo para desear cosas, pero creo que con una buena ética de trabajo, ¡cualquiera puede hacer realidad sus sueños! ¡Gracias de nuevo!
Feb 11 2019
otros deseos
Votes
8
  Mi deseo será épico, así que cuando llegue a las 6 am, quiero un traje peludo de dragón para un niño de 12 años, como un traje peludo negro de ojos rojos y blancos, como en el piso de mi habitación, por favor.
Feb 11 2019
otros deseos
Votes
6
  Ir a Australia para recibir capacitación en el extranjero antes del 30 de abril de 2019 visa de aprendiz ocupacional y obtener un trabajo en Australia y obtener apoyo para hacer dinero
Feb 10 2019
otros deseos
Votes
4
  Deseo un Campeonato LIII Campeón de Sparo New England Patriots Billetero, WinCraft Campeón Campeón de New England Patriots LIII Correa, WinCraft Campeón LIII Campeones de New England Patriots Lanyard, WinCraft Los Angeles Rams Campeonato 2018 NFC Lanyard, New England Patriots Super Bowl LIII Champions 22 oz. Squeeze Bottle, Bloc de notas para campeones SpII New England Patriots Super Bowl LIII, y deseo un cargador USB 2 en 1 para Georgia Bulldogs.
Feb 10 2019
otros deseos
Votes
100
  Me gustaría convertirme en un actor muy conocido. Quiero ser natural y ser reclutado para películas de terror, comedia y acción. También quiero hacer todo lo que un gran actor haría para ir a ceremonias de premiación, fiestas, ser adorado por la prensa y salir con un actor con el que trabajo. Pero todavía quiero mi vida normal cuando no estoy actuando como los mismos viejos amigos y en la escuela. ¡Me gustaría convertirme en un actor dentro de 6 meses como máximo!
Feb 10 2019
otros deseos
Votes
7
  Deseo que Holly Thurston, nacida el 18 de enero de 1997, se convierta en una desgraciada, es una malvada bruja que merece pudrirse en el infierno.
Feb 10 2019
otros deseos
Votes
12
  Me gustaría que mi imaginación y la de Dajanee cobraran vida con el control remoto del teletransportador, tenga una esfera roja como botón y una antena y una palabra que diga "Teleporter". y el multiverso de imaginación debe agregar DreamWorks Madagascar Universe y Alec Vlad's Family Universe And My little pony equestria girls universe y Cleveland show y Teen titans go Univers y Disney Club Penguin Universo Spider Man Into The Spider-Verse Universe y Sonic The Hedgehog Universe and Nickelodeon Universe As Cgi Caracteres animados tridimensionales porque esta vez yo y dajanee los personajes imaginativos de películas animadas y series de animación y videojuegos animados se vuelven amigos conmigo y dajanee para siempre.
Feb 10 2019
otros deseos
Votes
2
  Deseo que mi cabello crezca hasta mi trasero y sea suave, largo, de seda y sano, sin puntas abiertas. Así que ya no tengo que usar peluca ni extensiones. ¡Gracias!
Feb 09 2019
otros deseos
Votes
6
Siguientes 14 deseos en categiría otros deseos
  Deseo tener estas cosas: Torta de confeti orgánico de cosecha propia de Annie, Taza de pastel de chispas de arco iris Betty Crocker, Taza de rollo de canela de Betty Crocker Pastel de invitación, Pastel de Funfetti sin gluten Pillsbury, Pastel de helado Funfetti sin gluten y Tera Grand USB 4 ESTACIÓN DE CARGA / CARGADOR DE PARED CON DOS PUERTOS DE 5V 2.1A Y DOS 5V 1A, NEGRO.
Feb 17 2019
otros deseos
Votes
100
  Desearía tener una memoria fotográfica similar a la memoria fotográfica de Kim Peek, el hombre que murió en 2009, y haber memorizado miles de libros durante su vida. Ojalá que al igual que él pueda memorizar cualquier cosa con solo leerla una vez, y nunca olvide nada que haya memorizado. Todo lo que he memorizado es retenido por toda la vida.
Feb 17 2019
otros deseos
Votes
12
  Deseo tener estas cosas: UFO Encuentro CD de audio del condado de Trumbull 911,, Apple - iPod touch® Reproductor de MP3 de 128 GB (6ª generación - Último modelo) - Dorado, Apple - iPod touch® Reproductor de MP3 de 32GB - Gris espacial, Tera Grand USB 3.0 CUBO DE ALUMINIO DE 4 PUERTOS CON ADAPTADOR DE ALIMENTACIÓN 5V 2A, SILICON POWER USB 3.0 USB-C Y UN DISPOSITIVO DE FLASH DUAL, MÓVIL C80, 32 GB, MÓVIL SIN CARGAR - APPLE MFI CERTIFIED - LIGHTNING PARA USB VAMPIRE CABLE, 5 FEET, APPLE MFI CERTIFIED - LIGHTNING A USB BRAIDED CABLE CON ALUMINIO ALOJAMIENTO, 7 PIES AZUL / VERDE, y el Tera Grand 3-PORT USB CARGER 5V 3.1A, ORO
Feb 17 2019
otros deseos
Votes
100
  Nací el 4 de febrero de 1994 Desearía que mi vida empeorara. Mi novio me abandona. Hace trampas y duerme. Le deseo un desagradable accidente y deseo que se convierta en un friki feo y gordo. Hace la vida peor que nunca. Mi madre es una perra. Ella tiene un accidente desagradable y mi padrastro es malvado.
Feb 17 2019
otros deseos
Votes
14
  Desearía poder volar y tenía un iPhone de Apple y una hermana de 5 años y un iPad y una computadora portátil y un padrino y hada padrinos y una hermana gemela y cabello lacio y poderes de hielo
Feb 17 2019
otros deseos
Votes
10
  Desearía ser la chica más cool de toda la escuela. Desearía que todos los muchachos del 5 al 8 se enamoraran de mí. Ojalá tuviera un cuerpo como el jubileo. Desearía que Micheal no quisiera a nadie, excepto a mí. Ojalá fuera la chica más inteligente de la sexta a la octava. Desearía que Evryone siempre quiera estar cerca de mí. Desearía ser mejor que todos en el baloncesto. Ojalá fuera la mascota de los profesores. Desearía que Blake y yo empezáramos a salir y que Rhiana se pusiera celosa, pero a nadie le importaría. Me gustaría que Michael y yo nos casáramos cuando tenga 25 años y él tenga 27. Me gustaría que mi madre me diera su teléfono para quedarme. y ella NUNCA lo comprobaría. tampoco lo haría mi papá. Ojalá tuviera pelo africano. Ojalá cantara mejor que Halsey. Ojalá conociera a Cardi B en persona. desearía haber rapeado como Cardi B. desearía saber toda la canción de & quot; Me gusta & quot; y & quot; Money & quot ;, ambos escritos por Cardi B.
Feb 17 2019
otros deseos
Votes
14
  Deseo que તેજસ તારુ એક્સીડન્ટ થાય. હાથ પગ છૂંદાય. મોત થાય. તારું મોત થાય. te mara agens kay ni kari sake.teni rand nu rap thay. por favor dios mi deseo se haga realidad.
Feb 18 2019
otros deseos
Votes
23
  Cada vez que pido un deseo mientras llevo el collar de mis mejores amigas, se hará realidad como me gustaría. Puedo hacer deseos para cualquiera y para todos. Los deseos solo se harán realidad si los digo en voz alta mientras uso el collar y puedo revertirlos si lo deseo. Esto solo funcionará si yo soy el que lleva el collar.
Feb 18 2019
otros deseos
Votes
101
  Deseo tener estas cosas: Love Arrows de Fairly Odd Parents, Meg: Nightstalkers (Serie MEG, Libro 5) MP3 CD - Audiolibro, Audio en MP3, Completo, Meg: Hell's Aquarium (Serie Meg, Libro 4) MP3 CD - Audiolibro, MP3 Audio, Unabridged, Meg: Primal Waters (Meg Series, Libro 3) MP3 CD - Audiolibro, MP3 Audio, Unabridged, Meg: Generations (Meg Series, Libro 6) MP3 CD - Audiolibro, MP3 Audio, Unabridged y Folgers Sugar Cookie Café molido con sabor, 10 onzas.
Feb 18 2019
otros deseos
Votes
100
  Deseo un Camioneta Freightliner Cascadia Dry Van 1:53 a escala de 2019 de Werner Enterprises, la mejor guía de camiones en el parque 7ª edición, mochila para laptop Werner Enterprises, Werner Enterprises Camo Duffle, Mochila TMC High Sierra Impact, Mochila TMC High Sierra Computer, TMC High Sierra Duffel Bag y la réplica exacta a escala 1:64 del tractor y el remolque CR England Freightliner Cascadia.
Feb 19 2019
otros deseos
Votes
101
  Deseo que mi piel sea clara y no tenga nada como espinillas, zits y n manchas oscuras. Lo que deseo es que mi piel quede completamente clara y sin nada sobre ella. Haga que este deseo se haga realidad.
Feb 20 2019
otros deseos
Votes
8
  ¡Me gustaría poder jugar con mi nintendo ds otra vez! Extraño jugar con mi nintendo ds y quiero jugar con ella nuevamente. ¡Quiero devolver esos recuerdos!
Feb 20 2019
otros deseos
Votes
5
  Mi deseo es que quiero jugar con honor para los juegos y para que la transmisión en vivo se convierta en un famoso Youtuber en la vida de mis padres. Mis padres no están ayudando para comprarlo. Tengo poco dinero, pero el dinero no es tanto el dinero para comprar un teléfono nuevo.
Feb 20 2019
otros deseos
Votes
4
  Ojalá mi trasero fuera de 50 pulgadas. Quiero decir que tiene que ser exactamente 50 pulgadas. Así que sería bueno y eso es todo lo que realmente necesito. Por favor, concédeme este deseo y todo cambiará
Feb 20 2019
otros deseos
Votes
6