Inicio >> Categorías >> otros deseos >> WishID: 14636
Paul Jackson
Change Wish Language:
 Desearía que haya ocho acechadores de seis pies de alto, grandes y grandes, mujeres acechadoras que seguirán a todas partes, dos de las cuales son hermosas mujeres negras y dos de ellas hermosas mujeres caucásicas y dos de ellas son hermosas mujeres mexicanas que tienen acentos americanos y dos son bellas mujeres asiáticas con acentos estadounidenses que acosaban y siguiendo a dónde iba, estaban allí y descubrí lo que estaban haciendo rápidamente


Light all candles by getting 100 votes and this wish will be GOLD
A gold Wish is 500% more possible to come true


6234 /8587 Categoría : otros deseos


Publicado en : Feb 13 2018  |  Votes : 13
Categoría : otros deseos
WishID : 14636  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría otros deseos
  Deseo la libertad absoluta. Deseo tener libertad emocional. Deseo tener libertad mental. Deseo tener libertad psicológica. Deseo tener libertad educativa. Deseo ser libre del gobierno de los Estados Unidos. Deseo tener libertad gubernamental. Deseo estar libre de miedo. Deseo ser libre de hacer, decir y pensar lo que quiera cuando quiera, como quiera. Deseo que mi deseo sea permanente una vez alcanzado. Deseo que mi deseo y los deseos de todos los que votan por mí se hagan realidad al instante y tal como lo queremos.
Feb 12 2018
otros deseos
Votes
22
  Ojalá pudiera ser famoso como cantante famoso y youtuber popular. También me gustaría ver exactamente lo que quiero y seré hermoso y tener un amor verdadero perfecto. Ellos serán famosos conmigo y serán los amantes perfectos y, finalmente, Deseo que el universo sepa y conceda todos mis deseos. Deseo que el deseo de Morgan Rae Annnette Brock se haga realidad también. Gracias por votar mi deseo.
Feb 10 2018
otros deseos
Votes
26
  Desearía empezar a lucir bella y mis espinillas y bultos deberían desaparecer y debería ser alta y saludable. Y debería obtener muy buenas calificaciones en mis próximos exámenes. Por favor no olvides votar. Muchas gracias.
Feb 09 2018
otros deseos
Votes
15
  Debería obtener muy buenas calificaciones en mis próximos exámenes. Por favor, vote por mí. Mi futuro depende de estas marcas. Estos son muy importantes para mí porque hay muchas personas en mi vida a las que debo responder. Por favor, trata de entender mi situación. Deseo desesperadamente que este deseo se haga realidad. Dios te bendiga y GRACIAS por leer y votar. Por favor, vote esta es mi humilde petición.
Feb 08 2018
otros deseos
Votes
19
  Deseo que todo lo que deseo en este sitio web se haga realidad antes de la medianoche de esta noche. Y para tener la capacidad de escribir cualquier deseo que desee en mi lechería y hacer que todos se hagan realidad al instante durante la noche y tener un efecto del 100% en los deseos que deseo.
Feb 08 2018
otros deseos
Votes
42
  Desearía que mi hermano Anthony pudiera romper su adicción a las drogas y mantenerse fuera de la cárcel de esa manera, finalmente podría conocerlo. Nunca estuvo realmente en mi vida y espero que este deseo cambie todo eso.
Feb 08 2018
otros deseos
Votes
31
  Deseo que todo lo que escriba en un pedazo de papel luego diga las palabras que deseo dos veces en voz alta mientras sostengo ese papel que después de 24 horas cualquier cosa que escriba en ese papel sucederá.
Feb 08 2018
otros deseos
Votes
40
  Deseo tener los senos femeninos del tamaño de copa b y tener pezones femeninos que sean muy sensibles y que puedan lactar fácilmente (producir leche). Voy a ser trans y espero que esto funcione, ¡gracias por su apoyo! También deseo que este cambio ocurra de la noche a la mañana y no sea doloroso.
Feb 08 2018
otros deseos
Votes
30
  Deseo una Mujer Overlord Djinn que sea extrovertida, verbosa y enérgica una vez que sea su maestra para siempre y deseo tener poderes monetarios para siempre.
Feb 07 2018
otros deseos
Votes
101
  Desearía obtener todas las cosas mágicas que vi en este sitio web y también desearía estar muy feliz y realizar mi prueba cuando esté preparada. Por favor vota por mi
Feb 07 2018
otros deseos
Votes
45
  Quiero convertirme en un neko (anime half cat person) con senos de triple j taza y un trasero tan grande como triple senos de j taza y con caderas lo suficientemente amplias como para soportar mis pechos y pechos y para un parto fácil y con el pelo largo y sin vello facial. pelo, excepto las cejas y las pestañas y con orejas de gato de pelo negro y una cola de gato de pelo negro y ojos de gato y garras de gato verdes y para mí ser siempre una mujer neko (anime mitad persona gato) desde que nací y para ser bella y para nekos (anime half cat people) ha sido examinado desde que los humanos lo hicieron y para obtener el número de votos necesarios para hacer realidad mi deseo y también para tener un nombre femenino.
Feb 04 2018
otros deseos
Votes
122
  Deseo que mi sueño se vea para siempre; esponjoso, juvenil, sedoso, hermoso, rosado lila lavanda lila que crece el cabello con dos grandes rizos naturales de cabello en la parte superior, una barbilla delgada y puntiaguda, rasgos faciales afilados, forma de diamante en forma de v, cara / cabeza de diamante, bien dividida , rostro masculino simétrico, cuerpo sensible, estrecho, delgado, delgado, flexible y flexible, pálido, uniforme, piel suave impecable, en todas partes, tengo hombros anchos, clavículas definidas, ancha, grande, almendra, redondeada, ojos masculinos púrpura puros, hermoso, guapo, lindo aspecto, mandíbula / barbilla refinada, una cintura de 29 pulgadas, un trasero pequeño, una nariz masculina pequeña y recta, cejas rosadas oscuras, rectas y gruesas, órganos masculinos, genitales y partes del cuerpo, convertido y convertido al género masculino, un pecho masculino, cuerpo, genitales, células y hormonas masculinas, sin comisuras orales, labios delgados, grandes y con forma de corazón, rectos, perfectos, dientes blancos, brazos delgados, piernas largas y delgadas, sin vello corporal o facial en cualquier lugar, no Órganos femeninos, partes del cuerpo, células o cualquier cosa.
Feb 04 2018
otros deseos
Votes
28
  Desearía ser uno de los mejores jugadores de videojuegos del mundo. Además de convertirme en un jugador profesional y posiblemente en un streamer. Actualmente me gustaría unirme a un equipo de la liga Overwatch.
Feb 04 2018
otros deseos
Votes
100
  Seré tan hermosa que cuando la gente me vea, se sorprenderán y se pondrán de pie, y pensarán cómo puede una niña tan hermosa y después de ser bella automáticamente en todos los países y en todos los idiomas de los países en todo momento. 999 mil lakh. y en todo momento, todo el mundo verá todas mis películas y en todo momento, todo el mundo será mi admirador para siempre y en todo momento en todos los países y lenguas de cada país de forma automática en todo momento. en toda la televisión y en YouTube, y en todo momento el mundo entero verá todas mis canciones y será mi fan para siempre
Jan 29 2018
otros deseos
Votes
14
Siguientes 14 deseos en categiría otros deseos
  Deseo renacer, con todos mis recuerdos y personalidad de esta vida, en Twilight como Liliya Alice Cameron, la hermana de Jared Cameron, quien tiene el poder de conceder cualquier deseo que desee.
Feb 13 2018
otros deseos
Votes
88
  Deseo físicamente convertirme en el chico de las fotos en mi computadora portátil. Deseo tener mucho dinero y hacer un gran trabajo con bonificaciones y excelentes beneficios. También deseo ser extremadamente talentoso y tener muchos dones como ser bueno pintando, dibujando, bailando, construyendo y reparando cosas, incluyendo talento mecánico y muy musical y bueno en la mayoría de los instrumentos. Deseo ser muy fuerte físicamente y estaremos dotados y podremos complacer íntimamente.
Feb 13 2018
otros deseos
Votes
15
  Deseo que todos mis sueños sean todos y todo lo que deseo y quiero ser verdad, y también deseo que obtengamos 300,000 Tsh para comprar todo lo que quiero y ser la chica más hermosa del mundo y ser amada por todos los que están conmigo, ya sea una niña o un niño y no existen todos mis pelos faciales excepto mis cejas y mis pestañas, y para ser muy geniales, mi hermana gemela y yo siempre debemos ser las que obtengan la primera división siempre hasta que terminemos. estudio y siempre destrabando al profesor también deseo que todos mis deseos y sueños sean verdad
Feb 13 2018
otros deseos
Votes
37
  Deseo un Djinn dorado masculino de color gris que sea tranquilo, agradable y sin prejuicios una vez que sea su maestro y deseo recordar el año de Bullard High School (2004-2008).
Feb 14 2018
otros deseos
Votes
101
  Me gustaría que se deshicieran de todos los peajes en Illinois y que el costo fuera gratis para usar todas sus carreteras para viajar en ellas cuando las personas viajen a través de ese estado que no tendrán que pagar para usar carreteras o carreteras interestatales o si no pudieran hacer ese trabajo tal como estaba planeado, habría más carreteras de desvío de peaje en ese estado.
Feb 14 2018
otros deseos
Votes
14
  Quiero encontrarme con mi ángel de la guarda que puede otorgar mis deseos sin ninguna restricción. cuando le diga mi deseo, se hará realidad de inmediato. No habrá ningún deseo de que no lo haga. Y Él siempre estará a mi lado. Y me concederá los deseos que yo quiera. Y él será mi mejor amigo. Solo yo puedo verlo. Él y yo hablaremos en coreano. El ángel de la guarda me aparecerá pronto.
Feb 15 2018
otros deseos
Votes
110
  Deseo que mi sueño de ser piloto de una aerolínea comercial se haga realidad y mejore mi inglés, en realidad hablo inglés, pero en caso de que necesite algunas mejoras. También mencioné mejorar mi inglés porque soy de República Dominicana, pero hablo inglés, mi sueño es convertirme en piloto de una aerolínea comercial y todo en mi carrera como aerolínea va bien.
Feb 16 2018
otros deseos
Votes
61
  Deseo encontrar la verdad de por qué tengo sueños sobre L y por qué soy parte de F y también por qué veo señales y conexiones relacionadas con mis sueños y deseo todas mis esperanzas, deseos y sueños que sean hecho realidad que me hará feliz por todo el infinito.
Feb 19 2018
otros deseos
Votes
15
  Deseo tener el poder de controlar el tiempo para poder solucionar todos mis problemas. Siento que no soy capaz de hacer nada bien, así que quiero que este deseo se haga realidad para poder hacer las cosas bien y hacer que mi vida sea mejor que nunca.
Feb 19 2018
otros deseos
Votes
19
  Ojalá pudiera dejar de lastimarme. Quiero dejar de llorar y pensar constantemente que no soy lo suficientemente bueno. Desearía que mis padres me amaran. Deseo que cuando me levante por la mañana no tenga miedo. Deseo detener el dolor. Desearía poder amarme a mí mismo. Deseo encontrar el verdadero yo, no este falso, no el yo que todos quieren que sea. Deseo ser libre. Quiero dejar de pensar que debería irme a dormir y no despertarme.
Feb 19 2018
otros deseos
Votes
22
  Desearía poder conocer a alguien con quien quisiera conocer porque he querido conocer a alguien durante mucho tiempo y nunca tengo un buen momento para conocer a nadie porque vivo solo
Feb 19 2018
otros deseos
Votes
28
  Desearía tener mucha suerte para no tener momentos terribles en la vida Necesito suerte porque no me gusta mucho la vida y solo quiero tener suerte, ¿puedes hacer eso por mí? Gracias
Feb 21 2018
otros deseos
Votes
25
  Desearía que mi familia fuera respetada como la mejor familia divina de la realeza divina del cielo y pudiéramos limpiar y purificar las almas del mundo una cantidad infinita de veces que desearía que mi familia se curara de todas las enfermedades e infecciones. el diablo y sus demonios de por vida y me salvaron para siempre, me perdonaron como un infinito lazo de gracia. Amo a Dios y a mi familia. Deseo que todas las otras personas que eran mis enemigos fueran castigadas. Las princesas nobles princesas de todos los cielos. Desearía que la Tierra fuera nueva y limpiara en un instante. Desearía que la tecnología médica estuviera súper avanzada y que toda la tecnología estuviera súper avanzada sin problemas. y tenía energía eterna y un metabolismo eternamente acelerado que todos podríamos envejecer a un ritmo acelerado debido a un aumento extremo en la generación de fuerza vital sobrenatural y todas las hijas de los hijos de los dioses tenían 777 marcos.
Feb 22 2018
otros deseos
Votes
34
  Deseo cualquier deseo que escriba en un papel en blanco y diga las palabras & quot; Deseo que este deseo mío se haga realidad & quot; Tenerlos otorgados en menos de una hora. Y esta habilidad especial es más poderosa el día de mi cumpleaños, el 28 de julio, se otorgarán de manera instantánea y ningún poder en la tierra puede hacer que mis deseos regresen.
Feb 24 2018
otros deseos
Votes
22