Inicio >> Categorías >> paz >> WishID: 9250
Karina
Change Wish Language:
 Deseo tener siempre el poder de desear deseos ilimitados en cualquier momento, cualquier día, y puedo hacerlos en mi cabeza o en voz alta, y cuando pise mi pie izquierdo, se hará realidad al instante.


Publicado en : Aug 28 2015  |  Votes : 105
Categoría : paz
WishID : 9250  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría paz
  Deseo que un asteroide nunca golpee la tierra o cualquier otro planeta. También deseo que las arañas sean falsas. Deseo que los fantasmas y otras cosas de las que tengo miedo se vayan.
Jul 31 2015
paz
Votes
105
  He publicado un deseo antes con el número de identificación de 8451 y estaba muy emocionado porque no parecía ser un mal deseo; No disparar la espalda ni nada. incluso con el número respetable de votos que tiene, todavía no puedo conceder neutral a buenos deseos. por favor vote este y el otro deseo para que pueda ayudar al mundo a convertirse en un lugar mejor y más emocionante con mis poderes.
Jul 16 2015
paz
Votes
101
  Deseo poder llevarme bien con mis compañeros de la universidad. Tendré cinco compañeros de cuarto, así que es muy importante que todos nos llevemos bien. Estaremos estancados viviendo juntos durante todo el año escolar.
Jul 02 2015
paz
Votes
101
  Querido Dios, GRACIAS !!! Deseo y rezo por tener paz con mi hermana, que se disculpe y cambie de opinión para mudarse a Florida. Deseo y rezo por poder bajar de peso para sentirme más segura de mí misma y lucir bella en todo lo que use. Deseo y oro por la salud de mis padres. Deseo y oro para que mi hijo sea reclutado en agosto para jugar en la MLB. . Deseo y oro por la PAZ MUNDIAL, que las personas dejen de juzgarse por quién y qué son los demás y vean lo bueno en todos. ¡GRACIAS! DIOS y todos los que votan y rezan para que mis deseos se hagan realidad. Soy una mujer pacífica que ha recorrido un largo camino, he aprendido a llevar fe y creer en el tiempo de Dios, he aprendido a disfrutar de la vida con lo que tengo ... Gracias ...
Jun 24 2015
paz
Votes
104
  Deseo ser un ángel de Dios desde el cielo; Tranquilo, considerado, amable, compasivo y capaz de viajar entre la Tierra y el Cielo. Por siempre un ángel de dios.
Jun 18 2015
paz
Votes
104
  Mi Padre Celestial, gracias por cumplir mi primer deseo, tengo suficiente dinero para pagar mis cuentas y estar contento. Mi próximo deseo es que mi hijo recupere su talento en el béisbol. Deseo que se convierta en un gran jugador de béisbol y que sus entrenadores le den la oportunidad de hacerlo mejor y ayudarlo en su viaje. Gracias a Dios por estar siempre con mis hijos y conmigo y nunca dejarnos ir. Gracias a todos por ayudarme a orar y hacer realidad mis deseos. ¡¡¡¡¡LOS AMO A TODOS!!!!!
Jun 15 2015
paz
Votes
103
  Desearía poder hacer que mi realidad cambie mi deseo, ya que también lo haremos con todos los demás deseos de mi corazón. Deseo que todo lo que deseo en mi corazón se haga realidad junto con él. con todas mis esperanzas y mis deseos
Jun 09 2015
paz
Votes
131
  Desearía que mi abuelo encontrara una nueva novia y que él estuviera feliz con ella y que ella estuviera con él todo el tiempo y que ella nunca lo dejaría ni lo lastimaría y SOLAMENTE lo haría más feliz y que ella tenía un auto para llevarlo a cualquier parte el quería ir Y que su vieja novia lo dejaría solo y dejaría de enviar mensajes de texto y llamarlo y venir a molestarnos. Y ella seguiría y se quedaría con su marido para siempre. ¡Vota por favor !!!!!!!!!! 10 de junio de 2015
Jun 09 2015
paz
Votes
106
  Ojalá la karma mismo patee a la chica mala con cabello castaño y ojos color avellana: D (ya no es atractiva y todos en la clase se dan cuenta de lo que hace como yo)
Jun 07 2015
paz
Votes
62
  Deseo que los deseos de todos se hagan realidad. Si es malo, o ser malo con alguien que no lo merece, el karma los devuelve, lo peor. Espero que Grace Parker esté siempre feliz :)
Jun 07 2015
paz
Votes
67
  Me gustaría que Bill Cipher, el demonio de los sueños, aparezca en mi apartamento cuando mi madre no esté en casa y él haga un trato conmigo. Puedo elegir el trato y él siempre está en forma humana.
May 27 2015
paz
Votes
56
  Desearía que cuando mi deseo se haga realidad de que cuatro de los últimos 4 años en la escuela mis calificaciones fueron tan altas y que la prueba de Fcat que obtuve fue la más alta que al final del año se le daría la oportunidad de saltar a mi tercer año. en la escuela secundaria con mi mejor amigo y también desearía que apenas hubiera tarea para el año, ya que
May 22 2015
paz
Votes
63
  DESEO QUE POR MI GRAN DESEO DE PASAR ESTE FIN DE SEMANA JUNTO CON TODOS LOS DETALLES ASÍ QUE PODRÍA COMENZAR MI VIDA, Y SIEMPRE HAY UN SOLO DESEO QUE PREGUNTE POR ASÍ
May 22 2015
paz
Votes
108
  Desearía poder contar los pensamientos internos de una persona, para poder saber cosas que no me dicen. Puedo saber por qué me molestan y por qué me molestan tanto. Deseo ser feliz, y no dejar que lo que dicen me llegue. Desearía que mis problemas familiares desaparecieran, y puedo hacer esto sabiendo lo que están pensando. Deseo detener estos problemas en mi vida.
May 09 2015
paz
Votes
62
Siguientes 14 deseos en categiría paz
  Deseo que mi mayor deseo de un cambio de realidad en mi vida se haga realidad junto con mi deseo de viajar en el tiempo y todos los detalles que deseo para que el deseo se haga realidad junto con él. Por favor, Señor Jesús, conceda esta feliz vida.
Sep 02 2015
paz
Votes
122
  Desearía poder escuchar la voz de Dios cuando me habla cada vez, desde ahora hasta el final de mi tiempo en este planeta tierra, deseo que Dios me ayude con todo lo que necesito, que me enseñe a creer y a Tengo una gran esperanza. Ojalá me haga pasar al final del sí con buenos resultados.
Sep 05 2015
paz
Votes
101
  Deseo que se me conceda mi mayor deseo y deseo el 27 de septiembre de 2015 para la noche de luna llena con todos los detalles e ideas que deseaba y que el Señor Jesucristo lo conceda como lo haremos
Sep 06 2015
paz
Votes
111
  Desearía que mi maestro me amara (aunque sea gay). También deseo nunca estar enfermo o sentirme enfermo. TAMBIÉN deseo encontrar mi cargador DS para poder (finalmente) jugar Tomodachi Life.
Sep 19 2015
paz
Votes
104
  Deseo que esta noche, el 28 de septiembre de 2015, la luna y Jesucristo concedan mi mayor deseo y con todos los detalles que deseo, como también lo haremos para que tengamos una vida feliz, como lo haremos.
Sep 28 2015
paz
Votes
56
  Quiero que mi familia y yo estemos siempre sanos. Quiero viajar por todo el mundo. No quiero la guerra. Por favor, detén la guerra. No quiero que la gente tenga hambre
Sep 28 2015
paz
Votes
109
  OHHH Ojalá quisiera que William ya me envíe un correo electrónico o la bandeja de entrada. Deseo dinero para pagar mi renta. Ojalá mi hijo tenga una buena universidad. Deseo que este dolor se vaya. Quiero la paz dentro de mí. ¡Deseo despertarme mañana y mi mundo será tan diferente de una manera maravillosa y maravillosa! DIOS estoy orando! Quiero ser una MUJER muy importante en este mundo ...
Sep 29 2015
paz
Votes
100
  Desearía que esta noche, el 27 de octubre de 2015, recibiera mis respuestas para mi lectura psíquica de tres preguntas, y todos los deseos que solicite se hagan realidad y mi vida esté llena de noticias y alegría, y exactamente de la forma en que lo deseo.
Oct 27 2015
paz
Votes
64
  Deseo tener éxito, feliz y alegremente ser despedido completamente de Hillside, y asistir a una maravillosa, buena escuela diurna que me gusta y en la que disfruto estar en menos de dos meses, y nunca más volver a la ubicación.
Nov 05 2015
paz
Votes
67
  Desearía tener una buena vida que mi mamá y mi papá no quisieran decir que vivo en una casa grande pero no obsesionada y aún así voy a la misma escuela Y que todos mis amigos van a mi escuela todo el año
Nov 07 2015
paz
Votes
64
  Deseo que el 25 de diciembre haya un timbre en el timbre de la puerta, mi papá lo recogerá y lo traerá, lo dice por mí y cuando lo abro hay un pug y es un cachorro mi propio perro solo para mí Quiero que sea un niño y quiero que se lleve mis parches de gato. Mi gato es un corazón dulce y se lleva muy bien con los perros y quiero que su nombre sea James. Él es lindo y le encanta jugar y le gusta jugar algo. y juega con los gatos y se lleva bien con otros niños a lo largo de mi cuadra y a él le gusta sentarse y andar en mi carreta y, a veces, le gusta jugar rudo cuando es de noche que duerme en mi cama como mi gato y ambos se llevan bien y juegan. juntos, esto es lo que quiero. Realmente quiero un pug realmente malo. Son tan lindos (en mi opinión) y no quiero que se enferme o se contagie nunca, así que la infección debe ser así.
Nov 08 2015
paz
Votes
62
  Ojalá el 25 de diciembre haya un timbre de la puerta que mi papá conteste mientras estoy abriendo mi segundo regalo y hay 2 perros allí, su bibi y bogie (mis 2 perros que fueron quitados por mi media hermana y los devolvieron a la libra) y son devueltos por las 2 familias que los consiguieron y los devolvieron. Por favor, vote. Realmente quiero que mis perros regresen, son hermanos, ambos son bogies relacionados. y Bibi es una mujer y ella es una beagle, ambas son dulces. Las extraño, son las cosas más lindas de la historia y quiero que mi papá diga que sí, porque las amaba también, y esa sería la mejor Navidad de todas y quiero que vivan más que cualquier otro perro beagle / basset y ellos amarían a mis tíos, son amigos
Nov 08 2015
paz
Votes
67
  Tener una lista de directores en la escuela realmente me gustaría tener todas las calificaciones en todas las materias en la escuela y mis padres estarían muy orgullosos de mí, así que desearía poder tener una lista de directores
Nov 10 2015
paz
Votes
62
  Deseo que, en los próximos 7 días, el niño pelirrojo que amé por primera vez y cuyo camino se separó del mío, pensara en mí y me contactara para que podamos volver a acercarnos.
Nov 26 2015
paz
Votes
103