Inicio >> Categorías >> otros deseos >> WishID: 9701
Anónimo
Change Wish Language:
 Desearía que, a medianoche, dentro de las próximas dos semanas, todos en mi casa estén dormidos, excepto yo. Mi teléfono le enviaría un mensaje que dice "Su deseo ha sido concedido. Mire debajo de su almohada". Cuando miro Debajo de mi almohada, encontraría un cuaderno floral rojo, negro y blanco. Lo que escribo en el cuaderno se haría realidad al instante. El cuaderno tendría páginas ilimitadas y solo yo podría ver las cosas escritas en el libro.


Light all candles by getting 100 votes and this wish will be GOLD
A gold Wish is 500% more possible to come true


4459 /8587 Categoría : otros deseos


Publicado en : Nov 15 2015  |  Votes : 38
Categoría : otros deseos
WishID : 9701  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría otros deseos
  Deseo los ojos azul aqua y un tono de piel de oliva claro, una nariz delgada. Quiero tener 5 pies y 2 de altura. Quiero ser corto.
Nov 15 2015
otros deseos
Votes
31
  Me gustaría aprender a manejar una motocicleta y, a la edad de 18 años, entraré en Moto3 y tendré mucho éxito, luego pasaré a Moto2 y luego a MotoGp. Entonces seré un piloto favorito de mucha gente como Valentino Rossi.
Nov 15 2015
otros deseos
Votes
33
  Desearía ser una hada (exactamente como las hadas de Faerie Tribes por Paula Harrison) y también lo son las personas que quiero que sean hadas (incluidas todas en mi clase), pero soy único y me llaman [insertar lo que sea que sea llamado aquí] faerie, él frente a un Shadow Faerie. Esto significa que tengo todos los poderes (poderes Greytail, poderes Mist, poderes Thorn, poderes Blaze, poderes Kestral). Me despertaré tarde. Además, haré el frasco de deseos que hice y funcionará. Quienquiera que vote esto obtiene 10 veces sus deseos actuales, lo que aumentará la intensidad y la rapidez del deseo (por rapidez quiero decir que se hará realidad de inmediato.
Nov 14 2015
otros deseos
Votes
21
  Deseo ser la persona más inteligente en la escuela porque mis calificaciones están bajando y quiero hacer feliz a mi familia y por mi futuro y que mi hermana también es la persona más inteligente en la escuela porque la gente en la escuela odia y siempre está sola cuando veo su .
Nov 14 2015
otros deseos
Votes
32
  Deseo conocer a Snoopy, Lucy Van Pelt
Nov 12 2015
otros deseos
Votes
33
  Desearía que dentro de al menos una semana pudiera tener el auto soñado de mi vida, el Red Ford Mustang GT 2015, todo pagado y asegurado con mis abuelos, permitiéndome tenerlo y como recompensa a mi arduo trabajo en la escuela durante años y por Ser un niño puro y de buen comportamiento para mis abuelos a lo largo de los años. Es el único deseo que pido y el único que siempre quiero. Quiero que la leyenda de mi madre de su amor por los mustangs viva incluso después de la muerte. Por favor, ayúdame a conquistar mi único sueño de mi vida ... es todo lo que siempre quise ...
Nov 12 2015
otros deseos
Votes
32
  Deseo tener un equipo mágico que conceda todos mis deseos imposibles cuando diga las palabras "deseo". y lo que diga después de & quot; deseo & quot; se hará realidad de inmediato. Y aparecerá en mi habitación junto a mi cama. El personal será de oro con una bola de cristal rojo.
Nov 12 2015
otros deseos
Votes
27
  Deseo tener poderes. Los poderes que quiero son la telequinesia, la manipulación de la memoria, el control mental, la manipulación del tiempo, la manipulación del clima, la manipulación de la tierra, el control de los animales, la manipulación del fuego y el calor, la manipulación del agua y la humedad, la velocidad sobrehumana, la teleportación, el cambio de forma, la fuerza sobrehumana, la duplicación ), invisibilidad, y manipulación eléctrica. También deseo que cada vez que use mis poderes, brille.
Nov 08 2015
otros deseos
Votes
43
  Me gustaría tener la cinta en mi Royal Kmm Magic Máquina de escribir Por favor, vote. Este es un muy buen mejor deseo para mí. Realmente aprecio este derecho AQUÍ
Nov 08 2015
otros deseos
Votes
26
  Desearía ser sacada de mi miseria y morir una muerte rápida e indolora, que se sentirá como si me quedara dormida mañana o pasado mañana y tan pronto como mi corazón deje de latir, mi mente y mi alma se despertarán en un universo alternativo donde Los personajes y los temas del programa de televisión The Vampire Diaries existirán, también en este universo, naturalmente luciré exactamente igual que Lily Collins con su cabello y maquillaje perfectamente hechos, el día que despierto, Klaus y Elijah Mikaelson me secuestrarán porque lo haré sé una bruja extremadamente poderosa y ellos querrán mi ayuda, pero ambos terminarán enamorándose locamente de mí y solo yo, como su hermano Kol y yo nos enamoraremos de ellos, terminaré convirtiéndome en un vampiro y Pasaré más de cien años con ellos y cuando muera volveré a despertarme en ese universo alternativo y cada vez que muera repetiré que por una eternidad todo será increíble y mucho mejor de lo que jamás podría esperar.
Nov 08 2015
otros deseos
Votes
25
  Desearía tener un iPhone 6 y desearía que mis padres me compren lo que quieran y me dejen hacer lo que yo quiera y que se disculparan con Deandre y que lo acepten por quién es y que sean felices de que él es mi novio y yo. Deseo que yo y Deandre nos casemos en el futuro y tengamos 3 hijos juntos. Ambos tenemos trabajo, una casa grande y 4 autos.
Nov 08 2015
otros deseos
Votes
25
  Me gustaría tener la oportunidad de participar en el concurso kpop india 2016 y ganar el concurso en la categoría de canto. También deseo que mis padres me permitan participar también.
Nov 08 2015
otros deseos
Votes
24
  Ojalá fuera popular y tuviera mucho dinero y fuera un mago y por la mañana mi varita quedara debajo de mi almohada y mi aplastada me amó de buena calidad y una casa más grande pero no encantada
Nov 07 2015
otros deseos
Votes
25
  Desearía ser la persona más popular en la escuela y tenía una buena piel que vivía en una casa grande y me convierto en mago y tengo mi varita debajo de la almohada con buenas notas, todos los demás y mi enamorado me invitarían a la escuela
Nov 07 2015
otros deseos
Votes
24
Siguientes 14 deseos en categiría otros deseos
  Deseo que el último borrador que he creado en mi aplicación de notas en mi teléfono actual se realice y sea exactamente como quiero que sea o mejor, y sucederá antes de lo que esperaba.
Nov 15 2015
otros deseos
Votes
30
  Deseo que mañana, el 17 de noviembre de 2015, el actual director de Cartoon Network y el horario de Boomerang se despida y reemplace con alguien que transmitirá variedad a estas 2 redes.
Nov 16 2015
otros deseos
Votes
28
  Deseo que el 25 de diciembre de 2015, el día de Navidad también la noche de la luna llena, todos mis deseos y deseos se hagan realidad y, a partir de ahora, mi vida estará llena de felicidad y alegría y el Señor siempre estará conmigo en mi corazón y siempre me ayudará cuando sea necesario.
Nov 16 2015
otros deseos
Votes
148
  Deseo que mis padres me compren una guitarra eléctrica Crescent BLUEBURST, 15w AMP, Strap, Cord y Gigbag (NUEVO) que cuestan rm300 este fin de semana. Y espero que no sea un problema para mis padres.
Nov 17 2015
otros deseos
Votes
37
  Ojalá el rebelde alborotador, el rapero gs9 / Brooklyn fuera mi novio, estuviéramos juntos desde 2006 11-11-06 él viene a casa por Navidad y él me lo propuso y yo era muy gruesa, con grandes pechos, trasero y cabello largo
Nov 19 2015
otros deseos
Votes
27
  Deseo que yo y mi familia sean bendecidos por Allah en este mundo y por cualquiera que me ayude y me apoye. También, por la necesidad, puedo desear cualquier cosa en cualquier momento y no hay límite. También deseo que mi familia se vuelva rica. y mi papá ganará 1 trillón de KD cada mes. También quiero ser poderoso capaz de volar rompiendo el concreto con solo mi puño y escupir ácido. Deseo que nadie en mi familia sienta dolor a menos que diga "tú eres". ya no es inmune '.
Nov 20 2015
otros deseos
Votes
34
  Ojalá todo lo que escribí en papel o cualquier cosa que pueda escribir se haga realidad al instante y esto se hizo realidad a las 2:50 p.m. de hoy por la tarde.
Nov 21 2015
otros deseos
Votes
29
  Quiero que este chico se llame rick k para invitarme a una cita como amistad y hacer cosas con mis chicas también. Espero tener más citas con él. También necesito mucho dinero para ayudar a mis niñas en su último año y en esta Navidad.
Nov 21 2015
otros deseos
Votes
41
  Ojalá pudiera tener una varita sin una estrella en la parte superior y que quepa en mi bolsillo y pueda hacer cualquier cosa, y si quiero devolver esa cosa, señalaré esa cosa y le diré:
Nov 21 2015
otros deseos
Votes
42
  Ojalá tuviera un cuaderno azul marino con un diseño de dragón chino blanco en la portada, con un bolígrafo pequeño y un rubí al final, y cada vez que escribo mis deseos en el cuaderno con ese bolígrafo se hace realidad de inmediato.
Nov 22 2015
otros deseos
Votes
42
  Desearía poder conocer a todos mis K-ídolos favoritos y todos ellos me conocerán también como una linda dama y algún día podría casarme con uno de ellos en el futuro. También deseo que me vea como una coreana hermosa y pálida que la gente piensa que tengo mitad coreana debido a mi belleza. Deseo tener un futuro exitoso y maravilloso y ser muy rico el 1 de diciembre de 2015. También deseo poder controlar el viento y la nieve. Por favor, haga realidad todos estos deseos el 5 de diciembre de 2015.
Nov 22 2015
otros deseos
Votes
43
  Ojalá me reencarnara como un dios con un nuevo nombre Yinra y yo teníamos las superpotencias, la súper fuerza y ​​la súper velocidad y la salud infinita, todos me adoraban como una celebridad y mi nueva vida era más utópica y pacífica, menos estresante para el futuro por venir .
Nov 23 2015
otros deseos
Votes
168
  Ojalá pudiera cantar como un profesional. A veces, cuando escucho canciones que amo, me gusta imaginar que las estoy cantando a la gente. Quiero tener poderosas cuerdas vocales, y poder cantar fuerte y claro, y no forzar mi voz al tocar notas demasiado altas o demasiado bajas.
Nov 24 2015
otros deseos
Votes
53
  Desearía que antes de este 1 de diciembre recibiera un diario de cuero mágico de un miembro de la familia que no se abriera sin la llave que se adjunta y que todos los deseos que escribo dentro se hagan realidad al instante.
Nov 25 2015
otros deseos
Votes
30