Inicio >> Categorías >> amor >> WishID: 11563
Love Soul Mate Match 1976-1996
Change Wish Language:
 Deseo volver al pasado con mi Love Soul Mate, a quien en realidad perdí la oportunidad de consumar nuestra relación de amor porque estaba tan asustada que me quedé paralizada el 25 de mayo de 1978. En un día tuve un romance y David me pidió que lo hiciera. Vé con él. Como David era el líder de una banda de rock y tuve que dejar a mi trabajo, familia y amigos para viajar con David en el autobús de su banda. No podía pensar, estaba confundido y me congelé y me asusté tanto de cómo habría sido mi vida con David en el autobús y luego en California. En 1976 fui a ver la Banda de David en concierto y me gustaría que sucediera la misma situación que sucedió 5-25-78 en 1976 antes de la primera vez que vi a David y su Banda. Esta vez tomaré la decisión de ir con David y seremos Amigas del Alma del Amor por más de 20 años después.


Light all candles by getting 100 votes and this wish will be GOLD
A gold Wish is 500% more possible to come true
Publicado en : Dec 03 2016  |  Votes : 28
Categoría : amor
WishID : 11563  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría amor
  Deseo que mi enamoramiento comience a pensar en mí con más frecuencia. Desearía que me enviara mensajes en 3 días y me pregunta cómo estoy. Deseo que desarrollemos una amistad que conduzca a una relación romántica el 18 de diciembre de 2016. Por favor, ayúdenme a conseguir este deseo ... lo he estado machacando durante más de 3 años ...
Dec 02 2016
amor
Votes
24
  Deseo que mi Masha acepte reunirse conmigo, tiene malentendidos sobre mí y quiero verla cara a cara para explicárselo todo. Por favor, ayúdame a que ella acepte reunirse conmigo. La amo de verdad.
Nov 28 2016
amor
Votes
24
  Me encanta tanto ajay don menezes ... lo amo en la medida en que lo es todo ... no puedo imaginar mi vida sin él ... él también me quiere mucho ... no sé por qué Me casé con otra chica engañándome ... Lo quiero de vuelta en mi vida como en el pasado ... Lo quiero como mi marido ... Quiero quedarme con mi familia Aana Ajay Madre Padre Hermana ... Por favor, Dios haga algo. .. No quiero casarme con nadie sin él ... Por favor devuélvalo a mi vida como a mi esposo. No quiero engañar a esa chica también, así que por favor envíe un buen tipo a su vida por favor.
Nov 22 2016
amor
Votes
154
  Hace mucho que no oía de quien amo. Deseo con todo mi corazón que se ponga en contacto conmigo lo antes posible. Ella significa todo para mi. Recientemente se lastimó, estuvo en el hospital y, después de salir, no he tenido noticias de ella. Nuestros principales modos de comunicación solo dependen de ella para ponerse en contacto conmigo. Por favor, ten piedad de los jóvenes amantes y ponme en contacto conmigo con todo lo que es espléndido, ella y ella tienen una razón válida para no contactarme y, por favor, que ella me ame igual que yo.
Nov 20 2016
amor
Votes
46
  Deseo que el miércoles 16 de noviembre de 2016, en el primer receso, mi enamorado diga que le gusto y que TODOS LOS ÚNICOS OTROS DESEOS que hago se vuelven realidad cada vez que lo digo en voz alta.
Nov 14 2016
amor
Votes
31
  Deseo que el miércoles 16 de noviembre de 2016 a las 8:20 a.m. obtendré un iPhone 5S en mi mochila completamente cargada y también habrá un collar bonito con un colgante con dijes que cualquier deseo que diga se haga realidad automáticamente ese mismo día. Pide hablar conmigo y decir que quiere ser mi novia.
Nov 14 2016
amor
Votes
27
  Desearía que mis padres pudieran pagar mi regalo de Navidad, ya que tenemos muy poco dinero. También deseo que mi amiga Tiena se enamore de mí; Ella es un poco solitaria y alguien tiene que preocuparse por ella.
Nov 12 2016
amor
Votes
37
  Deseo que Samuel Kim (también conocido como punch) me hable en instagram. Realmente me gusta y quiero que él tenga los mismos sentimientos por mí. Cada vez que pienso en él sonrío y cuando lo veo siento algo diferente. Así que quiero hablar con él para que me conozca.
Nov 06 2016
amor
Votes
38
  Todavía amo a mi ex novio S. con todo mi corazón y realmente lo quiero de mi lado. Quiero que piense en mí día y noche. Quiero que me eche de menos cada segundo y quiero que aún me ame con todo su corazón. Por favor ayúdame a recuperarlo. Por favor, haz que se enamore de mí otra vez y haz que me ame honestamente y para siempre. Desearía que él no pueda amar a nadie más y que sus pensamientos estén conmigo todo el tiempo, especialmente después de que me vio recientemente. ¡Por favor, haz que se dé cuenta de que yo era lo mejor que había tenido y que no hay nadie más que lo ame como yo! Quiero que él sueñe conmigo todas las noches y quiero que se sienta vacío y solo sin mí. Quiero que me quiera de vuelta y esta vez para siempre. Quiero estar en su mente día y noche hasta que finalmente nos reunamos. Lo amo y mi vida no tiene sentido sin él. Deseo que él se ponga en contacto conmigo y se disculpe por dejarme y me pida una segunda oportunidad. Por favor vota y haz que vuelva a mi vida.
Nov 03 2016
amor
Votes
37
  Deseo que mi esposo me ame como solía y que nos mudemos a Nueva York con Shara y Cody y tengamos una familia feliz con nuestra hija, Alice. Desearía que me amara como solía hacerlo cuando siempre me mostraba que se preocupaba por mí y que me amaba.
Nov 01 2016
amor
Votes
44
  Me gustaría que dos niñas en mi escuela llamadas alshley bishop y Paris jones estuvieran enamoradas de mí y que cada niña y niño de mi grado en mi escuela fuera amable conmigo, excepto Josh.
Nov 01 2016
amor
Votes
40
  Deseo que mi alma gemela Amy vuelva a ponerse en contacto conmigo y puedo juntar el dinero suficiente para llevármela. Estábamos muy enamorados y, de repente, se volvió MIA y me estoy volviendo loca sin ella. Hablamos todos los días todo el tiempo y estar sin ella es difícil. Quiero que esté bien y que vuelva a contactarme pronto y me diga que está bien. Desearía que todo en su vida no la derribara y que esté viva y bien. Por favor ayúdame a hacer esto realidad. No estaba destinado a estar sin ella.
Oct 24 2016
amor
Votes
46
  Desearía que mi ex novio rompiera con su nueva novia y regresara a mi vida para que podamos mudarnos juntos, casarnos y formar una familia juntos.
Oct 24 2016
amor
Votes
41
  Me gustaría tener un novio que fuera lindo y él me besará todo el día y él estará en la misma escuela a la que asisto y en el mismo salón de clases, así que por favor haga realidad los pls. Quería que este deseo se hiciera realidad durante 8 años.
Oct 18 2016
amor
Votes
41
Siguientes 14 deseos en categiría amor
  Desearía que mi enamoramiento en mi clase, Zachary Miskell, realmente me gustara mañana y todos los días después. Vamos, es solo amistad y amor por favor vota. Gracias, desearía que él también empezara a enviarme mensajes de texto. OK hecho
Dec 05 2016
amor
Votes
37
  Deseo que mi amor regrese a mí y comparta su vida conmigo ... los dos nos amamos desde hace 3 años, estamos muy lejos el uno del otro suya ... Quiero verla de nuevo. Piensa en mí día y noche ... sus padres y mis padres deberían estar listos para nuestro matrimonio, por favor, ayúdame, Jesús ... realmente la quiero volver a casar en mi vida y casarme ...
Dec 11 2016
amor
Votes
114
  Desearía que mi enamorada, Dana, se me acercara durante la nutrición y dijera "Oye, me gustas". ¿Me gustas de nuevo? & Quot; Y diría & quot; Sí & quot; A ella y ella me besaría en la mejilla 4 veces. También deseo no ponerme roja cuando me besa porque soy un poco tímida cuando me besan. Y deseo que esto se haga realidad por medio de la nutrición.
Dec 12 2016
amor
Votes
27
  Deseo que R vuelva a hablarme y que salgamos un día. Es la primera persona después de mucho tiempo con el que siento una conexión. Espero poder experimentar el amor. Y espero que al leer esto llegues a experimentarlo también.
Dec 13 2016
amor
Votes
71
  Me gustaría que Esther Coleman estuviera en mi clase como nueva estudiante en mi escuela y que pudiera hacer todo conmigo en la escuela como jugar conmigo en el patio de recreo y sentarse a mi lado en el almuerzo y ser mi compañera para dos personas como yo. mi mejor amiga para siempre hasta el final del año escolar y quiero que sea mi compañera para el día de campo
Dec 14 2016
amor
Votes
20
  Me gustaría que Esther Coleman estuviera en mi clase en la escuela como nueva estudiante y quiero que ella haga todo lo posible jugando conmigo en el patio de recreo. Sé mi compañero para todo y sé mi compañero para el día de campo.
Dec 16 2016
amor
Votes
41
  Desearía que Damiyah en mi escuela no supiera que ella va a mi escuela y realmente quiero que sea mi amiga y que haga todo conmigo, y no Damiyah y Caryn. Ella también va a mi escuela y deseo que Caryn no lo hiciera. la conozco y quiero que averi se siente a mi lado en el almuerzo, juegue conmigo en el patio de recreo y sea mi pareja para todo y sea mi pareja para el día de campo y quiero que sea mi compañera para el trabajo matutino
Dec 22 2016
amor
Votes
47
  Desearía que esta próxima Navidad de 2016 Amy se pusiera en contacto conmigo por Skype y podamos continuar donde lo dejamos como si nada hubiera pasado y que ella estuviera bien.
Dec 23 2016
amor
Votes
21
  Ojalá la chica, que abordó CX 659 casi al mismo tiempo que yo, viera "Buscando a Dory" y alguna otra película en el avión, la giré hacia el lado donde estoy, o tal vez me miró, en quien he estado pensando la mayor parte del tiempo desde que la vi por última vez, y tenía una cola de caballo y es más corta que yo, encuentra mi comentario en YouTube y dice que ella es la que yo le pediré que me agregue en cualquier aplicación que nos permita hablar entre nosotros y que diga que sí y que tenga una aplicación que quisiera que yo envié un mensaje de texto con sus mensajes y luego en una aplicación, le preguntaré si ella fue la que abordó el CX 659 el 18 de diciembre a las 1:50 a.m. y había visto "Encontrar a Dory". y alguna otra película y tenía una cola de caballo y ella dice que sí, voy a decir que quiero ser su amiga y la quiero. Ella decidirá ser mi amiga o no, novia o no.
Dec 24 2016
amor
Votes
26
  Desearía que mi reciente ex novia me llamara y me pidiera que la llevara de vuelta porque cometió un gran error al romper conmigo. La extraño y la amo.
Dec 26 2016
amor
Votes
31
  Deseo recuperar a mi novio, y que él me ame otra vez, y que nos casemos. Deseo que me envíe un mensaje en Facebook, después de que me desbloquee en Messenger, por supuesto. Deseo que me esté esperando en la iglesia, con un ramo de rosas rojas. Deseo que sea mi superhombre.
Jan 07 2017
amor
Votes
41
  Desearía que la persona con la que solía estar más enamorada, que creía que mi mejor amigo se enamorara de mí y se enamorara de mí, se acerque más a mí y haga cualquier cosa por mí.
Jan 14 2017
amor
Votes
25
  Desearía despertarme en el futuro en el cielo y era inmortal y Syros mi alma gemela estaba allí conmigo y recibí un nuevo nombre y era una deidad y era feliz.
Jan 15 2017
amor
Votes
25