Inicio >> Categorías >> salud >> WishID: 11391
Anónimo
Change Wish Language:
 Desearía que mi enemigo Sunny se enamorara de mí y olvidara todas las cosas extremadamente malas que le hicieron. Toda la banda de Slipknot, excluyendo a Joey Jordison, son mis vecinos, se mudarán y vivirán en 52nd st 1210


Light all candles by getting 100 votes and this wish will be GOLD
A gold Wish is 500% more possible to come true
Publicado en : Oct 21 2016  |  Votes : 38
Categoría : salud
WishID : 11391  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría salud
  Desearía que mi hijo pudiera manejar sus preocupaciones y vivir una vida feliz. Lo amo y odio verlo tan preocupado. Él lucha con el autismo y desea revivir el pasado. Mis esperanzas, sueños y deseos están enfocados en él, creyendo que su futuro será brillante. El cambio es difícil para él, pero él tiene una vida tan prometedora por delante.
Oct 16 2016
salud
Votes
119
  Desearía poder acelerar tan rápido como un guepardo a 75 km / h. Quiero un metabolismo que sea un millón de veces más rápido que los humanos normales. No quiero nunca envejecer. Quiero que mis cremas analgésicas para el dolor caliente contengan un porcentaje deciliado de salicilato de metilo y mentol en ellas. !.
Oct 16 2016
salud
Votes
41
  Realmente deseo perder 100 libras sin hacer dieta y que tengo un estómago plano y piernas delgadas y que mi acné en el pecho y la espalda desaparecerán para poder ser sexy con mi novio y para poder usar un bikini para él y el tamaño de mi ropa aún será grande para votar y compartir este deseo, por favor gracias :)
Oct 13 2016
salud
Votes
53
  Ojalá mi peso sea de 185 libras pronto. Quiero que mi peso disminuya para mi salud. Por favor concede mi deseo de perder peso. Quiero que mi peso baje a 185 libras y no aumente las 190 libras.
Oct 07 2016
salud
Votes
62
  Tengo una salud terrible. Deseo que mi diabetes tipo dos se cure de repente (pronto, como en un mes) y nunca regrese. Lo mismo con mis cicatrices de acné. Desearía que todos se fueran.
Oct 04 2016
salud
Votes
162
  Deseo que mi padre tenga una curación milagrosa de su cáncer esofágico y que su cuerpo, corazón, mente y alma sean fuertes y saludables nuevamente al instante. Por favor, haz que gane alrededor de 30 libras, es tan delgado y débil. Él no se merece esto. Por favor ayudarlo.
Oct 01 2016
salud
Votes
163
  Desearía tener una condición sobrenatural. Desearía tener un ADN sobrehumano y mi ATP propagada por 35 quintillones de veces, causando que todas mis células se sobrecarguen. Desearía que se sobrecargaran bajo el sol y curaran mi cuerpo rápidamente, así como envejezcan mis receptores de dolor por millones de años. haciendo que mi cuerpo no sienta dolor y gane un tejido súper denso que me dará más fuerza física. Desearía ser inmortal también por todo esto.
Oct 01 2016
salud
Votes
67
  Desearía ser Inmortal que nunca envejeciera en Chronolocked y que pudiera correr a una velocidad sobrehumana hasta 75 mph a pie como un guepardo. También quiero un Metabolismo Extremo para que todo lo que comí se digiera perfectamente y salga desinfectado y eso fue estupendo. resistente al aumento de peso y la enfermedad y la enfermedad que tuve asepsia "sistema inmunitario sobrehumano" Inmunidad a la enfermedad que también tenía los sentidos, energía ilimitada, inteligencia ilimitada, salud ilimitada.
Sep 12 2016
salud
Votes
118
  Desearía no tener que sacar mis amígdalas ni mis muelas del juicio y vivir una vida feliz sin cirugías. Estoy aterrorizada por las agujas y la sangre me asusta.
Sep 02 2016
salud
Votes
85
  Quiero crecer alto por 3 pulgadas y obtener un vientre plano. Porque me siento realmente inseguro por mi altura y peso. Por favor, ayúdame a superar esta vergüenza. Voy a responder por ti.
Aug 25 2016
salud
Votes
125
  Mi hermano menor de 6 años tiene una piedra en la vesícula biliar. La única forma de sacarlo es operar y extirpar toda la vesícula biliar, que es muy dolorosa para un niño tan pequeño. Quiero que la piedra se disuelva y desaparezca sin causarle ningún problema.
Aug 25 2016
salud
Votes
121
  Ojalá naciera con una piel ligeramente clara y, naturalmente, un poco musculosa y también deseo que me circunciden antes, cuando tenía 6 años. Por favor, vote este deseo.
Aug 16 2016
salud
Votes
69
  Me gustaría poder tener muslos / piernas muy bonitos, delgados y menos musculosos para siempre. Deseo piernas como Choi Soo-young de la generación de chicas (una banda de kpop).
Aug 12 2016
salud
Votes
119
  Deseo que mi cabello crezca hasta mi barriga y que sea realmente saludable y fuerte, y que el color sea marrón dorado y con reflejos rubios medios hasta el cabello
Aug 09 2016
salud
Votes
82
Siguientes 14 deseos en categiría salud
  Toda la banda de Slipknot, incluido el ex Joey Jordison, se mudará y vivirá en la calle 52nd 1210
Oct 21 2016
salud
Votes
37
  Desearía tener la superpotencia Speedster Physiology Quicksilver (Marvel Comics) como todos los demás speedsters, tiene un cuerpo adaptado para soportar su inmensa e increíble velocidad. Poder / habilidad para: Usar los rasgos de un speedster. La capacidad de poseer los rasgos de un Speedster. . Variación de la velocidad sobrenatural. Contenidos [mostrar] También se le conoce como SpeedMicry de SpeedMicricidad de SpeedSapeed El usuario posee una fisiología mejorada adecuada para velocidades inmensas. El sistema cardiovascular y respiratorio de los usuarios es mucho más eficiente que el de un ser humano normal. Lo más probable es que su velocidad de procesamiento cerebral sea cientos de veces más rápida que la del humano normal, de modo que puedan operar a velocidades inmensas. El proceso químico de su musculatura también está altamente mejorado para que su cuerpo no genere venenos de fatiga, lo normal por -producto de la locomoción física, que obliga al cuerpo a descansar. Las articulaciones son más suaves y lubricadas de manera más eficiente que las de un ser humano normal. fluyendo a través de mi cuerpo haciendo que mi sistema se sobrecargue para tener una fisiología sobrehumana donde tengo una condición sobrenatural, células y sangre sobrenaturales y se curan rápidamente al sol, causando una juventud eterna y un metabolismo saneado donde mis entrañas están súper limpias y muy limpias ¿el exterior?
Nov 11 2016
salud
Votes
77
  Deseo ser el chico más fuerte de la escuela y tener el poder de hacer que 1 segundo parezca de 5 años cuando quiera y en medio del segundo puedo apagarlo. También deseo que mi vida se salte 6 años para poder conseguir un auto. También deseo que alguna persona aleatoria me dé un super deporte de Bugatti Veyron gratis. También deseo que encontré el triángulo mágico que se vende. También deseo ser famoso y un multimillonario. También deseo tener poderes elementales de fuego, hielo y agua. También deseo que todo lo que escriba suceda al día siguiente. También deseo que quienquiera que diga las palabras & quot; no haya dormido & quot; Me enamoro de mí. Luego desearía ser un espía que pesaba 500 000 libras por día. También deseo que como un suspiro se cumpla mi deseo de encontrar una llave de coche de loto debajo de mi almohada. luego deseo que diga que deseo lo que yo diga, entonces se hace realidad si lo digo y eso es lo que quiero. También deseo que me despertara y tuviera un ferrari en mi habitación con las llaves del auto en el capote.
Nov 18 2016
salud
Votes
41
  Desearía ser inmortal para tener una vida infinita y que el don de la inmortalidad se pueda difundir a través de mi Espíritu y mi energía interior chi para que otros puedan llevar una vida infinita salvando a muchos de la muerte y solo trascendiendo al cielo por mandato de Dios.
Nov 27 2016
salud
Votes
71
  Deseo estar muy delgado sin hacer dieta o hacer ejercicio en una semana. Me vuelvo muy inteligente. Deseo tener muchos amigos leales que sean agradables con todos. Desearía que mis abuelos vivan hasta 100 años.
Dec 01 2016
salud
Votes
59
  Desearía tener una fuerza sobrehumana. Desearía que cada vez que usara mi shakeweight mi miostatina disminuyera en 5 veces su cantidad normal. La miostatina limita el crecimiento muscular, así que desearía haber aumentado los límites del factor de crecimiento muscular. Desearía que mis músculos se vuelvan anormalmente densos y duraderos. Continué entrenando y desearía que a medida que entrenaba mi fuerza se volviera grandiosa muy rápidamente y mi entrenamiento con el peso de las sacudidas se volviera súper fácil y pudiera hacerlo con la máxima velocidad y con mi nueva fuerza podría cargar artículos de gran peso con Facilita y aprieta y aplasta, además de producir ondas de choque cuando camino o corro que ocurre debajo de mis pies, por lo que deseo que lo que más quiero de esto sea la fuerza mejorada de la superpotencia, la capacidad de ejercer una fuerza súper física de los músculos. !!!!
Dec 02 2016
salud
Votes
68
  Deseo que los deseos que hice ayer por la noche se hagan realidad esta noche. Ojalá mis oídos fueran un poco más grandes. Ojalá tuviera hoyuelos en la espalda. Deseo que los deseos de todos los demás se hagan realidad.
Dec 05 2016
salud
Votes
41
  El Centro de Fisiología Superpoderado (Marvel Comics) es un maestro de alto nivel de este poder. Poder / Habilidad para: Posee el cuerpo de un sobrehumano. El poder de adquirir el cuerpo físico, los poderes y las hazañas de un ser Superpoderado. No debe confundirse con Power Physiology.Contents [show] También se llama Meta PhysiologySuperpowered BeingSPB PhysiologySuper-Alien PhysiologyInhuman / Mutant PhysiologySuperhuman Body / Physhuman Body / PhysiologyCapppesu_es_per_es_spanish_espanol.com mayor que la del miembro promedio de una especie. En algunos casos, los usuarios también pueden ganar habilidades que son sobrenaturales. Esto incluye, pero no se limita a, superhumanos, extraterrestres, mutantes, demonios, dioses, vampiros, hombres lobo, híbridos, etc. Solicitudes Condición sobrenatural / absoluta: Los usuarios poseerán una condición física / mental increíblemente, si no fenomenalmente alta, que supera a los seres normales. Coordinación del cuerpo sobrenatural: Posee control completo y total de las funciones físicas propias. Células sobrenaturales: Posee células súper activas. Durabilidad sobrenatural: Capaz de soportar grandes cantidades de daño si se lesiona. Resistencia sobrenatural: podrá permanecer durante meses sin la necesidad de sustentación. Inteligencia sobrenatural: procese grandes cantidades de conocimiento y opere tecnología altamente avanzada. Invulnerabilidad súper humana: sea casi impermeable a todas las formas de daño o lesión. Regeneración sobrenatural: podrá regenerar las células rápidamente hasta el punto en que los usuarios podrán crezca un nuevo corazón si se arranca el original. Sentidos sobrenaturales: Podrá oler olores indetectables, vea structu Res a nivel microscópico y otras hazañas sensoriales. Velocidad sobrenatural: viaje a la velocidad de la luz y recorra distancias lejanas en segundos. Resistencia sobrenatural: opere durante largos períodos de tiempo consecutivos sin cansancio. Ojalá tuviera una fisiología superpoderada. ¡Tendré esto! ! Usaré mi entrenamiento previo para ganar energía para cargar mi chi para usar magia para el hechizo de súper forma y transformar mi fisiología modificando energéticamente mis células.
Dec 16 2016
salud
Votes
67
  Desearía tener energía Chi ilimitada Y también desearía que mis suprarrenales estuvieran activadas de forma permanente dándome una fuerza de recuperación de supresión de dolor de fuerza mejorada. También quisiera que mi metabolismo fuera un metabolismo acelerado. Ser 1.000 años mayor, así que finalmente tendré cabello blanco natural, tintes y cabello envejecido. También desearía que todos los refrescos tuvieran cafeína anhidra (1,3,7-trimetilxantina) concentrada dentro de ellos para mantener la adrenalina fresca. También desearía poder correr a Super velocidad como la velocidad de un guepardo de 75 mph y también me gustaría tener una resistencia y una resistencia excelentes para poder seguir corriendo durante largos períodos de tiempo sin cansarme.
Dec 21 2016
salud
Votes
44
  Ojalá pareciera una muñeca. Destacado: Una tez muy pálida, supernaturamente impecable, saludable y con rocío desde la cabeza a los pies. Piel súper suave, suave y sedosa. Sin regiones, axilas, piernas y brazos. Una cara pequeña en forma de V bien definida con prominentes mejillas , barbilla puntiaguda y mejillas llenas de color rojo. Ojos azules grandes, redondos, uniformes, prominentes, simétricos, almendrados en forma de almendra. Piensa extremadamente, largas, puntiagudas, negras y rizadas. Una sal de aegyo muy prominente, juvenil y gorda. Extremadamente gruesa, oscura, llena y ligeramente arqueada. Cejas. Una nariz pequeña, recta, delicada y definida. Grandes, carnosos, labios rojos y sanos. Un cuello delicado y hueso en el cuello. Un cuerpo pequeño, delgado, extremadamente curvilíneo. Brazos, piernas, espalda y estómago tonificados y ligeramente definidos. .Una pequeña cintura de 18 pulgadas. Pechuga Perky, alta, suave y firme de copa FF. Un peto muy redondo, firme y alegre. Delgadas, hermosas, delicadas manos, pies, tobillos y muñeca. Súper largo, grueso, sano, completo, brillante y lacio, de color blanco plateado.
Dec 25 2016
salud
Votes
58
  Deseo que me convierta en un dios supremo Quiero que mi miostatina se reduzca en un 1.500% para que mis músculos se vuelvan duros como el acero con mayor durabilidad Necesito una fuerza sobrehumana en todo el cuerpo, así que quiero que toda la miostatina en todo mi cuerpo se reduzca en un 1.500% así que podría tener músculos súper fuertes y todo esto sucede cuando termino mi polvo hiperfix Preworkout, quiero que cause una mutación en el gen de la miostrofia de IGF-1 en mis niveles de sangre. Dmae trabajará en conjunto para disminuir la fatiga muscular y También estaré alimentando mis músculos, materia oscura, ejercicio anabólico súper anabólico para provocar la aceleración anabólica.
Dec 26 2016
salud
Votes
38
  Me gustaría tener una piel pálida e impecable con una marca de belleza en el pómulo derecho y en la esquina izquierda de mi labio. Me gustaría tener una cara arrogante, en forma de corazón con pómulos altos, labios llenos, pero no demasiado llenos, cejas altas y arqueadas, y una nariz estrecha, puntiaguda y ligeramente levantada. Me gustaría que mi cabello fuera largo y un rubio claro y delicioso, y que tuviera hermosos ojos azul cristalino. Me gustaría tener una sonrisa que ilumine la habitación y hoyuelos en mis mejillas.
Dec 26 2016
salud
Votes
41
  Todos los meses, cuando tengo mi período, solo quiero que mi período dure 2 días, no 7, no 6, 5 no 4, 3, realmente espero obtener mi período solo 3 días todos los meses cuando lo obtengo
Jan 07 2017
salud
Votes
38
  ¡Deseo que todas las Bebidas de Energía NOS ganen 5 kg de cafeína y 1 kg de beta alanina dentro de ellas para que den energía sobrehumana y resistencia muscular divina para que los humanos se conviertan en superhumanos!
Jan 08 2017
salud
Votes
46