Inicio >> Categorías >> otros deseos >> WishID: 10518
:)
Change Wish Language:
 Deseo que quienquiera que vote este deseo haga realidad su propio deseo, pero solo si es un deseo bueno. Deseo esto porque quiero que los deseos de todos se hagan realidad.




4833 /8587 Categoría : otros deseos


Publicado en : May 16 2016  |  Votes : 109
Categoría : otros deseos
WishID : 10518  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría otros deseos
  ¡Este deseo desafiará las leyes de este sitio y me otorgará este deseo inmediatamente! Con un voto, la persona que elija en mis pensamientos se convertirá en lo que elija y seguirá cada comando que les dé, sin importar las consecuencias. ¡Así sea!
May 15 2016
otros deseos
Votes
56
  Desearía tener un diario de deseos y todo lo que escribí se hizo realidad cuando terminé de escribirlo sin límites ni nada, y cuando alcance los 100 deseos, aparecerá debajo de mi almohada.
May 15 2016
otros deseos
Votes
102
  Deseo que pronto obtenga la capacidad de controlar el tiempo y poder viajar a cualquier dimensión que desee. Quiero poder ayudar a las personas que me rodean y a mí mismo.
May 14 2016
otros deseos
Votes
101
  Desearía poder hablar con animales de todo tipo y poder transformarme en uno cuando lo desee. También podría hacer que las personas se conviertan en animales.
May 14 2016
otros deseos
Votes
101
  Me gustaría tener muchos amigos en mi clase. Tengo problemas para conseguir amigos y tengo muchos planes que hacer al mismo tiempo, así que mi único sueño ahora es tener amigos en la escuela y verlos en vacaciones para hacer cosas divertidas.
May 13 2016
otros deseos
Votes
101
  Me gustaría convertirme en una sirena con una cola turquesa y poderes de congelación. Solo me convertiría en uno cuando toco el agua y me transformo cuando estoy seco. Muchas gracias si votas por mi!
May 13 2016
otros deseos
Votes
100
  Desearía ser bella y famosa en la escuela. Porque la gente a mi alrededor me está diciendo que soy fea. Realmente me duele escuchar lo que dice la gente sobre mí.
May 13 2016
otros deseos
Votes
48
  Deseo tener ransengan, shadow clone jutsu y sage mode. Entonces podría encontrar el amor con hailey. Y que solo necesitas un voto para que este deseo se haga realidad.
May 12 2016
otros deseos
Votes
101
  Desearía que a Oliver le gustara otra vez. Creo que está un poco ofendido, pero es un muy buen amigo, así que solo quiero que yo y él volvamos a ser amigos y no pelear más.
May 12 2016
otros deseos
Votes
47
  Deseo ser súper inteligente y tener un súper recuerdo para ayudarme a aprender cosas nuevas con mucha facilidad, como aprender un nuevo idioma como el chino mandarín o el francés con solo escucharlo una vez.
May 11 2016
otros deseos
Votes
101
  Deseo ser una sirena hermosa con una cola azul cielo y un sostén bonito de Seashell. Pero humano cuando está seco y solo una sirena cuando está mojado. Deseo tener los poderes de curar y congelar las cosas. Este ha sido mi sueño desde que era una niña. Por favor, ayúdame a hacerlo realidad para que finalmente me sienta especial. Voto por U si votas por mí
May 11 2016
otros deseos
Votes
56
  Hola. Deseo ser una sirena muy hermosa. Pero cuando estoy seco soy humano otra vez. Id como mi cola para ser un hermoso color azul cielo con un bonito sostén Seashell. Es mi sueño ser una sirena. Por favor ayúdame a hacerlo realidad. Me gusta tener el poder de curar y congelar las cosas. Por favor votame para que se haga realidad.
May 11 2016
otros deseos
Votes
48
  Desearía que cada vez que tocara agua fría, me convirtiera en una chica hermosa con un pecho de tamaño moderado, una voz hermosa y suave y miradas encantadoras, pero cada vez que toque agua caliente volveré a ser un niño. El único inconveniente de esto es que tendría que mantener un gran secreto para todos los que conozco.
May 10 2016
otros deseos
Votes
102
  Desearía ser una chica adulta muy sexy y tengo relaciones sexuales con una chica. Quiero tener poderes. Lo digo, sería genial y me gusta ser tan amable con mis padres.
May 10 2016
otros deseos
Votes
46
Siguientes 14 deseos en categiría otros deseos
  Desearía que un perro Minecraft apareciera en mi dormitorio y fuera un niño. Él actuaría como un perro Minecraft y escucharía cada una de mis órdenes y sería mi mascota.
May 17 2016
otros deseos
Votes
53
  Deseo que cuando toque el agua me convierta en una sirena. Mi vida sería como la melodía sirena. Tendría una cola de color rosa, los sakis serán verdes y los de Luna serían azules. Todos podemos hablar inglés, así que podemos cantar las mismas canciones. Mi enamorado sería Jesse. Podríamos respirar bajo el agua. La lluvia no nos afectará, pero el agua sí. Por supuesto, esto incluye la melodía de sirena 2. Todos tendríamos un final feliz.
May 18 2016
otros deseos
Votes
100
  Deseo tener un diario de cuero especial que permita que cualquier deseo aparezca debajo de mi almohada con un bolígrafo especial que solo se puede utilizar para escribir los deseos para que se hagan realidad. Cualquier deseo, y una cantidad ilimitada de deseos y páginas. Prometo no utilizar estos deseos para mal, simplemente quiero ayudar a la familia de mi amigo ya la mía porque estamos luchando y solo necesitamos un poco de ayuda. Por favor, déjame tener este diario, déjalo aparecer debajo de mi almohada después de recibir 100 votos. Realmente quiero ayudar a mi amigo. Tengo muchas personas a las que deseo ayudar porque han estado allí para mí cuando más lo necesitaba, esto me permitirá hacerlo.
May 18 2016
otros deseos
Votes
106
  Me gustaría que los Toronto Raptors hagan lo impensable y derroten a los caballeros de Cleveland en los playoffs de la NBA de este año y avancen a las finales de la NBA, y finalmente obtengan el respeto que merecen.
May 19 2016
otros deseos
Votes
40
  Deseo que un libro de deseos mágicos con una pluma mágica vaya con él. Me puede conceder cualquier deseo. Tengo deseos ilimitados. Y puedo desear cualquier cosa, incluso si es imposible que mi libro lo haga posible. Aparecerá debajo de mi almohada cuando lo reciba. Será un libro de cuero con una nota musical. Solo puedo usarlo yo. ¡Por favor vota por mi!
May 19 2016
otros deseos
Votes
115
  Desearía ser una sirena dulce, amable y agradable cuando toco el agua. Tendría una cola verde menta y un sostén de concha con un largo cabello rubio ombré rosa intenso. Sería una princesa sirena en el mar y viviría en un castillo bajo el mar con todos mis amigos sirenas que viviríamos en Oceanía. Mi prima sería una sirena, ya que tendría un sujetador de cola y concha de mar y sería como yo. Tendría telequinesis, calor, congelación y hablar con animales y personas bajo el agua. Sería capaz de aguantar la respiración para siempre. Y podría volver a ser un humano de nuevo. Tendría una voz increíble y me encantaría estar en el océano.
May 19 2016
otros deseos
Votes
52
  Ojalá obtuviera tres relicarios mágicos de diamantes que pudieran cambiarme a mí y a las otras dos personas a quienes les entrego los collares para que sirvan como sirenas. Tendríamos una cola de menta y oro con un sostén de concha blanca. Todo lo que tenemos que hacer es decir & quot; magia & quot; y nos convertiríamos en sirenas, y cuando queremos ser humanos, diríamos "océano" y volveríamos a ser humanos otra vez. Tendríamos el poder que elijamos. Los poderes que podemos elegir son: telekinesis, calor, hielo, tormenta, hablar con animales o poder de conchas marinas. Solo se nos permitirían tres poderes. Estaríamos felices y nadando en el agua. Y tendríamos mascotas delfines.
May 19 2016
otros deseos
Votes
87
  Desearía ser mujer, pasar de hombre a mujer y cambiar mi cuerpo de hombre a mujer, hacer que todos se acuerden de mí como mujer, así que no siento vergüenza de sentirme mujer. Por favor, haz que este deseo se haga realidad para que sea posible. (Por favor, vote este deseo conmigo todos los días, ya que ninguno de mis deseos ha alcanzado los 100 votos antes; ¿con marcadores?)
May 21 2016
otros deseos
Votes
153
  Deseo que mañana sea un futuro en mi cumpleaños el 12 de enero del año 2020. Desearía tener la vida de un cuatrimillonario y la hipertrofia muscular extrema en la que tengo la condición de que se elimine toda mi miostatina permitiéndome Tengo un crecimiento muscular ilimitado y ganancias de fuerza. Quiero que mis poderes se multipliquen por mil treinta y dos veces. Soy inmortal, pero quiero envejecer. Quiero tener mil años de evolución. Quiero una voz súper fuerte que sea más profunda. Quiero poder. para correr a la velocidad del sonido quiero un metabolismo acelerado Quiero durabilidad sobrehumana como huesos que son duros como músculos de hierro, igual de duro, irrompible Quiero ser más alto Quiero crecer un poco más para alcanzar 6 pies de altura Quiero tener Inteligencia sobrehumana para crear medicina y tecnología avanzadas para empujar a los humanos hacia adelante en la vida unos pocos pasos. Quiero dientes súper fuertes, un corazón más fuerte. Quiero una capacidad sobrenatural con capacidad pulmonar mejorada para poder ser una celebridad de la deidad.
May 23 2016
otros deseos
Votes
102
  Deseo que yo y mis mejores amigas, pero ella se convierta en novio y novia, y mi segundo deseo es que no sea ella, mi amiga Kaylas Felings, y yo y mi amiga Keria, podremos volar cuando pensemos en volar. El deseo es que no me mueva a Whrodes.
May 23 2016
otros deseos
Votes
55
  Ojalá que, cuando quiera, deseo, se haga realidad y que la gente vote por mí, porque esto es todo lo que estoy corrigiendo, es lo que quería mi vida en el hoyo, por favor, voten por mí y expresen mis deseos. Me estoy volviendo realidad, así que mis deseos son volar para convertirme en una sirena y convertirme en viajeros del tiempo con mi hallazgo.
May 24 2016
otros deseos
Votes
104
  Desearía poder convertirme en el verdadero Jonathan Good / Lopez, también conocido como Dean Ambrose, y poder disfrutar sabiendo cómo es la vida como él y disfrutar de la vida como luchador, luchador específicamente por toda la eternidad.
May 25 2016
otros deseos
Votes
61
  Hoy desearía ser el 19 de junio de 1993, el día en que tenía 3 años de edad, llegué a América con mi madre, desearía tener cuatro hermanos, desearía tener cuatro hermanas, tengo hermanas trillizas idénticas que se ven / suenan exactamente como yo Me gustaría despertar a una bruja inmortal, vampiresa, súcubo, sirena, hombre lobo, kitsune, psíquico, genio, niño prodigio, prodigio de la música, desearía tener todos mis recuerdos actuales intactos, deseo otorgar poderes, asimilación de idiomas para absorber idiomas a través de contacto con los labios, habilidades ESP para leer la mente de las personas, mentiras, auras, deseos, futuro, etc. y desearía vivir en Higashi, Shibuya, Tokio con mi mamá, papá, cuatro hermanos, cuatro hermanas e idénticas trillizas hermanas que se ven / suenan exactamente como yo para que me haga realidad exactamente cómo quería que sucediera el día de la luna llena al comienzo de Halloween el 31 de octubre de 2016, exactamente a las 11:11:11 am._
May 25 2016
otros deseos
Votes
40
  El 16 de junio, DESEO que, de alguna manera, Joey y yo estemos hablando más a menudo. Para que él y él nos miremos más a menudo. Para que nos llevemos mejor. A veces pienso que a veces le gusto, porque esa mirada que le da a través de la sala a través de una multitud de personas se siente intensa.
May 25 2016
otros deseos
Votes
33