Inicio >> Categorías >> salud >> WishID: 11007
Anonymous
Change Wish Language:
 Mi hermano menor de 6 años tiene una piedra en la vesícula biliar. La única forma de sacarlo es operar y extirpar toda la vesícula biliar, que es muy dolorosa para un niño tan pequeño. Quiero que la piedra se disuelva y desaparezca sin causarle ningún problema.


Publicado en : Aug 25 2016  |  Votes : 121
Categoría : salud
WishID : 11007  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría salud
  Ojalá naciera con una piel ligeramente clara y, naturalmente, un poco musculosa y también deseo que me circunciden antes, cuando tenía 6 años. Por favor, vote este deseo.
Aug 16 2016
salud
Votes
69
  Me gustaría poder tener muslos / piernas muy bonitos, delgados y menos musculosos para siempre. Deseo piernas como Choi Soo-young de la generación de chicas (una banda de kpop).
Aug 12 2016
salud
Votes
119
  Deseo que mi cabello crezca hasta mi barriga y que sea realmente saludable y fuerte, y que el color sea marrón dorado y con reflejos rubios medios hasta el cabello
Aug 09 2016
salud
Votes
82
  Deseo que mis conejillos de indias se curen, tengan la eterna juventud y NUNCA mueran. En el nombre de Jesús, AMEN! Además, para que esta maldición de toda la vida se invierta, y mi llama gemela encuentre y se case conmigo. Mi querida amiga, Berta Ruiz, también necesita sanación.
Aug 04 2016
salud
Votes
115
  Desearía tener un cuerpo perfecto y hermoso, bonitos abbs y un buen cuerpo, un trasero grande y redondo, grandes y bonitas tetas, hermosas piernas y una piel hermosa y suave, sin acné, sin estrías, un cuerpo tonificado.
Jul 27 2016
salud
Votes
53
  Deseo perder 110 libras en 1 o 2 meses para sentirme bien conmigo mismo y deseo que mi talla de zapato sea de 7.5, por lo que será fácil buscar la talla de zapato adecuada.
Jul 24 2016
salud
Votes
116
  Deseo que mi acné se vaya. He estado luchando contra él durante casi 4 años y, aunque he probado muchos medicamentos recetados por dermatólogos, ninguno de ellos ha funcionado. Es vergonzoso tener que cubrirlo con maquillaje y solo quiero que mi piel se vea joven y hermosa como alguna vez lo hizo. El acné me está dando cicatrices y protuberancias y desearía que todo desapareciera. Por favor ayuda. Aprecio todos sus votos y espero que esto ayude a curarme el acné. Para mí, es un último recurso.
Jul 23 2016
salud
Votes
115
  Deseo tener una voz de canto fuerte, fuerte y única, Light Lyric Boy Soprano, en comparación con Amber Riley, Ariana Grande y el niño Michael Jackson combinados, junto con un amplio rango vocal que abarca desde C
Jul 15 2016
salud
Votes
71
  Deseo a un dios como la regeneración / capacidad de curación. Me permitirá permanecer en mi mejor momento de la juventud, así que no envejeceré. Cualquier enfermedad que pueda recibir se curará sola. Cualquier lesión se curaría por si misma incluso perdiendo extremidades. Mi sangre puede curar temporalmente o tratar tanto problemas físicos como físicos. También se neutralizará cualquier veneno neutralizado. Quiero que este deseo se haga realidad rápidamente, ya que la gente vota lo suficiente.
Jul 06 2016
salud
Votes
139
  Deseo una Herramienta de Objeto que me ayude a Comunicarme mejor con la Gente, ayuda en Mi Madurez, Finanzas, Independencia, Discurso y Cordura, y me guíe en lo que necesito para salir de la Miseria por ser una persona autista que nunca lo hace bien . El Objeto puede ayudar a las Personas durante sus años 20, 30, 40, 50 y así sucesivamente.
Jul 02 2016
salud
Votes
118
  Deseo que Neo D me quiera por mí. Para que hablemos más. Para que podamos colgar más. Para que podamos construir una buena relación antes de la escuela secundaria. Y para que Chloe y yo sigamos siendo buenos el uno con el otro, por Neo y por mí.
Jun 22 2016
salud
Votes
52
  Deseo que mi cuerpo fuera un paquete de seis. Mi cuerpo no se ve muy bien en este momento, me veo bastante gordo. Quiero cambiar eso, quiero un cuerpo real. Me vería realmente bien y tendría algunos músculos de tamaño regular. Me vería en forma y fuerte y todas las chicas me amarían.
Jun 13 2016
salud
Votes
57
  Deseo que mi cabello crezca hasta la barriga y que crezca cada noche y todos los días, que crezca 10 veces más rápido y que crezca realmente saludable.
Jun 10 2016
salud
Votes
108
  Deseo mi peso actual de 190 libras. Se reducen automáticamente por 85 libras. donde ahora mi peso será automáticamente 105 libras. donde estoy en la sección de peso normal para convertirme en una persona saludable con un peso saludable donde automáticamente tengo una constitución delgada y femenina, piel clara, cabello negro muy largo en la parte superior de mi cabeza, lindos ojos, linda nariz, perfectos dientes blancos , buena audición, buenas visiones oculares, lindos labios, mis tetas pequeñas se convierten automáticamente en tetas grandes perfectas con forma de tamaño 40DDD que me permite usar un sostén más grande en esa talla solo sin importar la cantidad de atuendo que llevo, todavía tengo escote , perfecta forma de trasero grande, sin vello público en mi axila / debajo de mi barbilla / sobre mi labio / partes privadas / brazos / piernas / pecho / etc. Tengo brazos / piernas / cara sanos pero suaves, pecho, espalda / etc. , También tengo un alto metabolismo que me ayuda a quemar calorías más rápido, sin importar cuánto me ponga la comida en la boca exactamente el primer día de clases el 17 de agosto de 2016, exactamente a la hora en que me levanto por la mañana.
May 25 2016
salud
Votes
102
Siguientes 14 deseos en categiría salud
  Quiero crecer alto por 3 pulgadas y obtener un vientre plano. Porque me siento realmente inseguro por mi altura y peso. Por favor, ayúdame a superar esta vergüenza. Voy a responder por ti.
Aug 25 2016
salud
Votes
125
  Desearía no tener que sacar mis amígdalas ni mis muelas del juicio y vivir una vida feliz sin cirugías. Estoy aterrorizada por las agujas y la sangre me asusta.
Sep 02 2016
salud
Votes
85
  Desearía ser Inmortal que nunca envejeciera en Chronolocked y que pudiera correr a una velocidad sobrehumana hasta 75 mph a pie como un guepardo. También quiero un Metabolismo Extremo para que todo lo que comí se digiera perfectamente y salga desinfectado y eso fue estupendo. resistente al aumento de peso y la enfermedad y la enfermedad que tuve asepsia "sistema inmunitario sobrehumano" Inmunidad a la enfermedad que también tenía los sentidos, energía ilimitada, inteligencia ilimitada, salud ilimitada.
Sep 12 2016
salud
Votes
118
  Desearía tener una condición sobrenatural. Desearía tener un ADN sobrehumano y mi ATP propagada por 35 quintillones de veces, causando que todas mis células se sobrecarguen. Desearía que se sobrecargaran bajo el sol y curaran mi cuerpo rápidamente, así como envejezcan mis receptores de dolor por millones de años. haciendo que mi cuerpo no sienta dolor y gane un tejido súper denso que me dará más fuerza física. Desearía ser inmortal también por todo esto.
Oct 01 2016
salud
Votes
67
  Deseo que mi padre tenga una curación milagrosa de su cáncer esofágico y que su cuerpo, corazón, mente y alma sean fuertes y saludables nuevamente al instante. Por favor, haz que gane alrededor de 30 libras, es tan delgado y débil. Él no se merece esto. Por favor ayudarlo.
Oct 01 2016
salud
Votes
163
  Tengo una salud terrible. Deseo que mi diabetes tipo dos se cure de repente (pronto, como en un mes) y nunca regrese. Lo mismo con mis cicatrices de acné. Desearía que todos se fueran.
Oct 04 2016
salud
Votes
162
  Ojalá mi peso sea de 185 libras pronto. Quiero que mi peso disminuya para mi salud. Por favor concede mi deseo de perder peso. Quiero que mi peso baje a 185 libras y no aumente las 190 libras.
Oct 07 2016
salud
Votes
62
  Realmente deseo perder 100 libras sin hacer dieta y que tengo un estómago plano y piernas delgadas y que mi acné en el pecho y la espalda desaparecerán para poder ser sexy con mi novio y para poder usar un bikini para él y el tamaño de mi ropa aún será grande para votar y compartir este deseo, por favor gracias :)
Oct 13 2016
salud
Votes
53
  Desearía poder acelerar tan rápido como un guepardo a 75 km / h. Quiero un metabolismo que sea un millón de veces más rápido que los humanos normales. No quiero nunca envejecer. Quiero que mis cremas analgésicas para el dolor caliente contengan un porcentaje deciliado de salicilato de metilo y mentol en ellas. !.
Oct 16 2016
salud
Votes
41
  Desearía que mi hijo pudiera manejar sus preocupaciones y vivir una vida feliz. Lo amo y odio verlo tan preocupado. Él lucha con el autismo y desea revivir el pasado. Mis esperanzas, sueños y deseos están enfocados en él, creyendo que su futuro será brillante. El cambio es difícil para él, pero él tiene una vida tan prometedora por delante.
Oct 16 2016
salud
Votes
119
  Desearía que mi enemigo Sunny se enamorara de mí y olvidara todas las cosas extremadamente malas que le hicieron. Toda la banda de Slipknot, excluyendo a Joey Jordison, son mis vecinos, se mudarán y vivirán en 52nd st 1210
Oct 21 2016
salud
Votes
38
  Toda la banda de Slipknot, incluido el ex Joey Jordison, se mudará y vivirá en la calle 52nd 1210
Oct 21 2016
salud
Votes
37
  Desearía tener la superpotencia Speedster Physiology Quicksilver (Marvel Comics) como todos los demás speedsters, tiene un cuerpo adaptado para soportar su inmensa e increíble velocidad. Poder / habilidad para: Usar los rasgos de un speedster. La capacidad de poseer los rasgos de un Speedster. . Variación de la velocidad sobrenatural. Contenidos [mostrar] También se le conoce como SpeedMicry de SpeedMicricidad de SpeedSapeed El usuario posee una fisiología mejorada adecuada para velocidades inmensas. El sistema cardiovascular y respiratorio de los usuarios es mucho más eficiente que el de un ser humano normal. Lo más probable es que su velocidad de procesamiento cerebral sea cientos de veces más rápida que la del humano normal, de modo que puedan operar a velocidades inmensas. El proceso químico de su musculatura también está altamente mejorado para que su cuerpo no genere venenos de fatiga, lo normal por -producto de la locomoción física, que obliga al cuerpo a descansar. Las articulaciones son más suaves y lubricadas de manera más eficiente que las de un ser humano normal. fluyendo a través de mi cuerpo haciendo que mi sistema se sobrecargue para tener una fisiología sobrehumana donde tengo una condición sobrenatural, células y sangre sobrenaturales y se curan rápidamente al sol, causando una juventud eterna y un metabolismo saneado donde mis entrañas están súper limpias y muy limpias ¿el exterior?
Nov 11 2016
salud
Votes
77
  Deseo ser el chico más fuerte de la escuela y tener el poder de hacer que 1 segundo parezca de 5 años cuando quiera y en medio del segundo puedo apagarlo. También deseo que mi vida se salte 6 años para poder conseguir un auto. También deseo que alguna persona aleatoria me dé un super deporte de Bugatti Veyron gratis. También deseo que encontré el triángulo mágico que se vende. También deseo ser famoso y un multimillonario. También deseo tener poderes elementales de fuego, hielo y agua. También deseo que todo lo que escriba suceda al día siguiente. También deseo que quienquiera que diga las palabras & quot; no haya dormido & quot; Me enamoro de mí. Luego desearía ser un espía que pesaba 500 000 libras por día. También deseo que como un suspiro se cumpla mi deseo de encontrar una llave de coche de loto debajo de mi almohada. luego deseo que diga que deseo lo que yo diga, entonces se hace realidad si lo digo y eso es lo que quiero. También deseo que me despertara y tuviera un ferrari en mi habitación con las llaves del auto en el capote.
Nov 18 2016
salud
Votes
41