Inicio >> Categorías >> salud >> WishID: 12051
Bj pardieu
Change Wish Language:
 Desearía reencarnarme en una nueva forma más poderosa y fui 8192 veces más poderoso que Dios, mi nombre era Excyrus Pardieu. Fui TRANSCENDIDO A LAS DIMENSIONES INFINITAS DE CLASES SOBREPODERADAS, todas mis habilidades físicas estaban en un nivel irreal y tenía una Súper inmortalidad y Tenía la capacidad de la cronocinesis para avanzar o retroceder en el tiempo. Mi nivel de energía estaba más allá de la imaginación mortal e inmortal. Mis sentidos eran multidimensionales.


Light all candles by getting 100 votes and this wish will be GOLD
A gold Wish is 500% more possible to come true
Publicado en : Mar 03 2017  |  Votes : 43
Categoría : salud
WishID : 12051  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría salud
  Desearía tener 15 millones de años y ser un Dios supremo y tener una tasa metabólica abrumadora y un nivel de energía como fuerza de vida divina, y podría curar a otros con mi energía a niveles sobrenaturales e incrementar su vida útil a la longevidad y salud sobrehumanas y mi fuerza física También es abrumador, y tengo sentidos omnipotentes. Podía oír ver el tacto, el olfato, el sabor, los niveles omnipotentes y también soy omnipotente y omnipresente.
Feb 28 2017
salud
Votes
38
  Ojalá pudiera pasar por la Evolución y convertirme en un Sobrehumano y ganar una condición sobrenatural donde tengo semi inmortalidad y fuerza sobrenatural detecta la velocidad inteligencia inteligencia, etc.
Feb 26 2017
salud
Votes
43
  Deseo tener una gran cantidad de salvavidas, de modo que cada vez que intento relajarme durante mi tiempo, saldré a tranquilizarme y desearía que cuando expulsara a la misma me hiciera más fuerte y más duradero, me sostuviera y me mantuviera joven para siempre. obtendría empoderamiento.
Feb 20 2017
salud
Votes
29
  Desearía ser una persona extremadamente poderosa. Desearía tener una inmortalidad absoluta. Desearía no enfermarme o morir alguna vez y tener una telomerasa infinita en mi cuerpo.
Feb 15 2017
salud
Votes
59
  Deseo que esté sano y feliz sin ninguna enfermedad o enfermedad y nada malo conmigo. Quiero estar solo saludable y no tener problemas cuando vaya al médico
Feb 14 2017
salud
Votes
72
  Desearía que mis ataques se curaran y mi salud aumentara a niveles sobrenaturales y mi energía física regresara 1 millón de veces más fuerte y mi corazón estaba súper sano y mis pulmones funcionaban con capacidad pulmonar sobrenatural y podía respirar 20 veces mejor y mi resistencia física era infinita y cinco veces más fuerte físicamente, el neurólogo me dio un medicamento que ayudaría a respaldar esto, pero a cambio me liberé de muchos otros medicamentos que he usado.
Feb 09 2017
salud
Votes
116
  Desearía tener hipertrofia muscular relacionada con la miostatina para poder tener niveles de fuerza muscular dobles para ser súper fuerte, pero me gustaría tener una Fuerza Física Mejorada para poder levantar y transportar artículos de gran tamaño y peso como 2,000 libras.
Feb 07 2017
salud
Votes
42
  Desearía ser perfecto y el nivel de mi salud era divino, inmortal y nunca envejecí, tuve un metabolismo ilimitado y fui inmune a las lesiones y el dolor. Nunca más sentí ningún dolor. Mi piel era como el granito irrompible y eso era lo que tenía. huesos fuertes e irrompibles, mis citoquinas eran sobrehumanas, todas mis hormonas tenían un nivel de función sobrehumana, mis pulmones tenían una capacidad respiratoria mejorada, mi cabello era 1 millón de veces más sedoso de lo normal y, al igual que mi belleza sobrenatural no tenía acné, mi corazón era muy fuerte Mis piernas eran súper fuertes. Puedo patear una pelota de fútbol 320 pies en el aire. Puedo correr 75 millas por hora. Deseo que mi cuerpo queme 20,000 calorías al día muy fácilmente 10 veces el valor diario de los humanos normales. Desearía tener 5,000,000 veces los sentidos y la percepción de los humanos normales me gustaría que mi visión fuera acelerada, me gustaría tener 5,000,000,000,000,000x la telomerasa que los humanos normales, me gustaría tener 50,000x la vitamina D en mi cuerpo, así como la vitamina C, la vitamina B y la vitamina V amin A ojalá mi matriz biológica haya sido empujada más allá de sus niveles normales y mi código evolutivo haya sido descifrado. Desearía tener inteligencia sobrenatural y poder usar el 75% de mi cerebro.
Feb 02 2017
salud
Votes
29
  Ojalá pudiera ser una chica muy hermosa, la chica más bonita de mi escuela y mis dientes, rectos y bonitos, nunca amarillos y asquerosos (no es que sean;)) como personas en los anuncios y tenía un cabello rubio largo y encantador hasta mi Los codos también se amontonaron y tenía una hermosa forma de cuerpo y era tan alto como un niño pequeño de 13 años y podía encajar en cualquier cosa que me gustara (o lo tenían en mi talla, por favor vote por mí :) xxx
Feb 01 2017
salud
Votes
35
  Quiero telomerasa ilimitada en mi cuerpo para poder ser inmortal, tener juventud eterna, desearía que mi madre tuviera menos tiempo en la escuela, desearía que tuviera una fuerza sobrehumana, energía extrema, un metabolismo perfecto y elevado, desearía que fuera 5 veces más rápida que los humanos normales, podría vivir para siempre ella tenía un sistema inmunológico súper poderoso, nunca se enfermó, tenía una inteligencia súper que podía usar el 50% de su capacidad cerebral. Desearía que nevara una gran tormenta de nieve que causó una gran congelación en la tierra y duró 5 años y había un gran nivel de la magia y el magnetismo de la gravedad que se propagan desde la luna y había un campo de energía metafísica que irradiaba alrededor de la Tierra y había un gran nivel de evolución metafísica y la evolución fisiológica y la tecnología se vuelven super futuristas y la genética cambia a niveles sobrehumanos de funciones. Volvió super potente y super fuerte EXTREMO !!!.
Jan 31 2017
salud
Votes
42
  Deseo que mi cuerpo haya vuelto a tener una salud perfecta una vez más. Y que me recuperaría pronto para poder hacer lo que sea que necesite y quiera hacer algún día.
Jan 30 2017
salud
Votes
62
  Desearía ser naturalmente hermosa y tener dientes blancos normales y brillantes con preciosos labios medianos rodeados por un hermoso y largo cabello rizado rubio. Por favor, vote por mí. Sería INCREÍBLE. esto funciona :) si votas por mí, vota por ti si aún no lo he hecho :)
Jan 30 2017
salud
Votes
65
  Deseo que mi primer deseo sea que mis $ 1389 dólares de mis cinco cheques de pago que recibí del trabajo más mi sexto cheque de pago de $ 96.07 del trabajo haya estado en mi cuenta corriente de mi banco de América en la cual tengo un total de $ 1485.07 Cuando verifico mi saldo de dinero en Bank of America de mi cuenta de cheques, así que deseo que mi segundo deseo sea que pierda 95 libras. eso hace que me vuelva flaca en mis brazos, piernas, cara y estómago, en el que ahora no tengo obesidad porque finalmente pesa 105 libras. ya que finalmente puedo usar talla extra pequeña en la ropa y talla 0 en pantalones de mezclilla y jean y pantalones cortos de jean mientras deseo mi tercer deseo es que después de perder 95 lb. fuera de mi peso actual, mis tetas se vuelven grandes y en perfecto estado de escisión y también mi trasero se ha vuelto más grande y firme cuando deseo que mi cuarto deseo sea que no importa cuánta cantidad de comida en mi boca lleve a mi Tetas luego en mi estomago para que no gane nada.
Jan 22 2017
salud
Votes
23
  Desearía tener energía ilimitada Foco mental Extrema resistencia vital resistencia mejorada Súper velocidad Súper fuerza habilidad de lanzamiento de hechizos cielo poder de hechizo infinito metabolismo que acelera mi salud y mi edad, pero todo digerido con desinfectado de manera impecable que era mega limpio y saludable una mente clara.
Jan 19 2017
salud
Votes
51
Siguientes 14 deseos en categiría salud
  Desearía tener Super Speed. Desearía poder moverme a la velocidad de un guepardo 75 millas por hora y cuando entrené para hacer que mis piernas fueran lo suficientemente fuertes para correr tan rápido, fue muy fácil construir mis piernas y también deseo Tenía una cantidad extrema de beta alanina en la sangre, lo que provocó que mi miostatina se apagara porque tenía una resistencia muscular extrema, por lo que no me fatigaba con mucha facilidad cada día, lo que causaba que mi cuerpo tuviera doble musculación.
Mar 04 2017
salud
Votes
32
  Desearía que mi cuerpo fuera inmortal y que fuera un cuatrillón de veces más fuerte. Tenía la capacidad de avanzar en el futuro y mis sentidos un trillón de veces más fuertes y mis músculos eran tan duros como el acero y mis huesos habían mejorado la durabilidad y mi visión Aceleré y pude realizar patadas súper fuertes como piernas poderosas. Desearía que mis piernas estuvieran sobre desarrolladas y grandes y mis bíceps también sobre desarrollados. Desearía ser el último sobrehumano.
Mar 07 2017
salud
Votes
29
  Me hubiera gustado que toda mi familia hubiera disminuido el envejecimiento y la Inmortalidad pareciera nueva. Los jóvenes tenían una salud y una resistencia sobrehumanas, y la autosuficiencia y el metabolismo acelerado. Todos eran súper fuertes y rápidos, incluyéndome a mí. Todos teníamos una condición absoluta perfecta y una inteligencia trascendente. Todos podíamos comunicarnos con los espíritus y comunicarnos telepáticamente. Evolucionábamos todos los días. Todos teníamos miles de años. Todos estábamos alimentados por la cafeína y las frutas, las vitaminas, el sol y muchos otros aspectos. todos teníamos un modo superhumano, teníamos modo de actuar, todos sacrificábamos nuestra fuerza vital y nos convertimos en dioses con modo de dios pudimos controlar el tiempo y el viaje en el tiempo. Podríamos ganar fuerza con el agua. Todos teníamos una conciencia más alta. Nunca nos enfermamos. Teníamos huesos inquebrantables. y la insensibilidad congénita al dolor aumentó los umbrales del dolor.
Mar 08 2017
salud
Votes
37
  Desearía estar en forma y flaco, alrededor de 96 libras, que mi cabello creciera hasta llegar a los codos y tuviera un efecto sombrío en los extremos, y que fuera bruscamente, y que mi piel dejara de romperse y mi acné desaparece completamente
Mar 09 2017
salud
Votes
34
  Desearía tener tanta energía. Trascendí mi fuerza vital y me convertí en un dios. Me convertí en inmortal y me sentí sano. Sin dolor, olvidé todo lo que me retenía y finalmente me volví súper fuerte y rápido.
Mar 09 2017
salud
Votes
16
  Me voy a casar en un mes y tengo este vestido que necesito, pero tengo que bajar como 50 libras o como 30 para ajustarme. Tengo muchas ganas de lucir bella como siempre en este día especial, por favor ayúdame a tener el La mejor boda de todas.
Mar 12 2017
salud
Votes
25
  Desearía ser un gigante y tener más fuerza y ​​poder cargar grandes pesos. Era 10 veces más fuerte que antes y mis piernas también aumentaban mi fuerza. Mis piernas eran 10 veces más fuertes.
Mar 13 2017
salud
Votes
23
  Desearía que mis poderes fueran avanzados
Mar 21 2017
salud
Votes
45
  Deseo que mi salud mejore 1 millón de veces más que antes. Quiero una vida útil infinita. Quiero que mis pulmones tengan una capacidad respiratoria 100 veces mayor. Quiero que mi cabello se blanque muy rápido afuera, bajo el sol. Quiero que mi cabello sea 1.000 veces más fuerte y 10 veces más espeso. Quiero que toda la cafeína que tengo en mi cuerpo se metabolice, así como la taurina y la b12 que absorbe mi cuerpo para que mi cuerpo y mi fisiología sean perfectos. Ojalá pudiera correr 2 veces más rápido. Deseo que mi súper fuerza sea azul. el aceite me dio un umbral de dolor extremo y redujo mi dolor en niveles de umbral 10 veces más altos junto con el bálsamo analgésico con hielo caliente y quiero que mi bálsamo analgésico con hielo caliente sea 1 millón más fuerte en efecto y olor y se quemó para saber si funciona mejor. Me desperté a la mañana siguiente y mi cuerpo envejeció a los 7 años porque desearía haber acelerado el envejecimiento. El año que viene 2018 trajo una gran paz y la humanidad pasó por una evolución acelerada que causó que la condición y la inteligencia sobrenaturales se manifestaran a través de un factor.
Apr 09 2017
salud
Votes
19
  Ojalá tuviera el ahora que es lo que llamo música
Apr 15 2017
salud
Votes
46
  Ojalá tuviera el ahora que es lo que llamo CD de películas. Ojalá tuviera el ahora que es lo que llamo
Apr 16 2017
salud
Votes
42
  Desearía tener 1 millón de ADN asiático por lo que era un súper asiático y mi ADN tenía inmortalidad y era tan rápido como un guepardo tres veces más rápido que los humanos normales.
Apr 19 2017
salud
Votes
39
  Desearía tener la mejor fisiología divina y tener inmortalidad absoluta, movilidad ilimitada, súper velocidad y fuerza, y mi flexibilidad era absoluta. Era un atleta sobrenatural y mis piernas crecieron 10 veces más grandes y más fuertes. el aire, mis patadas eran tan poderosas como las explosiones de velocidad de Mach y mi cuerpo era invulnerable para dañar mi deseo activado en súper velocidad a resultados instantáneos.
May 06 2017
salud
Votes
31
  Desearía ser la personificación de la perfección, todos mis superpoderes estaban a niveles divinos, todas mis habilidades físicas eran impecables. Desearía que todos mis defectos y límites se eliminaran a la velocidad. Desearía no tener límites como humano. Desearía ser un sobrehumano. las capacidades físicas no eran naturales por encima de las capacidades humanas normales, me gustaría ser super fuerte, super rápido, super inteligente con un coeficiente intelectual De 300 me gustaría que mis capacidades físicas fueran más allá de sus límites naturales. Me gustaría tener un metabolismo 10 veces más rápido de lo normal y mis calorías quemadas a una velocidad súper y mis necesidades de calorías eran 10 veces mayores que lo normal. el cabello hace que mi cabello sea 1.000 veces más suave, menos picazón, más fuerte y más sedoso. Quisiera poder curarme extremadamente rápido de las lesiones. Ojalá fuera de la inmortalidad absoluta. Nunca moriría ni me enfermaría de ninguna enfermedad. Ojalá hubiera demorado la capitulación. así como huesos irrompibles desearía tener un nuevo cuerpo que fuera sobrehumano
May 08 2017
salud
Votes
37