Inicio >> Categorías >> paz >> WishID: 8746
PLEASE VOTE
Change Wish Language:
 DESEO QUE POR MI GRAN DESEO DE PASAR ESTE FIN DE SEMANA JUNTO CON TODOS LOS DETALLES ASÍ QUE PODRÍA COMENZAR MI VIDA, Y SIEMPRE HAY UN SOLO DESEO QUE PREGUNTE POR ASÍ


Publicado en : May 22 2015  |  Votes : 108
Categoría : paz
WishID : 8746  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría paz
  Desearía poder contar los pensamientos internos de una persona, para poder saber cosas que no me dicen. Puedo saber por qué me molestan y por qué me molestan tanto. Deseo ser feliz, y no dejar que lo que dicen me llegue. Desearía que mis problemas familiares desaparecieran, y puedo hacer esto sabiendo lo que están pensando. Deseo detener estos problemas en mi vida.
May 09 2015
paz
Votes
62
  Desearía saber todos los idiomas del mundo y hablarlos con fluidez, y desearía tener una gran casa secreta en la colina en mi patio trasero (y solo yo sabría la entrada a la casa) y la casa estaría llena de Bonitas y magníficos vestidos y maquillaje y un montón de pelucas, y muchísimos zapatos de tacón alto que se ajustaban a mi talla. Y esta casa tendría historias, la parte inferior tendría los vestidos y todo eso y la historia superior tendría cámaras, pantallas verdes, juegos, conjunto de casas, castillo y accesorios, la colina parece pequeña en el exterior pero será enorme cuando entras Solo yo sabré la entrada, pero solo yo y mi amigo Gyða no podrán entrar allí, y tendríamos trabajadores para las cámaras, efectos especiales, edición y trabajadores para hacer el peinado y el maquillaje.
Apr 01 2015
paz
Votes
104
  Desearía que Hogwarts fuera un lugar real y que existiera en Islandia, y todos los niños de mi escuela y Hólabrekkuskóls, Álframýraskóla, Breiðholtsskóla, Réttarholtsskóla, Hálaitisskóla y Laugarlækjaskóla, y mis amigos Yrsa y en el caso de que nos juntara. Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin "Estaría en Hufflepuff. El personal en Hogwarts sería el mismo que en los libros y Hogwarts como en los libros sería un enorme castillo. Y no muy lejos estaría Hogsmeade. Y también el Callejón Diagon estará en el centro de Reikiavik, pero solo los magos podrán entrar en el Callejón Diagon. Y la estación King Kross estaría en algún lugar de Reikiavik y todo sería como los libros.
Mar 31 2015
paz
Votes
104
  Desearía que a mi amiga Zoey le perdonara hacer más el servicio comunitario por tener un buen comportamiento. En su lugar, entonces serán libres de hacer lo que ella quiera.
Mar 27 2015
paz
Votes
71
  Deseo que el 10 de junio de 2015 a las 11:00 pm ET, la cantante Britney Spears tendrá relaciones sexuales (incluyendo muchos besos en la boca) con la cantante Rihanna exactamente a las 3:14 pm ET del 16 de junio de 2015, Rihanna le propondrá a Britney Spears que dirán que sí y se casarán con Rihanna, la cual se celebrará en la playa de Coronado el 23 de octubre de 2015 a las 12:45 p.m. ET
Mar 27 2015
paz
Votes
61
  Deseo que mi padre obtenga un excelente trabajo de expatriados en Malasia para que yo, mi padre y mi madre puedan mudarme allí y mi hermano para ingresar a una buena universidad y permanecer en Inglaterra. Odio este lugar; Solo necesito voltear una nueva hoja.
Mar 25 2015
paz
Votes
104
  Desearía que todas las personas trans obtuvieran paz y que nunca sean abusadas o lastimadas. Cada vez que alguien abusa o lastima a una persona trans, sentirá un dolor intenso y solo se detendrá cuando se disculpe por sus acciones.
Mar 08 2015
paz
Votes
73
  Ojalá que K-a-i-r-u en Tumblr deje de sentirse deprimido y se vuelva feliz y no vuelva a intentar suicidarse. Quiero que este deseo se haga realidad cuanto antes.
Mar 08 2015
paz
Votes
65
  Deseo que me quiten los frenos en mi próxima cita con el ortodoncista para que finalmente pueda comer y disfrutar por primera vez en mucho tiempo.
Mar 07 2015
paz
Votes
61
  Ojalá mi mejor amigo no tuviera que pasar 2 años en la cárcel. Espero que ella reciba los 5 años en servicio comunitario en su lugar y por amor al Universo, simplemente deje de meterse en problemas. Tal vez ese 5 años de servicio comunitario se convierta en 3 años si ella tiene un buen servicio. Que esto traiga paz a su corazón.
Feb 25 2015
paz
Votes
61
  Dado que mi última ex quiere ser una dama egoísta que ya no se preocupa por nadie, puede que ella desee mudarse a algún lugar discreto y que nadie venga y la encuentre realidad. Que ella se escape, fuera de mi vida y de la vida de las personas que se preocupan por ella. Como a ella no le importa que la cuidemos, puede desaparecer y dejar de ser una pesadilla para mi vida y eso evita que su familia interfiera en mi vida. Que la vida de todos sea mejor sin ella.
Feb 25 2015
paz
Votes
57
  Deseo amor, paz, armonía y alegría en todo el mundo, y que todos realicen su verdadero potencial. Desearía que todos se dieran cuenta de que todos estamos conectados y que una sola onda afecte a todo el universo, así que dejen que esa onda sea siempre positiva.
Feb 22 2015
paz
Votes
100
  Desearía que las personas que usaron este sitio fueran personas maduras con deseos reales que no solo los beneficiarán a ellos sino a quienes los rodean. También que el mundo sea bendecido con personas más positivas, agraciadas y menos críticas.
Feb 22 2015
paz
Votes
73
  Ojalá el mundo estuviera lleno de personas que se preocuparan más. Se preocupa más por su prójimo humano en todo el conjunto. Cuando las personas hacen deseos en este sitio, en lugar de deseos egoístas todo el tiempo, a veces pueden pedir un deseo a otras personas. Tal vez una bendición para sus padres, amigos, que desean la paz mundial.
Feb 22 2015
paz
Votes
74
Siguientes 14 deseos en categiría paz
  Desearía que cuando mi deseo se haga realidad de que cuatro de los últimos 4 años en la escuela mis calificaciones fueron tan altas y que la prueba de Fcat que obtuve fue la más alta que al final del año se le daría la oportunidad de saltar a mi tercer año. en la escuela secundaria con mi mejor amigo y también desearía que apenas hubiera tarea para el año, ya que
May 22 2015
paz
Votes
63
  Me gustaría que Bill Cipher, el demonio de los sueños, aparezca en mi apartamento cuando mi madre no esté en casa y él haga un trato conmigo. Puedo elegir el trato y él siempre está en forma humana.
May 27 2015
paz
Votes
56
  Deseo que los deseos de todos se hagan realidad. Si es malo, o ser malo con alguien que no lo merece, el karma los devuelve, lo peor. Espero que Grace Parker esté siempre feliz :)
Jun 07 2015
paz
Votes
67
  Ojalá la karma mismo patee a la chica mala con cabello castaño y ojos color avellana: D (ya no es atractiva y todos en la clase se dan cuenta de lo que hace como yo)
Jun 07 2015
paz
Votes
62
  Desearía que mi abuelo encontrara una nueva novia y que él estuviera feliz con ella y que ella estuviera con él todo el tiempo y que ella nunca lo dejaría ni lo lastimaría y SOLAMENTE lo haría más feliz y que ella tenía un auto para llevarlo a cualquier parte el quería ir Y que su vieja novia lo dejaría solo y dejaría de enviar mensajes de texto y llamarlo y venir a molestarnos. Y ella seguiría y se quedaría con su marido para siempre. ¡Vota por favor !!!!!!!!!! 10 de junio de 2015
Jun 09 2015
paz
Votes
106
  Desearía poder hacer que mi realidad cambie mi deseo, ya que también lo haremos con todos los demás deseos de mi corazón. Deseo que todo lo que deseo en mi corazón se haga realidad junto con él. con todas mis esperanzas y mis deseos
Jun 09 2015
paz
Votes
131
  Mi Padre Celestial, gracias por cumplir mi primer deseo, tengo suficiente dinero para pagar mis cuentas y estar contento. Mi próximo deseo es que mi hijo recupere su talento en el béisbol. Deseo que se convierta en un gran jugador de béisbol y que sus entrenadores le den la oportunidad de hacerlo mejor y ayudarlo en su viaje. Gracias a Dios por estar siempre con mis hijos y conmigo y nunca dejarnos ir. Gracias a todos por ayudarme a orar y hacer realidad mis deseos. ¡¡¡¡¡LOS AMO A TODOS!!!!!
Jun 15 2015
paz
Votes
103
  Deseo ser un ángel de Dios desde el cielo; Tranquilo, considerado, amable, compasivo y capaz de viajar entre la Tierra y el Cielo. Por siempre un ángel de dios.
Jun 18 2015
paz
Votes
104
  Querido Dios, GRACIAS !!! Deseo y rezo por tener paz con mi hermana, que se disculpe y cambie de opinión para mudarse a Florida. Deseo y rezo por poder bajar de peso para sentirme más segura de mí misma y lucir bella en todo lo que use. Deseo y oro por la salud de mis padres. Deseo y oro para que mi hijo sea reclutado en agosto para jugar en la MLB. . Deseo y oro por la PAZ MUNDIAL, que las personas dejen de juzgarse por quién y qué son los demás y vean lo bueno en todos. ¡GRACIAS! DIOS y todos los que votan y rezan para que mis deseos se hagan realidad. Soy una mujer pacífica que ha recorrido un largo camino, he aprendido a llevar fe y creer en el tiempo de Dios, he aprendido a disfrutar de la vida con lo que tengo ... Gracias ...
Jun 24 2015
paz
Votes
104
  Deseo poder llevarme bien con mis compañeros de la universidad. Tendré cinco compañeros de cuarto, así que es muy importante que todos nos llevemos bien. Estaremos estancados viviendo juntos durante todo el año escolar.
Jul 02 2015
paz
Votes
101
  He publicado un deseo antes con el número de identificación de 8451 y estaba muy emocionado porque no parecía ser un mal deseo; No disparar la espalda ni nada. incluso con el número respetable de votos que tiene, todavía no puedo conceder neutral a buenos deseos. por favor vote este y el otro deseo para que pueda ayudar al mundo a convertirse en un lugar mejor y más emocionante con mis poderes.
Jul 16 2015
paz
Votes
101
  Deseo que un asteroide nunca golpee la tierra o cualquier otro planeta. También deseo que las arañas sean falsas. Deseo que los fantasmas y otras cosas de las que tengo miedo se vayan.
Jul 31 2015
paz
Votes
105
  Deseo tener siempre el poder de desear deseos ilimitados en cualquier momento, cualquier día, y puedo hacerlos en mi cabeza o en voz alta, y cuando pise mi pie izquierdo, se hará realidad al instante.
Aug 28 2015
paz
Votes
105
  Deseo que mi mayor deseo de un cambio de realidad en mi vida se haga realidad junto con mi deseo de viajar en el tiempo y todos los detalles que deseo para que el deseo se haga realidad junto con él. Por favor, Señor Jesús, conceda esta feliz vida.
Sep 02 2015
paz
Votes
122