Inicio >> Categorías >> otros deseos >> WishID: 9728
Rory Brennan
Change Wish Language:
 Ojalá pudiera cantar como un profesional. A veces, cuando escucho canciones que amo, me gusta imaginar que las estoy cantando a la gente. Quiero tener poderosas cuerdas vocales, y poder cantar fuerte y claro, y no forzar mi voz al tocar notas demasiado altas o demasiado bajas.


Light all candles by getting 100 votes and this wish will be GOLD
A gold Wish is 500% more possible to come true


4472 /8587 Categoría : otros deseos


Publicado en : Nov 24 2015  |  Votes : 53
Categoría : otros deseos
WishID : 9728  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría otros deseos
  Ojalá me reencarnara como un dios con un nuevo nombre Yinra y yo teníamos las superpotencias, la súper fuerza y ​​la súper velocidad y la salud infinita, todos me adoraban como una celebridad y mi nueva vida era más utópica y pacífica, menos estresante para el futuro por venir .
Nov 23 2015
otros deseos
Votes
168
  Desearía poder conocer a todos mis K-ídolos favoritos y todos ellos me conocerán también como una linda dama y algún día podría casarme con uno de ellos en el futuro. También deseo que me vea como una coreana hermosa y pálida que la gente piensa que tengo mitad coreana debido a mi belleza. Deseo tener un futuro exitoso y maravilloso y ser muy rico el 1 de diciembre de 2015. También deseo poder controlar el viento y la nieve. Por favor, haga realidad todos estos deseos el 5 de diciembre de 2015.
Nov 22 2015
otros deseos
Votes
43
  Ojalá tuviera un cuaderno azul marino con un diseño de dragón chino blanco en la portada, con un bolígrafo pequeño y un rubí al final, y cada vez que escribo mis deseos en el cuaderno con ese bolígrafo se hace realidad de inmediato.
Nov 22 2015
otros deseos
Votes
42
  Ojalá pudiera tener una varita sin una estrella en la parte superior y que quepa en mi bolsillo y pueda hacer cualquier cosa, y si quiero devolver esa cosa, señalaré esa cosa y le diré:
Nov 21 2015
otros deseos
Votes
42
  Quiero que este chico se llame rick k para invitarme a una cita como amistad y hacer cosas con mis chicas también. Espero tener más citas con él. También necesito mucho dinero para ayudar a mis niñas en su último año y en esta Navidad.
Nov 21 2015
otros deseos
Votes
41
  Ojalá todo lo que escribí en papel o cualquier cosa que pueda escribir se haga realidad al instante y esto se hizo realidad a las 2:50 p.m. de hoy por la tarde.
Nov 21 2015
otros deseos
Votes
29
  Deseo que yo y mi familia sean bendecidos por Allah en este mundo y por cualquiera que me ayude y me apoye. También, por la necesidad, puedo desear cualquier cosa en cualquier momento y no hay límite. También deseo que mi familia se vuelva rica. y mi papá ganará 1 trillón de KD cada mes. También quiero ser poderoso capaz de volar rompiendo el concreto con solo mi puño y escupir ácido. Deseo que nadie en mi familia sienta dolor a menos que diga "tú eres". ya no es inmune '.
Nov 20 2015
otros deseos
Votes
34
  Ojalá el rebelde alborotador, el rapero gs9 / Brooklyn fuera mi novio, estuviéramos juntos desde 2006 11-11-06 él viene a casa por Navidad y él me lo propuso y yo era muy gruesa, con grandes pechos, trasero y cabello largo
Nov 19 2015
otros deseos
Votes
27
  Deseo que mis padres me compren una guitarra eléctrica Crescent BLUEBURST, 15w AMP, Strap, Cord y Gigbag (NUEVO) que cuestan rm300 este fin de semana. Y espero que no sea un problema para mis padres.
Nov 17 2015
otros deseos
Votes
37
  Deseo que el 25 de diciembre de 2015, el día de Navidad también la noche de la luna llena, todos mis deseos y deseos se hagan realidad y, a partir de ahora, mi vida estará llena de felicidad y alegría y el Señor siempre estará conmigo en mi corazón y siempre me ayudará cuando sea necesario.
Nov 16 2015
otros deseos
Votes
148
  Deseo que mañana, el 17 de noviembre de 2015, el actual director de Cartoon Network y el horario de Boomerang se despida y reemplace con alguien que transmitirá variedad a estas 2 redes.
Nov 16 2015
otros deseos
Votes
28
  Deseo que el último borrador que he creado en mi aplicación de notas en mi teléfono actual se realice y sea exactamente como quiero que sea o mejor, y sucederá antes de lo que esperaba.
Nov 15 2015
otros deseos
Votes
30
  Desearía que, a medianoche, dentro de las próximas dos semanas, todos en mi casa estén dormidos, excepto yo. Mi teléfono le enviaría un mensaje que dice "Su deseo ha sido concedido. Mire debajo de su almohada". Cuando miro Debajo de mi almohada, encontraría un cuaderno floral rojo, negro y blanco. Lo que escribo en el cuaderno se haría realidad al instante. El cuaderno tendría páginas ilimitadas y solo yo podría ver las cosas escritas en el libro.
Nov 15 2015
otros deseos
Votes
38
  Deseo los ojos azul aqua y un tono de piel de oliva claro, una nariz delgada. Quiero tener 5 pies y 2 de altura. Quiero ser corto.
Nov 15 2015
otros deseos
Votes
31
Siguientes 14 deseos en categiría otros deseos
  Desearía que antes de este 1 de diciembre recibiera un diario de cuero mágico de un miembro de la familia que no se abriera sin la llave que se adjunta y que todos los deseos que escribo dentro se hagan realidad al instante.
Nov 25 2015
otros deseos
Votes
30
  Deseo convertirme en director de horarios de Cartoon Network y Boomerang.
Nov 25 2015
otros deseos
Votes
34
  Deseo que el día de Navidad, cuando abrimos nuestros regalos, obtendré una muñeca llamada dollfie dream doll. Su nombre será mirai. Tendrá MUCHA ropa.
Nov 26 2015
otros deseos
Votes
37
  Deseo que sea nieve y que a toda mi familia no le importe lo que pido y deseo que mi cabello haya crecido en 6 pulgadas en 1 día. Ojalá nevara en noviembre y diciembre.
Nov 26 2015
otros deseos
Votes
39
  Ojalá tuviera 30 años con el pelo largo y rizado, sin gafas, ojos verdes y delgados, y estar con Nev Schulman. Por favor vote por este deseo, ustedes son mi única esperanza de hacer que este deseo se haga realidad. POR FAVOR.
Nov 29 2015
otros deseos
Votes
34
  Desearía que antes del 18 de diciembre, me despertara como una niña que se parece a la Natsuru femenina del anime Kampfer y tiene cabello castaño, ojos color aguamarina y copas de talla B.
Nov 29 2015
otros deseos
Votes
32
  Ojalá tuviera un reloj que me llevara a cualquier anime que quisiera. Me despertaría y el reloj ya estaría en mi muñeca. En el día que suceda, tendré el pelo largo que se extenderá hasta mi trasero. sé flaco también. También tendré ojos azules. Y cuando eso suceda, todos me reconocerán como soy entonces.
Nov 29 2015
otros deseos
Votes
27
  Ojalá todos mis 1-10 deseos y complementos y mi en línea que escogí de IntelGold y Wishsever. Tengo 900 mil millones de deseos. Mis 15 reglas se apliquen a este deseo y vendrá 100% real y a mi manera.
Nov 29 2015
otros deseos
Votes
30
  Desearía que las papilas en mis piernas y brazos se limpien permanentemente para que no sea más juzgada Deseo que mi color de piel sea limpio y que sea suave y claro. Ojalá esto pasara después de la medianoche. Y, por último, deseo no ser intimidado de nuevo. Deseo que la gente deje de burlarse de mí.
Dec 01 2015
otros deseos
Votes
25
  Deseo estar divorciado y absolutamente contento y feliz a finales de enero de 2016. Deseo ser aceptado, amado y alentado por ello. ¡Desearía estar en un trabajo de relación muy satisfactorio y soñador a partir de entonces!
Dec 02 2015
otros deseos
Votes
30
  Deseo que todos los juegos de ps2 ps3 ds wii u wii sean para xbox 360 incluso para juegos amibo y que no estén en línea o no necesiten estar en línea para jugar todos los 100000000000000000000 millones de juegos serán para la xbox360
Dec 03 2015
otros deseos
Votes
36
  Desearía haber encontrado una libreta debajo de mi árbol de Navidad, y la libreta puede otorgar cualquier deseo de que quiera hacer realidad cuando escribo en la libreta y cuando escribo mi deseo, se hará realidad al instante.
Dec 05 2015
otros deseos
Votes
50
  Ojalá hubiera encontrado una libreta debajo de la almohada que es negra y tiene una rosa dorada en la tapa, en la esquina inferior izquierda de la libreta dirá Para: Karianna y la libreta pueden conceder una cantidad infinita de deseos que escribo, y Si pierdo mi cuaderno aparecerá nuevamente bajo mi almohada.
Dec 05 2015
otros deseos
Votes
104
  Deseo tener una cara sexy y un cuerpo sexy deseo tener la capacidad de teletransportarme donde sea que sea, pero cada vez que teletransporte un flash de una luz blanca que solo dura 2 segundos, deseo que lo haga saber cómo usar el poder de teletransporte deseo que tenga la capacidad de correr tan rápido como un relámpago deseo que tenga la capacidad de telekinisis deseo que sepa cómo usar el poder de telekinisis y recordar también Como teletransportador, deseo que no haya límite en cuanto a cuánto tiempo o cuánto uso mi poder. Desearía saber dónde está la gente a punto de morir antes de que tenga conocimiento de lo que debo hacer y del lugar donde debo hacerlo. Vaya a salvar a esa persona. Deseo que tenga dientes blancos. Desearía ser imposible matarme o pegarme. Ojalá que mi deseo se haga realidad, si es que soy imbécil y un perdedor.
Dec 06 2015
otros deseos
Votes
20