Inicio >> Categorías >> paz >> WishID: 9737
As
Change Wish Language:
 Deseo que, en los próximos 7 días, el niño pelirrojo que amé por primera vez y cuyo camino se separó del mío, pensara en mí y me contactara para que podamos volver a acercarnos.


Publicado en : Nov 26 2015  |  Votes : 103
Categoría : paz
WishID : 9737  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría paz
  Tener una lista de directores en la escuela realmente me gustaría tener todas las calificaciones en todas las materias en la escuela y mis padres estarían muy orgullosos de mí, así que desearía poder tener una lista de directores
Nov 10 2015
paz
Votes
62
  Ojalá el 25 de diciembre haya un timbre de la puerta que mi papá conteste mientras estoy abriendo mi segundo regalo y hay 2 perros allí, su bibi y bogie (mis 2 perros que fueron quitados por mi media hermana y los devolvieron a la libra) y son devueltos por las 2 familias que los consiguieron y los devolvieron. Por favor, vote. Realmente quiero que mis perros regresen, son hermanos, ambos son bogies relacionados. y Bibi es una mujer y ella es una beagle, ambas son dulces. Las extraño, son las cosas más lindas de la historia y quiero que mi papá diga que sí, porque las amaba también, y esa sería la mejor Navidad de todas y quiero que vivan más que cualquier otro perro beagle / basset y ellos amarían a mis tíos, son amigos
Nov 08 2015
paz
Votes
67
  Deseo que el 25 de diciembre haya un timbre en el timbre de la puerta, mi papá lo recogerá y lo traerá, lo dice por mí y cuando lo abro hay un pug y es un cachorro mi propio perro solo para mí Quiero que sea un niño y quiero que se lleve mis parches de gato. Mi gato es un corazón dulce y se lleva muy bien con los perros y quiero que su nombre sea James. Él es lindo y le encanta jugar y le gusta jugar algo. y juega con los gatos y se lleva bien con otros niños a lo largo de mi cuadra y a él le gusta sentarse y andar en mi carreta y, a veces, le gusta jugar rudo cuando es de noche que duerme en mi cama como mi gato y ambos se llevan bien y juegan. juntos, esto es lo que quiero. Realmente quiero un pug realmente malo. Son tan lindos (en mi opinión) y no quiero que se enferme o se contagie nunca, así que la infección debe ser así.
Nov 08 2015
paz
Votes
62
  Desearía tener una buena vida que mi mamá y mi papá no quisieran decir que vivo en una casa grande pero no obsesionada y aún así voy a la misma escuela Y que todos mis amigos van a mi escuela todo el año
Nov 07 2015
paz
Votes
64
  Deseo tener éxito, feliz y alegremente ser despedido completamente de Hillside, y asistir a una maravillosa, buena escuela diurna que me gusta y en la que disfruto estar en menos de dos meses, y nunca más volver a la ubicación.
Nov 05 2015
paz
Votes
67
  Desearía que esta noche, el 27 de octubre de 2015, recibiera mis respuestas para mi lectura psíquica de tres preguntas, y todos los deseos que solicite se hagan realidad y mi vida esté llena de noticias y alegría, y exactamente de la forma en que lo deseo.
Oct 27 2015
paz
Votes
64
  OHHH Ojalá quisiera que William ya me envíe un correo electrónico o la bandeja de entrada. Deseo dinero para pagar mi renta. Ojalá mi hijo tenga una buena universidad. Deseo que este dolor se vaya. Quiero la paz dentro de mí. ¡Deseo despertarme mañana y mi mundo será tan diferente de una manera maravillosa y maravillosa! DIOS estoy orando! Quiero ser una MUJER muy importante en este mundo ...
Sep 29 2015
paz
Votes
100
  Quiero que mi familia y yo estemos siempre sanos. Quiero viajar por todo el mundo. No quiero la guerra. Por favor, detén la guerra. No quiero que la gente tenga hambre
Sep 28 2015
paz
Votes
109
  Deseo que esta noche, el 28 de septiembre de 2015, la luna y Jesucristo concedan mi mayor deseo y con todos los detalles que deseo, como también lo haremos para que tengamos una vida feliz, como lo haremos.
Sep 28 2015
paz
Votes
56
  Desearía que mi maestro me amara (aunque sea gay). También deseo nunca estar enfermo o sentirme enfermo. TAMBIÉN deseo encontrar mi cargador DS para poder (finalmente) jugar Tomodachi Life.
Sep 19 2015
paz
Votes
104
  Deseo que se me conceda mi mayor deseo y deseo el 27 de septiembre de 2015 para la noche de luna llena con todos los detalles e ideas que deseaba y que el Señor Jesucristo lo conceda como lo haremos
Sep 06 2015
paz
Votes
111
  Desearía poder escuchar la voz de Dios cuando me habla cada vez, desde ahora hasta el final de mi tiempo en este planeta tierra, deseo que Dios me ayude con todo lo que necesito, que me enseñe a creer y a Tengo una gran esperanza. Ojalá me haga pasar al final del sí con buenos resultados.
Sep 05 2015
paz
Votes
101
  Deseo que mi mayor deseo de un cambio de realidad en mi vida se haga realidad junto con mi deseo de viajar en el tiempo y todos los detalles que deseo para que el deseo se haga realidad junto con él. Por favor, Señor Jesús, conceda esta feliz vida.
Sep 02 2015
paz
Votes
122
  Deseo tener siempre el poder de desear deseos ilimitados en cualquier momento, cualquier día, y puedo hacerlos en mi cabeza o en voz alta, y cuando pise mi pie izquierdo, se hará realidad al instante.
Aug 28 2015
paz
Votes
105
Siguientes 14 deseos en categiría paz
  Deseo la paz y la armonía mundial, y la gente vivirá feliz, feliz y alegremente como en los viejos tiempos, quiero ver sonrisas felices en la cara de todos. (De hecho, realmente quiero conocer a Taylor Swift también, por favor) Y para mi enamorado de volver a quererme
Dec 20 2015
paz
Votes
101
  Desearía poder vivir en paz sin chupar maestros en mi escuela. Deseo que Sir Naveen (mi profesor de economía y contabilidad) y Sir Ryan (mi profesor de estadística y negocios) renuncien a mi escuela. Quisiera que haya nuevos profesores extranjeros que mejor que ellos. Deseo que también haya temas con interés de los estudiantes como lengua y cultura extranjeras, ingeniería, etc.
Jan 03 2016
paz
Votes
63
  Deseo que todos mis deseos anteriores se hagan realidad. Cada uno tendrá 678 votos. Y todos los deseos se harán realidad aquí. Vengan a ser verdad y también tengan 678 votos. Y el otro deseo que deseaba era para este sitio web, su deseo se hará realidad automáticamente después de que lo escriba, no es necesario obtener 100 votos.
Jan 24 2016
paz
Votes
124
  Deseo que el Señor Jesucristo ayude a expresarme en poderosas oraciones y ayude a conceder mis deseos y oraciones por la felicidad de mi vida y mi futuro. También visitar el cielo en mis sueños y hablar con Dios.
Jan 27 2016
paz
Votes
203
  Quiero que mi hermano Timmy deje de traer a las chicas a mi casa. Soy una persona pacífica. Disfruto estar solo en mi habitación. Dirigiré mi propio negocio en mi casa. Se llama panadería de arco iris.
Feb 09 2016
paz
Votes
67
  Deseo que mi familia sea tan rica. y tenga un mayordomo en una mansión y tenga una piscina y todos mis hermanos tengan su propia habitación ... y desearía que mi padre fuera una persona saludable que fumara rara vez. y desearía que tuviéramos un Sala de música con juegos completos de guitarra eléctrica y acústica, teclados, batería y bajo.
Feb 25 2016
paz
Votes
49
  Deseo que todas las personas estresadas por la escuela se calmen y se sientan felices y relajadas. También deseo que la escuela enseñe cosas útiles, como cómo hacer impuestos o conseguir un trabajo, cómo cocinar, cómo cuidar a un niño, en lugar de enseñar cosas inútiles. La tarea será menos estresante, y la escuela será más despreocupada. Por favor vote por este deseo. Nunca sabes a quién podrías estar salvando.
Mar 01 2016
paz
Votes
62
  Deseo la paz mundial. No hay guerra, no hay hambre, solo paz. Todos se darán cuenta de que la guerra es algo inútil para gastar dinero y comenzarán a aprender a amar. Se establecerán leyes y se establecerá la paz mundial. No hay violación, asesinato, hambre, ni guerra. Sólo la compasión. Se terminaría la discriminación. Todos serán iguales. Nadie es superior o inferior. No más racismo, transfobia u homofobia.
Mar 01 2016
paz
Votes
101
  Deseo que exactamente esta semana pueda visitar al Señor Jesucristo en el cielo y él pueda conceder todas mis oraciones y deseos y ayudarme con todos mis problemas y hacer que todos se vayan y desaparezcan, también mi vida estará llena de la felicidad y la alegría y todo el dolor en mi vida se desvanecerá
Mar 01 2016
paz
Votes
174
  Desearía que este tipo, al que me gustaba mucho y que todavía pudiera tener, se diera cuenta de que soy una persona divertida y que podríamos llevarnos muy bien. Quiero que volvamos a empezar esta amistad y esta vez ... nos excluiríamos como quienes somos. cuando peleamos, disfrutaríamos de nuestra pelea, porque los amigos pelean a veces :) y nos divertiríamos mucho hablando entre nosotros a través de Facebook, teléfono y Snapchat. Realmente quiero esto, me gusta (como amigo) y no quiero estar en una especie de pelea con él (sin hablar entre ellos). ¡¡POR FAVOR!! & lt; 3PS: iniciaría la conversación, luego comenzaré, luego comenzaría ... y así sucesivamente
Mar 05 2016
paz
Votes
128
  Deseo que exactamente en este día, el Señor Jesucristo pueda llevarme al cielo custodiado y ayudar a los ángeles y ayudarme a darme lo que pedí y sanar todo en mi vida y cuerpo. Ahora mismo como te pido por favor
Mar 08 2016
paz
Votes
309
  Deseo que mi depresión se detenga pronto. Mi código es 10236. Esto está destruyendo mis amistades y me siento realmente paranoico debido a esto. Estoy empezando a sentir que todos mis amigos me odian. Empiezo a no estar de acuerdo con mis padres y no les cuento nada. Parece que no puedo confiar en nadie!
Mar 12 2016
paz
Votes
65
  Deseo que esta noche el Señor me hable y responda a todas mis oraciones y los ángeles del cielo me levanten al cielo y el Señor me ayudará a conceder mis oraciones y deseos, no solo por mí, por mi familia, mi hermana y mi vida. . También deseo que se resuelvan todos mis problemas mentales y mis problemas de tristeza, y que el Señor Jesucristo, por favor, ayude a responder todas las oraciones de todas las personas que están sufriendo y piden ayuda y paz en sus vidas. Bendito sea nuestro Señor Jesucristo, nuestro Salvador y Padre
Mar 14 2016
paz
Votes
424
  Desearía que a Andy, a Talles y a sus amigos se les prohibiera el acceso a Yumekai y Universo CDZTh, son muy irrespetuosos y se agrupan en otros miembros para ofenderlos, insultarlos, intimidarlos y amenazarlos. ¡Por favor, ayuda a ponerle fin! ¡Es hora de hacer un movimiento! Estos muchachos hicieron que muchas personas se fueran del grupo. Esto no puede seguir y seguir. Los grupos solían ser tranquilos y divertidos antes de unirse. ¡No más drama! ¡No más calumnias! ¡No más matones! ¡No más amenazas en mensajes privados! ¡No más reglas que se rompen y salirse con la suya!
Mar 19 2016
paz
Votes
57