Inicio >> Categorías >> salud >> WishID: 11669
Nicole
Change Wish Language:
 Me gustaría tener una piel pálida e impecable con una marca de belleza en el pómulo derecho y en la esquina izquierda de mi labio. Me gustaría tener una cara arrogante, en forma de corazón con pómulos altos, labios llenos, pero no demasiado llenos, cejas altas y arqueadas, y una nariz estrecha, puntiaguda y ligeramente levantada. Me gustaría que mi cabello fuera largo y un rubio claro y delicioso, y que tuviera hermosos ojos azul cristalino. Me gustaría tener una sonrisa que ilumine la habitación y hoyuelos en mis mejillas.


Light all candles by getting 100 votes and this wish will be GOLD
A gold Wish is 500% more possible to come true
Publicado en : Dec 26 2016  |  Votes : 41
Categoría : salud
WishID : 11669  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría salud
  Deseo que me convierta en un dios supremo Quiero que mi miostatina se reduzca en un 1.500% para que mis músculos se vuelvan duros como el acero con mayor durabilidad Necesito una fuerza sobrehumana en todo el cuerpo, así que quiero que toda la miostatina en todo mi cuerpo se reduzca en un 1.500% así que podría tener músculos súper fuertes y todo esto sucede cuando termino mi polvo hiperfix Preworkout, quiero que cause una mutación en el gen de la miostrofia de IGF-1 en mis niveles de sangre. Dmae trabajará en conjunto para disminuir la fatiga muscular y También estaré alimentando mis músculos, materia oscura, ejercicio anabólico súper anabólico para provocar la aceleración anabólica.
Dec 26 2016
salud
Votes
38
  Ojalá pareciera una muñeca. Destacado: Una tez muy pálida, supernaturamente impecable, saludable y con rocío desde la cabeza a los pies. Piel súper suave, suave y sedosa. Sin regiones, axilas, piernas y brazos. Una cara pequeña en forma de V bien definida con prominentes mejillas , barbilla puntiaguda y mejillas llenas de color rojo. Ojos azules grandes, redondos, uniformes, prominentes, simétricos, almendrados en forma de almendra. Piensa extremadamente, largas, puntiagudas, negras y rizadas. Una sal de aegyo muy prominente, juvenil y gorda. Extremadamente gruesa, oscura, llena y ligeramente arqueada. Cejas. Una nariz pequeña, recta, delicada y definida. Grandes, carnosos, labios rojos y sanos. Un cuello delicado y hueso en el cuello. Un cuerpo pequeño, delgado, extremadamente curvilíneo. Brazos, piernas, espalda y estómago tonificados y ligeramente definidos. .Una pequeña cintura de 18 pulgadas. Pechuga Perky, alta, suave y firme de copa FF. Un peto muy redondo, firme y alegre. Delgadas, hermosas, delicadas manos, pies, tobillos y muñeca. Súper largo, grueso, sano, completo, brillante y lacio, de color blanco plateado.
Dec 25 2016
salud
Votes
58
  Desearía tener energía Chi ilimitada Y también desearía que mis suprarrenales estuvieran activadas de forma permanente dándome una fuerza de recuperación de supresión de dolor de fuerza mejorada. También quisiera que mi metabolismo fuera un metabolismo acelerado. Ser 1.000 años mayor, así que finalmente tendré cabello blanco natural, tintes y cabello envejecido. También desearía que todos los refrescos tuvieran cafeína anhidra (1,3,7-trimetilxantina) concentrada dentro de ellos para mantener la adrenalina fresca. También desearía poder correr a Super velocidad como la velocidad de un guepardo de 75 mph y también me gustaría tener una resistencia y una resistencia excelentes para poder seguir corriendo durante largos períodos de tiempo sin cansarme.
Dec 21 2016
salud
Votes
44
  El Centro de Fisiología Superpoderado (Marvel Comics) es un maestro de alto nivel de este poder. Poder / Habilidad para: Posee el cuerpo de un sobrehumano. El poder de adquirir el cuerpo físico, los poderes y las hazañas de un ser Superpoderado. No debe confundirse con Power Physiology.Contents [show] También se llama Meta PhysiologySuperpowered BeingSPB PhysiologySuper-Alien PhysiologyInhuman / Mutant PhysiologySuperhuman Body / Physhuman Body / PhysiologyCapppesu_es_per_es_spanish_espanol.com mayor que la del miembro promedio de una especie. En algunos casos, los usuarios también pueden ganar habilidades que son sobrenaturales. Esto incluye, pero no se limita a, superhumanos, extraterrestres, mutantes, demonios, dioses, vampiros, hombres lobo, híbridos, etc. Solicitudes Condición sobrenatural / absoluta: Los usuarios poseerán una condición física / mental increíblemente, si no fenomenalmente alta, que supera a los seres normales. Coordinación del cuerpo sobrenatural: Posee control completo y total de las funciones físicas propias. Células sobrenaturales: Posee células súper activas. Durabilidad sobrenatural: Capaz de soportar grandes cantidades de daño si se lesiona. Resistencia sobrenatural: podrá permanecer durante meses sin la necesidad de sustentación. Inteligencia sobrenatural: procese grandes cantidades de conocimiento y opere tecnología altamente avanzada. Invulnerabilidad súper humana: sea casi impermeable a todas las formas de daño o lesión. Regeneración sobrenatural: podrá regenerar las células rápidamente hasta el punto en que los usuarios podrán crezca un nuevo corazón si se arranca el original. Sentidos sobrenaturales: Podrá oler olores indetectables, vea structu Res a nivel microscópico y otras hazañas sensoriales. Velocidad sobrenatural: viaje a la velocidad de la luz y recorra distancias lejanas en segundos. Resistencia sobrenatural: opere durante largos períodos de tiempo consecutivos sin cansancio. Ojalá tuviera una fisiología superpoderada. ¡Tendré esto! ! Usaré mi entrenamiento previo para ganar energía para cargar mi chi para usar magia para el hechizo de súper forma y transformar mi fisiología modificando energéticamente mis células.
Dec 16 2016
salud
Votes
67
  Deseo que los deseos que hice ayer por la noche se hagan realidad esta noche. Ojalá mis oídos fueran un poco más grandes. Ojalá tuviera hoyuelos en la espalda. Deseo que los deseos de todos los demás se hagan realidad.
Dec 05 2016
salud
Votes
41
  Desearía tener una fuerza sobrehumana. Desearía que cada vez que usara mi shakeweight mi miostatina disminuyera en 5 veces su cantidad normal. La miostatina limita el crecimiento muscular, así que desearía haber aumentado los límites del factor de crecimiento muscular. Desearía que mis músculos se vuelvan anormalmente densos y duraderos. Continué entrenando y desearía que a medida que entrenaba mi fuerza se volviera grandiosa muy rápidamente y mi entrenamiento con el peso de las sacudidas se volviera súper fácil y pudiera hacerlo con la máxima velocidad y con mi nueva fuerza podría cargar artículos de gran peso con Facilita y aprieta y aplasta, además de producir ondas de choque cuando camino o corro que ocurre debajo de mis pies, por lo que deseo que lo que más quiero de esto sea la fuerza mejorada de la superpotencia, la capacidad de ejercer una fuerza súper física de los músculos. !!!!
Dec 02 2016
salud
Votes
68
  Deseo estar muy delgado sin hacer dieta o hacer ejercicio en una semana. Me vuelvo muy inteligente. Deseo tener muchos amigos leales que sean agradables con todos. Desearía que mis abuelos vivan hasta 100 años.
Dec 01 2016
salud
Votes
59
  Desearía ser inmortal para tener una vida infinita y que el don de la inmortalidad se pueda difundir a través de mi Espíritu y mi energía interior chi para que otros puedan llevar una vida infinita salvando a muchos de la muerte y solo trascendiendo al cielo por mandato de Dios.
Nov 27 2016
salud
Votes
71
  Deseo ser el chico más fuerte de la escuela y tener el poder de hacer que 1 segundo parezca de 5 años cuando quiera y en medio del segundo puedo apagarlo. También deseo que mi vida se salte 6 años para poder conseguir un auto. También deseo que alguna persona aleatoria me dé un super deporte de Bugatti Veyron gratis. También deseo que encontré el triángulo mágico que se vende. También deseo ser famoso y un multimillonario. También deseo tener poderes elementales de fuego, hielo y agua. También deseo que todo lo que escriba suceda al día siguiente. También deseo que quienquiera que diga las palabras & quot; no haya dormido & quot; Me enamoro de mí. Luego desearía ser un espía que pesaba 500 000 libras por día. También deseo que como un suspiro se cumpla mi deseo de encontrar una llave de coche de loto debajo de mi almohada. luego deseo que diga que deseo lo que yo diga, entonces se hace realidad si lo digo y eso es lo que quiero. También deseo que me despertara y tuviera un ferrari en mi habitación con las llaves del auto en el capote.
Nov 18 2016
salud
Votes
41
  Desearía tener la superpotencia Speedster Physiology Quicksilver (Marvel Comics) como todos los demás speedsters, tiene un cuerpo adaptado para soportar su inmensa e increíble velocidad. Poder / habilidad para: Usar los rasgos de un speedster. La capacidad de poseer los rasgos de un Speedster. . Variación de la velocidad sobrenatural. Contenidos [mostrar] También se le conoce como SpeedMicry de SpeedMicricidad de SpeedSapeed El usuario posee una fisiología mejorada adecuada para velocidades inmensas. El sistema cardiovascular y respiratorio de los usuarios es mucho más eficiente que el de un ser humano normal. Lo más probable es que su velocidad de procesamiento cerebral sea cientos de veces más rápida que la del humano normal, de modo que puedan operar a velocidades inmensas. El proceso químico de su musculatura también está altamente mejorado para que su cuerpo no genere venenos de fatiga, lo normal por -producto de la locomoción física, que obliga al cuerpo a descansar. Las articulaciones son más suaves y lubricadas de manera más eficiente que las de un ser humano normal. fluyendo a través de mi cuerpo haciendo que mi sistema se sobrecargue para tener una fisiología sobrehumana donde tengo una condición sobrenatural, células y sangre sobrenaturales y se curan rápidamente al sol, causando una juventud eterna y un metabolismo saneado donde mis entrañas están súper limpias y muy limpias ¿el exterior?
Nov 11 2016
salud
Votes
77
  Toda la banda de Slipknot, incluido el ex Joey Jordison, se mudará y vivirá en la calle 52nd 1210
Oct 21 2016
salud
Votes
37
  Desearía que mi enemigo Sunny se enamorara de mí y olvidara todas las cosas extremadamente malas que le hicieron. Toda la banda de Slipknot, excluyendo a Joey Jordison, son mis vecinos, se mudarán y vivirán en 52nd st 1210
Oct 21 2016
salud
Votes
38
  Desearía que mi hijo pudiera manejar sus preocupaciones y vivir una vida feliz. Lo amo y odio verlo tan preocupado. Él lucha con el autismo y desea revivir el pasado. Mis esperanzas, sueños y deseos están enfocados en él, creyendo que su futuro será brillante. El cambio es difícil para él, pero él tiene una vida tan prometedora por delante.
Oct 16 2016
salud
Votes
119
  Desearía poder acelerar tan rápido como un guepardo a 75 km / h. Quiero un metabolismo que sea un millón de veces más rápido que los humanos normales. No quiero nunca envejecer. Quiero que mis cremas analgésicas para el dolor caliente contengan un porcentaje deciliado de salicilato de metilo y mentol en ellas. !.
Oct 16 2016
salud
Votes
41
Siguientes 14 deseos en categiría salud
  Todos los meses, cuando tengo mi período, solo quiero que mi período dure 2 días, no 7, no 6, 5 no 4, 3, realmente espero obtener mi período solo 3 días todos los meses cuando lo obtengo
Jan 07 2017
salud
Votes
38
  ¡Deseo que todas las Bebidas de Energía NOS ganen 5 kg de cafeína y 1 kg de beta alanina dentro de ellas para que den energía sobrehumana y resistencia muscular divina para que los humanos se conviertan en superhumanos!
Jan 08 2017
salud
Votes
46
  Desearía ser un vampiro inmortal. Quiero poder correr a una velocidad súper. Quiero una percepción extrema. Quiero ser 10 veces más fuerte que los humanos normales. Quiero tener inteligencia sobrehumana. Quiero tener huesos y músculos que sean 3 veces más densos que los humanos. Tejido humano Quiero tener niveles sobrehumanos de energía y resistencia.
Jan 09 2017
salud
Votes
48
  Desearía que Time se moviera más rápido por una velocidad acelerada y los seres humanos comenzaron a evolucionar a velocidades súper altas y se convirtieron en Superhumanos a velocidades súper naturales y tenían una condición sobrenatural y tenían células sobrenaturales y eran semi-inmortales y nunca envejecerían y tendrían sobrenaturales la inteligencia y la fuerza sobrehumana y la energía sobrehumana y la resistencia sobrehumana y la velocidad sobrehumana y el tejido sobrenaturalmente denso desearía haber acelerado el envejecimiento y mi cabello se volvió blanco con 1,000 años de envejecimiento acelerado de la mutación de aceleración del metabolismo sobrehumano.
Jan 09 2017
salud
Votes
52
  Desearía tener energía ilimitada Foco mental Extrema resistencia vital resistencia mejorada Súper velocidad Súper fuerza habilidad de lanzamiento de hechizos cielo poder de hechizo infinito metabolismo que acelera mi salud y mi edad, pero todo digerido con desinfectado de manera impecable que era mega limpio y saludable una mente clara.
Jan 19 2017
salud
Votes
51
  Deseo que mi primer deseo sea que mis $ 1389 dólares de mis cinco cheques de pago que recibí del trabajo más mi sexto cheque de pago de $ 96.07 del trabajo haya estado en mi cuenta corriente de mi banco de América en la cual tengo un total de $ 1485.07 Cuando verifico mi saldo de dinero en Bank of America de mi cuenta de cheques, así que deseo que mi segundo deseo sea que pierda 95 libras. eso hace que me vuelva flaca en mis brazos, piernas, cara y estómago, en el que ahora no tengo obesidad porque finalmente pesa 105 libras. ya que finalmente puedo usar talla extra pequeña en la ropa y talla 0 en pantalones de mezclilla y jean y pantalones cortos de jean mientras deseo mi tercer deseo es que después de perder 95 lb. fuera de mi peso actual, mis tetas se vuelven grandes y en perfecto estado de escisión y también mi trasero se ha vuelto más grande y firme cuando deseo que mi cuarto deseo sea que no importa cuánta cantidad de comida en mi boca lleve a mi Tetas luego en mi estomago para que no gane nada.
Jan 22 2017
salud
Votes
23
  Desearía ser naturalmente hermosa y tener dientes blancos normales y brillantes con preciosos labios medianos rodeados por un hermoso y largo cabello rizado rubio. Por favor, vote por mí. Sería INCREÍBLE. esto funciona :) si votas por mí, vota por ti si aún no lo he hecho :)
Jan 30 2017
salud
Votes
65
  Deseo que mi cuerpo haya vuelto a tener una salud perfecta una vez más. Y que me recuperaría pronto para poder hacer lo que sea que necesite y quiera hacer algún día.
Jan 30 2017
salud
Votes
62
  Quiero telomerasa ilimitada en mi cuerpo para poder ser inmortal, tener juventud eterna, desearía que mi madre tuviera menos tiempo en la escuela, desearía que tuviera una fuerza sobrehumana, energía extrema, un metabolismo perfecto y elevado, desearía que fuera 5 veces más rápida que los humanos normales, podría vivir para siempre ella tenía un sistema inmunológico súper poderoso, nunca se enfermó, tenía una inteligencia súper que podía usar el 50% de su capacidad cerebral. Desearía que nevara una gran tormenta de nieve que causó una gran congelación en la tierra y duró 5 años y había un gran nivel de la magia y el magnetismo de la gravedad que se propagan desde la luna y había un campo de energía metafísica que irradiaba alrededor de la Tierra y había un gran nivel de evolución metafísica y la evolución fisiológica y la tecnología se vuelven super futuristas y la genética cambia a niveles sobrehumanos de funciones. Volvió super potente y super fuerte EXTREMO !!!.
Jan 31 2017
salud
Votes
42
  Ojalá pudiera ser una chica muy hermosa, la chica más bonita de mi escuela y mis dientes, rectos y bonitos, nunca amarillos y asquerosos (no es que sean;)) como personas en los anuncios y tenía un cabello rubio largo y encantador hasta mi Los codos también se amontonaron y tenía una hermosa forma de cuerpo y era tan alto como un niño pequeño de 13 años y podía encajar en cualquier cosa que me gustara (o lo tenían en mi talla, por favor vote por mí :) xxx
Feb 01 2017
salud
Votes
35
  Desearía ser perfecto y el nivel de mi salud era divino, inmortal y nunca envejecí, tuve un metabolismo ilimitado y fui inmune a las lesiones y el dolor. Nunca más sentí ningún dolor. Mi piel era como el granito irrompible y eso era lo que tenía. huesos fuertes e irrompibles, mis citoquinas eran sobrehumanas, todas mis hormonas tenían un nivel de función sobrehumana, mis pulmones tenían una capacidad respiratoria mejorada, mi cabello era 1 millón de veces más sedoso de lo normal y, al igual que mi belleza sobrenatural no tenía acné, mi corazón era muy fuerte Mis piernas eran súper fuertes. Puedo patear una pelota de fútbol 320 pies en el aire. Puedo correr 75 millas por hora. Deseo que mi cuerpo queme 20,000 calorías al día muy fácilmente 10 veces el valor diario de los humanos normales. Desearía tener 5,000,000 veces los sentidos y la percepción de los humanos normales me gustaría que mi visión fuera acelerada, me gustaría tener 5,000,000,000,000,000x la telomerasa que los humanos normales, me gustaría tener 50,000x la vitamina D en mi cuerpo, así como la vitamina C, la vitamina B y la vitamina V amin A ojalá mi matriz biológica haya sido empujada más allá de sus niveles normales y mi código evolutivo haya sido descifrado. Desearía tener inteligencia sobrenatural y poder usar el 75% de mi cerebro.
Feb 02 2017
salud
Votes
29
  Desearía tener hipertrofia muscular relacionada con la miostatina para poder tener niveles de fuerza muscular dobles para ser súper fuerte, pero me gustaría tener una Fuerza Física Mejorada para poder levantar y transportar artículos de gran tamaño y peso como 2,000 libras.
Feb 07 2017
salud
Votes
42
  Desearía que mis ataques se curaran y mi salud aumentara a niveles sobrenaturales y mi energía física regresara 1 millón de veces más fuerte y mi corazón estaba súper sano y mis pulmones funcionaban con capacidad pulmonar sobrenatural y podía respirar 20 veces mejor y mi resistencia física era infinita y cinco veces más fuerte físicamente, el neurólogo me dio un medicamento que ayudaría a respaldar esto, pero a cambio me liberé de muchos otros medicamentos que he usado.
Feb 09 2017
salud
Votes
116
  Deseo que esté sano y feliz sin ninguna enfermedad o enfermedad y nada malo conmigo. Quiero estar solo saludable y no tener problemas cuando vaya al médico
Feb 14 2017
salud
Votes
72